Tu jefa, ¿tu novia? (+18)

Autor: tatianalvi
Género: Romance
Fecha Creación: 04/09/2012
Fecha Actualización: 16/05/2014
Finalizado: NO
Votos: 12
Comentarios: 35
Visitas: 49958
Capítulos: 32

Bella swan vuelve a Los Angeles despues de 10 años de vivir en Argentina y con su papá deciden abrir un pup... pero acuerdan que ella trabajaria para el llevando el apellido materno para que nadie sepa que ella es la hija del dueño...pero todo cambiara cuando su amor de la niñez Edward Cullen venga al pup a buscar trabajo sin saber que de cierta manera ella sera SU JEFA!!!

Los personajes le pertenecen a la maravillosa Stephanie Meyer y la historia es mia espero de verdad la disfruten... mich_

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 26: dando clases...

POV BELLA

Despúes de la gran noche de inaguración salimos junto con los chicos para pasar desapercibidos, luego nos separariamos del grupo para irnos por nuestra cuenta... yo ya habia "hablado" con cha...papá, y le habia expuesto que aún estaba dolida y hoy tampoco dormiria en casa y aunque mucho no le agrado la idea, termino aceptando a regañadientes...

Fuimos a tomar el cafe prometido, y a charlar de nada en particular, aunque siempre volaban las indirectas de dar clases, o frases como "cuando quieras te doy una ayudita"... cosas como esas... aunque ninguno se animo a hablar del tema sexo en concreto, siempre terminaba ese  tema en la conversacion de una u otra manera...

Y aunque la charla fue amena todo debe llegar a su fin... ya estaba amaneciendo y debiamos dormir mañana debiamos ensayar mucho preparar temas... e ir  a trabajar nuevamente...

-Edward vamos, si no descanso mañana estare ronca y entonces si que charlie me mata...- dije haciendo un pequeño puchero

-esta bien pero con una condicion....

-dime...-luego de decir esa simple frase me arrepenti...

-vamos te la cuento mientras que vamos hacia el auto...

No alcanzamos  a salir del local cuando senti que edward me giraba y me apoyaba contra su auto que estaba estacionado en la entrada del local...sus labios se estamparon en los mios vibrando por la pasion y el amor contenidos durante tantas horas en su lejania... y como cada vez que el me tocaba senti que podia desfallecer tranquila, y aunque no habiamos pasado a mayores , para mi era la gloria...

-eres mi perdición bella...te juro que no aguantaba más teniendote tan cerca sin probar tus labios, sin tocarte, sin reclamarte como mia... estuve toda la noche conteniendome... viendo como todos los hombres te comian con la mirada, y yo parado detras de la barra repitiendome, a ella no le importa, a ella no le importa, ella es  mia, solo me quiere a mi...

-shhhhhhh, tranquilo amor, solo me importas vos... solo vos-le dije para calmarlo, lastima que dicha frase fue interrumpida por un bostezo que se escapo de mis labios... realmente estaba exausta y aunque las pistas ya estaban armadas, y la coreo a medias, aun debia descansar bien...

-vamos edward te lo pido, incluso si te portas bien esta noche duermo contigo le dije giñandole un ojo...

su cara no tenia precio,se quedo estatico en su sitio,intentando formular una frase,la verdad no sabia si reirme o seguir con mi juego...

-vamos...anda, que me vas a  decir que no queres???-pobrecito yo solo hablaba de dormir pero seguro el penso otra cosa... y cuando iba  a rematarla, me lo confirmo..

-no, no pienses eso bella, claro que quiero, pero pense que aun no estabas lista, que ....

-shhhhhhhh,para, para, de que estas hablando??? yo solo dije dormir...jajaja, vamos edward es tarde mañana razonaras mejor...

Luego de un sueño reparador en brazos de Edward, porque si dormimos en la misma cama ya que alice ya estaba durmiendo hace rato y no quise molestarla,senti los labios de mi hermoso novio despertarme, recien bañado, y con el desayuno en la cama...este hombre queria matarme!!!...su pelo mojado aun y sin remera con pequeñas gotas sobre su pecho que parecia esculpido por miguel angel,encendieron hasta la ultima parte de mi cuerpo,yo queria ir despacio y el me hacia esto... les parece??esa imagen no saldria de mi cabeza en todo le día!!!

-ho..hola amor... podrias?-dije señalando su pecho...-podrias ponerte una re... remera, es que estas jugando con mi control...., y necesito, ensayar ... y necesito... lo que necesito es un ducha -dije y sali disparada hacia el baño, olvidandome que miropa estaba en el cuarto de alice...ups esto ya habia pasado antes... porque cada vez que estoy con el me olvido de todo!!! rayos bella!!

-edward?

-si mi vida?-dijo intentando no reirse- que te olvidaste esta vez?

-todo... le pides a alice que traiga mi ropa y me alcanzas una toalla por favor?

Lo escuche salir de la habitacion y enpece a desnudarme para meterme en la ducha cuando golpearon la puerta y a penas la abrieron pasandome un toallon...

-vamos bella juro que no estoy mirando...

-lo juras??

-si, bella, o sea si hubiera querido ver hubiera abierto toda la puerta total...

- esta bien confio en vos... di dos pasos hacia la puerta y tome el toallon envolviendome en el...y luego si me acerque a  la puerta a darle las merecidas gracias, por no penetrar mi privacidad...

-la ropa alice te la dejo sobre la cama cuando estes lista te espero abajo si?? te quiero...

-mjhmm-fue lo ultimo que respondi antes de meterme de lleno en la ducha, luego de un muy buen baño baje, edward, alice, emmet, jasper y rosalie me esperaban ya desayunando a lo que me les uni que el que me habia llevado edward a la cama ni lo probe por mi ataque de calentura...

Ensayamos toda la tarde...aunque mas fue el tiempo que pasamos intentando que los chicos aprendieran la rutina que le tiempo que ensayamos nosotras...luego de tal exaustivo ensayo, nos bañamos nos cambiamos y salimos directo al pup, hoy era le primer dia de jessica en la barra y de jasper en el salón, y realmente estaba que ardia...encima de tener a jane en el salon... ahora debia bancarme ver como jessica se comia con la mirada a edward cada vez que el le explicaba algo... aghhhhhhh...

Mi entrenamiento con jasper fue mas que ameno, tenia un don nato con la gente lo que lo lleno de propinas...en cambio Emmet rabiaba con jessica sin ton ni son... ella estaba tan embobada con Edward que pasaba mas tiempo pendiente de la barra quede lo que él le decia, y eso lo estaba enfureciendo...por lo que decidi que antes de salir  a dar el primer show le mandaria un mje a Edawrd para que hablara con él... tal vez de esa manera se sintiera mejor...el primer show siempre era una sorpresa ya que cada una lo prepraba por su cuenta, y solo lo sabia alice porque de esa manera sabia como preparar nuestro vestuario...obviamente siempre acompañados de nuestros infaltables antifaces, que cubrian nuestra identidad..., por lo que a penas termine de cambiarme cumpli con lo prometido...

"como cada noche de ahora en adelante mi show es para vos, muchas pueden mirarte ...mas nadie te ama como yo. 

Amor ayuda a Emmet con Jessica sino seguro que termina la noche ahorcandola, o lo que es peor ahorcandote a vos para que de esa manera ella pueda concentrarse jajaja besos"

Y sali al escenario con un vestido azul... cruzado en la espalda con pedrerias...

http://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/c0.0.403.403/p403x403/578236_316448728432675_1575086301_n.jpg

el de rosalie era rojo!!! y le quedaba pintado...realmente se veia hermosa

http://modelosdevestidos.org/wp-content/uploads/2012/07/Los_vestidos_largos.jpg

La primera en cantar era yo..y tal como la noche anterior subi al escenario y le hice una seña a mike quien me largo la pista inmediatamente...

En cuanto la música empezo a sonar intente poner todos mis sentimientos en cada palabra, para que cumplieran su mision...decir lo que sentia mi corazon...

 

Desde el ruido del mundo,
desde el giro de un carrusel,
de la piel a lo más hondo,
desde el fondo de mi ser.

 

De este inútil orgullo,
y del silencio que hay en mí,
desde estas ganas mías de vivir.

 

Quiero decirte que te amo,
quiero decirte que eres mío,
que no te cambio por ninguno,
y por tenerte desvarío.

 

Quiero decirte que te amo,
porque eres tan igual a mí,
cuando por nada discutimos,
y luego te cierras en tí.

 

Del peor de mis fallos,
de un error por el que pagué,
de un teléfono del centro,
de mis ganas de vencer.

 

De la dicha que siento,
y de esta fiebre mía por tí,
desde que me enseñaste a sonreír.

 

Quiero decirte que te amo,
quiero decirte estoy aquí,
aunque me aleje de tu lado,
tras la ventana de un taxi.

 

Debo decirte que te amo,
porque es mi única verdad,
tu no me sueltes de la mano,
aunque podamos terminar.

 

Desde el blanco de la página,
desde mi fragilidad,
desde mi carta te cuento de mi sinceridad.

 

Quiero decirte que te amo,
quiero decirte que eres mío,
que no te cambio por ninguno,
que por tenerte desvarío.
Quiero decirte que te amo,
quiero decirte estoy aquí,
aunque me aleje de tu lado,
tras la ventana de un taxi.

 

Quiero decirte que te amo,
y quiero decirte que,
que no te cambio por ninguno,
porque eres como yo porque.

 

Quiero decirte que te amo, te amo

Rosalie canto una balada de la cantante inglesa adele acompañada por alice... y luego mientras el resto de los chicos preparaban todo para el gran show nos fuimos a cambiar hoy no cantariamos solo bailariamos... para cambiar un poco,ademas tampoco podiamos exigirle mucho a los chicos por lo que intentamos empezar con algo mas llevadero como una bachata...

https://www.facebook.com/photo.php?v=1965326849739&set=t.1339426553&type=3&theater

Si era un baile de parejas supusimos que se iba a notar menos, si en algun momento tuvieramos que dirigir nosotras porque ellos se perdian, y asi fue salio estupendo...,de más esta decir que el público quedo un poco acalorado con tanto roce pero bueno..., la bachata es asi... por lo que otra noche mas termino el show con la ovacion del público...

El resto de la velada paso igual que la anterior y mientras estaba en el guardaropas me llego una alerta de la radio de charlie y termine apoyando a mi novio en la barra, definitivamente jessica no pegaba una, hasta la cerveza la servia con espuma...(me olvide de decirles que despues de los shows jessica pasaba a la barra y jasper ayudaba como repositor de barra), pobre edward, sin embargo cada mal alumno que él tuviera me daba la oportunidad de estar con el, asi que en parte me alegre de que jessica fuera nula en esa área... y esa oportunidad la aprovecharia con creces....

----------------------------------------------------------------------CHICAS MIL DISCULPAS POR EL RETRASO, NO TENGO ESCUSAS... SE QUE DEBEN ESTAR MUY ENOJADAS CONMIGO POR NO ACTUALIZAR PERO LA VERDAD SE ME AH ECHO MUY DIFICIL... HOY MI HIJO CUMPLE DOS AÑOS Y SIN EMBARGO ME CANSE DE NO TENER TIEMPO Y DECIDI HACERME UN RATITO PARA VOLVER CON USTEDES...DE VERAS ME FRUSTRA NO ENCONTRAR TIEMPO... PERO BUENO ESPERO LO DISFRUTEN, LAS QUIERO... 

AH ME OLVIDABA EL DEL VIDEO DE BACHATA ES MI AMIGO MACO ESE SHOW LO HIZO CON SU NOVIA EN UN BOLICHE ACA EN MENDOZA Y ESTUVO GENIAL, POR ESO QUISE COMPARTIRLO CON USTEDES OJALA LES GUSTE AHORA SI BESITOS DESDE MENDOZA, ARGENTINA

            MICH_

 

 

Capítulo 25: la mejor ayuda posible Capítulo 27: IMAGENES DE CAPITULOS HASTA AHORA...

 


 


 
14444796 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios