Tu jefa, ¿tu novia? (+18)

Autor: tatianalvi
Género: Romance
Fecha Creación: 04/09/2012
Fecha Actualización: 16/05/2014
Finalizado: NO
Votos: 12
Comentarios: 35
Visitas: 49956
Capítulos: 32

Bella swan vuelve a Los Angeles despues de 10 años de vivir en Argentina y con su papá deciden abrir un pup... pero acuerdan que ella trabajaria para el llevando el apellido materno para que nadie sepa que ella es la hija del dueño...pero todo cambiara cuando su amor de la niñez Edward Cullen venga al pup a buscar trabajo sin saber que de cierta manera ella sera SU JEFA!!!

Los personajes le pertenecen a la maravillosa Stephanie Meyer y la historia es mia espero de verdad la disfruten... mich_

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: comenzando con las entrevistas 2

POV BELLA 

Hoy me levante mas nerviosa, pero tambien más feliz que de costumbre...hoy empezariamos con las entrevistas para que una vez que ellas culminen podremos por fin abrir el pup..

Como todas las mañanas me levante temprano... y me duche aunque el de hoy seria un baño un poco mas largo pues su fin era sacarme los nervios, asi que puse mi ipod a todo lo que daba y empece a cantar mientras sentia como la relajante agua caliente caia por mi cuerpo... papá a veces me molestaba porque no entendia como soportaba tanto calor en una habitacion tan pequeña jajaja... el baile tampoco podia faltar era mas fuerte que yo, mi cuerpo escuchaba música y al acto reaccionaba (por eso habia aprendido mas de 5 estilos de baile y tomado casi 7 años de canto jajajaja-me parece que se me habia pasado un poco la mano,pero no pude evitarlo-) en eso que pensaba empezo un tema que de verdad servia para sentirte sexi y sin esperar ni un momento empece a cantar...

Hey, is this thing on?

i saw him dancin there by the record machine

i know he musta been about 17

the beat was going strong

playing my favorite song

i could tell it wouldn`t be long 

till`he was with me (yeah with me!!)

i could tell it wouldn`t be long

till`he was with me (yeah with me!!)

 

signin , i love rock and roll

sp put another dime in the jukebox baby...

i lo ve rock and roll

so come on take time and dance with me

OW!!


Justo cuando iba a empezar con el segundo parrafo papá golpeo la puerta del baño haciendome saltar del susto ...

-Vamos bella que se hace tarde y aun tienes que desayunar el día de hoy sera bastante largo y no se si tendremos tiempo de almorzar...

Con papá habiamos acordado que trabajaria como una empleada más, no queria contemplaciones ni mejores tratos solo porque era la hija del dueño y por lo tanto en parte la jefa tambien!!!

Asi que a partir de hoy para los empliados y para mi yo seria isabella dwyer y aunque a papá aun le dolia escuchar ese apellido no dijo nada y lo acepto sin peros, creo que se molesto mas cuando le dije que en el trabajo no le diria papá sino que seria charlie a secas...

Luego de desayunar mas que de costumbre -leche, jugo, yogurth, cereal, tostadas con mermelada, huevos, y no se cuantas cosas mas que estaban en la mesa-salimos camino al pup...ahi nos encontrariamos con esme que estaria dando los ultimos retoques y con ángela una chica que nos habian recomendado que a partir de hoy seria la encargada de recursos humanos y jefa de rrpp (relaciones públicas)

Papá iba hablando muy emocionado con su amigo Billy por teléfono hacia años que no lo veia pero aun asi al igual que alice en cuanto se entero que habiamos vuelto no tardo en hubicarlo para ofrecer toda la ayuda posible incluso mando a su hijo jacob para que nos ayudara con la seguridad...

Y asi fue a penas llegamos jacob estaba acomodado en la puerta vestido de traje!!! se veia como un actor de película, y sin darme cuenta me le quede viendo mas de la cuenta... su voz fue la que me saco de mi ensueño...

-hey!! hola... estas bien?? ves algo que te guste?? jajaja-perdon solo bromeaba...

-no... he ... esta bien solo me distraje un momento... mi nombre es ...

- isabella swan ya lo se-me interrumpio...-y tu papá no exagero nada cuando dijo que eras muy hermosa...pero se olvido de agregar que ademas eres super sexi...!!!

-todo lo bueno de el se vino abajo cuando me di cuenta que solo era un chico mas del monton, esos que se creen que son el centro del universo y que todas andan muertas por ellos...-lo siento respondi, pero aca solo soy bella dwyer aunque contigo hare la ecepcion de no ser jefa y lo sere ... muevete de mi camino y ocupate de hacer tu trabajo...!!!

mi papá no podia creer lo que escuchaba... se que habia sido un poco grosera pero no pude evitarlo la gente asi me producia total repugnancia- quien se creia él para tomarse el derecho de hablarme de esa manera cuando ni siquera me conocia..

-BELLA SWAN!!! cuantas veces te he dicho que no se trata a la gente asi... y menos cuando es casi como de la familia...-perdonala jacob es que hoy no se ah levantado con el mejor de los animos...

Cansada de escuchar como mi papá se disculpaba por mi...-aunque yo no tenia ni la menor intencion de hacer eso- me adentre al local para buscar unos formularios que la gente debia llenar antes de la entrevista pues ya se habia empezado a acumular en la entrada del local...

A pesar de no querer hacerlo, tuve que hacerlo... necesitaba alguien que controlara la muchedumbre asi que me dirigi a donde estaba jacob y en forma de orden le dije...-jacob te necesitamos afuera para que ayudes a la gente a formar una fila y la mantengas en orden a medida que avanza la fila...

El solo sonrio y me contesto - a la orden capitan!!! como si nada hubiera sucedido...

Sali con los formularios en mano y empece a entregarlos una a una las personas fueron pasando dentro del local... la verdad no me fije mucho en la gente hasta que en momento senti una mirada punzante dirigida a mi... no era de enojo ni nada pero algo en ello me llabama a levantar la cabeza y mirar hacia donde provenia esa mirada y fue ahi cuando lo vi...

Era un ángel que habia bajado del cielo solo para alumbrar mi mañana.. tenia el pelo castaño dorado,con aspecto juvenil...y su cuerpo como no podia ser de otra manera era de infarto... aun con su camisa blanca se veian sus musculos bien definidos... definitivamente el era anormal algo asi no podia ser real...

Me acerque con la intencion de entregarle el formulario...rogando que no desapareciera en cuanto me le acercara -como dije todavia no podia creer que alguien asi exixtiera...pero en cuanto se lo entregue se quedo tildado en un punto en mi rostro...y cuando al cabo de unos segundos no reacciono empece a preocuparme...

-hey estas bien??? oye me escuchas...???

-deja ya lo soluciono yo dijo el chico que estaba detras de él... y sin vacilar le dio un golpe en la nuca...

En ese mismo instante mi ángel reacciono sobandose la nuca...

-si estoy bien disculpa...solo me distraje un momento...un placer soy Edward y el es mi hermano Emmet...no sabes que tan difícil es la entrevista? digo... como tu ya estas trabajando aqui...tal vez nos podrias ayudar...

Solo atine a sonreir y conteste - un placer mi nombre es...

cuando estaba por decirle mi nombre salio ángela del local justo con esme para decirme que mi papá necesitaba hablar conmigo asi que sin mas entre al local...aunque mil veces hubiera preferido quedarme afuera hablando con ese hermoso chico... pero ya tendria mi oportunidad... ojala quedara... asi podria verlo mas seguido y quien sabe... tal vez...

-basta ya isabella me rete- mira si ese chico va a fijarse en ti... el solo trataba de ser educado....

Deje de pensar en el y me diriji a donde estaba papá 

-dime en que puedo ayudarte -le dije desde la puerta de la que iba a ser su oficina ...

- necesito que me ayudes a clasificar algunos curriculums ya que con angela nada mas no damos a basto...

No termino de decirme eso y ya me habia pasado un monticulo de papeles...en cuanto vi el primero no podia creer mi suerte ahi estaba mi ángel aunque la foto no se comparaba ni un poco a verlo en persona... pero lo que mas me asombro fueron sus estudios... tenia una licenciatura en musica en Julliard y habia estudiado para ser Barman!!! no podian sus estudios caerme tanto como anillo al dedo... despúes de ver eso no lo podia dejar escapar ahi empezaria mi plan para que el trabajara aqui...como que me llamo Bella Swan!!!... perdon Dwyer jajaja

 ---------------------------------------------------------------------

Bueno chicas ahi les complete el comienzo de las entrevistas con el punto de vista de bella como veran la descripcion es muy parecida a la que hace meyer en crepusculo... considere que no habia mejor manera de describir a Edward que esa... bueno espero que sigan disfrutando... saludos desde Mendoza, Argentina

mich_

 

Capítulo 6: comenzando con las entrevistas Capítulo 8: manos a la obra...

 


 


 
14444766 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios