Tu jefa, ¿tu novia? (+18)

Autor: tatianalvi
Género: Romance
Fecha Creación: 04/09/2012
Fecha Actualización: 16/05/2014
Finalizado: NO
Votos: 12
Comentarios: 35
Visitas: 49952
Capítulos: 32

Bella swan vuelve a Los Angeles despues de 10 años de vivir en Argentina y con su papá deciden abrir un pup... pero acuerdan que ella trabajaria para el llevando el apellido materno para que nadie sepa que ella es la hija del dueño...pero todo cambiara cuando su amor de la niñez Edward Cullen venga al pup a buscar trabajo sin saber que de cierta manera ella sera SU JEFA!!!

Los personajes le pertenecen a la maravillosa Stephanie Meyer y la historia es mia espero de verdad la disfruten... mich_

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 21: batalla mente vs materia

POV EDWARD

Esta noche habian sucedido un monton de cosas,habiamos hablado mucho...del pasado,del presente y hasta llegue a imaginar un futuro...,pero lo mejor era no decirselo a Bella todavia porque seguro saldria corriendo despavorida,ella era una luchadora de la vida,pero también era una mujer con grandes miedos,me pidio tiempo y paciencia, y como no darselos...espere por ella tantos años,que esperar un tiempo más no me mataria...yo me ocuparia de ganarme su confianza de a poco,con pequeños gestos, aunque a veces melo haga difícil...seria todo un caballero...

FLASHBACK-----

Acababamos de llegar a la playa,pude notar que Bella estaba perdida en sus ideas,habia mucha información que asimilar,tanto de su lado como del mio...de solo recordar lo que me habia contado sobre ese patán automaticamente se me ponia la vista de una color rojo y deseaba tenerlo enfrente para enseñarle a respetar a una mujer...,sobre todo si esa mujer era "mi bella",cambiando de tema que bien sonaba eso...

De pronto Bella corto todo pensamiento que cruzo por mi mente...

-Edward,quisiera hacer algo,tal vez te sirva para entender un poco mejor como me siento...,es la mejor manera de demostrartelo,pero solo si quieres...
Se veia muy hermosa cuando empezaba a titubear... pero ese pedido no me lo vi venir...e inconcientemente empece a sudar y hablar pavadas como cada vez que me consumian los nervios...
-he...este...me estas asustando bella...en que mounstro te vas a convertir...espero que no sea un vampiro,no quiero luego tener que explicar las marcas en mi cuello...
y a quien le iba a dar explicaciones yo,si la única en mi vida hace bastante tiempo era ella...una voz en mi cabeza bastante siniestra decia....-si... veni... mordeme...
-no, no seas tonto,prometo no morderte si?
-ok,adelante entonces...-no se me podia ocurrir una frase mas completa para responderle...,no definitivamente nervioso como solo ella me ponia seguro que no...
Lo que no esperaba,es lo que sucedio...saco su celular y se puso a cantar sobre la pista del tema sometimes de Britney,su voz era tan angelical...creo que me podria haber muerto en ese mismo momento y ser feliz...
Termino el tema y senti la necesidad de demostrarle mis sentimientos en ese mismo idioma que a partir de hoy nos uniria...,la música...
-a este juego podemos jugar los dos jaja, tal vez mi especialidad sea el piano-y como desearia tener uno aca...grrrrrrrrr- pero no quiere decir que no sepa cantar...la única diferencia es que yo no tengo banda-bromee señalando su celular- pero bueno intentare esmerarme...
Empecé a cantar "si va a ser,sera" de axel...intentando impregnar en cada letra todos mis sentimientos,queria que sintiera que no la juzgaba y que la esperaria...porque lo nuestro tenia que ser...sólo debia tener paciencia...
Cuando termine de cantar,me abordó con otra pregunta...pero a esta definitivamente ni mis nervios me ayudaron a afrontarla...
-te molesta si intentara algo mas?..-y luego se sonrojo,nada bueno venia de un pensamiento escondido detras de un sonrojo o por lo menos nada bueno para mi control,me habia quedado shokeado, y tarde en contestar, estaba seguro que haria lo que fuera por ella, pero también tenia miedo...miedo de que mi reacción en caso de que se me fuera de las manos la alejara de mi...
-claro,lo que quieras...
-pero prometeme que no te moveras...-oh,oh,empezo a titubear!!! esto va a acabar mal....-a menos que...-eso sonaba peor...- por ahora no te muevas...despúes veremos...-¿dijo despues veremos?,¿que pensaba hacer?,definitivamente olia problemas...
Cerre los ojos y asenti,quedandome tan quieto como pude.De pronto la senti acercarse...no,no podia ser,esta mujer pensaba voverme loco,primero me pedia tiempo y ahora jugaba con mis nervios...,esto debia ser una prueba de control, y me propuse pasarlacon honores,le demostraria que podia confiar totalmente en mi...sin importar que...
Intente controlar mi corazón respirando pausadamente,pero la mayor parte de mi control se fue el carajo cuando la senti sobre mis piernas...,abrazando mi espalda con las suyas...,ella queria jugar con fuego y yo me estaba convirtiendo en un incendio incontrolable por dentro.Intente volver a concentrarme para no perder el control y presione mis manos en la arena rogando mantenerme ahi...debia resistir,....
-sh...tranquilo pronto todo va a terminar...-terminar?,yo no queria que terminara ...o mejor que si...,y rápido,sino mi control se iria de paseo...y termino la frase con un...-no pienso torturarte por más tiempo...
-Bella...-definitivamente echaba chispas-...oh...Bella...porque me haces esto...-es una prueba,me referia a mi mismo,solo es una prueba...- dije que te esperaria,pero...-dijiste pero? idiota!!! me golpee mentalmente-...soy humano y hombre...-escusas,escusas,escusas- prometo portarme bien, pero esto es demasiado... matame o alejate,pero no me tortures asi... te lo suplico...-juro que en ese momento temi por mi cordura-
Senti un cosquilleo desde el borde de mi ceja izquierda hasta mi boca..., y segundos despúes senti lo mismo del otro lado de mi cara...,luego fue el turno de sus labios que quemaban cada lugar que tocaban dejando una sensación de "gusto a poco",desee con todas mis fuerzas poder besarla...,y como por arte de magiami deseo se cumplio...ella unio nuestros primero de manera dulce y pausada,subiendo el clima a medida que pasaba el tiempo...,al principio no reaccione, no sabia si debia hacerlo o no...,no queria alejarla..., pero notando su insistencia le devolvi el beso y hasta abri mis labios para que introdujiera su lengua en mi boca..., en ningún momento habia despegado mis manos de la arena,hasta que ella de cierta forma me dio permiso...y las acomodo en su cintura,pero las saque inmediatamente de ahi..., y las dirigi a su cara,queria infundirle toda la confianza posible...,cualquier otro se hubiera aprovechado de la situación, pero yo queria más que solo el momento , yo lo queria todo con ella...
La pasión crecia con cada segundo,gracias a Dios por falta de aire nos separamos...y ella se sento a mi lado,dejandome otra vez totalmente vacio...
-es tarde...necesitas descansar...
-y que me propone caballero?-dijo tomandome el pelo...
-nada solo llevarte a descansar...-no soportaria otra sesión como la de recien...- mañana tendremos una noche muy larga...
Se nego a ir a mi casa o a la suya,por lo que terminamos llendo a un hotel cercano y por pedido de ella, en la misma habiatación...otra tentación...
FINAL DEL FLASHBACK---
En cuanto entramos,los nervios flotaron a flor de piel,en mi cabeza me repetia una y otra vez que esto no era una buena idea...
Para distender un poco el clima de nervios, le ofreci pedir algo para tomar o comer , pero dijo que pidiera yo...mientras ella se bañaba...
Mi mamá siempre decia que luego de un largo día lo mejor era un baño,una sesión de masajes,una toalla caliente para mantener el calor...y un advil antes de acostarse...intente proponerselo,pero las palabras no salieron como quise...
-si quieres...mejor olvidalo...-no pudiste elegir peor momento,ella dice que va a bañarse y empezas una frase con un si quieres?...y encima no sos capaz de completar la oración...ella de seguro pensara lo peor de vos ahora Edward!!!-
Su cara se desfiguro por completo...debia arreglar mi error o ya me veia salir volando por una ventana...
Le explique que solo le ofrecia masajes,,una toalla caliente y un advil,pero que habia dejado la frase inconclusa porque suponia que algo con demasiado contacto no seria bueno...,pero luego de esa explicación acepto la propuesta...ELLA ACEPTO!!!!,controlate Edward..
En cuanto entro a la ducha,la música empezo a sonar y como era de esperarse mi hermoso ángel cantaba a la par...,por lo que luego de llamar para pedir la comida me acerque a la puerta del baño para escucharla mejor...,vaya sorpresa me lleve cuando escuche en lugar de su dulce voz cantando...,unos intensos gemidos...,no ,no podia ser...ella se estaba masturbando!!!
Oh..dios...si seguia escuchando esos gemidos tendria una eyaculación expontánea...y eso que ni si quiera la estaba viendo...pero mis pies no se movian estaba anclado junto a esa puerta... con mi cuerpo en llamas...,lo que me saco de mi trance fueron los golpes a la puerta de la habitación marcando la llegada de la comida,una vez que despache al mozo me acerque otra vez hacia aquella puerta...pero no habia llegado ahi todavia cuando de solo oir sus gemidos que ahora eran más fuertes...mi miembro otra vez se endurecio...era como si su cuerpo me estuviera llamando...,debia frenar esto ahora!!...
Golpee la puerta dos veces y controlando mi voz pregunte..-Bella estas bien?-claro que esta bien idiota!!!,pero ambos estariamos mejor si estuvieras adentro y no acá cortando el espectáculo ...decia la voz de mi interior...-ya llego la comida,espero que te guste la pasta...-si claro segui cambiando de tema...
-si...,estoy bien...y si me encanta gracias,...-su voz sonaba muy nerviosa,seguro se debia a mi interrupción...
Cuando estaba por irme tratando de pensar en otra cosa para aflojar la presión que habia en mi pantalón... Bella me volvio a llamar...
-Edward?
-si?-no podia tener tanta mala suerte,si me veia se daria cuenta que estaba a punto de entrar en ebullición y se iria...
-te molestaria alcanzarme mi bolso que deje sobre la cama...?
Oh no ...y ahora que hago?,tome el bolso y de espaldas golpee la puerta y se lo pase...vuelvo a repetir ella no podia verme en mi estado...
Mientras ella se preparaba para salir del baño,ocupe mi mente en armar la mesa,con la comida y dos copas de vino como acompañamiento...,luego me dirigi a la ventana,habia una vista muy hermosa desde esta ventana...
A los pocos segundos senti la puerta del baño abrirse...y sin girarme le dije...
-espero te guste...-yo...y el detalle... pense
-si gracias...vos no venis?
Despabilate y comportate edward me rete...
-si ahora voy,solo me lavare las manos y te alcanzo...-trate de que mi voz sonara tranquila pero no lo logre...se acercaba el momento de los masajes y de solo pensarlo mis manos ya estaban sudando...
La cena paso sin altibajos y cuando finalizo,mientras ella revisaba los mensajes de su celular...,prepare todo para el masaje..y calente la toalla en la estufa...
Escuche el sonido de un mje y me preocupe..
-problemas?
-no,era Alice...parece que papá se canso de llamarla,pero le dijo que me quedaria alla...,eso si mañana a primera hora debemos estar ahi...,necesito ver a Rosalie y ensayar la rutina...
-Por mi no hay drama,como vos diagas...seguido a eso le pedi que se pusiera cómoda para empezar la sesión,no sin antes advertirle que si en algún momento algo la incomodaba me lo hiciese saber y pararia de inmediato...
Cuando me voltee ella se estaba desprendiendo su camisa quedando solo con su brasier...
-oh...wo...woo,espera que estas haciendo????
me dijo que se sacaba la camisa porque no queria manchar la ropa, y también me pidio que agregara una crema descontracturante que tenia en su bolso,para los masajes...
Cuando volvi...habia desabrochado su corpiño dejando su espalda al descubierto...estaba en el mismo infierno...y ella lo noto en cuanto apoye mis manos en su espalda....
-tranquilo...no muerdo..-dijoen forma de broma aunque eso no me tranquilizo...
Masajee su espalda durante 20 minutos,porque fue todo lo que mi concentración me permitio resistir...necesitaba una ducha de agua bien fria!!! y urgente!!!
-listo,termine-le dije,mientras me levantaba de la cama , pero no esperaba su respuesta...
-¿queres que te devuelva el favor?- me dijo mientras se abrochaba su corpiño y se tapaba con una almohada...
Si,mejor no,no, no soportaria tener sus manos sobre mi otra vez esta noche sin poder controlarme...
-no Bella esta bien,yo me baño y listo,descansa Bella...
agarre una toalla,bese su frente y sali disparado hacia el baño,no queria que pensara que la rechazaba,pero tampoco aguantaria otra sesión de roces...
Cuando sali Bella se encontraba dormida en la cama...definitivamente debia de haber echo algo muy bueno en esta vida para que me regalaran algo como esto...
Me recoste sobre las frasadas y la mire dormir durante horas...hasta que por fin el sueño me vencio...pero era feliz,esa noche descubri que con ella cerca no em hacia falta nada más...la vida me daba una segunda oportunidad y no la iba a dejar pasar ,ella seria para mi...ahora y por toda la eternidad...
"las adversidades pueden ser grandes, pero ninguna es incapaz de superar, si                                          crees en ti"

Capítulo 20: jugando con fuego... Capítulo 22: 1ª noche de trabajo =1ª escena de celos? I

 


 


 
14444713 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios