Mi ángel

Edward es el ángel guardian de Isabella Swan. Él toda la vida la ha amado y nunca ha dejado de protegerla... Pero un día comprende que está perdidamente enamorado de ella. Siente desesperación al no poder estar con su amada quien ya se está convirtiendo en toda una mujer y que está comenzando a vivir. El deseo de Edward de convertirse en humano se hará realidad, pero, tiene un trato que cumplir, ¿Logrará cumplirlo y quedarse para siempre con Isabella?

+ Añadir a Favoritos
19 Votos - 87 Comentarios - 43115 Visitas
Creado 15/02/2013 - Actualizado 25/10/2013
Autor: sachiko065
Género: Romance
Capítulos: 30
 
Comentarios

BellaGrigori, 17/07/2013 21:25:36 Quote

Me paso lo mismo con el cantant de la arrolladora, se kizo desquitar conmigo por lo ke la otra le hizo, pero prefiero escuchar a german montero


andreabella, 20/10/2013 01:20:01 Quote

ya llevas tres meses si actualizar! Cry porfavooor!!! no deejees el fic!! era uno de mis favoritooos!! o porfavooor minimo di si planeas dejarlo, lo checo todos los diaas!! waaa!!! no me kieres, me haces sufrir, a esto se le llama bulling!! estas peor que Christian sin dejarle llegar al Orgasmo a Anastacia!! que feoo!! no seas mala!! me torturaas!! malvadaa!!! waaaaa, ahora nunca sabre si Emmet y Rosalie se casan!!y que pasara con los calenturientos de Bella y Edward!!! el ppan del cinturo de castidad era genial!! que malaa!!! porque me haces esto!! 

te quieerroo!!! bye Tongue Out


sachiko065, 25/10/2013 07:38:30 Quote

 

Mensaje de andreabella:

ya llevas tres meses si actualizar! Cry porfavooor!!! no deejees el fic!! era uno de mis favoritooos!! o porfavooor minimo di si planeas dejarlo, lo checo todos los diaas!! waaa!!! no me kieres, me haces sufrir, a esto se le llama bulling!! estas peor que Christian sin dejarle llegar al Orgasmo a Anastacia!! que feoo!! no seas mala!! me torturaas!! malvadaa!!! waaaaa, ahora nunca sabre si Emmet y Rosalie se casan!!y que pasara con los calenturientos de Bella y Edward!!! el ppan del cinturo de castidad era genial!! que malaa!!! porque me haces esto!! 

te quieerroo!!! bye Tongue Out

Tranqui, tranqui, estoy viva, estoy bien y pues... No he actualizado por la escuela y porque perdí la inspiración. Llegué a pensar que dejar los fics era lo mejor, pero te aseguro que pronto escribiré jajaja. ya tengo casi un cap listo, solo que no tengo una idea muy clara de como terminarlo XDD Dejaré un adelanto para que no dejes de seguir la historia. Yo también te quiero, villana (Te digo así por tu personaje jaja) Besitoss!


Keit, 25/10/2013 08:09:06 Quote

Awwwww, por dios Pobre Carlisle, dios hasta yo lloro, le compro una cuidad, solo para ella y me deje entrar en el cuerto...

Besos y Abrazos

Key


estefi_cullen_masen, 27/10/2013 08:05:52 Quote

me encanta este fic estan hermoso como los angeles son tan sencibles me llena de ternura plissss actualisa pronto


estefi_cullen_masen, 27/10/2013 08:10:34 Quote

este fic fue uno de los primeros 20 fic que lei en lunanuevameyer y fue una lastima que no hyas actualisado pero suige este fic porfavor


andreabella, 29/10/2013 06:57:08 Quote

ESTAAAS VIVA!!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

crei que jamas volveria a verte... que alguien te habia lastimado y no volveria ver brillar esos ojasoosss sufri!!!!! (y ese fue el drama televicivo "Andrea te extraño") hahahhahahahah

dejando a un lado el drama... ya qu enunca te he visto y no me se tu color de ojos... AYYYY!!!! DEBES ACRUALIZAAAR!! Emmett y Rosalie se aman se besan!! se pasan el chicle!!! SON NOVIOOOOS SON NOVIOOOS!! wujuu!!!

pobre Carliste! Cry el no merecia sufrir asi!!! los angeles son muy sentimentales ahora que lo pienso.... mejor no tendre un novio angel yo quiero un novio dominante!!! como chris o dark o otra vercion de Edward donde sea dominante... no se porque Bella puede tener novios diminantes.. sulces, lindos, adorables, raros, pervertidos y un buffet y yo no!!! eso es injusto ella tiene hasta angelees!! 

la voy a demandar!

A la proxima que el profe te deje tarea, dile que digo yo que le aventare algo a la cabeza!! que es esoo de no dejarte inspirarte!! hay quew demandandarlo!!! (a) no se que te da hahahahahahahahaha y si no lo demandamos... podemos encerrarl@ en el sotano o algo asi... un ratitoooo andaleee chikitooo!!! nadie se enterara! 

te dejare descanasar de mis babosadas hahahah 

siguela o voy hasta mazatlan a asegurarme que lo hagas... tendre un puentee eee!! te vigiloo!! aca bien tipo ammm ese wey que vigila!! 

HAHAH TE KIEROO!! no te pierdas ¬¬ 

Andreitaaa




Más Comentarios


Usuario:   

 
14434324 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10752 usuarios