Tu jefa, ¿tu novia? (+18)

Autor: tatianalvi
Género: Romance
Fecha Creación: 04/09/2012
Fecha Actualización: 16/05/2014
Finalizado: NO
Votos: 12
Comentarios: 35
Visitas: 49947
Capítulos: 32

Bella swan vuelve a Los Angeles despues de 10 años de vivir en Argentina y con su papá deciden abrir un pup... pero acuerdan que ella trabajaria para el llevando el apellido materno para que nadie sepa que ella es la hija del dueño...pero todo cambiara cuando su amor de la niñez Edward Cullen venga al pup a buscar trabajo sin saber que de cierta manera ella sera SU JEFA!!!

Los personajes le pertenecen a la maravillosa Stephanie Meyer y la historia es mia espero de verdad la disfruten... mich_

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: volviendo a mis raices

POV BELLA

Hola soy Bella Swan y tengo 23, hace diez años mis papás se separaron lo que hizo que mi papá añorara viajar para alejarse de ella y como por arte de magia aparecio una oportunidad de trabajo en la punta opuesta del mundo... terminamos en Argentina,no solo fue alejarnos literal y realmente fue empezar de cero... sin amigos, sin entender el idioma, y para mi una niña a punto de entrar en la adolecencia fue bastante duro pero con el tiempo lo hicimos funcionar... y de pronto la niña que viajo siguiendo a su papá se transformo en lo que soy hoy...o creo ser... una mujer independiente,trabajadora, pero que trata de cumplir todos sus deseos, mi lema es la vida es una sola vivela o dejala no hay un despues...

En cuanto a lo que deje en Los Ángeles cuando nos fuimos la unica persona con la que segui en contacto fue mi siempre mejor amiga Alice Cullen esa enana si que me hacia reir y fue mi compañera y consuelo en cada momento desde que nos conocimos en el garden.. y aun en la lejania eran solo sus cartas y fotos aquellas que  me mantenian en contacto con mis raices... con mi hermoso L.A , porq aunq no lo puedo negar Argentina es hermosa y tiene de todo para ver no es mi ciudad natal... y a  uno siempre le tiran las raices

Pero bueno hoy como les dije por fin vuelvo a mi cuidad natal... espero que la enana no se me muera de la emocion cuando me vea,porque no le he dicho nada, eso si seguro que me va a llenar de preguntas, y de la salida de compras no me salvo!!! esa es una de las manias que gano con los años... jajajajaja pero bueno ahora no queda mas que terminar de armar mis valijas y partir rumbo al aeropuerto donde una cuidad, un pais, una amiga y ojala dios quiera en algun momento un amor me esperan...

Capítulo 2: nervios, un viaje y reencuentros...

 


 


 
14444595 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios