Tu jefa, ¿tu novia? (+18)

Autor: tatianalvi
Género: Romance
Fecha Creación: 04/09/2012
Fecha Actualización: 16/05/2014
Finalizado: NO
Votos: 12
Comentarios: 35
Visitas: 49946
Capítulos: 32

Bella swan vuelve a Los Angeles despues de 10 años de vivir en Argentina y con su papá deciden abrir un pup... pero acuerdan que ella trabajaria para el llevando el apellido materno para que nadie sepa que ella es la hija del dueño...pero todo cambiara cuando su amor de la niñez Edward Cullen venga al pup a buscar trabajo sin saber que de cierta manera ella sera SU JEFA!!!

Los personajes le pertenecen a la maravillosa Stephanie Meyer y la historia es mia espero de verdad la disfruten... mich_

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 32: la mejor de las noches... parte 2

POV BELLA

En cuanto esa frase escapo de sus labios mi cuerpo empezo a temblar sin control...,ya se no lo entienden, si yo fuera ustedes tampoco lo haria.Lo normal hubiera sido que me estremeciera de placer y le rogara que me castigara por haber sido una niña muy mala, pero tratandose de mi era imposible...

No habia vuelto a estar enuna situacion en la que me sintiera tan vulnerable desde aquella vez...,en las relaciones sexuales que habia tenido antes siempre estuve yo a cargo,era a mi manera o no habia nada, era la unica forma de tener el control y asi evitar sentirme menos, estar inmovil y sentirme atrapada, como me sentia justo en este momento debajo del cuerpo de Edward.

-Bella cariño, estas bien? Bella que sucede porque tiemblas?

Me era imposible contestar, mi mente queria explicarle..., mas mis labios no se movian.Adios a la noche llena de pasion y caricias...Edward seguro esta muy desilucionado de mi...

-Shhhh.... tranquila- giro conmigo en brazos y simplemente me abrazo...- ya esta , tranquila, sabes que no haria nada que no quisieras no? Bella necesito saber que me entiendes...

No tenia voz por lo que solo asenti y luego sin poder evitarlo rompi en llanto...Como era posible que un hombre asi me amara a mi...

-Edward no es lo que tu crees, no fue por tu culpa..., es que... es que desde aquella vez yo... no soporto sentirme acorralada...perdon lo arruine todo... se suponia que esta noche debia ser la confirmacion de mi amor y solo demostre cobardia.

-Bella, Bella,Bella. que se supone que hare contigo?... Acaso no sabes cuanto te amo?No arruinaste nada, me diste la mejor noche de toda mi vida,simplemente porque la preparaste vos...y fue solo para mi...ya tendre tiempo de vengarme jajaja....

Ver su cara de amor al decir esa frase me dejo totalmente tranquila e incluso el final de la misma me causo gracia por lo que logro hacerme sonreir...

Definitivamente Edward era un gran hombre y me ocuparia de agradecerselo todos los dias.

Despues dar por sentado el tema simplemente nos quedamos dormidos abrazados y con Edward tarareandome una melodia en mi oido que no reconoci...

 

Al otro dia en la mañana no sabia que esperar, pero Edward me sorprendio otra vez trayendome un suculento desayuno a la cama para que compartieramos, junto con dos hermosas rosas...

-Lo siento presiosa pero era muy temprano para conseguir fucsias... y esto fue lo unico que pude conseguir para subir a tiempo antes de que despertaras... espero te guste todo..

Se lo veia muy inseguro esta mañana,tendria que calmarlo un poco...

-Porque no te acercas un ratito asi te demuestro que tanto me gusto tu detalle...

Esa simple frase lo obligo a tragar en seco, pero no por eso se alejo...todo lo contrario, tomo la mano que le habia extendido y se acerco gateando por la cama...

El beso de agradecimiento empezo lento y sin prisa era simplemente una muestra de cariño, pero rapidamente la simple demostracion de amor paso a ser pasion pura y las caricias medidas a ser mucho mas audaces. Y entonces cuando me quise dar cuenta la bandeja que antes estaba sobre la cama termino en la mesita de luz y el desayuno pase a ser yo...

Su boca contra mi cuello quemaba como si fuera fuego puro y yo me estaba literalmente derritiendo entre sus brazos

-Bella, si quieres que pare solo tienes que decirmeloy lo hare..., pero dimelo de una vez porque sino no creo que sea capaz de parar...

-No pares Edward te lo suplico, no lo hagas....

Su boca empezo a descender por mi hombroy mi pecho hasta correr la tela del traje que aun llevaba puesto y capturar mi pezon con los dientes..., el calor que senti en ese momento envio a mi cuerpo una descarga terrible que me llevo a arquearme en su boca, necesitaba mas de el y asi se lo hice saber...

-Edward , por favor....

-Por favor que amor dilo...

-Mas, te necesito... chupalo por completo

- Sera un placer complacerte...

Su boca y sus manos entraron en una coordinacion perfecta, mientras su lengua y su boca succionaban,mordian, besaban y tiraban de uno de mis pechos, sus dedos hacian lo mismo con el otro retorciendolo y acariciandolo simultaneamente para sensibilizarlo y prepararlo para cuando ambas partes cambiaban de lugar...

Luego de dos o tres rondas de estar ocupado totalmente en mis pechos, tanto sus labios como sus manos bajaron por mi estomago y cintura hasta llegar a mis caderas y desprender la falda que tapaba la zona donde mas necesitaba sus caricias...

Edward se encargo de adorar con su lengua y manos cada espacio que quedaba al descubierto mientras bajaba la molesta prenda,definitivamente se estaba tomando todo su tiempo...y me estaba volviendo loca!!!

-Edward mas, por favor, mas rapido... tanta lentitud me esta volviendo loca de deseo y voy a morir de un orgasmo expontaneo!!!

-Tranquila amor...quiero que lo disfrutes, por favor ten algo de paciencia

Lo unico que salio de mi boca fue un bufido, lo que le causo gracia, ya que pude sentir su sonrisa sobre mi piel entre beso y beso...pero no por eso ceso en su trabajo, y justo cuando pense que por fin iba a poder empezar a disfrutar de la gloria de sus besos...

-Bella, Edward se puede?.....

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

QUIEN SERA EL INOPORTUNO QUE VIENE A ITERRUMPIR LA VENGANZA DE EDWARD? USTEDES QUE OPINAN... COMENTEN LAS QUIERO ACTUALIZO PRONTO LO PROMETO.. LAS QUIERO MICH_

Capítulo 31: la mejor de las noches... parte I

 


 


 
14444593 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios