Tu jefa, ¿tu novia? (+18)

Autor: tatianalvi
Género: Romance
Fecha Creación: 04/09/2012
Fecha Actualización: 16/05/2014
Finalizado: NO
Votos: 12
Comentarios: 35
Visitas: 49939
Capítulos: 32

Bella swan vuelve a Los Angeles despues de 10 años de vivir en Argentina y con su papá deciden abrir un pup... pero acuerdan que ella trabajaria para el llevando el apellido materno para que nadie sepa que ella es la hija del dueño...pero todo cambiara cuando su amor de la niñez Edward Cullen venga al pup a buscar trabajo sin saber que de cierta manera ella sera SU JEFA!!!

Los personajes le pertenecen a la maravillosa Stephanie Meyer y la historia es mia espero de verdad la disfruten... mich_

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: manos a la obra...

POV BELLA

Ya habian pasado un par de horas desde que habian empezado las benditas entrevistas...y mi ángel aun no entraba, cosa que se me hacia bastante extraña, tal vez se habia enojado por mi trato afuera...despúes de pensarlo durante un rato me di cuenta que tal vez... habia quedado como una cobarde o incluso hasta como una maleducada ya que a penas gritaron mi nombre eche a correr hacia el salon sin importarme nada...

Pero como si le hubiera llamado con el pensamiento escuche su voz...,venia algo molesto hablando con su hermano - basta emmet ya te dije que no vale la pena discutir con el, a pesar de ser un patán nosotros no tenemos porque ponernos a su altura mamá no nos crio de esa forma-emmet mientras tanto bufaba una vez tras otra...- bueno pero podriamos tratar de que sea un "accidente"- decia mientrasjugaba con sus dedos ... la verdad parecia un niño de 5 años tramando una travesura....

No lo pude evitar a penas lo vi sonrei como una tonta y el parecio notar mi presencia porque en ese mismo instante giro hacia donde yo estaba devolviendome la sonrisa ,aunque la suya era especial....y totalmente deslumbrante... 

y como si de imanes se tratara el dejo la fila por un momento y se acerco a mi...

-disculpa que te moleste pero no me queria quedar con las ganas de preguntarte algo... espero que no te parezca precipitado ni nada pero realmente quiero conocerte y...( su cara se puso roja de pronto) ¿quisieras tomar un cafe despues de la entrevista...?¿conmigo? sin ningún compromiso lo juro... (y volvio a sonrojarse) sus palabras salieron como despedidas... como si se atropellaran por salir...

jajaja era tan gracioso ver a un chico sonrojarse... se notaba que lo ponia incomodo... solo por eso lo considere y como si lo hicieran a proposito ángela volvio a interrumpir, pero no sin antes girarme y decirle que me anotara su numero de celular en el mio y sin mas le arroje el celular... ya lo se era arriesgado, no solo le entregaba mi celular sino parte de mi intimidad,( mis fotos... mi musica ... mis libros... todo)-espero no se de cuenta pense para mis adentros- cuidamelo en seguida regreso por el....y no se de donde me salio el valor pero le guiñe un ojo y me fui a donde ángela me llamaba...

La que solicitaba mis servicios ahora era esme pero con ella no podia enojarme... era tan dulce,tan maternal, tan como la madre que me hubiese gustado tener...la verdad que no habia sabido nada mas de esme desde nuestro viaje a Argentina y en parte asi lo preferia... ahora solo importabamos papá y yo...

-Dime esme en que puedo ayudarte???

- es que... empezo a titubiar...nunca habia visto a esme tan nerviosa asi que le agarre una mano para de esa manera infundirle valos y que continuara...

- lo que sucede es que... no se como decirlo bella nunca hice algo semejante y la verdad me da verguenza...

-dime esme lo que pueda hacer por ti sera echo te debemos mucho nada de esto podria ser posible sin tu ayuda mira que bello quedo el salon gracias a ti....

-exactamente porque se que no me negarias nada es porque me da vergüenza bella... no quiero que sea injusto para nadie... bueno al fin y al cabo luego lo sabras... alice me llamo hace unos minutos y me dijo que sus hermanos o sea mis hijos... vendrian a buscar trabajo aqui y la verdad queria saber si podrias revisar sus curriculums con mayor detenimiento a ver si de una vez y por todas logramos que se independicen y maduren sobre todo el mayor!!! (cuando termino largo un largo suspiro)

- si esme solo señalamelos y yo misma les hare la entrevista asi es mas rapido y si son aptos yo misma hablare con papá...

-gracias bella...acompañame desde la puerta los veremos...y te los presentare...

En cuanto salimos la vi revisar el salon con la mirada y de pronto su mirada se clavo en dos chicos que estaban en la lejania... cuanto mas nos acercabamos mas pensaba- que no sean ellos ... que no sean ellos...- pero fue en vano sin rodeos nos paramos frente a ellos y me los presento...

- bella ellos son mis hijos... edward y emmet (... ellos son los hermanos de alice...)

-----------------------------------------------------------------------chan!!!

jajajjajaja escribirlo me causo mucha gracia me imaginaba los nervios de los dos como si fuera la primera vez que salian con alguien aunque asi no fuera... que pasara ahora que saben quienes son o por lo emnos bella lo sabe... espero sus comentarios y sus votos .... saludos desde <mendoza, argentina> mich_

 

 

Capítulo 7: comenzando con las entrevistas 2 Capítulo 9: cambio de planes...

 


 


 
14444443 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios