Tu jefa, ¿tu novia? (+18)

Autor: tatianalvi
Género: Romance
Fecha Creación: 04/09/2012
Fecha Actualización: 16/05/2014
Finalizado: NO
Votos: 12
Comentarios: 35
Visitas: 49941
Capítulos: 32

Bella swan vuelve a Los Angeles despues de 10 años de vivir en Argentina y con su papá deciden abrir un pup... pero acuerdan que ella trabajaria para el llevando el apellido materno para que nadie sepa que ella es la hija del dueño...pero todo cambiara cuando su amor de la niñez Edward Cullen venga al pup a buscar trabajo sin saber que de cierta manera ella sera SU JEFA!!!

Los personajes le pertenecen a la maravillosa Stephanie Meyer y la historia es mia espero de verdad la disfruten... mich_

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 17: deseo contarte una historia 2

ESPERO SUS COMENTARIOS Y VOTITOS... Y NO SE PREOCUPEN TODAS LAS OPINIONES SON BIEN RECIBIDAS...

-------------------------------------------------------------------------

POV BELLA

Listo por fin la noche habia terminado ahora solo quedaba la cena con papá... o al menos eso creia porque en cuanto entre a su oficina me lleve una sorpresa...no estabamos solos aún en ella estaban Jane, Alec,Ángela y mi papá esperandome...

-Bueno menos mal que llegas, te estabamos esperando...,queria que conocieras a los hijos de mi socio Aro...Jane,Alec... esta es mi preciosa hija Bella, ella esta encargada de la atencion del salon y la parte de entretenimiento del pup...

No lo podia creer mi padre me habia expuesto frente a ellos, ah pesar de haber hablado largo y tendido sobre guardar mi identidad para evitar problemas...,ah pesar que solo debiamos saberlo,Ángela,Alice(y por consiguiente lo sabria Jasper),el y yo.Me habia traicionado...eso solo hizo que de mis ojos salieran llamas cuando lo mire,pero el estaba demasiado pendiente de la reaccion de jane y alec como para darse cuenta,ángela en cambio solo me hizo señas con la mano de que me tranquilizara...

-asi que tu eres la famosa bella...-juro que mi nombre en sus labios sono como si lo dijiera con total repugnancia a punto de vomitar...-bueno al menos no sere la única mujer que tenga que mantener en la raya a todos los bestias que tienen trabajando aqui...aunque... eso de la rotacion me parece un poco absurdo... el que falta sin aviso se despide y listo...

habia comenzado a respirar entre dientes,la verdad ella ya no me habia caido bien desde que la vi y menos desde que vi como miraba a Edward, pero esto ya era el colmo..y ella se iba a enterar quien era Bella Swan!!!

-mira jane.... no se que te hace pensar que nosotras seamos aunque sea parecidas, pero lo que sea que te haya llevado a pensar en eso, fue solo una ilusión..., yo no degrado a la gente,yo trabajo en equipo y ayudo a los demas a auto superarse..., porque como dice el dicho "cada cadena es tan fuerte como su eslabon mas débil", pues yo no sere ese eslabon, asi como tampoco lo sera nadie bajo mi tutela...si a ti te divierte ir dando órdenes por ahi alla vos... pero no me metas en tus asuntos...si bien aca hay gente que no cumple su palabra...-y mire a papá,quien esta vez si lo noto...-pero yo si tengo palabra y la pienso cumplir, yo jamás sere como vos...

Agarre mi bolso ysali del pup como alma que lleva el diablo, no hubiera resistido ni un segudo más estar con esa gente,debia despejar mi mente, caminar un rato, pensar en otra cosa... total definitivamente la cena con Charlie se habia cancelado-debia estar muy enojada porque solo llamaba a mi padre por su nombre cuando me sacaba de mis casillas-por lo que no tenia ya que encontrar como escaparme para llamar a nadie,tenia toda la noche libre,ya que sin duda no iba a volver a casa al menos no por hoy.

No dude mas y marque su número,luego de dos tonos la voz que tanto esperaba escuchar contesto del otro lado

-Bella? pense que ibas a tardar un poco mas en llamar esta todo bien?

-Hola Edward...la cena se cancelo y... interrumpo algo...?

-no recien subia a mi habitacion... y por lo de la cena,de veras lo lamento...pero esta todo bien? te siento un poco decaida...

-como lo haces?

-hacer que bella?me perdi en medio de la charla?

-no... me refiero a como sabes como estoy en este momento con solo escuchar mi voz...

-la verdad no lo se...solo sucede, a veces incluso creo que puedo leer el pensamiento de cualquier persona, pero con vos es diferente,siento como si te conociera tanto que no es necesario meterme en tus pensamientos para saber que te sientes igual que yo...

-Edward... tenes algo que hacer esta noche?... hoy... tal vez pueda despejarme un poco escuchandouna historia... que te parece?

.....silencio......

-Edward estas ahi?

-si perdon es que no esperaba esto...

-que no queres verme?

-no,no malentiendas, por el contrario acabas de alegrarme la noche,es que solo no esperaba que me dieras la oportunidad de verte y contarte nues...mi historia tan pronto...

-entonces eso quiere decir que si? que venis?

-si,bella,solo decime donde estas y voy para alla...

-estoy a una cuadra del café de siempre,que bueno que es "24 hs" no?

Justo cuando estaba por escuchar la respuesta de Edward senti un sonido a mis espaldas,mierda,deberia haberlo sentido mucho antes,pero estaba tan compenetrada con mi conversacion con Edward que no lo habia notado,definitivamente alguien me estaba siguiendo-siento lastima por el pense-

Corte la llamada-despues tendria tiempo para explicarle a Edward porque habia cortado-y me prepare mentalmente para defenderme,si bien no me gustaba la violencia despues del "ataque" de Nahuel charlie me habia obligado a tomar clases de Aikido,recalcando en que era una tecnica de defenza y no de ataque , perfecto para las mujeres menudas como yo porque se usaba la fuerza del oponente, no la mia propia...y a pesar de mis quejas al principio, me termino llendo bastante bien...incluso me llego a gustar...

Sin esperar mucho mas senti una mano sobre mi hombro y en ese mismo momento reaccione y luego de tres movimientos y un leve tiron, logre ponerlo boca abajo en el suelo y rogando porque no le quebrara la muñeca,no fue hasta que escuche su voz claramente que reaccione...no habia notado su cara antes porque estaba oscuro,pero definitivamente lo conocia...

-jacob?

-AAAA!!... si bella, ya soltame!!!

-ah,si perdon, que hacias siguiendome?

Tardo unos minutos en reincorporarse y luego contesto...entre jadeos...

-tu padre me mando...estaba muy preocupado por como saliste del pup y queria asegurarse de que estabas bien, por eso vine, pero lo que menos esperaba era terminar lamiendo el agua de las baldosas...

-bueno perdon!!!,pero eso te pasa por no ser mas cuidadoso,podrias haberme llamado por mi nombre primero y no acercarte directamente por la espalda, no te parece?

-si la verdad que si... pero bueno,vamos bella regresa, tu padre te esta esperando en la puerta del pup con el auto...

-pues dile que se puede ir al...-respira bella respira-dile que no voy a casa esta noche, que me quedare en  lo de los Cullen y que no me llame ni a mi ni a alice porque no pienso contestar, que mañana regresare al pup a la hora acordada o tal vez voy aun mas temprano total tengo llave...

De pronto un auto doblo la esquina a toda velocidad y freno justo en frente de nosotros,era Edward,quien bajo muy rápido mirando a Jacob como si fuera a desollarlo vivo...

Fue ahi cuando me di cuenta que era porque en el intento de que me fuera con el Jacob me habia tomado de la muñeca,y desde afuera debia verse como que seria capaz ed arrastrarme a la fuerza si le dijiera que no

-espera edward,no es lo que piensas Jacob vino a buscarme porque lo mando papá, pero le estaba explicando que esta noche me quedo en tu casa, que paso con alice que no me pudo venir  a buscar y te mando a vos...

En ese instante Edward entendio la indirecta y cambio su senblante por uno mas relajado

-Su auto se volvio a descomponer,bueno ya sabes como es alice con su auto... pero bueno ya llegue asi que vamonos...-en esta última palabra hizo un poco mas de enfásis dando a entender que al igual que todo el mundo su paciencia tenia un límite...

-bella no te vas a subir al auto con ese loco no?acaso no viste como doblo la esquina?

mi paciencia tambien se acabo...

-basta jacob,te dije que me voy y decile a mi papá lo que te dije...-sin mas lo salude con la mano y subi al flamante volvo de edward el subio a los pocos segundos es como si hubiera contado hasta 10 para tranquilizarse...,hoy tendriamos una noche muy larga,ya que habria mucho de que hablar...y bingo!!lo confirme cuando vi su cara al entrar al auto...

-pense que estabas en peligro...como el teléfono se corto de golpe y no contestabas... 

-tranquilo, te entiendo, yo tambien lo pense, pero resulto ser solo Jacob-le dije mientras tomaba su mano.En otro momento me hubiera sentido muy nerviosa dando este paso y acortando la lejania...,pero algo raro me sucedia con él,no era uno más,no podia serlo cuando me hacia sentir asi...

Hoy escucharia su historia, y tal vez con un poco de suerte el la mia,para asi desprendernos de nuestros pasados y armar los 2 juntos una nueva historia...nuestra historia...por ahora con final abierto... 

----------------------------------------------------------------------

El pasado ya paso...

el mañana no esta escrito...

solo queda el hoy y pienso vivir cada momento, pero solo si te atreves  a a compañarme

CHICAS ESPERO SUS VOTOS VAMOS!!! QUIERO SABER QUE LES GUSTA...Y QUE NO TAMBIEN...LAS QUIERO UN BESO DESDE MENDOZA,ARGENTINA MICH_

Capítulo 16: deseo contarte una historia 1 Capítulo 18: tu historia, mi historia 1...

 


 


 
14444481 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios