Tu jefa, ¿tu novia? (+18)

Autor: tatianalvi
Género: Romance
Fecha Creación: 04/09/2012
Fecha Actualización: 16/05/2014
Finalizado: NO
Votos: 12
Comentarios: 35
Visitas: 49960
Capítulos: 32

Bella swan vuelve a Los Angeles despues de 10 años de vivir en Argentina y con su papá deciden abrir un pup... pero acuerdan que ella trabajaria para el llevando el apellido materno para que nadie sepa que ella es la hija del dueño...pero todo cambiara cuando su amor de la niñez Edward Cullen venga al pup a buscar trabajo sin saber que de cierta manera ella sera SU JEFA!!!

Los personajes le pertenecen a la maravillosa Stephanie Meyer y la historia es mia espero de verdad la disfruten... mich_

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 20: jugando con fuego...

POV BELLA

Nos dieron una suite en el último piso,realmente me sentia agotada,y mañana seria un largo día y todavia no habia ensayado la rutina...

A Edward se le notaba sumamente nervioso,no debi haberle pedido que compartiera la habitación conmigo,pero no queria estar sola...estar sin él me provocaba un vacio tremendo,nunca me habia pasado eso con ningún chico,bueno como si hubiera sentido algo importante por alguno de ellos...,pero ni en su momento con Nahuel antes de que sucediera todo, me habia sentido tan atraida y necesitada por la compañia y la atención de nadie...

-Ey Bella-me dijo Edward sacandome de mi ensoñación-tenes hambre? o preferis tomar algo?

-lo que pidas esta bien,me voy a dar un baño,ha sido demasiado por un día y mi cuerpo esta agotado...

-si queres...no mejor olvidate...

-¿qué estaba pasando por tu cabeza Edward? lo caballeroso y eso de que ibas a ir despacio ya se lo llevo el viento?-le dije con mi mejor sonrisa,tal vez la sesión en la playa se me habia ido un poco de las manos...

-no,nada de lo que estas pensando Bella,solo te iba a ofrecer un Advil,una toalla caliente y unos masajes,pero en cuanto pense lo último,supuse que implicaba demasiado contacto para alguien en quien no confias tanto...y exactamente porque prometi ir despacio fue que lo descarte,no queria incomodarte...

-ahhhhh...hagamos un trato,ya que veo que tus intensiones son buenas...y me encantan los masajes...,te voy a dar una oportunidad,pero cuando salga del baño...vuelvo a repetirte que hoy fue un laaaaaaaaaargo día...

-ok...

Tome una toalla y me dirigi al baño.En los baños de los hoteles siempre habia jabón y shampoo,por lo que no tenia que preocuparme,aunque extrañaria el olor de los mios...

Abrí el grifo de la ducha y comence a  desnudarme,pero antes de entrar al agua y como ya era una costumbre cada vez que me bañaba,prendi la música de mi teléfono y la deje sonar...el primer tema de la lista era "llegaste tu de Sin Bandera",ese tema siempre me habia gustado,pero también pensaba que a mi nunca me iba a pasar,hoy sin embargo cuando empezó la melodía lo senti diferente,y mientras entraba al agua empece a cantarlo desde el fondo de mi corazón con total sentimiento...

Luego de ese,siguieron otros temas que me gustaban,pero definitivamente ese habia sido el mas revelante de la noche...

Mientras el agua caia caliente por mi cuerpo,bordeando mis pechos y mis caderas,tuve digamos que un tipo de "alucinación",aunque creo que fue más un deseo reprimido...

Imagine a Edward entrando al baño,desprendiendo su camisa botón por botón,dejando a la vista su perfecto pecho todo marcado,luego fueron sus zapatos y sus medias,y por último poso sus manos en la hebilla de su cinturón,no pude evitarlo y empece a masturbarme,mientras seguia imaginando como terminaba de desvestirse y entraba a la ducha conmigo...,mis manos sobre mis pechos se transformaron en las suyas...,grandes,cálidas y luego pasaron a su boca,introduciendo todo mi pezón en ella,succionando,tirando y pasando la lengua en forma de círculos,haciendome gemir de placer!!!,pero cuando estaba por bajar sus/mis manos directo a mi entrepierna para hacerme llegar directamente al cielo,senti unos golpes en la puerta y recorde que el verdadero Edward se encontraba afuera y que seguramente habia escuchado toda mi sesión de autosexo...,maldición!!!.Ahora como le explicaria que estaba imaginando que me hacia suya,si yo le habia pedido distancia-ay Bella controlate-me reprendi...

Cerre el grifo del agua y conteste con un...

-si?-con la respiración entrecortada como la tenia no podia decir nada más...

-Bella estas bien?ya llego la comida,espero que te guste la pasta...

-Si estoy  bien-dije e inmediatamente mi rostro se volvio rojo carmin de sólo recordar lo que estaba haciendo hace sólo unos segundos...-y si me encanta gracias..

Pero cuando estaba por empezar a vestirme recorde que habia dejado mi bolso sobre la cama...que vergüenza...no podia ser tan despistada...

-Edward?

-si?

-Te molestaria alcanzarme mi bolso que deje sobre la cama?

Segundos despúes escuche que golpeaban nuevamente la puerta,abri a penas un poco y aunque estaba envuelta en la toalla,aún tenia vergüenza y no queria que Edward me viera en estas fachas...

Edward estaba en la puerta,pasandome mi bolso de espaldas...como desearia que se diera vuelta-controlate,controlate!!,él se estaba comportando como un caballero y vos...-mi conciencia tenia razón,no queria  a Edward solo para un touch and go,debia terminar ed sanar y conocerlo para crear una pareja sólida,sino creeria que soy una mentirosa y que todo el temita de la violación era solo una mentira para que los tipos me tengan lástima y se metan en mi cama...

-Gracias-dije y cerre la puerta

Me cambie,cepille mi pelo y sali para cenar...Edward habia improvisado una mesa donde habia servido la comida,junto con dos copas de vino...

-espero que te guste-dijo una voz a mis espaldas,él estaba mirando por la ventana dandome la espalda...

-si gracias...vos no venis?

-si,ahora voy,solo me lavare las manos y te alcanzo...

Habia un tono de nerviosismo en él,que me impulso a sonreir...

La cena estaba deliciosa,sobre todo porque era mi preferida,no se como pero seguia adivinando correctamente todo lo que me gustaba...

Luego de cenar chequee mi celular,mientras tanto el preparaba las cosas para el famoso masaje,y como era de esperarse tenia varias llamadas perdidas de papá y un mje de Alice...el mje decia...

"No se que te paso,pero quedate tranquila,le dije a tu papá que hoy te quedabas conmigo,pero mañana deberas explicarme con lujo de detalle todo!!!..."

a lo que respondi...

"Discusíon con papá por culpa de Jane.Estoy bien.Edward esta conmigo,no lo malentiendas,conoces mi situación.

Mañana a primera hora estoy en tu casa,decile a Rosalie que vaya,necesitamos ensayar la rutina,besitos...Bella"

No termine de apretar la tecla send,cuando la bruja de mi amiga con eso de que era media clarividente...ya me habia contestado...

"Edward no esta en casa,supongo que ya se donde esta...comportate!! y hacete respetar!!,te espero mañana en mi acsa para desayunar...te amo amiga!!!"

-problemas?

-no solo Alice...-dije rodando los ojos-me avisaba que papá se ha cansado de llamarla,pero le dijo que me quedaria allá...eso si mañana a primera hora debemos estar en tu casa, poruqe necesito juntarme con Rosalie para ensayar la rutina de la noche si?

-por mi no hay drama,como vos digas...pero ahora recostate boca abajo en la cama...y ponete cómoda si? y si en algún momento te llegas a sentir incómoda me avisas sin dudarlo y paro...si?

-ok...-dije y me dispuse a desprender mi camisa dejandola caer al suelo...

-oh,wo,wooo,espera que se supone que estas haciendo...?

-poniendome cómoda,no esperaras hacerme masajes sobre la ropa o si?mancharas todo...,fijate en mi bolso que hay una crema descontracturante,tal vez te ayude,además se que sabrás comportarte....-ahi estaba yo tentando a la suerte otra vez...

Me acomode boca abajo y solte el broche de mi corpiño(brasier),dejando mi espalda al descubierto y a "mi edward" sudando la gota gorda,se noto su nerviosismo cuando apoyo sus fuertes manos en mi espalda...el pobre estaba temblando...

-tranquilo no muerdo-le dije para tratar de tranquilizarlo...

Sus manos se amoldaron perfectamente a mi espalda,igual que lo habia echo su boca con la mia anteriormente,sacando todos los nudos a su paso y en menos de 20 minutos me habia dejado como nueva...

-listo...termine-dijo y se lavanto de la cama...

-quieres que te devuelva el favor?-dije mientras me volvia a prender  el corpiño dandole la espalda...

-no esta bien,yo me baño y listo descansa Bella...-beso mi frente,tomo una toalla y se encamino al baño

No se en que momento me dormi,lo único que se es que fue la mejor noche de mi vida...al menos por ahora...

Capítulo 19: tu historia, mi historia 2... Capítulo 21: batalla mente vs materia

 


 


 
14444809 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios