Tu jefa, ¿tu novia? (+18)

Autor: tatianalvi
Género: Romance
Fecha Creación: 04/09/2012
Fecha Actualización: 16/05/2014
Finalizado: NO
Votos: 12
Comentarios: 35
Visitas: 49962
Capítulos: 32

Bella swan vuelve a Los Angeles despues de 10 años de vivir en Argentina y con su papá deciden abrir un pup... pero acuerdan que ella trabajaria para el llevando el apellido materno para que nadie sepa que ella es la hija del dueño...pero todo cambiara cuando su amor de la niñez Edward Cullen venga al pup a buscar trabajo sin saber que de cierta manera ella sera SU JEFA!!!

Los personajes le pertenecen a la maravillosa Stephanie Meyer y la historia es mia espero de verdad la disfruten... mich_

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 25: la mejor ayuda posible

HOLA CHICAS PERDONEN LA TARDANZA NO HE ESTADO BIEN DE SALUD Y POR ESO NO PUDE ESCRIBIR PERO ACA LES DEJO UN NUEVO CAPI MIENTRAS INTENTO ESCRIBIR OTRO Y LES DEJO UN LICK ASI SE VAN DANDO UNA IDEA DE LAS TECNICAS DE COCTELERIA DE LA QUE HABLAN EN EL CAPITULO...http://www.youtube.com/watch?v=XyGG0ePa1w4 BESITOS...

-------------------------------------------------------------------------

POV EDWARD

La verdad estaba tan ensimismado en la rutina que no lo vi venir,hasta que el reflector me cego, intente salirme de su camino, pero parecia no ser posible, entonces cuando vi a mi pequeño ángel entre las sombras y ser iluminada por otro reflector lo entendi todo..."armare mi show como si fuera para vos"...y lo habia echo me estaba dedicando el show enteramente para mi, en mis propias narices...aunque...oh..no!! me estaba llamando... y ahora que hago??? yo no se bailar!!!

En cuestion de segundos el panorama cambio por completo, y mi cuerpo me insto a subir, no se que fuerza me llevaba a cometer esa locura, pero la segui y casi sin creerlo hice la rutina completa como si la hubiera practicado durante años todos los dias... su cuerpo y el mio fluian a la par...el show salio genial y luego de los furtivos aplausos y algunos saludos, las chicas se fueron a cambiar dejandonos solos con charlie y ángela...

-chicos podre hablar un segundo con ustedes a "solas"??-dijo charlie

hummmm, ahora que paso??? se abra dado cuenta de todo??? nos ira a despedir??, si pasa eso bella me mata!!!-todos esos pensamientos arremolinearon mi cabeza en tan solo segundos...
-si charlie seguro, espera que le aviso a alec para quese quede en la barra mientras tanto y voy...
Luego de explicarle brevemente a Alec como funcionaba la barra, trague en seco y me dirigi a los cambiadores de caballeros donde me esperaba Charlie junto con Emmet y Jasper, quienes se notaba a la legua que estaban igual de nerviosos que yo...
-bueno chicos...la verdad no esperaba ver lo que vi esta noche...
-charlie yo....- empezo emmet, junto con jasper, pero charlie los silencio levantando la mano...
-todavia no termino de hablar,lo que queria decir es que no esperaba ver que se tomaran tan en serio su trabajo,estaba preocupado de ver como iban a hacer solo dos de ustedes para cuidar a las tres muchachas...lo que nunca se me ocurrio es que incluyendolos en el show podrian cuidarlas y pasar desapersibidos al mismo tiempo bravo!!!, eso en cuanto a ustedes dos...-señalo a Emmet y a Jasper-y en cuanto a ti Edward...-y en ese momento mi estomago se volvio un solo nudo, aca me iban a despedir...-a ti ... tengo que abrazarte hijo... porque no era parte de tu responsabilidad y aun asi cuidaste de bella durante todo el show...y esa parte donde te hiciste el desentendido jajajaja hasta yo me la crei jajaja... bueno solo era para eso... volvamos a nuestro trabajo que hoy es noche de inaguración y esto recien empieza...
-si señor!!!- dijmos los tres y salimos riendonos...
-la verdad pense que teniamos la soga al cuello- confese...-si nosotros también , ya nos veia explicandoles a las chicas que estabamos fuera...-
-bueno pero no lo estamos asi que vamonos a trabajar...-culmino jasper
Regrese a mi puesto de trabajo y Alec tenia una cola de como 40 personas maldición!!!,empeze a atenderlas lo más rápido que pude pero la fila no terminaba más y encima alec solo sabia preparar tragos directos...necesitaba ayuda urgente ...
-Charlie!!! -lo llame por sobre el bullicio de la gente...
-que sucede Edward???
-necesito ayuda!!!-no termine esa frase y vi volar hacia mi una radio nextel...
-llama a quien necesites, preferentemente a bella o rosalie son las menos indispensables en el lugar donde estan!!!
Bella,si, bella, ella seria mi salvación, como no se me habia ocurrido antes...busque su nuúmero en la radio y le hice la alerta...
-hola p... Charlie que sucede???
-hola cariño soy edward , charlie me presto la radio para llamarte...te necesito, podes venir para aca por favor!!! es urgente!!, me dejaron con alec y no tiene ni idea de nada la gente me rodea por favor!!!
-si, si ya esta, ya entendi, ya salgo para alla no te preocupes cariño..., la ayuda va en camino jajaja
En menos de cinco minutos, Bella ya habia llegado a mi lado y se habia puesto a trabajar a mi par como si lo hubieramos echo de toda la vida...era increíble ver su hermoso cuerpo moverse tan armoniosamente por toda la barra, preparando tragos directos, en coctelera, por edificacion y el la licuadora sin chocar en ningun momento conmigo...siempre sabia cuando necesitaba ayuda,o que me faltaba y viceversa , era algo mágico...sin embargo como supuestamente ella no sabia nada cada tanto se acercaba y me decia cosas en el oido o viceversa, aunque lo que menos tenia que ver era con la barra jajaj mientras habiamos dejado a alec preparando tragos directos como campari, fernet y gancia con sprite nada más era un pelele y no servia para nada mas... tampoco se preocupaba por aprender asi que...

-quiero un apple martini, un mojito, un campari y dos daiquiris de frutilla- me dijo una chica y no llegue a girarme que senti el ruido de la licuadora a mi espalda y vi a bella reir...mientras separaba lamenta para el mojito...
-que?? si tengo pedidos tambien, pero ninguno elaborado que me lleve mas de dos minutos asi que no me molesta ayudarte, siempre que pueda me contesto ...

Asi entre risas, ayudas y algunas miradas furtivas logramos dispersar la gente de la barra y pudimos divertirnos un poco...
-bella cuantos cursos de cocteleria hiciste?o solo el basico mas practicas?
-no hice el basico, el de show/flair y el de cocteleria molecular porque??
-ah bueno yo solo queria saber si habias echo show/flair porque estoy aburrido jajaja y veo que la noche se volvio muy tranquila pense que tal vez podiamos levantarla un poco que te parece???
-no se es que si charlie me ve hacerlo, va a saber que hice los cursos y no me va a dejar tomar clase despues profe... y yo quiero esas clases particulares...-dijo subiendo y bajando las cejas, definitivamente esta mujer me volveria loco mucho antes de lo pensado... estaba jugando con mis limites...
Entonces se me ocurrio una idea...
-bella podrias cubrirme dos segundos mientras que voy a hablar con charlie una cosa?
-si seguro mientras que sean tragos basicos...?? jajaja
-ya vuelvo...

-charlie podemos hablar un segundo...
-seguro, decime que pasa?
-como abra visto la barra es muy grande para un solo barman... voy a necesitar ademas del practicante ... que los primeros dias va a estorbar mas que ayudar... alguien en quien apoyarme y creo que bella seria muy buena para eso... solo tendria que darle un par de clases en casa durante sus visitas con alice y nada mas, porque se desenvuelve bastante bien...
-mmmm, no se dejame pensarlo, porque no me atrae mucho la idea de bella rodeada de hombres babosos y alcoholizados tratando de cruzar la barra por ella...
-por eso no hay drama prometo que ninguno se pasara con ella, de lo contrario yo mismo lo "escoltare" a la puerta..., pero ademas porque me serviria alguien de confianza para levantar momentos como este de la noche donde se vuelve monotono...
-a que te refieres??
- en el curso de cocteleria que yo hice, hay un complemento que se llama show/flair donde el barman juega un poco con las botellas haciendo piruetas, con otras cosas en la barra y estaria bueno... atraeria a la gente y no en todos los bares o pup`s lo hacen... seria otro detalle más para hacer la diferencia...
- y eso cuesta mucho aprenderlo?... porque mira que bella es medio patosa para eso de la coordinación...
-es cuestión de práctica charlie como todo...
-bueno dejame pensarlo y veremos si???igual vi que en la barra se llevan muy bien, pareciera como si bella entendiera algo del tema jajaja..
-por eso creo que ella seria la más apta...
- bueno chico vuelvo a repetir dejame verlo y lo hablamos si??? en cuanto a la ayuda...busca a alec y dile que te de una mano, al igual con jane para eso estan... y mañana empieza jesica como tu aprendiz...
juro que no pude evitar arrugar la nariz de solo pensarlo pero agradezco que charlie no se dio cuenta, esa chica parecia como que me iba a comer vivo cada vez que se acercaba a la barra a pedirme algo...ughhhh, pero bueno con la oportunidad de tener a bella de manera permanente en la barra volvi donde ella con una sonrisa...
-que paso con charlie todo bien???
-si princesa, incluso debo esperar un poco pero tal vez tenga buenas noticias para nosotros...
-si?? que bueno, edward...puedo hacerte una pregunta?
-claro lo que quieras...
- esta noche...cuando bailamos juntos, que sentiste? serias capaz de repetir la escena? o solo fue que subiste para refrenar un poco mis nervios...?
-hey esas fueron tres pero, la verdad bella yo no se bailar, todavia no me explico como pude hacerlo, si vos decis que sos patosa con la coordinacion, yo en el baile tengo dos pies izquierdos y de madera jajaja...
-pues dejame decirte que no se noto... aunque yo lo decia porque sino podriamos arreglar un par de clases particulares...-y de pronto vi como su cara subia de tono...
-depende de quien me vaya a dar las clases...- dije en un tono mas sensual aunque sin moverme de mi sitio...sabia que si daba un solo paso no podria contenerme de rodearla con mis brazos y besarla como habia deseado hacerlo toda la noche..., dios como deseaba a esta mujer!!!
-creo que tal vez tu novia podria hacerlo, no te parece?, podria hablar con ella para que empiece a darte clases privadas , dicen que es muy buena...
-si eso dicen pero tendre que comprobarlo me gusta eso de tener clases privadas con alguien tan bueno en su area...
- bueno a la salida vamos por un cafe y arreglamos detalles te parece?
-dale si no tenes problema por mi esta bien...
-no va a haber problema porque esta noche duermo en casa de tu hermana... mi papá todavia esta en capilla...
-bueno entonces quedamos asi...
-si bueno, me voy a ver si charlie no necesita nada mas de mi... nos vemos mas tarde...
Ojala las horas pasen rápido necesito tenerla conmigo... ella dijo que trabajar juntos seria dificil, sobre todo cuando nadie sabe de nosotros pero esta noche fue un infierno...y ella mi precioso ángel negro...

 

Capítulo 24: baladas y "el gran show" Capítulo 26: dando clases...

 


 


 
14444834 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios