Tu jefa, ¿tu novia? (+18)

Autor: tatianalvi
Género: Romance
Fecha Creación: 04/09/2012
Fecha Actualización: 16/05/2014
Finalizado: NO
Votos: 12
Comentarios: 35
Visitas: 49957
Capítulos: 32

Bella swan vuelve a Los Angeles despues de 10 años de vivir en Argentina y con su papá deciden abrir un pup... pero acuerdan que ella trabajaria para el llevando el apellido materno para que nadie sepa que ella es la hija del dueño...pero todo cambiara cuando su amor de la niñez Edward Cullen venga al pup a buscar trabajo sin saber que de cierta manera ella sera SU JEFA!!!

Los personajes le pertenecen a la maravillosa Stephanie Meyer y la historia es mia espero de verdad la disfruten... mich_

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: reunion de personal...

Hola chicas perdonen la tardanza pero al igual que mi personaje adoro cantar y me ah tocado armar unos temas para cantar en el cumple de una amiga y eso me tiene medio ocupada... epro no me olvido de ustedes... aca les dejo un nuevo capitulo y quien sabe tal vez sean dos...

-------------------------------------------------------------------------POV BELLA

Ya era lunes y frente a mi tenia todos los curriculum`s de todas las personas que habian sido seleccionadas y debia llamarlos para avisarles que el miercoles en la tarde seria la primer reunion de personal para darles las putas de trabajo y terminar de arreglar los últimos detalles de sus trabajos... ya lo se eso no deberia ser parte de mi trabajo pero da la casualidad de que Ángela se enfermo de la garganta y no puede hablar por lo que alguien lo tenia que hacer y tuve que ser  yo... papá estaba muy ocupado terminando unos ultimos papeles para abrir el viernes mas tardar...

Cerre los ojos puse algo de musica de fondo para despejarme y tome el teléfono...la primera que debia llamar era a Tania...según lo que tenia entendido ella ocuparia el lugar de la caja de la barra...era una rubia muy bonita, aunque un poco presumida, me pueden creer que la muy descarada habia puesto en su curriculum una foto de cuerpo completo en donde sale con un vestido minimo!!! aunque aunque sea como sea ella tenia un cuerpo de infarto!!!...y encima estaria rodeada de hombres que la miraran todo el tiempo...oh no!!! habalndo de hombres edward compartira la barra con ella!!! chau bella ahi se acabaron tus oportunidades no tienes modo de competir...

Borre esos pensamientos de mi mente y aún un poco triste marque su telefono... para todos seria el mismo díalogo...

-hola si esta el sr./srta. ...

-hablo del pup "be reborn" era para comunicarle que el miercoles a las 18hs habra reunion de personal para terminar de hablar los ultimos puntos de su contratacion...le daba la direccion por si la habian olvidado... y me despedia...

Asi se me paso gran parte de la mañana hasta que el momento mas temido llego... debia llamar a los cullen...

-hola...alice...

-hola bella ¿como has estado?

-ya sabes con mucho trabajo si queremos abrir el viernes debemos trabajar mucho para ultimar detalles... pero no era para eso que te llamaba... es que Ángela se enfermo y me toco a mi hacer las llamadas sobre la reunion de personal del miercoles es a las 18 si???

-ok bella no hay problema estare ahi sin falta... sabes que puedes contar conmigo...

-ah.... otra cosa alice les podrias avisar a tus hermanos tambien a  ambos???

-ehhhh... a emmet seguro esta justo aqui a mi lado pero a edward no podre ya que no se encuentra fue hasta San Francisco con mi mamá para buscar unos materiales que necesitaba para otro proyecto en ele que esta trabajando... vas a tener que llamarlo vos...

-pero alice de seguro vos lo contactas mas rápido que yo dale!!!

-no puedo bella vamos es solo una llamada laboral ademas ultimamente anda tan en las nubes que tal vez ni et reconoce la voz... suerte!!!

La muy.... me corto!!! y no va a avisarle a  edward...- me consta que fue a proposito pero ya vera esta me las paga...-

y como no me quedo otra marque su teléfono... y justo cuando estaba por sonar por segunda vez corte!!!... que estúpida!! no me di cuenta que estaba llamando a todo el mundo desde mi telefono personal asi no em reconociera la voz mi número seguro que si... como no me di cuenta antes....!!ahora si estaba en problemas que le iba a decir...como le iba a explicar que yo llamaba para avisar de la reunion...algo deberia pensar...no termino la idea de cruzar por mi cabeza y mi celular empezo a sonar...no si yo tenia una suerte bárbara sin lugar a dudas era edward habia reconocido mi número...aún asi decidi que lo mejor era contestar como si no hubiese pasado nada...

-hola...

-hola bella... recibi tu llamada paso algo???

-ah... hola edward no nada el teléfono se debe haber marcado solo... perdon... pero bueno ya que me llamaste aprovecho y te comunico que le miercoles hay reunion de personal...a las 18 en el pup...me dijieron que les avisara... como saben que soy amiga de tu hermana... ella y emmet ya lo saben solo faltabas vos...

...de pronto se hizo un silencio en la línea...

-edward estas bien??

-si, si , si perdon es que me sorprendiste... aunque era mi anhelo no esperaba conseguir el trabajo... mira ahora estoy en San Francisco pero vuelvo mañana en la noche... me harias el favor de cenar conmigo cuando regrese...

- he... este edward creo que lo mejor sera que descanses si quieres te cambio la cena del martes por un desayuno el miercoles te parece???-todo por no salir con el a solas en plena noche... aun era muy pronto... y las cosas a veces se dejan llevar preferiria que no...

su tono sono triste pero aun asi dijo...

- esta bien bella en el mismo cafe de la otra vez... a las 9 te parece??

-ok a las 9 ahi... nos vemos, cuidate y dale mis saludos a esme...

y me quede alli sentada en el mismo lugar...definitivamente algo me ocurria con edwrad cullen pero lo que fuera... debia respetar mis tiempos o borrarse no me iba a volver a equivocar...

 

 

Capítulo 11: despejando algunas dudas... Capítulo 13: aprendiendo a conocerte

 


 


 
14444778 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios