Tu jefa, ¿tu novia? (+18)

Autor: tatianalvi
Género: Romance
Fecha Creación: 04/09/2012
Fecha Actualización: 16/05/2014
Finalizado: NO
Votos: 12
Comentarios: 35
Visitas: 49932
Capítulos: 32

Bella swan vuelve a Los Angeles despues de 10 años de vivir en Argentina y con su papá deciden abrir un pup... pero acuerdan que ella trabajaria para el llevando el apellido materno para que nadie sepa que ella es la hija del dueño...pero todo cambiara cuando su amor de la niñez Edward Cullen venga al pup a buscar trabajo sin saber que de cierta manera ella sera SU JEFA!!!

Los personajes le pertenecen a la maravillosa Stephanie Meyer y la historia es mia espero de verdad la disfruten... mich_

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 14: roles laborales

POV BELLA

Me despedi apresuradamente de Edward su caricia habia sido demasiado repentina... la verdad no la esperaba...y yo...la verdad todavia no se si estoy preparada para volver a confiar en alguien de esa manera...sere realmente capaz de enamorarme, de confiarle a alguien mi corazon, sin que sea lastimado, sin que se abusen de mi cariño..?-todas esas preguntas revoloteaban en mi cabeza mientras caminaba hacia el pup debia llegar primera pues debia recordarle a papá que por ninguna circunstancia fuera a delatar que yo era su hija... y no una empleada mas...

En cuanto divise el pup suspire,despeje mi memte y apresure el paso,pero cuando iba a atravezar la puerta para ingresar al salon mis pies se enredaron y tropece... crei que me iba a dar de bruces contra el piso... pero me equivoque...tarde solo dos segundos en darme cuenta que en realidad habia caido en un par de brazos...automaticamente levante la vista y ahi estaba Jacob con una sonrisa que le iluminaba todo el rostro...

-que te parece tan gracioso?? me podes soltar??

Jacob se sorprendio ante mi actitud un tanto hostil pero contesto...

-perdon bella...se que no empezamos bien pero no pretendia faltarte el respeto... en realidad esperaba que pudieramos ser buenos amigos...te juro que esos episodios de chico nabo ya se me pasaron..

No pude evitar sonreir ante el último comentario, debia tratar de llevarme bien con todo el mundo, despúes de todo debia verlos casi todos los dias de la semana...

-esta bien jacob, hagamos como que "ese episodio de nabo" no paso ok? pero trata de mantenerte lejos de mi si se repite...

-ok jefecita!!

-shhhhhhhhhhh!!! acaso mi papá no te lo dijo??? aca solo soy bella no la hija de charlie ni la jefa de nadie, tu solo lo sabes porque nuestros padres son amigos...pero si llegas a abrir tu bocaza o si me tratas diferente a los demas frente a quien sea... yo...

-bueno...bueno ya entendi "solo bella",pero entre nos... tu padre o sea el "Sr. Charlie" te esta esperando adentro y mejor que te apresures antes de que lleguen los demas...

-ok, gracias nos vemos...

Entre y vi a papá aun acomodando un par de cajas..

-Hola hija me saludo...te pedi que vinieras mas temprano porque tengo algo que mostrarte y ademas necesito comunicarte algunas cosas antes de que lleguen los demas...

-decime papá ...

-bueno en realidad te lo mostrare pero cierra los ojos...

Cerre los ojos y papá me llevo hasta la mitad del salon y prendio las luces...y luego me dijo que podia abrir los ojos...

Al principio no lo podia creer el salon estaba perfecto...pero mi sorpresa fue que en el frente del salon habia un gran escenario con grandes luces y todo lo necesario para hacer esos grandes shows que siempre quise hacer...estaba tan feliz... que no me habia dado cuenta que las lagrimas bordeaban mis mejillas...fue la voz de papá la que me hizo reaccionar...

-y? te gusta tu sorpresa??lo deberas compartir pero podras usarlo...en definitiva fue echo para vos...

-gracias papá, gracias, gracias, gracias,pero con quien tendre que compartirlo ya conseguiste a alguien... 

-en realidad de eso queria hablar con vos hija esperaba que vos me ayudaras...

-dejame pensar...debo hacer una llamada pero seguro que conseguire a alguien... esperame..

Fui y tome mi bolso y marque un número que ya me sabia de memoria.. si bien pronto vendria no podia esperar para tratar de ayudar a papá...al tercer timbre contesto..

-Hola bella... ya estaba saliendo para alla junto con jasper y emmet...

-si lo supuse pero alice...necesito un favor...

-dime, vos sabes que por vos haria cualquier cosa... bueno cualquier cosa no... el shopping no lo dejo por nadie jajajaja

-lo que sucede es que papá necesita una o un cantante para que haga los shows en el pup y pense que tal vez vos conocerias a alguien...

Durante unos segundos la linea hizo un silencio y luego se escucho el grito de alegria de alice

-si bella!!! tengo a la persona perfecta... incluso llego ayer a L.A

Rosalie la hermana de jasper es cantante y es muy buena y justamente iba a tener que encontrar trabajo pues pensaba quedarse aqui un tiempo con su hermano y seguro estara encantada de ayudar... o mejor dicho de trabajar...

-ok alice pero recuerda que no le puedes decir que soy la hija del jefe ok? sos la única que lo sabe y esto tiene que seguir asi ni siquiera tus hermanos pueden saberlo...

-ok bella, no le dire...ahora la llamo para que vaya para alla...asi la conoces, digo asi la conoce tu papá..

-ok, genial nos vemos en un rato

-ya esta papá le dije ya tenemos cantante, ya alice la trae para aca... es rosalie su cuñada

POV CHARLIE

Habia llegado temprano al pup pues debia esperar a los ultimos distribuidores que me traerian las bebidas para completar la barra...los últimos detalles los arreglaria con el barman o sea Edward Cullen... al final esa familia resulto de gran ayuda quien iba a decir que todos terminarian trabajando aqui y no por acomodo sino porque su curriculum`s resultaban bastantes completos ya demas eran gente de confianza...pero tambien habia llegado temprano para ultimar unos detalles con Esme para mostrarle  a mi pequeña bella el lugar donde podria llevar a cabo uno de sus mas grandes sueños cantar y bailar ante mucha gente...mi hija merecia que yo me esmerara por hacerla feliz cada día por el resto de mi vida,se lo debia...si yo no hubiera estado metido en mis tratos tal vez el episodio de hace unos años con el....chico ese no habria pasado y mi bella no hubiera sufrido tanto...senti que le habia fallado como padre y desde ese día me prometi hacer todo por hacerla feliz... y cuidarla por sobre todas las cosas...

Cuando estaba terminando de ordenar las botellas, llego bella,despúes de mostrarle el escenario cosa que le encanto,le dije que necesitaba conseguir a alguien que cantara he hiciera shows ademas de ella porque sino llegaria  un punto en el que estaria demasiado agotada y en lugar de disfrutarlo seria como un trabajo mas... y no queria eso...

Hizo una llamada y volvio con una gran sonrisa a decirme que ya no debiamos buscar mas que la cuñada de alice venia para aca...

Poco a poco fue cayendo el personal... y a las 18 como habia sido acordado empece la reunion...

-Bueno principalmente buenas tardes a todos los presentes...Si se encuentran aqui es porque considero que son lo mejor de lo que se ah presentado, sin embargo busco y necesito un grupo que se desempeñe bien en todas las áreas para que puedan cubrirse entre si en el caso de que sea extremadamente necesario...por lo que los que esten de acuerdo rotaran sus puestos de trabajo de a uno por dia...esto se hara los dias miercoles y jueves de cada semana y el encargado del puesto sera el encargado de enseñarles cambiando las personas que rotan todos los meses o sea tienen 8 clases para tratar de aprender lo mas que puedan... y los que den las clases traten de ser practicos y en caso de ser necesario dejar o hacer ayudas a memoria ok?? sobre todo en el caso de la barra y el programa de las cajas que considero que son lo mas complejo... ahora pasare a decirle a cada uno que puesto ocupara a partir de mañana y por lo tanto seran los encargados de impartir las clases el que no este de acuerdo... se que sonara duro pero ahi tiene la puerta y puede retirarse cuando quiera...seguro abra mas de uno que acepte tomar su lugar...

-Alice Cullen: cajera en el área de taquilla

-Tania Denali: cajera en el área de la barra

-Emmet Cullen: seras el jefe de seguridad y contigo trabajaran los señores Jacob Black y Jasper Hale... quiero dos en la puerta y uno en el salon hasta la finalizacion de la venta de entradas despues se ubicaran uno al lado de la barra para mantener control otro al lado del escenario para cuidar el show`s y el último rondara el salón y estara pendiente de que nadie entre a los baños a realizar nada raro ok?

-Edward Cullen: Usted sera el encargado de la barra, pero dado que tambien tiene dones con la música ayudara a las chicas en los shows en caso de que lo necesiten...

-Bella dwyer: seras la jefa de mozos bajo tu cargo estara jesica stanlee y lauren hofman... pero ademas deberas ocuparte de los shows como ya lo hablamos..

Mike Newton: tu seras el dj de ti dependera el ambiente del lugar asi que espero que te esmeres...

y? llego la señorita Rosali Hale?

Desde el fondo aparecio una chica hermosa... levantando la mano 

-yo soy Rosalie Hale... un placer

Tu seras la encargada de ayudar y respaldar a bella en cuanto a los shows espero aprendan a llevarse muy bien... terminadas las presentaciones... 

Los primeros dos en rotar seran....

 

----------------------------------------------------------------------Espero lo hayan disfrutado mucho no se olviden de votar or favor y comenten es lo unico que me lleva a seguir escribiendo

Saludos desde Mendoza,Argentina mich_

 

Capítulo 13: aprendiendo a conocerte Capítulo 15: comienzo de la jornada con nuevos jefes y antiguos amores?

 


 


 
14444289 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios