Tu jefa, ¿tu novia? (+18)

Autor: tatianalvi
Género: Romance
Fecha Creación: 04/09/2012
Fecha Actualización: 16/05/2014
Finalizado: NO
Votos: 12
Comentarios: 35
Visitas: 49931
Capítulos: 32

Bella swan vuelve a Los Angeles despues de 10 años de vivir en Argentina y con su papá deciden abrir un pup... pero acuerdan que ella trabajaria para el llevando el apellido materno para que nadie sepa que ella es la hija del dueño...pero todo cambiara cuando su amor de la niñez Edward Cullen venga al pup a buscar trabajo sin saber que de cierta manera ella sera SU JEFA!!!

Los personajes le pertenecen a la maravillosa Stephanie Meyer y la historia es mia espero de verdad la disfruten... mich_

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: esperando ansiosamente...

POV ALICE

Mi nombre es Alice Cullen y vivo en L.A hace diez años mi mejor amiga viajo a Argentina junto con su papá despues de que el y su mamá se divorciaran...y aunque siempre nos mantuvimos en contacto por medio de cartas (porque Bella decia que de esa manera era mas personal, ya que por lo menos contenia la caligrafia de la persona amada...) no es lo mismo a verla en persona, y mañana por fin ese dia llegaria si!!!.Ella volvia a Los Ángeles, y aunque no me habia dicho nada yo me habia enterado igual jajaja si ella supiera...

....FlashBack....

Alice: hola...

Charlie: hola con la srita. Alice Cullen por favor....

Alice: ella habla ... lo puedo ayudar en algo??

Charlie: Alice soy el papá de Bella Charlie llamaba para darte una sorpresa, pero esto debe quedar entre nosotros, bella no sabe que te llame...

Alice: ah!!! charlie hola que alegria!!! y si cuenta conmigo para lo que sea... por Bella lo que sea!!!

Charlie:bueno es que... mañana volvemos a L.A y como supongo que Bella no te dijo nada llamaba para que le dieras una sorpresa vos esperandola en el aeropuerto ...

Alice: Seguro Charlie solo dime a que hora y estare ahi tan pronto que no tendra tiempo ni de asomarse por la puerta del aeropuerto sin que yo la haya visto primero jajaja

Charlie: ok nuestro avion llega a las 11 a.m espero verte alli a Bella seguro le encantara...

Alice: ok!! y gracias Charlie  de veras mil gracias...

....Fin del FlashBack...

Termine de arreglar mi ropa y me acoste a dormir... mañana seria un dia muy.... largo... pero emocionante mañana volvia mi gran amiga Bella!!!

Capítulo 2: nervios, un viaje y reencuentros... Capítulo 4: no puede ser!!!

 


 


 
14444279 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios