Tu jefa, ¿tu novia? (+18)

Autor: tatianalvi
Género: Romance
Fecha Creación: 04/09/2012
Fecha Actualización: 16/05/2014
Finalizado: NO
Votos: 12
Comentarios: 35
Visitas: 49951
Capítulos: 32

Bella swan vuelve a Los Angeles despues de 10 años de vivir en Argentina y con su papá deciden abrir un pup... pero acuerdan que ella trabajaria para el llevando el apellido materno para que nadie sepa que ella es la hija del dueño...pero todo cambiara cuando su amor de la niñez Edward Cullen venga al pup a buscar trabajo sin saber que de cierta manera ella sera SU JEFA!!!

Los personajes le pertenecen a la maravillosa Stephanie Meyer y la historia es mia espero de verdad la disfruten... mich_

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 16: deseo contarte una historia 1

POV BELLA

Se habia echo muy tarde... y el ambiente se habia vuelto muy tenso desde la llegada de Jane y Alec...,pero sobre todo me habia extrañado la actitud de edward el mas que todos habia estado muy tenso desde que llegaron y esa Jane no le sacaba la vista de encima...de pronto algo dentro de mi enpezo a quemarme... tenia ganas de .... de agarrarla por su hermosa cabellera rubia y estamparla contra la pared...o sea ni yo miraba a edward tan descaradamente!!!,definitivamente tendre que hablar con edward mas tarde

Habia estado toda la reunion pensando y armando en mi cabeza la manera de decirle a edward que no se diera por vencido conmigo,que su  caricia en la avenida solo me habia tomado desprevenida...que nunca habai pensado sentirme asi con alguien en absoluto...crei que eso no existia para mi que solo era para los libros...y entonces aparecio el y lo cambio todo en tan solo un par de dias..., cuantas cosas podian cambiar en un par de dias...era como si toda la vida lo hubiera estado esperando... tantos años en caminos paralelos sin habernos visto para que de pronto se cruzaran... dejandonos frente  a frente...si tan solo me atreviera a cruzar de carril... a confiar en el... pero definitivamente necesitaba tiempo...debia encontrar la manera de escaparme esta noche de la cena con papá y telefonearle para hablar con el...pero como acercarme a el sin que sea notorio?? necesitaria ayuda y ya sabia de quien...

Pero antes que nada estaba el trabajo asi que me habia sentado en una mesa con jasper para explicarle las nociones básicas para la atencion del salon...

-bueno jasper como entenderas mañana no va  a  haber rotacion por lo que es el dia de apertura...

-si me lo esperaba

-pero a partir de la próxima semana pasaras  dos dias conmigo en el salon y necesito que estes preparado para ser de ayuda

-prometo no defraudarte bella, tranquila en mi tendras un buen aprendiz...eso si atenua tus ansias porque tus nervios se sienten hasta aqui...

-es que no entiendes Jasper, Bella no esta nerviosa por tu clase sus nervios vienen a causa de...

Y cuando estaba a punto de decirle probablemente sobre mis sentimientos hacia edward,el susodicho ocupo la escena,lamentablemente no como lo hubiese deseado..estaba discutiendo con jane en voz baja...pero demasiado cerca y la discusion parecia bastante subidito de tono...definiitivamente debia averiguar que estaba pasando aqui... el habia estado muy distante y aunque sabia que era lo que correspondia...no podia evitar que me doliese...

Fueron las risas de Alice y Jasper las que me sacaron de mis pensamientos...no pude evitarlo... algo dentro de mi me decia que era a mi costa por lo que voltee a verlos con cara de pocos amigos...

-que??ahora tengo cara de payaso que se rien de mi??

-no bella calmate sino que si no hubiera sido porque alice me acaba de contar tus comienzos de enamoramiento con edward, juro que hubiese pensado que eras Jim Carrey en "la máscara",juro que vi tus ojos salirse de las cuencas...

-bueno Jasper ya esta...no ves que sino dejara de ser "la máscara"para convertirse en Hannibal,jajajaja igual tengo la leve sospecha de que su cara cambiara en tan solo unos minutos...

-ojala todo fuera tan fácil como tener un presentimiento alice...

-mis presentimientos casi siempre se cumple bella!!

y como si fuera por arte de magia Edward se acerco a donde estabamos nosotros pero sin mirarme...le susurro algo al oido a alice mientras que le entregaba un pequeño pedazo de papel doblado, a lo que alice contesto con un -no lo dudes-cosa que me resulto extraña ya que lo dijo mirando directamente en mi direccion,luego solo se despidio con la mano y salio hacia la puerta

-si a eso le llamas una actitud digna de un cambio de humor...

-no me referia a eso me referia a esto...-dijo señalando el papel que tenia en su mano...,edward me dijo que no se acercaba porque eso les traeria problemas... asi que supongo que creyo que esto era mas fácil...

Y sin más me entrego la nota...mis manos temblaban...y sudaban...pero al final logre abrirla...allí con la letra mas pulcra y ordenada que haya visto estaba una nota de edward dirijida para mi...

Siento la necesidad de explicarte lo que siento cada vez que te veo...que me conozcas por completo...y para que eso sea totalmente cierto necesito contarte una historia...la mia y espero que a tu lado pueda encontrar por fin un final feliz...ojala estes dispuesta a escucharme...

                 Siempre tuyo... Edward Cullen...

Que hago? que hago? ya lo se....

-alice tendras un papel y una lapicera que me prestes?-definitivamente no iba a decirle que no queria escribir detras de la nota de edward porque la queria para guardarla como un tesoro tan solo para mi...

-seguro espera que busco en mi bolso,pero ves que tenia razon tu humor cambio drasticamente...

En cuanto me paso el papel intente escribir una nota para edward de la manera mas prolija posible ya que mi letra es horrible..

 

Mantente pegado a tu teléfono esta noche...vere como logro escaparme de la cena con papá y te llamare...yo tambien necesito que me conozcas... lo de hoy no fue un rechazo,solo miedo pero ya entenderas... tal vez es muy pronto para decirlo pero lo digo porque creo que es cierto...te quiero...ojala pueda ayudar... y esta historia tenga el mejor final

     tuya... Bella...

Listo alice revisala y decime que pensas al respecto...y si esta bien ya sabes que hacer con ella...

Alice solo sonrio despues de leerlo y se despidio por loq ue di por sentado que habia sido lo correcto...

Ahora solo quedaba ver como me safaba de la cena con papá auque sea por unos minutos...

----------------------------------------------------------------------

                 

Capítulo 15: comienzo de la jornada con nuevos jefes y antiguos amores? Capítulo 17: deseo contarte una historia 2

 


 


 
14444680 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios