Tu jefa, ¿tu novia? (+18)

Autor: tatianalvi
Género: Romance
Fecha Creación: 04/09/2012
Fecha Actualización: 16/05/2014
Finalizado: NO
Votos: 12
Comentarios: 35
Visitas: 49953
Capítulos: 32

Bella swan vuelve a Los Angeles despues de 10 años de vivir en Argentina y con su papá deciden abrir un pup... pero acuerdan que ella trabajaria para el llevando el apellido materno para que nadie sepa que ella es la hija del dueño...pero todo cambiara cuando su amor de la niñez Edward Cullen venga al pup a buscar trabajo sin saber que de cierta manera ella sera SU JEFA!!!

Los personajes le pertenecen a la maravillosa Stephanie Meyer y la historia es mia espero de verdad la disfruten... mich_

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 18: tu historia, mi historia 1...

BUENO CHICAS ACALES DEJO UN NUEVO CAPÍTULO ESPERO LO DISFRUTEN...

POV EDWARD
Llegamos al café como habiamos acordado,y aunque era tarde y no habia mucha gente,edward pidio una mesa alejada para que pudieramos hablar tranquilos...
-Bueno Bella...te invite a escuchar una historia y pienso cumplir mi promesa,pero hay algo que me inquieta,porque decidiste llamarme esta noche? hubiese sido más comprensible que en tu situacion la llamaras a Alice...OJO!!,no me malentiendas,de veras que has echo de esta noche una de las mejores de mi vida solo por haberme elegido a mi,pero aún asi me parecio raro...
-Lo se Edward, pero es que no se como explicarlo,me prometi nunca más confiar en nadie que no fuera Alice,pero con vos no puedo evitarlo,sos como el N en la brújula de mi vida,vos me haces sentir yo de nuevo...,cuando escuches mi historia vas a poder entender mejor,pero primero empeza vos,necesito despejarme un rato antes de recaer de nuevo en la realidad
-Bueno lo único que te pido es que trates de escuchar todo antes de asumir alguna idea erronea ok?,a veces no todo es lo que parece,y muchos debemos asumir las consecuencias,pero como yo quiero que lo sepas todo de mi y asi,ganarme tu confianza,y en un futuro...bueno despúes habalremos del futuro,ahora debo remontarme a mi pasado para comenzar con la historia...
HACE 7 AÑOS...-con una solo frase empece mi historia...
-hola mi nombre es Jane Vulturi...
Con esas simples palabras,una niña de cabello rubio y unos hermosos ojos celestes,acompañados de una gran sonrisa,se ganó mi corazón por completo.Ella su hermano y sus padres acababan de mudarse a la ciudad,habian estado viajando muco tiempo por Europa,América del sur,Oceania,en fin por casi todo el mundo,ya que su padre Aro Vulturi era un importante empresario estaba costantemente de viaje y se llevaba a su familia con él a todos sus viajes...
Jane era una muchacha muy dulce,lo único que no encajabacon tal dulzura,era la comodidad de haberlo tenido todo a mano,nunca le habia faltado nada,o sea la primera impresión de las personas al verla era que solo se trataba de una niña mimada por lo que no buscaban conocerla...
Pero conmigo fue diferente,tal vez fue porque a mi no me intimidaba,yo era la única persona con la que ella hablaba,además de su hermano obviamente...
La primera vez que la vi,estabamos en la clase de literatura,la profesora nos estaba haciendo leer "La fuerza de los Monterrey", una historia donde luego de uan gran pérdida ocurrida por la muerte de la Sra.Monterrey toda la familia se une para tratar de seguir adelante apoyandose unos a otros,Jane opinaba que eso en la vida real no sucedia...
Al principio me deslumbro su belleza,ella tenia un muy buen cuerpo y yo... bueno yo era un hombre,pero además era el chico más popular del secundario,y lo único que tenia en la cabeza era la fama,las mujeres , las fiestas y mi beca deportiva,ya que era el quoreback del equipo de fútbol...
Con el tiempo empece a conocerle otras fecetas de su personalidad,ella me ayudo con su cariño a dejar de ser superficial y empezar a preocuparme por las cosas que en verdad importan,como la familia,la amistad,la confianza pero sobre todas las cosas me empezo a enseñar lo qe realmente era el amor...,con cada palabra con cada detalle fue tallando en mi corazón su nombre,hasta que al cabo de un año le pedi que fuera mi novia
Al principio todo era color de rosa,pasabamos todo el tiempo juntos,fue entonces cuando decidi que ya era tiempo de que mi familia la conociera formalmente...,ella era la chica que habia estado esperando toda la vida o al menos eso creia,la agonia empezó en la cena familiar,habiamos decidido juntar a las dos familias y asi "matar dos pájaros de un tiro",Esme se habia tomado mucho tiempo preparando la comida y la verdad le habia salido deliciosa,sin embargo tanto mi padre como el de Jane habian estado un tanto incómodos,luego casi al final de la cena nos enteramos que no era la primera vez que se veian,ellos habian sido compañeros en la universidad,pero habain tenido un problema que habia arruinado la amistad que se albergaba en ellos,y desde entonces no se habian vuelto a hablar y menos a verse...por lo que en cuanto anunciamos nuestro noviazgo formal,que era el foco de la cena,ambos se levantaron de sus sillas con un definitivo NO!!
Aún luego de la formalización ,tuvimos que empezar a vernos a las escondidas,Carlisle ya me habia sacado el auto,mi celular,mi mesada,me cancelo las tarjetas y aún ais no habian podido evitar que nos siguieramos viendo,Jane habia pasado de ser la niña mimada ,a una más del colegio,como también le habian cortado todos los privilegios,se vestia con ropas de temporadas pasadas e incluso hasta usadas a veces..., pero eso no importaba porque estabamos juntos,era el último año del secundario y también se acercaban mis 18,Jane ya los habia cumplido hace dos meses...y entonces cuando ambas tuvieramos la mayoria de edad nadie podria decirnos que hacer ni con quen estar...
Con Jane habiamos tomado nuestra relación con mucha calma,voy a obviar los detalles porque no son necesarios en este momento,la cosa es que la noche del baile de fin de año ya amboos mayores de edad decidimos que habia llegado el momento de amarnos sin barreras,convirtiendonos en uno solo y asi fue...habiamos alquilado una limusina para ir al baile con Alice y Jasper -quienes para ese entonces ya estaban juntos-Emmet ya habia terminado hace dos años y Rosalie se estaba tomando un año sabático en Europa...
Cuando ya estaba por terminar la fiesta nos fuimos...habiamos pedido una habitacion con anterioridad en un hotel 5 estrellas con el fin de llevar a cabo nuestro deseo de amarnos,como definitivamente lo hicimos...,habiamos quedado exhaustos y estabamos a punto de quedarnos dormidos cuando golpearon la puerta de manera fuerte y constante,me puse mis boxer`s y me asome para ver por la mirilla de la puerta,no me lo podia creer mi padre y la madre de Jane estaban en el pasillo golpeando de manera insistente,luego de pensar dos segundos cai en la cuenta de que habia sucedido...,claro que pavo!!! habia pagado con lal tarjeta de crédito de Alice...pero solo bastaba con ir hasta el colegio para comprobar que no era ella la que estaba aqui...
Volvi corriendo a la habitacion para avisarle a Jane que se vistiera porque nuestros padres estaban aca,pero nunca llegue a hacerlo...,cuando iba por la mitad del camino, la puerta se abrió de golpe y mi padre e agarro por los brazos impidiendo que me moviera,mientras Jane era sacada a las rastras de la habitación por su madre,quien la iba insultando de todas las maneras posibles,finalizando con un...-si tu padre te hubiera visto,has deshonrrado la familia,olvidate de él ,es lo mejor,porque no volverás a verlo nunca-
Sus padres se la llevaron a Francia y no volvió más... solo sabia de ella a través de sus cartas que mandaba a escondidas y las llamadas telefóncas casi a diario...,un dia mientras estabamos hablando me dijo que no se habia estado sintiendo muy bien y que la habian llevado al médico para hacerle unos análisis y que los resultados de los mismos también eran de mi incumbensia...
Al principio no entendia nada,sus palabras se perdian en el tiempo,hasta que de pronto como un balde de agua fria toda la realidad cayo sobre mi.Seriamos padres,porque definitivamente iba a hacerme cargo de ese bebé,así tuviera todo el mundo en mi contra...
Debia pensar bien las cosas,como iba a viajar? de donde sacaria la plata para pagarlo?, una vez allá debia conseguir trabajo,no queria que a mi bebé le fuera a faltar algo.Una vez que logre conguir le trabajo emprendi el viaje...,todo el camino a Francia,por primera vez me encontre componiendo una nana para mi bebé...,definitivamente para algo debian servir las clases de piano que me habian echo tomar de niño,al principio no me gustaban,pero termine enamorandome de la música definitivamente ella fue mi primer amor...y fue formando parte de mi vida,sólo ella habia sido mi consuelo durante la ausencia de Jane...
En cuanto llegue, trate de verla pero me lo prohibieron,dijieron que mi bebé solo habia sido una terrible equivocación y que nunca deberia haber pasado,pero yo les demostraria lo contrario...
Consegui trabajo en un bar en Paris;si bien yo no tenia ni idea al principio,fui mejorando de a poco,aunque mi gran avance fue cuando me anote en el curso de Bartender Internacional que brindaba el dueño del bar,el cual culmine con notas que superaban las expectativas y al cabo de tres meses ya me habia ganado el puesto de encargado de barra...
Mi comunicacion con jane seguia siendo unicamente a través de teléfono,me decia que la tenian vigilada todo el tiempo,que incluso ahora tenia profesores particulares, porque ni a la universidad la dejaban ir...
Nuestro bebé ya estaba cursando casi el 4º mes de gestación,pero yo no lo habia podido disfrutar,incluso las pocas veces que intente verlos lo único que logre fue que los guardaespaldas que habia contratado Aro me sacaran a los golpes...
Cansado ya de que intentara verla,Aro incluso intentó sacarla del país y fue en ese momento en el que todo sucedio...
-de solo recordarlo me tense y Bella lo noto porque en ese mismo instante me tomo de la mano transmitiendome el valor necesario para terminar de contarle la historia...era triste pero era necesario quee ella supiera todo para que pudiera entender mi reacción ante Jane y porque ella aún me busca-
Los habia visto salir de su casa con sus maletas,por lo que decidi seguirlos,nada ni nadie me impediria tenerlos cerca...yo era el padre tenia derechos...
Aro se percato de mi presencia cuando ya llevabamos como unos 5km. y piso el acelerador a fondo,se notaba que estaba más pendiente de ver si yo todavia los seguia que de mirar el camino y ese...fue su gran error...
Sin soltar el acelerador se metio en una curva cerrada y un camión que venia del otro lado los tomó por sorpresa,el mismo impacto primero en la del auto y luego,impacto de lleno en el área del acompañante donde estaba sentada su esposa y atrás Jane.
Alec fue el que menos daño recibió pero a partir de ese dia casi no habla y vive en su mundo,Aro tuvo varias contusiones graves pero se compuso...en cuanto a Jane y a su madre sufrieron todas las consecuancias de la imprudencia de Aro...Jane termino en coma durante más de dos meses,el bebé murio por una hemorragia provocada por una fuerte contusión en el estómago y su madre murió en el acto...los médicos dijieron que no habia sentido nada...
Ninguno volvió a ser el mismo...con Jane lo perdimos todo,ella cambio mucho,se volvió celosa por todo y todos...vivia a la defensiva,su dulzura desapareció y se convirtio en unamujer fria y calculadora,todo lo bueno de ella murió junto con nuestro hijo en el accidente y culpo a todo el mundo por ello,termino siendo la tipica mujer rica de las películas movida por lo material y superficial,su amor por mi se transformo en un sentimineto de poseción,yo no era su pareja,era de su pertenencia,una cosa que moviay manejaba a su antojo,inclusive perdí mi trabajo varias veces porque iba a hacerme escenas de celos en las puertas de los locales a los gritos...por cosas tan simples como hablar con las mozas o las cajeras por temas meramente laborales...,y como los dueños la iban a pasar por alto si ella era una Vulturi, preferian echarme a manchar su reputacion en el ambiente nocturno...
Por lo que volvi a Los Ángeles con mi familia y me encerré en lo único que me mantenia con vida...la música,entre mis padres y mis hermanos me convencieron de que fuera a la universidad de Julliard y estudiara piano o algún otro instrumento para de esa manera tratar de descargar mis angustias en algo productivo y sano...
Volvi recién el año pasado de la universidad ahi conoci mejor a Rosalie...ella cursaba la carrera de canto y nos hicimos grandes amigos...no hice nada productivo con mi vida,y no habia deseado volverme a enamorar nunca mas...no hasta ahora...hasta que te encontre,vos sos la luz que espere toda la vida,por eso es que despúes de mucho tiempo entendi que merecia ser feliz...que todo habia pasado para prepararme para vos...,porque si no fuera asi,vos no existirias,fuiste echa para mi y yo para vos,si me dejas... prometo que te hare tan feliz que tus mejillas doleran de tanto sonreir...
Jane no es nada para mi... no tenes que preocuparte,hoy solo existis vos...vos sos mi elección de vida más acertada y por vos daria hasta mi propia vida...
Cuando termine de decir esto levante mi cabeza y me encontre con una bella llorando...pero feliz...

 ----------------------------------------------------------------------

SE QUE FUE TRISTE,PERO BELLA MERECIA SABERLO...Y ASI DESPEJAR LAS DUDAS DE LO QUE PASABA ENTRE JANE Y EDWARD...MAÑANA SUBIRE OTRO...DONDE BELLA CUENTA SU PARTE... NOS VEMOS BESITOS DESDE MENDOZA...MICH_

Capítulo 17: deseo contarte una historia 2 Capítulo 19: tu historia, mi historia 2...

 


 


 
14444714 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios