Tu jefa, ¿tu novia? (+18)

Autor: tatianalvi
Género: Romance
Fecha Creación: 04/09/2012
Fecha Actualización: 16/05/2014
Finalizado: NO
Votos: 12
Comentarios: 35
Visitas: 49944
Capítulos: 32

Bella swan vuelve a Los Angeles despues de 10 años de vivir en Argentina y con su papá deciden abrir un pup... pero acuerdan que ella trabajaria para el llevando el apellido materno para que nadie sepa que ella es la hija del dueño...pero todo cambiara cuando su amor de la niñez Edward Cullen venga al pup a buscar trabajo sin saber que de cierta manera ella sera SU JEFA!!!

Los personajes le pertenecen a la maravillosa Stephanie Meyer y la historia es mia espero de verdad la disfruten... mich_

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: cambio de planes...

POV BELLA

De pronto mi voz desaparecio, no salia palabra alguna de mi garganta si  no hubiera sido por emmet el silencio se hubiera convertido en alg insoportable..

-mamá!!! que hacias aca??? y como que ya conocias a bella??

-hijo este es el trabajo que he estado haciendo ultimamente y del que les he estado hablando y ella es bella es...

y cuando estaba por decir que yo era una de las dueñas yo comence a temblar no podia permitir que edward supiera que yo iba a ser su jefa aunque de veras yo no queria ese puesto lo era... y seguro iba a cambiar de idea y no iba a querer saber mas de mi...tenia que idear algo para salir de este embrollo...

-Esme....la interrumpi ya que quede con charlie de que lo ayudaria con las entrevistas porque... estan tardando demasiado porque no te ayudo y los entrevisto yo si??? pero antes acompañame un minuto que tengo una lista con los ultimos materiales que necesitaremos...

Esme me miro un poco estrañada pero al final accedio y me acompaño a la sala donde estarian los lockers del personal...

-Hay esme no se como decirte esto... usted se va a enojar conmigo....-empece  a titubiar y a tratar de usted a esme, cosa que solo hacia cuando estaba muy nerviosa... y para que negarlo estaba de los pelos...-al final suspire y le dije...

-yo ya conocia a tus hijos me los tope en la fila cuando fui a entregar los formularios y... ellos se presentaron pero no me habian dicho su apellido por eso me fue imposible vincularlos... pero no quiero que sepan que soy la hija de charlie... imaginate encima de conocer y enterarse que soy la amiga de alice tambien deberan estar bajo mis ordenes aunque no lo quiera y la verdad creo que... no, es demasiado... por favor por haora manten en secreto mi parentezco con el dueño o sea...con mi papá...y sin darme cuenta las lagrimas a causa de los nervios empezaron a caer de mis ojos...-maldito impulso de mi cuerpo de hacer saltar las lagrimas por cualquier cosa-

Esme no habia articulado palabra... pero tal y como lo esperaba luego de unos segundos asintio y me abrazo pidiendome que me quedara tranquila pero que igual me iba a tener que hacer a la idea de que era quien era y eso no se podia negar aunque yo no lo quisiera "era la jefa" y por mas que rebajara mi cargo y quisiera trabajar a la par de los demas tarde o temprano la diferencia iba a resaltar...

Esme se quedo arreglando los últimos detalles y yo como habia prometido me dirigi hacia el salon nuevamente para "entrevistar" a los cullen...

POV EDWARD

Entre al salon discutiendo con emmet... queria de cualquier manera vengarse del nabo seguridad ese tal "jacob" por haber sido tan prepotente... pero supuse que eso solo haria que nos echaran definitivamente y eso no lo podia permitir ahora no solo queria el trabajo queria una nueva oportunidad de encontrarme con mi ángel y poderla invitar a tomar aunque sea un cafe...-dicen que las buenas cosas se hacen esperar asiq ue hiria despacio-

Pero de pronto la sensacion de que alguien me miraba se poso en mi cuello distrayendome de mi conversacion con emmet y sin dudarlo gire sonriendo... no habia duda... ahi se encontraba mi ángel y me sonreia de igual manera... en ese momento senti que el mundo se paraba para mi... y me instaba a ir tras ella y arrodillarme a sus pies para adorarla como la diosa que era pero pense que solo la asustaria asi que opte por la que habia sido la primera idea la invitacion a tomar cafe...

tome aire aunque eso no apasiguo mis nervios y empoujado por emmet le dije...

-disculpa que te moleste pero no me queria quedar con las ganas de preguntarte algo...espero que no te parezca precipitado ni nada pero realmente quiero conocerte y ...¿ quisieras tomar un cafe despues de la entrevista?¿conmigo? sin ningún compromiso... las palabras salieron todas atropelladas y pense que no me habia entendido...- anotacion mental:ser menos nabo la proxima vez... lo peor de todo es la primera vez que esto me sucede y eso hara que sea fuente de bromas para emmet durante semanas...-

Y como si estuviera planeado salio de nuevo esa jovencita que la habia llamado la primera vez que la vi y volvio a interrumpir... pero esta vez no se fue de inmediato... primero me dijo-anota tu numero en mi celular- y me lo largo...-cuidamelo en seguida regreso por el...- y cuando no esperaba nada mas me guiño un ojo...

Guarde mi numero y regrese a la fila... donde me esperaba emmet...

- oye me parecio o estabas titubiando hace dos seg... que te pasa hombre eso no es normal en ti semental!!! 

-ay!! ya emmet alguna vez me tenia que pasar no soy perfecto y ya terminala o jamas te ayudare para que conquistes a rosalie...- rosalie era la hermana de jasper; emmet la habia conocido en la fiesta de cumpleaños de alice el año pasado, cuando ella volvia de terminar su carrera en julliard, al igual que yo tenia una maestria en música la unica diferencia era que la de ella era en canto y la mia de piano... y como nos habiamos cruzado en los pasillos varias veces... digamos que corria con la ventaja de conocerla un poco mas...por lo que emmet constantemente me pedia que intercediera por el...-si no me mires con esa cara hablo en serio..

Eso al menos ayudo para que emmet no molestara mas durante un rato... mientras yo me debatia entre echarle una ojeada al celular de   mi ángel o no...

Termine por decidir que no... por mas que me hubiese dado una gran ventaja me hubiese sentido como un total intruso metiendome a revisar lo que no me habian dado permiso y asi no era yo...

Hasta que de pronto el celular empezo a bibrar... en la pantalla aparecia una foto que reconoci de inmediato no podia ser... era mi hermanita!!!....

Y... justo en el momento en el que iba a contestar aparecio mi mamá acompañada de mi ángel y venian directamente hacia nosotros...

-mi mamá nos miro y despues dijo- bella ellos son mis hijos...edward y emmet...

Esto no podia se cierto ella no podia ser... esta bien me venia sintiendo raro con respecto a esa persona pero nunca crei que fuera ella... no, no podia ser debia sacarme la duda...pero no era el momento indicado esperaria al cafe despues de la entrevista...

Emmet fue el que rompio el silencio...

- mamá!!! que hacias aca?? y como que ya conocias a bella???

Mamá nos comento que este era el trabajo que venia haciendo y cuando estaba por contestar la segunda pregunta bella la interrumpio diciendole que ella nos entrevistaria pero que primero debia pasarle una lista de materiales y otra vez desaparecieron las dos en el salon...

A los pocos minutos reaparecio bella... venia caminando con la cabeza mirando al piso y cuando alzo los ojos para mirarme note algo diferente... el brillo habia desaparecido... algo habia cambiado...le entregue el telefono cortezmente y nos encaminamos hacia una oficina... donde me pidio que entrara mientras emmet esperaba afuera...

Sabia que las entrevistas eran individuales pero eso no quitaba que estar con bella solos en una oficina me pusiera mas que nervioso...

Se sento en una silla y me hizo ademan para que me sentara en la que se situaba frente a ella ... saco mi curriculum entre un monton de papeles y como si no me conociera empezo con las preguntas de rutina..., trabajos antiguos, experiencias, indago sobre mi carrera de musico... y llegue a divisar una gota de alegria cuando le dije que tocabael piano...,pero en seguida se esfumo y sigui haciendo preguntas sobre mis cursos y el aprendizaje en el area de cocteleria entre otras cosas...cuando termino escribio algo en el margen de mi curriculum y se paro extendiendome una mano...

-eso es todo edward cualquier cosa en unos dias estaremos llamando...te...

Su actitud habia cambiado demasiado y no lo de evitar antes de darme cuenta ya habia formulado la pregunta..

- bella estas bien?? lo que pasa es que tu actitud... cambio demasiado... que mi mamá trabaje aqui no es problema... eso no hara que decline de mi invitacion de hace rato, obviamente si aun asi tu lo deseas...

Ella levanto su rostro y la sonrisa volvio a su rostro... perdon edward no se que me paso... y no claro que no, la salida sigue en pie... dile a tu hermano que pase por favor...

Emmet tambien hizo la entrevista y minutos luego ya estabamos saliendo para hacer tiempo hasta que terminaran las entrevistas emmet dijo que hiria a una tieda de video juegos que quedaba cerca para comprar uno nuevo que acababa de salir y decian era muy prometedor... y yo ... que haria...ya lo se hablaria con alice...

----------------------------------------------------------------------

hola chicas.... he recibido comentarios que dicen que los capitulos son un poco cortos y tienen razon intentare esmerarme y alargarlos...

en cuanto a la historia el problema no es que ellos no se enteren que bella es la amiga de alice sino que deberan aprender a superar que ella es la jefa y no una empleada mas como ella quiere hacerles sentir... pero eso vendra luego...

bueno espero que la esten disfrutando como yo nos vemos prontito...

saludos desde Mendoza,Argentina 

mich_

 

Capítulo 8: manos a la obra... Capítulo 10: eso no me podia volver a ocurrir... (+18)

 


 


 
14444515 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios