Tu jefa, ¿tu novia? (+18)

Autor: tatianalvi
Género: Romance
Fecha Creación: 04/09/2012
Fecha Actualización: 16/05/2014
Finalizado: NO
Votos: 12
Comentarios: 35
Visitas: 49940
Capítulos: 32

Bella swan vuelve a Los Angeles despues de 10 años de vivir en Argentina y con su papá deciden abrir un pup... pero acuerdan que ella trabajaria para el llevando el apellido materno para que nadie sepa que ella es la hija del dueño...pero todo cambiara cuando su amor de la niñez Edward Cullen venga al pup a buscar trabajo sin saber que de cierta manera ella sera SU JEFA!!!

Los personajes le pertenecen a la maravillosa Stephanie Meyer y la historia es mia espero de verdad la disfruten... mich_

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: no puede ser!!!

POV ALICE

Mi despertador empezo a sonar a las 7 a.m y me desperte corriendo como si fueran las 10:30 jajaja pero bueno como siempre digo nunca hay demasiado tiempo cuando lo que se quiere lograr es verse bien...me duche rapidamente, seque mi cabello y me maquille mientras llamaba por telefono a Jasper para que pasara por mi para ir al aeropuerto...anoche ya le habia dicho que Bella regresaba hoy y que no habia manera de que el no me acompañara a esperarla...

Luego de casi una hora y media de arreglarme baje encontrando sorpresivamente a toda mi familia despierta y ya desayunando...

¿Que paso? de papá y mamá lo entendi debian ir a trabajar...(mi papá es Carlisle Cullen y es medico en el mejor hospital de L.A y mi mamá Esme es una de las mas reconocidas decoradoras de interiores de todo U.S.A) pero de mis hermanos Emmet y Edward era toda una sorpresa...incluso a veces pensaba que hacian competencia para ver cual de los dos dormia mas... fue papá el que disipo mis dudas, les habia advertido que como no salieran a conseguir trabajo les quitaria sus autos y les cortaria todas sus tarjetas... eso lo tenia que ver...

En cuanto termine de desayunar escuche la bocina de jasper avisando que habia llegado... y aunque aun era temprano sali como si hubiera un incendio en alguna parte...eso no quito que mis hermanos me molestaran... desde atras emmet empezo con la broma...

Alice porque sales tan apurada si esperaste 10 años puedes esperar 10 minutos mas... ademas esa niñita chata,con lentes y que no habla nada no es nada emocionante...

Calla Emmet contesto Edward que la niña no tiene la culpa de haber sido demasiado timida como para unirse a tus bromas y tu a su edad tampoco eras la gran cosa... no se si recuerdas que tus musculos para esa epoca no existian...

Emmet se puso colorado y no volvio a molestar mas con el tema aunque el echo de que Edward en lugar de unirse a su broma la hubiera "defendido" no me paso por alto pero luego averiguaria porque ese cambio...

Llegamos al aeropuerto con una gran pancarta y entonces alli la vi... dejo de ser la niña chata de tan solo 13 años para volver como la mujer de 23 con... aunque cubierto... un gran cuerpo...sin lentes, lo que hacia que sus ojos se vieran de manera hermosa y un bronceado de envidia...

Si de algo estaba segura era de que mi amiga con un poco de ayuda para resaltar su figura... dejaria callado a mas de uno....si es que no lo mataba de un infarto jajaja y yo haria que fuera asi... como que me llamo Alice Cullen...

Capítulo 3: esperando ansiosamente... Capítulo 5: primera impresion y nuevo comienzo...

 


 


 
14444462 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios