Mi ángel

Autor: sachiko065
Género: Romance
Fecha Creación: 15/02/2013
Fecha Actualización: 25/10/2013
Finalizado: NO
Votos: 19
Comentarios: 87
Visitas: 43146
Capítulos: 30

Edward es el ángel guardian de Isabella Swan. Él toda la vida la ha amado y nunca ha dejado de protegerla... Pero un día comprende que está perdidamente enamorado de ella. Siente desesperación al no poder estar con su amada quien ya se está convirtiendo en toda una mujer y que está comenzando a vivir. El deseo de Edward de convertirse en humano se hará realidad, pero, tiene un trato que cumplir, ¿Logrará cumplirlo y quedarse para siempre con Isabella?

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 14: "Conociendo" a los Swan

POV Edward:


Este cumpleaños sin duda era perfecto y solo Bella pudo dármelo. Lo que no me gustó tanto fue que mientras yo me bañaba en el mar con una niñita muy simpática que me invitó a jugar, Bella hablaba y abrazaba a un muchacho. Yo me puse muy celoso, pero no iba a partirle la cara al tipo, a Bella le molestaría. Me alivié cuando me lo presentó y vi que era Brian, el mejor amigo de Bella cuando estuvieron en secundaria. Él era un buen chico y al fin estaba enamorado. Definitivamente me caía bien. También me advirtió que la cuidara lo cual consideré muy bueno de su parte. Le prometí que la cuidaría y me permití decirle que sería como su ángel guardián. Lo más probable es que él lo tomara como broma.

Cuando él se fue yo le confesé a Bella que si estuve celoso y ella me dijo que tambien lo estuvo de la niña. También me dijo que era su suyo lo cual me emocionó. Yo le respondí que también ella era mía. No lo decía por ser posesivo. Lo decía ya que su amor me pertenecía por ahora. Nunca impediría que tuviese amigos, ni ser egoísta. Jamás haría algo que lastimara a mi princesa, jamás.

-Estoy muy llena- dijo Bella de camino a la casa. Habíamos comido muchos dulces y frituras las cuales me encantaron. Pero, no dejaría que Bella las comiera tan seguido. A mi no me importaba si ganaba peso o no, lo que me importaba es que no se fuera a enfermar del estómago.

-Yo igual- admití. Después me puse serio-. Bella... ¿Qué vas a decirle a tus padres? Ellos ya debieron llegar

Bella puso una expresión de preocupación.

-Rayos, es cierto... No pensé en eso, ¿Qué vamos a hacer?

-No sé Bella, pero algo se nos puede ocurrir ¿No crees?

-Si, pero... ¿Cómo haremos para meterte en mi dormitorio en la noche?

-El árbol- sonreí aliviado-. Junto a tu ventana hay un árbol, puedo subirme por allí, tú los distraes o algo

-Hum... Puede ser, pero me preocupa que te caigas

-Tal vez, pero tienes que confiar en mi

-Lo haré...

En ese momento llegamos a la casa de Bella. Nos bajamos de la camioneta. Yo hice ademán de dirigirme hacia el árbol pero alguien abrió la puerta de la casa. Era Rosalie.

-¡Bella! ¿Dónde estabas?- bramó y después me miró a mi. Se quedó paralizada. Me miraba de arriba a abajo lo cual me hizo sentir incómoda.

-Lo siento hermana- se disculpó Bella-. Es que salí con él

-¿Cómo te llamas hermoso?- me preguntó Rose ignorando a su hermana lo cual me molestó.

-Edward- dije sonrojado ya que me estaba mirando todavía con intensidad.

-Yo soy Rosalie Swan, la hermana de Bella, déjame decirte que estás muy guapo

-Gracias, pero no deberías decirme esto, estás comprometida ¿No es así?

-Pero lo dejaría por ti- dijo sin pensar y luego se sonrojó-. Lo siento

-Rose- gruñó Bella. Volteé a verla.

-Perdón, yo no quería decirte esto, pero es que estás divino, ¿Qué te trae por aquí?

-Es mi novio- le dijo Bella y ella abrió los ojos como platos.

-¡¿Qué?!- exclamó-. ¿Desde cuando y por qué no me habías dicho?

-Me mude a Forks hace mucho- contesté yo-. Y estuve tomando clases en mi casa, este año voy a meterme a la misma escuela que Bella

-Espera... ¿Cuántos años tienes?

-Dieciocho

Pude ver una notable decepción en sus ojos lo cual me hace casi gruñir. ¿Desde cuando Rosalie era así?.

-Oh, eres pequeño para mi, pero bueno... Puedo hacer excepciones

-¡No seas descarada Rosalie!- le gritó Bella. Rose se rió.

-Era broma pequeña, además yo estoy comprometida y él es tu novio, desgraciadamente- la última palabra la dijo entre dientes. Bella se quedó boquiabierta al igual que yo-. Bueno, vamos a entrar a la casa, tenemos que presentarte a mis padres.

-Eh...- Bella parecía nerviosa. Yo me sentí igual.

-Nos tienes que contar todo, así que entren

Bella y yo nos miramos. No teníamos escapatoria.

-Está bien- murmuró mi novia.

Los tres entramos a la casa. Los padres de Bella se levantaron al vernos y me miraron sorprendido.

-¡¿Dónde estabas?!- exclamó Reneé.

-Fuimos a dar un paseo mamá- explicó ella.

-¿Quién eres muchacho?- me preguntó Charlie con el ceño fruncido.

-Soy Edward, amigo de Bella

Tuve que decir lo de amigo ya que no quería problemas con los papás de Bella, todo era a su tiempo.

-¿No era tu novio?- preguntó Rosalie

-No, te lo dije para que dejaras de coquetearle- masculló Bella.

Los señores Swan ignoraron la pequeña conversación de sus hijas ya que su atención estaba en mi.

-Eres Edward...- dijo Reneé.

-Edward Cullen, mucho gusto señores- les tendí la mano a los dos y me la estrecharon. A Charlie le cambió la cara al oír mi apellido.

-¿Has dicho Cullen? ¿Eres hijo de Carlisle Cullen?

-¿Lo conoce?

-¡¿Quién no lo conoce?!- exclamó-. ¡Es un gran empresario! Uno de los tipos más ricos del mundo

-Ah, yo solo lo veo como papá- bromeé Charlie se rió nervioso.

-Pero... Entonces tú eres el otro hijo...

-Estoy viviendo en Forks desde hace mucho, de verdad odio a los periodistas, al que no le molesta es a Damon, mi hermano

-Vaya, me tienes que platicar muchas cosas muchacho...

-¿Por qué no te quedas a cenar?- me ofreció la señora Swan y luego le guiñó un ojo a Bella quien se sonrojó.

-Bueno, si Bella quiere- comencé a decir.

-No me importa lo que diga Bella, tú te quedas- dijo Charlie-. Debemos tener una conversación

-Que se quede a cenar- sonrió Bella.

-Si, que se quede el futuro novio de mi hermana- se carcajeó Rose. Yo me ruboricé.

-Pues, no me parecería mal- sonrió Reneé. Ella era una mujer muy amable-. Pareces un buen muchacho

-Claro que si, mira de que familia viene- comentó Charlie-. No lo digo por su posición económica, no me malinterpretes... Carlisle Cullen me parece una de esas personas justas, me he enterado de que también es muy generoso, ha hecho donativos a muchas instituciones de...

-Lo que quiere decir Charlie- interrumpió Reneé riendose de su marido-. Es que tú fuiste educado por él y por eso creemos que eres muy buena persona

-Si, eso- suspiró Charlie-. Lo siento, es que, me emociona hablar de empresarios, siempre quise ser uno, de verdad lo siento

-No se preocupe, señor Swan- me reí-. Lo que ha dicho no me molesta en lo absoluto, mi padre es muy buena persona... Sería muy buena idea que ustedes dos se conocieran, creo que se llevarían bien

Charlie tragó saliva.

-No... No es necesario chico, y... Dime Charlie, eso de que me digas señor Swan me hace sentir viejo

Todos nos reímos. Un rato después nos encontrábamos cenando. La comida estaba exquisita. A cada segundo mi vista se dirigía a Bella. Discretamente me sonreía y yo también a ella. Charlie me preguntaba cosas de mi "Familia" y yo con naturalidad le contestaba. Los recuerdos instalados en mi mente me resultaban muy útiles.

Cuando terminamos de cenar. Reneé recogió los platos y se fue a la cocina. Bella y Rose la siguieron. Me sentí ansioso ya que yo quería estar con mi niña pero no podía cortar la plática con Charlie. Eso sería grosero.

De repente él dejó de hablar de negocios y me preguntó.

-Edward... He notado como miras a mi hija, ¿Te gusta verdad?

Oh Dios... ¿Tanto se notaba mi amor?. Me sonrojé.

-Debo ser sincero con usted- dije suspirando luego de unos segundos-. Amo a su hija con toda mi alma

Charlie sonrió.

-Creo que deberías decírselo

-Ya lo sabe

-¿Qué? ¿Y ella no te ama a ti?

-Creo que si, Charlie...

-Pero ella salió con un chico llamado Jacob...

-Eh... Hubo un tiempo en que ninguno de los dos se confesaba, ella pensó que a mi no me gustaba y pues creo que decidió olvidarme con él- mentí. Me sentía mal por lo mentiroso que me estaba volviendo. Eso detestaba en los humanos. Les resultaba tan fácil mentir, guardar apariencias... Yo, que no tenía mucha práctica en eso de ser un humano, me resultaba tan natural.

-¿Desde cuando se conocen?- preguntó serio.

-Mejor que Bella se lo cuente, ella recuerda más cosas sobre esto- me reí-. Pero nos conocemos desde hace tiempo

Lo había dicho para que Bella pudiese tener una buena explicación ya que a mi no se me ocurría ninguna que fuese convincente. Charlie se carcajeó.

-Si, las mujeres recuerdan esas cosas, nosotros no

Sonreí forzadamente. Yo siempre recordaba todo lo que tuviese que ver con mi Bella. Absolutamente todo.

Conversamos un rato más sobre cosas un poco más triviales y después salieron ellas de la cocina. Yo me disculpé con ellos diciéndoles que debía retirarme a mi casa. Me despedí lo más educado que pude. Rosalie quiso acompañarme pero yo le dije que no. No quería que nadie impidiera mi subida al cuarto de Isabella.

Cuando me aseguré de que nadie iba a verme traté de trepar el árbol. Rezaba para que tuviera la capacidad de trepar árboles y por fortuna así fue. Subí en un dos por tres a la habitación de Bella. Gracias a Dios, Bella estaba abriendo la puerta de su cuarto y me miró. Corrió hacía la ventana y la abrió. Me ayudó a entrar y rápidamente cerró la puerta con seguro.

-Eso estuvo muy cerca- susurró.

-De hecho- dije riendo mientras la abrazaba. Volverla a tener entre mis brazos me alivió.

-Le has caído muy bien a mi papá- dijo alzando una ceja-. ¿Me querrías explicar por qué mi padre sabe quien es tu familia?

-Es que... Se supone que si tengo familia, ellos viven en Londres, al hacerme humano me han dado todo, incluso recuerdos

-¿Recuerdos?

-Si, puedo acordarme de que tengo una vida, un pasado, mi niñez, pero sé que eso no es verdad, que yo fui tu ángel guardián, es muy extraño

-¿No será que nunca fuiste ángel?- preguntó.

-¿Sigues sin creerme?- contesté triste-. ¿Qué hago para qué me creas amor?

-Nada, yo confió en ti- sonrió.

-Eso espero- susurré antes de besarla.

En ese momento dí gracias otra vez por la oportunidad de ser un humano. Jamás en mi existencia había sido tan feliz. Sabía que sería mortal a partir de ahora, que ya no vería a los otros ángeles, que ya no podría pedir intervención, pero todo eso lo cambiaba por estar a su lado, justo como estábamos ahora. Yo protegería a mi niña de todo y lucharía por hacerla feliz

............................................................................................................................

Espero que les guste este capítulo. Se los dedico a todas ustedes ya que me basé en algunos de sus comentarios para escribirlo. Se que casi todas querían que Edward conociera a los padres de Bella y pues ¡Ya pasó! Si no lo había hecho antes era porque necesitaba contar como Edward y Bella se iban conociendo :D. Tal vez la mentira de Edward no parece lógica, pero en los siguientes capítulos Bella inventará una historia creíble :)... Lo que puedo adelantarles es algo que quisa no les va a gustar mucho... Bella va a tener mucha competencia (DEMASIADA) Ya verán quienes son jajaja. 

----------------------------------------------------------------------------------

Por último, quiero dejarles saludos a:

 

JAZ_CULLEN: Si, a mi también me gusto mucho Brian jaja. Creo que será mi personaje favorito jajaja ok, no.  Que genial debe ser, ser otaku desde hace mucho, y es cierto, si te acerca a mucha gente y haces amigos. A mi lo que más me gusta es su cultura, la forma en la que viven los japoneses, como hablan, etc. ¡Son tan lindos!. Creeme. Habrá japoneses en la historia jeje. Gracias por todos tus comentarios. Espero que te guste este capítulo.

 

ISAKRISTEN: No eres una mala amiga!!!! ¿Cómo crees eso? Todas las personas tenemos ocupaciones y no siempre podemos estar aquí. No te preocupes :D, yo te entiendo. Gracias por leer mi historia y comentar. De verdad, lo aprecio mucho :) 

Capítulo 13: Cumpleaños feliz Capítulo 15: Edward+ Jasper+ iglesia = momento incómodo

 
14443672 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios