Tu jefa, ¿tu novia? (+18)

Autor: tatianalvi
Género: Romance
Fecha Creación: 04/09/2012
Fecha Actualización: 16/05/2014
Finalizado: NO
Votos: 12
Comentarios: 35
Visitas: 49948
Capítulos: 32

Bella swan vuelve a Los Angeles despues de 10 años de vivir en Argentina y con su papá deciden abrir un pup... pero acuerdan que ella trabajaria para el llevando el apellido materno para que nadie sepa que ella es la hija del dueño...pero todo cambiara cuando su amor de la niñez Edward Cullen venga al pup a buscar trabajo sin saber que de cierta manera ella sera SU JEFA!!!

Los personajes le pertenecen a la maravillosa Stephanie Meyer y la historia es mia espero de verdad la disfruten... mich_

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: despejando algunas dudas...

POV EDWARD

Llmaba a alice pero me daba ocupado...que raro como siempre la enana hablando por celular a toda hora...pero eso no me detendria llamaria hasta que me contestara necesitaba disipar las dudas que tenia en cuanto a bella...

A la quinta llamada alice por fin contesto...

-hola hermanito... ¿qué tal tu entrevista???

-bien alice... ahora hablando de entrevista nada que debas contarme...

-nada como que edward??(detestaba cuando alice se hacia la inocente...eso solo hacia que mis dudas fueran mas certeras...)

-nada... como que tu amiga trabaja en el pup y por lo visto es de confianza de los dueños o me vas a decir que no es ella?? nada como que mamá tambien trabaja ahi???alice... no te quedes callada contesta de una vez porque tu silencio solo me esta poniendo mas nervioso...

-bueno...bueno... si me atrapaste... arizona trabaja ahi pero como lo descubriste... se suponia que no sabrias nada hasta que yo no te la presentara... cuando abriera el pup... ya que vamos a trabajar juntos... jajajaja pero yo me saltee las entrevistas...

-¿cómo? vos tambien vas a trabajar?? y en el pup?? bueno si... de eso hablaremos mas tarde, pero la cuestion es que si conoci a bella... pero no como debiera haber sido y ahora no se si hice bien en invitarla a tomar un cafe...

-que, que? edward invitaste a bella  a tomar un cafe?? ¿que paso?¿que escondes edward?? cuentamelo todo!!!!

-es que mira.. resumiendo ella salio a entregarnos los formularios y...

- vamos sin rodeos edward no tengo todo el dia...

-bueno bella me gusta... alice... pero es tu amiga... y...recien llega... ella ya sabe que soy tu hermano... no se como reaccionara... o si volvera  a hablarme... tal vez ahora que lo sabe no quiera nada conmigo porque tal vez pensara que te molestaria... no se alice... es la primera vez que titubeo tanto en que hacer y que no...pero es que no se como explicarlo... con bella me pasa algo diferente ... no se que es... pero es diferente...

-ahhhhhh!!! edward que felicidad!!! te enamoraste!!! y de bella!!!

- bueno, bueno tampoco como para que diga que me enamore solo que es diferente... bueno alice me entro un mje al celular despues en casa hablamos bien si??te quiero hermanita...

Corte la conversacion con alice y revise la casilla de mensajes...definitivamente tenia un mje pero mi rostro se ilumino cuando vi que era de "ella" todavia no sabia que titulo ponerle a lo que me pasaba cada vez que sabia algo de ella solo sabia que era especial y que haria todo por conocerla cada dia un poco mas...me era necesaria... asiq ue sin titubiar abri el mje...

   Nos vemos en 20 minutos en el cafe de la avenida,termino unos pendientes aqui y nos vemos...

                                               bella

No se porque tarde como 5 minutos en contestar me habia congelado...pero en cuanto reaccione conteste..

Seria un honor...te juro que no te vas a arrepentir...suerte con tus pendientes... te espero...

                                       E.C

Firme con mis siglas porque ya era automata en ese caso aunque despues de enviarlo me quede pensando que hubiese sido mejor si hubiera puesto algo como "el hombre que ansia conocerte, edward" o algo asi pero bueno ya estaba enviado...

Asi que emprendi viaje entre las calles que rodeaban el pup tratando de hacer tiempo puesto que la avenida quedaba solo a 5 cuadras...hasta que pare en una floreria...y algo me llamo a entrar  era una flor con el tallo rosa pero sus petalos superiores eran de color lila... como si fuera en degrade... se veia tan simple pero tan hermosa...tan indefensa pero a la vez parecia capaz de sobrellevar grandes cambios...me hacia acordar tanto a bella que no dude en comprarsela...

Llegue al cafe con 5 minutos de anterioridad...pedi una mesa cerca de la ventana y me sente a esperarla... fueron los 5 minutos mas largos de mi vida...nunca habia estado tan ansioso de ver a nadie...hasta que al fin llego... y no pude evitar sonreir como un payaso...pero me sorprendi cuando ella me devolvio una sonrisa igual de grande...

Nos sentamos y pedimos el desayuno en promocion y empezamos a charlar... pero antes que todo necesitaba saber porque no me habia dicho que era amiga de mi hermana de verdad queria saber... aunque me alegraba que no hubiera rechasado mi invitacion aun estaba distante no se comportaba como la chica de las primeras horas...

-Bella... porque te gusta que te digan asi no?? o prefieres que te diga arizona?? jajaja... o isabella??porque no me equivoco si digo que nosotros nos deberiamos haber conocido antes...o incluso de otra manera no???porque eres la amiga de mi hermana que volvio hace un par de dias no???

En pocos minutos se habia puesto roja de pies a cabeza y solo pudo contestar...- no, no te equivocas...y si soy amiga de tu hermana y vengo de Argentina...

Eso era todo lo que queria saber... pero bueno como te gusta que te llamen?? cuales son tus pasatiempos no se cuentame de ti quiero que estemos a mano seguro tu sabes mucho de nosotros...

-heee...... en realidad con que me digas bella esta bien... el apodo arizona era porque naci alli antes de venir a vivir aqui como veras mi vida es una mudanza...y no se... me gusta cantar y bailar... y la verdad es que no... alice no em conto mucho de ustedes mas que lo justo y necesario en realidad nuestras charlas a distancia eran mas que nada preguntas sobre mi al igual que vos estas haciendo ahora...decia que mi vida en otro pais era mas interesante que su vida aca...

Mi senblante cambio en ese instante recordando lo mal que habia estado alice... pero tambien recorde que era gracias a ella que alice lograba sonreir... por lo que aun hundido en mis pensamientos dije gracias...

-ah?? que? porque me das las gracias??

-perdon lo dije en voz alta??

-sip...

-jajaja es que estaba recordando a alice en ese tiempo y la verdad debo agradecerte... sino fuera porque nunca la abandonaste alice no lo hubiera superado... este despues aparecio jasper... pero sin ti no hubiera aguantado hasta que el apareciera...asi que GRACIAS!!! ah y me olvidaba compre algo para ti... -y en ese instante saque la flor....sus ojos se llenaron de lagrimas y solo se quedo mirando la flor durante unos instantes...

-gracias es hermosa... pero como sabias...??yo nunca le habia dicho a nadie ni si quiera alice lo sabia...en mendoza no las podia cultivar porque el clima es muy árido y no soportaban el calor...no lo puedo creer!!!

Solo pude sonreir... -no creo en las casualidades- le conteste-pero para que te quedes mas tranquila, no te investigue jajaja, solo fue no se instinto....???en realidad no sabia que fuera tu flor preferida solo la vi y no se porque algo en ella me llamo...

-me quedo mas tranquila... bueno... este... debo irme mañana sera un dia muy largo y debo descansar nos veremos pronto ya que las casualidades no exiten... dijo y me guiño un ojo otra vez... cuidate...y ojala te llamen... estare a la espectativa de verte alli el miercoles para el instructivo...saludos a alice y al resto de la familia...

Luego de eso solo se acerco y beso mi mejilla... una corriente paso por todo mi cuerpo... y por lo visto no fui el unico que la sintio pues ella se quedo mirandome durante unos segundos y su mirada me preguntaba si yo tambien lo habia sentido... pero tal vez solo fue mi imaginacion porque en tan solo dos segundos ella habia agarrado su bolso y se habia marchado...

Definitivamente esperaria con ansias el llamado del pup para estar el miercoles de nuevo con ella...

 

 

Capítulo 10: eso no me podia volver a ocurrir... (+18) Capítulo 12: reunion de personal...

 


 


 
14444607 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios