Tu jefa, ¿tu novia? (+18)

Autor: tatianalvi
Género: Romance
Fecha Creación: 04/09/2012
Fecha Actualización: 16/05/2014
Finalizado: NO
Votos: 12
Comentarios: 35
Visitas: 49954
Capítulos: 32

Bella swan vuelve a Los Angeles despues de 10 años de vivir en Argentina y con su papá deciden abrir un pup... pero acuerdan que ella trabajaria para el llevando el apellido materno para que nadie sepa que ella es la hija del dueño...pero todo cambiara cuando su amor de la niñez Edward Cullen venga al pup a buscar trabajo sin saber que de cierta manera ella sera SU JEFA!!!

Los personajes le pertenecen a la maravillosa Stephanie Meyer y la historia es mia espero de verdad la disfruten... mich_

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: primera impresion y nuevo comienzo...

POV BELLA

En cuanto la vi no lo podia creer... definitivamente verla en las fotografias no era nada comparado con verla en vivo y en directo... y ahi estaba ella, vestida como una super modelo!!!, llevaba unos pantalones jean azules bien ajustados y una remera blanca con mangas tres cuartos con delicados detalles bordados en dorado y sobre ella un ajustado chaleco de jean tambien pero en color negro que remarcaba toda su figura y completaba el atuendo con unas botas a media pierna con unos tacos de infarto!!!, a su lado esperaba un chico rubio de cabello corto que supuse era Jasper el tambien vestia como salido de una de esas revistas de moda, seguro era el resultado de largas tardes de compras con alice, de solo pensarlo una pequeña risa escapo de mis labios...

Corri sin mas a abrazar a mi amiga de verdad habia necesitado eso hacia ya mucho tiempo y se sintio tal y como lo esperaba con el abrazo de una hermana, calido e incondicional....

Luego de ese momento emotivo nos dirijimos a el auto de jasper que muy amablemente se ofrecio a llevarnos a un hotel ya que como antes lo habia dicho el ahora ocupaba la que antes habia sido mi casa, y hasta encontrar una nueva esa era la mejor opcion... si bien alice habia ofrecido su casa tanto papá como yo decidimos que lo mejor era que no, no queriamos molestar y lo mejor era armar nuestro propio espacio otra vez juntos... como familia...

Nos quedamos en el hotel Confort y apenas llegamos papá emprendio la busqueda de la que seria, nuestra nueva casa... aunque sin que nosotros supieramos alice ya nos habia alijerado un poco la busqueda, obvio todas cerca de su casa jajaja  asi que dos dias despues ya teniamos casa y hasta decoradora porque como era de esperarse Esme la mamá de alice dijo que ella lo haria y sin cobrar ni un centavo, que todo era por ver a su hija feliz...

Luego venia la parte mas difícil ¿de que trabajariamos?, papá y yo habiamos hablado sobre las distintas posibilidades que teniamos para abrir nuestro propio negocio con el dinero que habiamos logrado juntar con arduo trabajo en Argentina que no habia sido poco, aunque la mayoria lo habia conseguido papá el es muy hábil haciendo negocios... mientras que yo solo daba clases de lo que a mi mas me gustaba, cantar y bailar... aunque tambien habia echo un par de cursos mas... y habia trabajado de moza en varios lugares...

Decidimos que abririamos un nuevo pup en la ciudad eso siempre traia dinero y tambien sabiamos que podiamos manejarlo asi que visitamos varios salones, hasta que dimos con el que creiamos que era el ideal. Tenia un gran salon con una estupenda iluminacion... ya podia visualizar el gran cartel en la entrada, al Dj en una cabina en lo alto, las maquinas de humo señalando la pista, con algunos flashes, un pequeño escenario en el frente para poder hacer algunos show´s y frente a el escenario la gran barra que seria mi devocion!!! aunq eso solo lo sabia yo, ni papá sabia que habia echo un curso de Barwoman en Argentina y que de echo era muy buena en ello, asi como tampoco le conte de las veces que trabaje en pup´s alla, me habria matado...

Bueno ahora todo lo que quedaba era llamar a Esme y arreglar todos los detalles aunque esta vez no aceptariamos que no nos dejara pagarle... y por supuesto la parte mas importante, buscar al personal que trabajaria con nosotros... para que una vez que todo este listo podamos por fin abrir nuestro pup, el cual ya tenia nombre se llamaria...."Be reborn" que significa renacer... asi nos sentiamos papá y yo como si volviesemos a nacer...una nueva ciudad aunque ya la conociamos, despues de tanto tiempo volvia a ser nueva para nosotros, un nuevo trabajo, y esperaba nuevos amigos que se unieran a la unica amiga de verdad que habia tenido en años alice...

Capítulo 4: no puede ser!!! Capítulo 6: comenzando con las entrevistas

 


 


 
14444722 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios