Tu jefa, ¿tu novia? (+18)

Autor: tatianalvi
Género: Romance
Fecha Creación: 04/09/2012
Fecha Actualización: 16/05/2014
Finalizado: NO
Votos: 12
Comentarios: 35
Visitas: 49933
Capítulos: 32

Bella swan vuelve a Los Angeles despues de 10 años de vivir en Argentina y con su papá deciden abrir un pup... pero acuerdan que ella trabajaria para el llevando el apellido materno para que nadie sepa que ella es la hija del dueño...pero todo cambiara cuando su amor de la niñez Edward Cullen venga al pup a buscar trabajo sin saber que de cierta manera ella sera SU JEFA!!!

Los personajes le pertenecen a la maravillosa Stephanie Meyer y la historia es mia espero de verdad la disfruten... mich_

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 15: comienzo de la jornada con nuevos jefes y antiguos amores?

POV BELLA

Papá estaba a punto de nombrar quienes serian las dos personas que comenzarian con la rotacion de roles... cuando la puerta del local se abrio de golpe dejando a la interperie a dos pequeña personas,una chica y un chico, ella era de temer de solo verla los pelos de la nuca se me pusieron en punta..., su mirada era tan severa, tan fria y calculadora,demasiado para lo la edad que debia tener...y él... bueno el se notaba que no tenia ni un poco de ganas de estar aca...se veia tímido,sumiso,seguramente la del caracter era ella y no se molestaba ni un poco en esconderlo...

No habia terminado de hacer un estudio completo de sus características cuando papá corto mi ensoñacion y se dirigió a ellos

-Jane, Alec,no pense que vendrian por eso empece sin ustedes,Aro no me termino de confirmar nada cuando lo llame esta mañana...

-si nos dimos cuenta contesto la rubia muy secamente...

-bueno mil disculpas-papá se notaba un poco irritado y de seguro lo estaba, esa clase de trato sacaba a cualquiera...-chicos ellos son Jane y Alec los hijos de mi socio Aro y seran quienes los reemplacen mientras que ustedes hacen sus rotaciones...-iba a decir algo mas cuando jane lo interrumpio...

-no solo seremos eso seremos mucho mas... seremos jefes!!! y no se porque su mirada se poso en nada menos que en ... EDWARD!!!

El la miraba con tristeza...con cariño...con amor???porque esto siempre me pasaba a mi???esto no podia estar pasando...y como si hubiese leido mi pensamiento el giro a verme...solo una mirada basto para que mi cuerpo reaccionara...solo una mirada y mi mundo cayo a la realidad... el vio que yo habia notado algo y solo negó con la cabeza... definitivamente nunca llegas a  terminar deconocer a las personas pero no era ni el momento, ni el lugar, ni el modo de esperar explicaciones

Ellos  a partir de hoy serian lo que yo no queria ser, ella uno de los porque yo no queria ser dueña...tan estruturada,tan fria,tan...papá volvio a sacarme de la ensoñación

-Jasper y...Jésica seran los primeros en rotar...luego seran lauren y jacob, Jasper iras a aprender con bella en el salon primero... y jésica a seguridad...las unicas dos personas que no cambiaran sus lugares hasta que todos hayan aprendido seran bella y edward por los cargos que ocupan... no puedo dejar la barra o el manej del salon  a cargo de gente que no sepa asi que... a trabajar!!! o mejor dicho a aprender!!

con esas simples palabras empezo la rotacion...

POV EDWARD

Habia llegado al pup segun lo acordado unos minutos después de bella, alice me habia llamado para que la esperara en la entrada alegando que llegaba mas tarde por cumplir una encomienda de bella... cosa que no termine de entender hasta que vi a rosalie...definitivamente trabajar en este pup traia muhas sorpresas, toda mi familia trabajaba conmigo...sin mas preambulos entramos no podiamos hacerlos esperar el primer día, seria poco cortez de nuestra parte...

Ella estaba sentada en una de las mesas del salon jugando con el mantel sumergida en sus pensamientos, y hubiese dado lo que fuera por saber cuales eran...fue charlie swan el dueño del lugar el que me saco de mi ensoñacion...explico como serian nuestros trabajos, que deberiamos rotar para aprender los otros oficios,-cosa rara para grandiosa, traeria mas entendimiento del esfuerzo ajeno y mas compañerismo-y aunque no lo quisiera cadena de mando...

Charlie estaba listo para nombrar a las dos personas que empezarian la rotacion cuando la puerta de la calle se abrio y deja entrar a ...mi infierno personal...no podia ser ella...de todas las personas del mundo porque justo ella???habia cambiado tanto... ahora era fria distante... muchas emociones fluyeron de mi tristeza por lo ocurrido...cariño por lo vivido...y amor... por lo que me habia echo sentir... ella habia sido una persona importante en mi vida... fue la primera...ahora solo quedaba un borron de lo que habia sido...ella ya no era ella y yo... bueno yo habia encontrado a alguien mas...estaba pensando justo en ella cuando senti su mirada...-la de bella no la de jane... la de ella a pesar de que sabia que me miraba hacia rato ya no me surtia efecto...-automáticamente gire a mirarla y en cuanto la vi note que habia visto mis reacciones en cuanto a jane... ella era tan perceptiva...su miraba notaba tristeza??? desilucion??dolor?? no yo no podia dejar que ella se sintiera insegura... si queria que ella confiara en mi no podia dejar que dudara de mis sentimientos...menos en esta etapa tan frágil en una relacion si la confianza se rompe al principio no se recupera...en realidad si la confianza se rompe la pareja no se recupera nunca sin importar la etapa me dije...por lo que la mire y negue con mi cabeza rogando que entendiera que lo que habia visto era irrelevante... yo le  explicaria todo lo juro... pero ahora no podia, por lo mismo que habiamos llegado separados... debiamos cuidar nuestros trabajos... asi que esperaria el momento adecuado para hablar con ella...

Los primeros en rotar serian Jesica y Jasper seguidos por Laurent y Jacob empezarian por cambiar de lugares y luego de la mitad de la noche por rotar por las otras secciones...los últimos en rotar seriamos mi bella y yo nuestros puestos eran de vital importancia y no podia hacerlo cualquiera... por lo que debia esperar para pasar mas tiempo con ella...

Y otra vez Charlie me saco de mi ensoñacion...

-Cullen!!!

y nos giramos todos a la vez... jajaja

-Edward!! vamos hay todavia un par de cosas que necesito terminar de arreglar con usted!!!

Mi cara debio haber sido de espanto... fue bella quien me calmo con una negacion de su cabeza esta vez...esperaba que charlie no se hubiera dado cuenta.. y como era de esperarse no lo hizo solo vio mi nerviosismo...

-Vamos chabal..todavia no como carne joven... bromeo...muevete...

Estuvimos largo rato encerrados en la oficina haciendo lista de bebidas para la barra y confeccionando la cartade tragos que mañana mismo mandaria a imprimir...este tipo no se andaba con rodeos y esperaba mucho de mi...intentaria no decepcionarlo... cuando sali solo quedaban unos pocos... entre ellos mi bella que todavia estaba en la misma mesa pero ahra acompañada de Jasper y Alice a quienes les explicaba como llevar una bandeja...por lo que parecia ella tampoco se andaba con rodeos en el área laboral...con razón charlie confiaba tanto en ella...y como  no confiar en ella si era un ángel, mi ángel personal...

Iba hacia la barra a buscar papel y lapicera cuando la persona con la que no queria cruzrame intercepto mi camino...

-hola edward, que ya no te alegras de verme??que mal... despúes de todo lo que pasamos juntos crei que te alegrarias de verme...

-la verdad que no jane, incluso hasta hay una parte de mi que quiere olvidarlo todo...hacer como si no hubieras existido como si nada de lo que paso hubiera pasado...y ahora estamos en mi trabajo asi que... o te comportas o te largas... no puedo perder este trabajo también!!entiendelo no quiero nada contigo nunca mas!!!

A pesar de que discutiamos entre susurros algunos se habian dado cuenta de la situacion...entre ellos otra vez mi bella, pero esta vez tambien lo habian notado jasper y alice... esta última me haria la vida imposible hasta que le contara lo sucedido... de eso estaba seguro...

Segui mi camino hacia la barra y tome un papel y una lapicera... termine de escribir la nota la doble a la mitad y encare hacia la mesa donde estaban Jasper, Alice y Bella pero no habia dado dos pasos cuando me volvi y tome la hoja en blanco que habia estado debajo de la que escribi y tambien me la lleve... malas experiencias recorde...pero de las malas experiencias se aprende...

Ahora si fui hasta la mesa, llame a  alice y le avise que nos marchabamos... en la puerta emmet ya hablaba con rosalie...y solo esperaban por nosotros...

Pero antes de marcharme me acerque a su oido y le dije asegurate de que bella reciba esto..-no lo dudes- me contesto mientras agarraba el papel en mi mano...-listo pense mje entregado-pronto tendria la oportunidad de hablar con bella... pronto tendria la oportunidad de abrirle mi corazon... pronto muy pronto me dije y me encamine a la puerta esperando que mañana el sol brillara aún mas...

Capítulo 14: roles laborales Capítulo 16: deseo contarte una historia 1

 


 


 
14444309 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios