Tu jefa, ¿tu novia? (+18)

Autor: tatianalvi
Género: Romance
Fecha Creación: 04/09/2012
Fecha Actualización: 16/05/2014
Finalizado: NO
Votos: 12
Comentarios: 35
Visitas: 49935
Capítulos: 32

Bella swan vuelve a Los Angeles despues de 10 años de vivir en Argentina y con su papá deciden abrir un pup... pero acuerdan que ella trabajaria para el llevando el apellido materno para que nadie sepa que ella es la hija del dueño...pero todo cambiara cuando su amor de la niñez Edward Cullen venga al pup a buscar trabajo sin saber que de cierta manera ella sera SU JEFA!!!

Los personajes le pertenecen a la maravillosa Stephanie Meyer y la historia es mia espero de verdad la disfruten... mich_

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 19: tu historia, mi historia 2...

POV BELLA
Estaba tan metida en la historia de Edward que no me percate en que momento empece a llorar, senti su dolor como mi dolor, senti no haber estado allí antes para poder consolarlo, la vida habia sido muy dura con los dos, pero también nos habia echo madurar y ser más fuertes,si la vida juntara las personas más fuertes del mundo para armar un ejército,creo que en este momento nosotros encabezariamos las filas para la batalla...
El seco mis lágrimas con sus dedos,se sintió tan bien tener a alguien en quien apoyarse,alguien que te consuele sin otras intenciones más que estar ahi ...,esa fue la última señal que me marco que no me habia equivocado,en elegirlo para contarle al verdad, tenia mucho miedo de su reaccion despúes , ya que solo seria una verdad a medias...yo no podía decirle quien era yo...no todavia...esa era una batalla interior que se debatiria constantemente y solo el tiempo definiria el final...
El silencio se metio en  medio de nosotros,Edward no dejaba de mirar la mesa y de jugar con una rosa que habia echo con una servilleta de papel,mientras yo me debatia entre empezar ya con mi historia o levantarme y consolarlo como me pedia mi corazón.Tal vez...y solo tal vez...esta noche podria hacer ambas cosas...
-Edward...de verdad lo lamento...quisiera poder hacer más que solo llenar el vacio con palabras ,que una vez que son dichas se vuelan con el viento,pero creo que el daño que sufriste sólo lo puede curar el tiempo,no hay caricia,ni palabra que pueda cerrar esa herida,tampoco hay medicina para esos casos...te lo aseguro, yo más que nadie lo se...-fue en ese entonces cuando el reaccionó y levanto la mirada,en sus ojos habia miedo he incertidumbre mezclados con concuriosidad y dolor...no sabria decir si era por sus recuerdos o porque imaginaba una opción errónea de mi historia...pero unas simples palabras me demostraron que se trataba de la segunda opción...
-Bella no me digas que vos tambien...
-no saques conclusiones antes de tiempo,me dijiste...hoy entiendo el comportamiento de Jane,mejor que antes,pero no lo comparto,la vida puede ser muy dura,pero como seguir depende de como uno transita el dolor...,hay dos opciones: o te aislas del mundo y te conviertes en la víctima,echando culpas a todo el mundo y maldiciendo a Dios por tu suerte...
O te levantas a pesar del dolor,te rodeas de tus seres queridos y haces algo para cambiar la situación y decirle a la vida "Aca estoy,más fuerte,más decidida,y con más fuerzas para luchar,veni atacame aca te espero,pero esta vez no vas a encontrar a la pobre indefenza y no te aseguro que triunfaras,pues pienso darte pelea"
-yo soy la segunda,me costo pero aprendi...y pobre de aquel que hoy por hoy intentara de nuevo hacerme repetir mi historia...

Luego de un momento de silencio contesto...

-Cuando estes preparada para hablar te escucho,y sino sera cuando vos quieras...tiempo sobra...
-No,necesito que sea ahora,las cosas cambian demasiado rápido y muchas veces si lo dejas pasar el valor se desvanece...
-Esta bien como vos digas...
Suspire y empece con mi relato,le conté todo desde como habia conocido a Nahuel,hasta como me habia engañado al fin,fingiendo ser mi amigo solo por conveniencia,como habia jugado con mis sentimientos y mi confianza solo para subir unos cuantos escalones en la sociedad...
A medida que mi historia avanzaba veia a Edward apretar cada vez más los puños y maldecir por lo bajo,pero lo peor fue cuando llegue a de los golpes que culminaron con mi violación y todas sus consecuencias...jamás habia visto a nadie tan enojado,hubiese jurado que si Nahuel hubiera entrado por la puerta del café en ese momento Edward se hubiera avalanzado sobre él y lo hubiese desmembrado y prendido fuego mientras bailaba alrededor de la fogata como le hacen a los vampiros en mi película favorita...
Trate de despejar mi cabeza cambiando el tema...,le conte como papá me habia apoyado para retomar las clases de canto y de baile para que ocupara mi mente en otras cosas, y fundamentalmente como casi me habia llevado a las rastras a tomar clases de aikido,aunque habia terminado siendo muy buena en ellos y disfrutando de saber defenderme...
Me saltee todas las pesadillas,las visitas a los psicólogos,las noches enteras llorando,todo el tiempo en silencio a causa del shock,él no necesitaba tanta información,no queria su lástima, queria su comprensión,que tuviera conocimiento de porque hoy soy quien soy...y me comporto como lo hago...pero debia pasar esos sentimientos a palabras...
-Contandote esto no espero que intentes consolarme,no vivo en el pasado,cometi errores muy grandes y me costaron demasiado,pero los supere,tampoco puedo decir que nunca volvi a estar con nadie...pero no fue amor,nunca volvi a confiar en nadie,ni a entregar mi corazón,ellos fueron...no se que fueron,en Argentina dirian que eran hombres de uan noche,un "touch and go" y si mañana te he visto no me acuerdo...
Renuncie a mi apellido y pase a ser nadie...ya no queria ser nadie con renombre,no queria que la gente se acercara a mi por quien era mi familia,queria que vieran a través de esa fachada y me vieran a mi a "Bella"a secas...eso es lo que he tratado de mostrarte esta noche,ESTA SOY YO!!!-dije extendiendo mi mano en forma de saludo...
-Hola soy bella, el apellido no importa,tengo 23 años y un poco más,vivo en L.A, aunque practicamente me crie en Argentina,por lo que soy bilingüe,no tengo muchos amigos,pero si una hermana del corazón,trabajo en un pup,soy moza,cantante,bailarina y barman,aunque papá no lo sabe y no debe enterarse...y me parece que despúes de mucho tiempo me estoy volviendo a enamorar...aunque eso no quita que necesito tiempo...hay marcas que aún no terminan de sellarse.

No puedo evitar lo que me pasa cuando te tengo cerca,seria tonto negarlo,pero tampoco seria justa con vos si te diera rienda suelta como si nada pasara y que vivas con mis constantes retrocesos sin saber la causa...necesito aire salimos a caminar???
-seguro,espera que pago y nos vamos...queres ir a algún lugar en especial??
-es muy loco si te invito a ir a la playa, a esta hora??
-y la verdad...si es una locura,pero me encanta la idea dale vamos...
Dos segundos despúes ya estabamos en su auto camino a la playa.En el momento en que bajamos del auto,me arrepenti de no haber traido abrigo,y como si otra vez hubiese leido mi mente él se saco su campera y la paso por mis hombros...
Nos sentamos sobre la arena...el mar estaba muy calmo...y en ese intante una idea cruzo mi mente,queria mostrarme toda yo esta noche...
-Edward quisiera hacer algo,tal vez te sirva para entender un poco mejor como me siento,es lo mejor que se me ocurrio para demostrartelo,pero solo lo voy a hacer si vos queres...
-he...este...me estas asustando bella...en que mounstro te vas a convertir?-bromeo-espero que no sea un vampiro,no quiero luego tener que explicar las marcas en mi cuello...
-jajaja, no seas tonto... prometo que no voy a morderte si?
-ah... bueno menos mal entonces cualquier cosa que hagas esta bien si a vos te ayuda...
Saque mi teléfono busque la pista y aprete play...la música empezo a sonar y yo cante la letra con total conocimiento de su significado...

You tell me you're in love with me

(me dices que estas enamorado de mi)

Like you can't take your pretty eyes away from me

(como si no pudieras sacar tus hermosos ojos lejos de mi)

It's not that I don't want to stay

(no es que no me quiera quedar)

But every time you come too close I move away

(pero cada vez que te acercas demasiado me alejo)

I wanna believe in everything that you say

(yo quiero creer en todo lo que me dices)
'Cause it sounds so good

(porque suena muy bien)
But if you really want me, move slow

(pero si realmente me quieres,muevete despacio)
There's things about me you just have to know

(hay cosas hacerca de mi que tienes que saber)
Sometimes I run

(a veces corro)
Sometimes I hide

(a veces me escondo)
Sometimes I'm scared of you

(a veces tengo miedo de ti)
But all I really want is to hold you tight

(pero lo único que necesito es apretarte fuerte)
Treat you right 

(tratarte bien)
Be with you day and night

(estar contigo día y noche)
Baby all I need is time

(bebé, solo necesito tiempo)
I don't wanna be so shy

(yo no quiero ser tan tímida)
Every time that I'm alone I wonder why

(cada vez que estoy sola me pregunto¿ porque?)
Hope that you will wait for me

(ansio que puedas esperarme)
You'll see that you're the only one for me

(tu veras que eres el único para mi)
I wanna believe in everything that you say

(yo quiero creer en todo lo que tu dices)
'Cause it sounds so good

(porque suena tan bien)
But if you really want me, move slow

(pero si realmente me quieres ,muevete despacio)
There's things about me you just have to know

(hay cosas sobre mi que necesitas saber)
Sometimes I run

(a veces corro)
Sometimes I hide

(a veces me escondo)
Sometimes I'm scared of you

(a veces tengo miedo de ti)
But all I really want is to hold you tight

(pero lo que realmente quiero es apretarte fuerte)
Treat you righ

(tratarte bien)
Be with you day and night

(estar contigo día y noche)
Baby all I need is time

(bebé,todo lo que necesito es tiempo)
Just hang around and you'll see

(solo mantente alrededor y veras)
There's nowhere I'd rather be

(que no hay lugar donde prefiera estar)
If you love me, trust in me

(si me amas ,confia en mi)
The way that I trust in you

(como yo confio en ti)
Sometimes I run

( a veces corro)
Sometimes I hide

(a veces me escondo)
Sometimes I'm scared of you

(a veces tengo miedo de vos)
But all I really want is to hold you tight

(pero lo único que quiero es apretarte fuerte)
Treat you right

(tratarte bien)
Be with you day and night

(estar contigo día y noche)
Baby all I need is time

(bebé, todo lo que necesito es tiempo)

-A este juego podemos jugar los dos jaja, tal vez mi especialidad sea el piano,pero no quiere decir que no sepa cantar...,lo único es que yo no tengo banda...-y señalo mi teléfono-pero bueno intentare esmerarme...

No me importa cuando, ni como ,ni donde vaya a ser...
no quisiera apurar al tiempo...
no importa si estas sola,tampoco con quien...
si va ser, sera en su momento....
y aunque muera por tu amor...
en este oscuro y profundo silencio...
que se extiende, hasta sentir que estoy muriendo
seguire diciendo....
que no me importa ,si estas cerca o estas lejos...
descubri que nuestro amor no tiene tiempos...
y no importa tu pasado, ni tu cuerpo
por mil vidas yo te espero...
y no me importa lo que digan los ajenos 
por que todo lo que siento pasa adentro...
y no me importa nada y seguire diciendo...
si va a ser,sera en su momento...
hu...yeah...
Pero importa que comprendas...todo tiene un porque
y todo llegara y sera eterno...
cuando el tiempo nos encuentre se va a detener
todo el universo en el momento...
y hoy te espero con mi amor....
y ya no aguanto, pero espero en silencio...
aunque sienta que estoy muriendo porque no llegas seguire diciendo...
que no me importa si estas cerca o estas lejos 
descubri que nuestro amor no tiene tiempos.. 
y no me importa tu pasado ni tu cuerpo,por mil vidas yo te espero...
y no me importa lo que digan los ajenos...
porque todo lo que siento pasa adentro...
y no me importa nada y seguire diciendo...
si va a ser sera en su momento...
y no me importa nada y seguire diciendo...si va a ser sera en su momento...

Tenia la voz más hermosa que haya escuchado,si eso era cantar mal o no tener una voz especial,definitivamente yo no sabia nada de música...
Quede totalmente embobada con sus labios en cada palabra...y mis pensamientos salieron de mis labios antes de poder detenerlos...
-te molesta si intento algo más?-en cuanto las palabras terminaron de salir de mis labios,senti un fuego subir por mis mejillas,cuando el lo notó solo sonrio...
-claro lo que vos quieras-contesto despúes de un rato-parecia que no era la única que se habia quedado embobada mirando algo...
-pero prometeme que no te moveras... a menos que...dejemoslo asi...por ahora no te muevas...despúes veremos...
El solo asintió y se quedó muy quieto,casi podria haber dicho que se trataba de una estatua,como las estatuas vivientes de las plazas de mendoza
Me sente frente a él, y muy de a poco me fui apoyando en mis manos mientras me le acercaba,el habia cerrado los ojos,supongo que estaba nervioso y buscaba como tranquilizar los latidos de su corazón...
Sabia que jugaba con fuego,pero también sabia que seria la prueba definitiva,si el lograba contenerse,se ganaria toda mi confianza y con pruebas suficientes,de pronto me senti como la mala de la película,senti que me salian cuernos y aparecia un tridente en mis manos,pero era necesario o al menos eso me repeti en mi cabeza una y otra vez...
Despacio me sente sobre sus piernas y abrace su espalda con las mias,pegando de esa manera su pecho con el mio...senti su pulso dispararse y su cuerpo tensarse por completo,pero no se movio ni un milimetro,cuanto más me acercaba a su rostro,más podia sentir su respiración entrecortarse y su frente transpirar
-shhhhh... tranquilo-le dije-pronto todo va a terminar,no pienso torturarte por mucho más tiempo
-Bella...oh...bella...porque me haces esto...dije que iba a esperarte,pero...soy humano y hombre...prometo portarme bien,pero esto es demasiado...matame de una vez o alejate pero no me tortures así...te lo suplico...
Entonces decidi que le haria caso a sus súplicas,se merecia un premio por contenerse,pocos habian podido dejar sus manos quietas y "su amigo" en control,teniendome sentada sobre él.No podia negarlo él era todo un caballero y lo estaba demostrando...
Levante mi mano derecha y lo acaricie desde el borde de su ceja hasta llegar a su boca,y repeti la acción otra vez con mi mano izquierda...
Dibuje el mismo camino con mis labios mientras sentia y guardaba para mi todo su olor a perfume y colonia para despúes de afeitarse, y entonces cuando no aguante más lo besé...
Fue increible pude sentir en mi una pasión que se asemejaba a la fuerza de dos planetas chocando entre si, su boca se amoldaba a la mia a la perfección y no dudo en abrir más sus labios,cuando roce su labio inferior pidiendo permiso para terminar de introducirme en su boca...
Aún en ese momento conmigo besandole sus manos seguian apoyadas en la arena como si hubieran sido clavadas en ella,pero yo necesitaba que me tocara,necesitaba sentir que no me estaba abusando de su situación,que el sentia y lo estaba disfrutando al igual que yo...,entonces tome despacio sus manos y las apoye en mi cintura,pero como si le hubiesen quemado con el solo contacto,las saco y las dirigio a mi cuello,apretandome aún más hacia él, y porque negar que gustosamente acepte y me acerque lo más que pude...,yo también lo ansiaba,lo necesitaba,pero no paso de ahi...solo unos cuantos besos...
No se cuanto tiempo estuvimos besandonos,pero fue mi mejor momento en mucho tiempo, y desee que nunca terminara,lamentablemente el final llego porque ambos nos quedamos sin aire..nos separamos jadeando,la pasión quemaba en nuestras pieles,pero me pare de entre sus piernas y me sente a su lado...en cuanto lo hice un vacio se instalo en mi pecho,lo necesitaba,necesitaba tenerlo cerca...
-es tarde-me dijo-necesitas descansar...
-y que propone caballero?-pregunte siguiendole el juego
-nada solo llevarte a descansar,mañana tenemos una noche muy larga por delante....
-ok,pero no quiero ir a tu casa,no quiero preocupar a tus padres y a casa no vuelvo esta noche ni a punta de escopeta...asi que tienes alguna idea brillante?
-mmmmmmmmm....hay un hotel a un par de cuadras,tal vez no sea un 5 estrellas,pero vas a poder descansar y darte un baño,y quien sabe hasta te lleven servicio a la habitación,que te parece?jaja
-genial,que estamos esperando?
En cuanto llegamos,se encamino hacia la recepción,pero lo frene,habia una última cosa que queria pedirle,por lo que lo tome de la mano haciendolo retroceder...
-te puedo pedir una última cosa?
-decime...si puedo complacerte lo voy a hacer sin dudarlo...
-quedate conmigo...no quiero estar sola...se que es mucho pedir pero...por favor...
-si me lo pedia asi...siempre me quedare a tu lado...

----------------------------------------------------------------------

tengo casi armado el capítulo siguiente pero quiero que opinen...que quieren que pase???jajaja...

espero sus votos y comentarios las quiero mich_

Capítulo 18: tu historia, mi historia 1... Capítulo 20: jugando con fuego...

 


 


 
14444358 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios