Tu jefa, ¿tu novia? (+18)

Autor: tatianalvi
Género: Romance
Fecha Creación: 04/09/2012
Fecha Actualización: 16/05/2014
Finalizado: NO
Votos: 12
Comentarios: 35
Visitas: 49943
Capítulos: 32

Bella swan vuelve a Los Angeles despues de 10 años de vivir en Argentina y con su papá deciden abrir un pup... pero acuerdan que ella trabajaria para el llevando el apellido materno para que nadie sepa que ella es la hija del dueño...pero todo cambiara cuando su amor de la niñez Edward Cullen venga al pup a buscar trabajo sin saber que de cierta manera ella sera SU JEFA!!!

Los personajes le pertenecen a la maravillosa Stephanie Meyer y la historia es mia espero de verdad la disfruten... mich_

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: nervios, un viaje y reencuentros...

POV BELLA 

Termine de armar mis valijas y mi papá con el taxi ya me esperaba afuera, di un último vistazo a todas las cosas que quedaban aqui y baje.

Fuimos directamente al aeropuerto y no lo puedo negar, mis nervios se me dispararon en cuanto divise las puertas de vidrio que me marcaban la entrada al gran aeropuerto de ezeiza, no era la primera vez que subia a un avion, la primera vez fue al venir hacia aca hace ya diez años, pero no pude evitar que mi estomago se hiciera un nudo y me impidiera probar bocado... Mientras papá dejaba nuestras maletas yo espere que se anunciara el abordaje e imaginaba como reaccionaria Alice, la última vez que nos vimos yo apenas tenia trece y terminabamos la primaria y aunque  mantuvimos el contacto todos estos años no seria nada comparado con el shock de vernos en persona, me perdi de muchas cosas en mi lejania... alice ya habia conocido el amor... estaba perdidamente enamorada de jasper, quien al poco tiempo de que me fui se mudo a la que durante años habia sido mi casa... y durante la secundaria demostro que el tambien sentia un gran amor por ella...desde ese entonces nada los pudo separar... la verdad esa historia de amor me dio un poco de envidia... 

En cuanto a mi vida amorosa... no digamos que soy la chica super rescatada que solo hace lo que le dice papá ,  pero tampoco soy la fiestera que solo vive para la noche, he tenido uno que otro amorcillo pero nada serio, por lo que en lo afectivo y lo sexual mi conocimiento como mucho es básico... todavia no he conocido a nadie que haga que de verdad me esmere por conseguir su amor...ni que haga que mi cuerpo reaccione de manera impulsiva... no definitivamente esa persona aun no aparece...

Papá llego justo cuando nos llamaron para subir y mis manos nuevamente comenzaron a sudar...el viaje iba a ser largo asi que me traje mi libro de crepúsculo ya lo habia leído miles de veces pero no me cansaba de hacerlo, imaginaba que esa historia de amor podia ser real que alguien como Robert Pattinson podia existir en la vida real...

Estaba a punto de terminar mi libro cuando la voz del piloto nos aviso que estabamos llegando a destino... abroche mi cinturon al igual que el resto de los pasajeros y respire hondo...

En cuanto bajamos y recogimos las valijas, emprendimos el camino para salir del aeropuerto, pero de pronto divise un cartel con mi nombre... lo sostenia una chica bajita que saltaba sin parar, no podia ser yo no le habia avisado..., entonces mire a papá ... el solo atino a levantar las manos mientras sonreia y contesto... culpable!!!...,si esa chica era Alice, por fin habia vuelto a ver a mi amiga...

 

Capítulo 1: volviendo a mis raices Capítulo 3: esperando ansiosamente...

 


 


 
14444502 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios