Tu jefa, ¿tu novia? (+18)

Autor: tatianalvi
Género: Romance
Fecha Creación: 04/09/2012
Fecha Actualización: 16/05/2014
Finalizado: NO
Votos: 12
Comentarios: 35
Visitas: 49945
Capítulos: 32

Bella swan vuelve a Los Angeles despues de 10 años de vivir en Argentina y con su papá deciden abrir un pup... pero acuerdan que ella trabajaria para el llevando el apellido materno para que nadie sepa que ella es la hija del dueño...pero todo cambiara cuando su amor de la niñez Edward Cullen venga al pup a buscar trabajo sin saber que de cierta manera ella sera SU JEFA!!!

Los personajes le pertenecen a la maravillosa Stephanie Meyer y la historia es mia espero de verdad la disfruten... mich_

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 13: aprendiendo a conocerte

POV BELLA

Le habia prometido a Edward desayunar con el esta  mañana antes de la reunion... las ansias desde ese día me estaban matando. Definitivamente lo que me pasa con el es algo raro.. no lo conozco hace mucho y es el hermano de mi mejor amiga dos escusas que me deberian haber mantenido alejada de él por lo menos durante más tiempo, deberia ser mas prudente, pero no lo se en cuanto lo escucho o lo veo mi cuerpo instintivamente recorre el poco espacio que nos separa y me deja junto a él...además tambien esta esa sensacion como de electricidad que siento cada vez que me toca... como si cada pedazo de mi cuerpo reaccionara a el de manera instintiva...

FLASHBACK---

Considere que despúes del gran gesto que habia tenido de regalarme esa fucsia tan hermosa...- es como si me conociera de toda la vida como si... no se como explicarlo... como si hubiese sido echo para mi, a mi medida..- no podia hacer menos que despedirme con un beso...en la mejilla por supuesto... -si bien al principio reaccione distante y trate de actuar profesionalmente para alejarlo no pude siento necesidad de verlo, de tenerlo cerca-todo lo que me hacia sentir tampoco cambiaba mi desicion, o me esperaba y tenia paciencia, ganandose mi confianza y cariño o podia irse por el tubo así se llevase todo este sentimiento con el lo que habia pasado no podia volver a ocurrir..

.El problema fue nunca imagine lo que iba a sentir a darle ese beso... cada célula de mi cuerpo reacciono como una gran descarga eléctrica pidiendome mas!!, instintivamente me aleje de manera rápida ,no si antes mirarlo para constatar que no estaba loca... crei ver que tambien lo habia sentido y me retire con la escusa de tener que descansar-

FIN FLASHBACK---

Deja de soñar bella me dije es el hermano de tu mejor amiga solo esta siendo cortez contigo... y aunque aun no fuera asi en cuanto se entere que le estas mintiendo sobre tu identidad haciendote pasar por una chica simple y trabajadora en lugar de asumir tu lugar como jefa... y que el solo ocupara un peldaño bajo en la escalera de mando...estando bajos tus órdenes definitivamente dejara de fijarse en vos... nadie soporta que su pareja -pareja?? de que estoy hablando? hay bella deja de soñar!!-bueno la chica que le cae bien le este dando ordenes...como un trabajador mas...

Bueno en fin quede en ir a desayunar con el, asi que eso es lo que hare...-ahora levantate toma una ducha y se una buena bella-y asi lo hice me levante... papá ya no estaba habia una nota en mi mesa de luz que anunciaba que se habia ido temprano hacia el pup, pues irian unos provedores a llevar unas bebidas aunque terminaria de armar el stock para la barra con el nuevo barman, al igual que la carta de tragos...

Me peine el cabello resaltando mis ondas que caian naturalmente y me pinte de manera natural, apenas un poco de sombra blanca con una sombra rosa para la profundidad delineador, rimel y brillo...fui hasta el armario y saque para ponerme una falda de minifalda de jean con unas botas cortas y una musculosa hoy realmente hacia calor... y aunque mas tarde me pesara llevar esta ropa tan arreglada, pues no era como para ir a trabajar... pero  no podia evitarlo queria verme bien para Edward...

Antes de cruzar la calle que me separaba del café lo vi... estaba sentado en una mesa al lado de la ventana , se veia muy hermoso con su pelo color bronce todo despeinado... llevaba una remera blanca cuello "v" que quedaba tapada en parte por uan camisa entre abierta a cuadros blancos con negros y completaba su vestimenta con unos pantalones  de jean desgastados definitivamente parecia un dios... pero mis pensamientos se veiron interrumpidos por el cambio del semáforo que me permitia cruzar la calle para por fin encontrarme con el...hoy comenzaria a conocer a Edward Cullen..

POV EDWARD

Hoy por fin volveria a ver a bella, habia estado muy ansioso desde mi llegada de San Francisco , en todo momento desee agarrar mi auto he ir hacia la casa de bella, pero alice se negaba a darme la direccion decia que si de verdad me interesaba bella debia darle su espacio- a veces creia que alice sobreprotegia a bella como si ella supiera algo... pero no ya basta de pensar tonterias edward nada malo pasa con bella- asi que tuve que esperar pacientemente hasta verla hoy como estaba planeado...

Me levante, me duche y me vesti casual, pues no debia olvidar que mas tarde habia trabajo que hacer aunque solo era una reunion era parte del trabajo y queria estar cómodo ser mas yo... llegue 15 minutos antes, mis nervios pudieron mas que yo... pedi una mesa junto a la ventana para que pudiera ver hacia afuera y el sol iluminara su belleza.. y asi fue ella llego justo a horario lucia... para que negarlo era mi ángel... y se veia como tal... pero mi boca termino de caer cuando mi vista la recorrio completa y me di cuenta que llevaba minifalda... no pude evitarlo no era racional en mi mirarla de esa manera, pero sus piernas... era imposible no perderse en ellas eran perfectas... pero asi como lo hice me recompuse... no podia dejarq ue bella pensara que era uno de esos tipos babosos que solo les interesan las mujeres por su cuerpo, esos que solo pensaban en sexo... no solo porque no me habian criado para eso, sino que porque con bella queria mas que una noche y a partir de hoy se lo demostraria... seria el hombre que ella necesitara asi la vida se me fuera en ello...

Me levante y le corri la silla para que se sentase y luego tome asiento, en cuanto nos sentamos la misma mesera que ya habia estado rondandome el tiempo que estuve sentado esperando a bella no tardo en aparecer para tomar la orden 

-bella tu primero... pide lo que quieras hoy corre por mi cuenta...

-ok yo pedire pero... la proxima yo pago y no quiero escusas

por mas que yo supiera que eso nunca pasaria... le conteste con una sonrisa que "tal vez" a lo que ella me miro con los ojos entrecerrados... no pude hacer otra cosa mas que sonreir y decirle que estaba bien que ella ganaba...

Con bella era fácil ser yo... volver a sonreir...y dejar atras todo... que yo no haya tenido una pareja fija en mucho tiempo tenia su porque pero bella no tenia porque saberlo... ahora solo importaba ella y solo ella...

Hablamos sobre todo: trabajo, colegio, hobby`s , mascotas- aunque ella dijo que se habia dado por vencida sobre ese tema cuando sus dos gatos se escaparon porque eran muy "independientes" , no pude evitar reirme ane su comentario... en cuanto a la parte sentimental ambos la esquivamos... luego de desayunar invite a bella a dar una vuelta por la alameda... mientras ella relataba como era Argentina, sobre todo Mendoza y su gente ... dijo que lo que mas le habia costado era aprender a hablar su idioma ya que a diferencia del nuestro tenia muchos bocablos distintos y adjetivos, verbos,y no se cuantas otras cosas que lo hacian complicado pero que lo logro con el tiempo y que no se arrepentia del viaje que habia sido muy pruductivo...alli aprendio a conocerse, conocio gente de muchas culturas diferentes, pues argentina continuamente era visitada por extrangeros...asi aprendio algo de portugues, italiano y hasta podia imitar perfectamente los tonos de la gente de otras provincias como el de los porteños que hablan con la "sh" ya que no dicen llueve sino que suena como si dijieran shueve y las de los cordobeses que parecia que cantaban porque alargan las palabras o cambian la acentuacion era muy divertido escucharla e imaginar todos esas cosas... me prometio que me mostraria fotos alguna vez... de todas esas cosas de las montañas...los desiertos... las playas... los glaciares..y tantas otras bellezas...y que incluso si alguna vez me animaba me invitaria a ir de visita...alo que respondi gustosamente que si aunque primero deberia tomar unas clases de español... y ya tenia pensado quien me las daria... en cuanto largue la indirecta sus mejillas se enrojecieron dandole un aspecto tan dulce que no pude evitar acaricialas...

De pronto bella ya no estaba al lado mio habia dado dos pasos hacia atras... definitivamente mi caricia la habia tomado por sorpresa, pero nunca pense que fuera para tanto...luego de unos segundos ella se despidio,solo me dijo que era tarde y que mejor nos encaminabamos hacia el pup aunque lo mas prudente seria que llegaramos separados para no crear problemas...asi que unas cuadras antes de llegar agradecio el paseo y el desayuno y se perdio de mi vista no sin antes despedirse de mi al igual que la vez anterior con un beso en la mejilla que yo hubiera deseado que fuera en otro lugar... pero despues de la reaccion de bella por una simple caricia... supuse que debia esperar ...y yo con gusto esperaria, todo sea por mi hermosa bella..

----------------------------------------------------------------------

Hola chicas perdon por la tardanza pero esta semana ha sido muy difícil para mi... cada vez que me sente a escribir algo pasaba que me impedia ontinuar pero hoy por fin lo hice espero que lo disfruten... lo que si les pido es que si de verdad lo disfrutan no se olviden de votar... y comentar sus opiniones son bien recibidas...besitos y saludos desdes Mendoza,Argentina... mich_

Capítulo 12: reunion de personal... Capítulo 14: roles laborales

 


 


 
14444545 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios