Tu jefa, ¿tu novia? (+18)

Autor: tatianalvi
Género: Romance
Fecha Creación: 04/09/2012
Fecha Actualización: 16/05/2014
Finalizado: NO
Votos: 12
Comentarios: 35
Visitas: 49961
Capítulos: 32

Bella swan vuelve a Los Angeles despues de 10 años de vivir en Argentina y con su papá deciden abrir un pup... pero acuerdan que ella trabajaria para el llevando el apellido materno para que nadie sepa que ella es la hija del dueño...pero todo cambiara cuando su amor de la niñez Edward Cullen venga al pup a buscar trabajo sin saber que de cierta manera ella sera SU JEFA!!!

Los personajes le pertenecen a la maravillosa Stephanie Meyer y la historia es mia espero de verdad la disfruten... mich_

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 22: 1ª noche de trabajo =1ª escena de celos? I

CHICAS INTENTE AGREGAR LAS FOTOS DE LAS PORTADAS DEL FIC TAL Y COMO LO TENGO EN EL FACEBOOK, PERO LAS IMÁGENES NO SE VEN...NO SE PORQUE...PERO BUENO ACA LES DEJO OTRO CAPI...MICH_

POV BELLA

Desperte con el sol apenas saliendo por el horizonte,mi cuerpo estaba totalmente relajado despúes del masaje de anoche...anoche...masaje...Edward...Edward!!!.Me habia olvidado que ayer habiamos pedido una habitación en este hotel... necesitaba terminar de despavilarme...,cuando lo logre gire en la cama y ahi estaba...se habia quedado dormido sobre las frasadas y estaba totalmente vestido...

Mesenti una acosadora por observarlo tan detenidamente y sin que él estuviera consiente de ello...,su pecho subia y bajaba con una respiración constante,su pelo estaba alborotado ,pero le daba un matiz muy se....xi... y su boca estaba ligeramente abierta invitandome a....

-ves algo que te guste?-dijo sin abrir los ojos...

-oh...perdón,pense que aún dormias...no queria molestarte...

-en realidad lo estaba hasta hace unos segundos...,pero no contestaste mi pregunta,acaso debo volver a preguntar??

-creo que oi la primera vez, pero no se si deba ser un tema a hablar por ahora...,ya que una cosa lleva a la otra y...

No llegue a terminar la frase cuando senti sus labios presionarse contra los mios...habia deseado tanto ese beso que en realidad me parecio muy corto...

-Buenos dias preciosa...,perdón se que no debi besarte,pero no pude evitarlo,espero no te haya molestado,es que...

Esta vez fui yo la que corto su monólogo.Bese sus labios de manera tierna y pausada,tomando el tiempo necesario para saborear cada parte de ellos...hoy iba a ser un día muy largo y tal vez fuera el último que pudiera darle por hoy... pense que deberia hacerselo saber...no queria que despúes se llevara una sorpresa...

-Edward...hoy debemos tener mucho cuidado,Jane trabaja con nosotros y...no podemos perder nuestros empleos...-en realidad solo él perderia el empleo, a mi no me podian echar,además mi papá es el dueño y te mataria si supiera que sales con su hija,pense -y otra cosa más... como sabras esta noche voy a hacer el show con Rose, y desearia que me apoyaras... y que no olvides que a pesar de ir despacio...NO..HAY...NADIE...MÁS...ENTIENDES?-dije recalcando cada palabra...-necesito saber que vas a estar ahi conmigo...

-espera Bella ¿porqué me estas diciendo todo esto?,¿ crees que no confio en vos?

-no, no es eso Edward,pero entiendo que la noche es difícil,no es la primera vez que hago mis show`s en pup`s o boliches y se que algunos hombres pueden intentar pasarse de listos o insinuarse conmigo,pero necesito que me creas y que confies en mi...Charlie pondra vigilancia junto a mi y Rose,pero a veces eso no es suficiente, por lo que ante todo quiero que guardes tu compostura y recuerdes el lugar donde estaras, y que ahi adentro solo somos el barman y la jefa de mozos que además hace los show`s, ok?

-¿me estas pidiendo que pase lo que pase me mantenga en mi puesto de trabajo?,¿que olvide lo que somos mientras estamos trabajando?

-seria...lo mejor...igual...vamos a hacer un trato...armare cada show como si fuera solo para vos ok?,y quiero que los sientas asi...sera mi manera de demostrarte como me siento...y si te portas bien prometo compensarte, si?

-mmmmm,entonces tal vez lo considere-y me di cuenta que habia ganado la pelea- más si tengo al enorme de mi hermano para que te proteja como yo no puedo...y más le vale que lo haga bien, me debe varios favores...no puedo dejar que nada le pase a mi novia,no?

-novia?-me quede pensando ante la mensión de esa palabra...no pense que esto me sucediera a mi,aunque pensandolo bien tampoco crei que existiera alguien como edward en el mundo , y menos sabiendo que siempre lo tuve tan cerca sin darme cuanta si quiera de su -existencia...

-si,novia,me pediste que te esperara y eso lo voy a hacer,pero eso no evitara que haga hasta lo imposible por ganarme enteramente tu confianza,mientas se ejecuta la misma(la espera)...y creo que formalizando mis sentimientos es la mejor manera de empezar con el pie derecho, por lo menos con mis familia...además asi aseguro mi vida...te imaginas lo que me haria Alice si se entera que estamos saliendo... de manera formal..y definitiva... y no se lo he dicho...,o mi madre con todo el cariño que te profesa...no...definitivamente prefiero hacer las cosas bien y evitar problemas...

-ok,ok,ok pero solo a tu familia si?,y solo porque yo tampoco quiero morir a manos de Alice-el lo estaba formalizando , no lo podia creeer!!!,debia estar soñando,pero de ser asi era el mejor de los sueños-y ahora podemos ,ir a tu casa, no quiero que la pequeña duende llene mi casilla de mensajes en un ataque de histeria...

Luego de eso,terminamos de arreglarnos y luego de otros tantos besos más..., partimos hacia su casa.El viaje fue muy cómodo Edward me habia tomado de la mano a penas arranco , y no la solto en ningún momento...asi como no la soltaria jamás, el seria mi apoyo el resto de mis dias, eso era una afirmación,no una pregunta...

En cuanto llegamos a su casa nos salio a recibir una Alice totalmente ansiosa a lo que reaccione mirando a Edward como diciendo "te lo dije",a lo que él solo sonrio...y en menos de 5 minutos la tenia colgada de mi brazo tironeandome hacia adentro de la casa, donde me estaba esperando Rose que ya estaba calentando,tanto la garganta como el cuerpo...

Le pedi ropa más cómoda a  Alice y mientras que hacia los estiramientos para calentar y buscaba el cd con la pista para la parte vocal, Edward aprovechaba para prepararse el desayuno,ninguno de los dos habia comido nada por salir a las apuradas...,pero aunque me habia ofrecido preparar para mi también,lo habia rechazado, debia esperar hasta despúes del ensayo para comer,si desayunaba primero, acabaria vomitandolo todo...

El problema llego cuando debi calentar mi garganta,necesitaba de un instrumento para marcar el tono,y el único que habia en la casa era el piano de Edward  por lo que necesitaria de él...yo no sabia tocar...por ahora luego hablaria con él de unas clases particulares...-perversa...dijo una voz en mi cabeza..-

-Edward?-dije mientras entraba en la cocina donde me atropello el olor a huevos revueltos,waffles y café recien echo...

-si?-dijo mientras notaba como el olor de la comida iba haciendo efecto en miy aumentaba mi hambre,lo que hizo  que me regalara una de sus sonrisas torcidas que tanto me gustaban...

-no juegues conmigo,creo que sabes lo que le provocas  a las mujeres con esa sonrisa y yo no soy la ecepción... 

-ah...no?...y que provoco?-encima necesitaba que se lo dijiera?....

 -e...este...no venia para eso-dije tratando de cambiar de tema-necesito tu ayuda para calentar la garganta y asi empezar con el ensayo...me ayudas??

-bueno...-termino de decir eso, y sin esperar a que yo respondiera nada rodeo la mesada que nos separaba,me tomo de la cintura y me beso...fue un beso sin apuro, pero con una nota de pasión y necesidad a la que respondi gustosa...mi mente me decia que necesitaba tiempo e ir despacio para terminar de confiar en él,pero mi cuerpo me decia que me dejara llevar...que me la jugara...como pude termine el beso,sin hacer que se sintiera rechazado y le dije...

-Edward , cariño, me encanto la idea, puesto que yo también lo necesitaba, pero me referia a  que necesitaba que  me marcaras los tonos en el piano,puesto que ninguna de las tres sabe como hacerlo y necesito calentar mis cuerdas vocales para no dañarlas...

-mmmm,me gusto más esta otra forma de calentar tu garganta , pero bueno, si es lo que necesitas gustosamente lo voy a hacer.

Luego de calentar la garganta,con Rosalie pasamos casi 4hs armando la rutina física,y otras 2 armando la parte vocal,para que quedara perfecta...

-bueno Rose,¿qué piensas de la rutina?

-me parece bien,pero creo que le falta un poco de "pimienta",de "sabor", no se si me entiendes?

-más pimienta que que nos vean contorneandonos por todo el maldito salón?¿qué queres que Edward me mate?

-che una pregunta-interrumpio Alice..-¿por qué a Edward deberia importarle tanto lo que "mi amiga"-y recalco bien esas dos palabras-hace durante el show? ¿me perdi de algo?

y como si tuviera un oido biónico el susodicho bajo de su cuarto para responder a la pregunta formulada por su hermana...

-me importa porque Bella y yo...desde anoche... somos novios-dijimos la última parte a coro,lo que provoco que terminasemos riendo, mientras el me abrazaba por detrás...

-pensabamos contarselos en el almuerzo , pero como siempre te adelantaste...,asi que no se lo digas  a papá, ni  a mamá ,ni a nadie...porque queremos ser nosotros quienes demos la noticia...

-ah...y otra cosa Alice...,esto no puede salir de acá, en el trabajo solo seremos Edward y Bella entendido???-dije mirando fijamente a mi amiga,la que solo contesto asintiendo con la cabeza,como si la estuvieran retando por hacer una gran travesura...

-pero ni siquiera...-intento refutar-también se lo tendre que esconder a Jasper??

-no Alice-contesto Edward-pero solo lo sabra la familia,¿cómo pensaste que lo diriamos frente a Rose y le pediriamos a ella también que le mintiera a su hermano?

-ok!! entonces cuenten conmigo...-dijo Alice,secundada por Rose quien tenia una hermosa sonrisa en su rostro...

A los pocos minutos llamaron los padres de Edward avisando que lamentablemente, no vendrian a almorzar por lo que la presentación formal deberia ser otro día...

-Ahora volviendo a la rutina-dijo Rose-¿qué tal si incluimos a los postes humanos que tendremos alrededor,Bella?

-¿de quienes estas hablando?

-De Emmet,Jasper y jacob quienes mas?

Cuando escucho el último nombre Edward se tenso por completo,por lo que aprete sus manos más a mi cuerpo ,para infundirle confianza en si mismo y en mi...

-no se si van a querer, además,preferiria que Jacob no participara-replique-además el no esta aca para ensayar y no pienso improvisar, eso siempre sale mal,más cuando necesitas coordinar con otra persona...

Despúes de acordar que la NO participación de Jacob quedaba fuera de discución,las chicas llamaron a Jasper y Emmet para arreglar la rutina y agregarle "pimienta" como decia Rose.

Alice y Edward,miraban el ensayo desde el sillón , pero ninguno se metio...,la química entre Emmet y Rose se noto en el acto, pero yo no lograba que Jasper se relajara.

-vamos Jasper...pone de tu parte...solo seran unos minutos y no es mucho lo que tienen que hacer,dado que aún formando parte del show, deberan estar al tanto del resto del público para protegernos...

.-pero...es que...no me siento cómodo con otra mujer bailando contra mi...

-entonces,si Jasper no puede me temo Rose que deberemos volver a la rutina original,sin "pimienta"-dije haciendo la seña de comillas con mis dedos...

-no!! dijieron a la par ella y Emmet,debe haber otra forma...vamos hermanito hazlo por mi...-pidio Rose

-no puedo Rose, no me siento cómodo...

-y si fuera conmigo con quien hicieras la rutina?-inquirio Alice

-pero vos tampoco podes ya que vas  a estar en la taquilla todavia para la hora del show...,además eso aún me dejaria sin pareja...o no...-dije y mi mirada se volvio malisiosa-chicas necesito consultarles algo...-y les hice señas para que nos alejaramos un poco de los chicos que nos miraban espectantes...

-les parece bien?-les pregunte despúes de contarles mi idea...

-es genial!!!-respondieron a duo-aunque...-empezo Alice- eso no hiria contra la regla de "no somos nada en el trabajo", o sea "cero demostración"-dijo imitando mi voz...

-pero no seria revelado,podemos taparlo,con un comienzo de la presentación del staff de "re born", luego enlistamos los nombres de los demás y listo...,nadie se dara cuenta...

-si que eres perversa cuando quieres he!!-dijo Rose, subiendo y bajando las cejas...

-no mala sere esta noche,cuando deje de lado la rutina he improvise sobre la barra con Edward...,hoy conocera otro lado de Bella,que mi mente se haga el tiempo para ganar confianza,mientras mi cuerpo disfruta...,esta noche lo único que veran las mujeres en el pup sera como lo toco yo!!! jajaja

-bueno chicos problema resuelto-dijimos a coro-a la hora del show normal iran 2 baladas... que serviran para ambientar la cena, y antes de que empiece la fiesta y terminen de levantar el salón,Alice que ya abra cerrado la entrada y por lo tanto la taquilla,se unira a nosotras para realizar el "gran show"...,asi que lo siento Jasper pero ya no tienes escusa...

-y vos? -pregunto Edward quien veia que algo no encajaba...,pobrecito si supiera que él no quedaria fuera del gran show...

-yo improvisare mientras ellos hacen su parte,no te preocupes...,se muy bien que hacer-termine el gesto giñandole un ojo,sabia muy bien que lo que le dije no calmaria sus nervios, pero más tarde me aseguraria de que no le quedasen dudas de que seria solo suya...

Hoy seria una larga noche...,pero también una muy especial...cuando termine de enseñarle la rutina a Alice y de ayudarles con la parte de pareja, comimos algo y nos dispucimos a descansar, en tan solo un par de horas deberiamos ir para el pup pues porfin inaguraria "RE BORN"

 

Capítulo 21: batalla mente vs materia Capítulo 23: 1º noche de trabajo= 1º escena de celos? II

 


 


 
14444831 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios