Tu jefa, ¿tu novia? (+18)

Autor: tatianalvi
Género: Romance
Fecha Creación: 04/09/2012
Fecha Actualización: 16/05/2014
Finalizado: NO
Votos: 12
Comentarios: 35
Visitas: 49955
Capítulos: 32

Bella swan vuelve a Los Angeles despues de 10 años de vivir en Argentina y con su papá deciden abrir un pup... pero acuerdan que ella trabajaria para el llevando el apellido materno para que nadie sepa que ella es la hija del dueño...pero todo cambiara cuando su amor de la niñez Edward Cullen venga al pup a buscar trabajo sin saber que de cierta manera ella sera SU JEFA!!!

Los personajes le pertenecen a la maravillosa Stephanie Meyer y la historia es mia espero de verdad la disfruten... mich_

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: eso no me podia volver a ocurrir... (+18)

POV BELLA

Acababa de terminar de entevistar a Edward y Emmet, habia tratado de imponer un poco de distancia entre ellos y yo parecia que el destino se habia empecinado en hacer que yo nunca conociera el amor primero ocurrio en Argentina con Nahuel y ahora aca...

-Flashback-

Hola mucho gusto soy Nahuel y sere tu compañero de banco...

Asi comenzo todo.. poco a poco nos habiamos echo mas intimos hasta que llegue realmente a creer que me habia enamorado por primera vez pero algo cambio...

Bella cariño debo pedirte una cosa... tu sabes nosotros somos muy unidos... y nos queremos mucho... siempre estamos juntos y nadie nunca podra ocupar tu lugar en mi vida... pues eres aquella que llena todos mis más preciados momentos por lo que no dudo que seas tu la persona mas indicada para lo que necesito...

-si decime nahuel vos bien sabes que por vos haria cualquier cosa... te quiero y te lo he dicho un monton de veces...(aunque el lo tomara con otro sentido hacia mucho tiempo que yo me habia enamorado de el... y como no hacerlo... si el era todo lo que yo deseaba... compañero, dulce, afectuoso... no habia momento dnde no me abrasara y me dijiera cuanto me queria...) asi que cuenta conmigo...

-ok, necesito hacer algo muy importante y creo que solo tu puedes ayudarme... asi que nos vemos a las 7 p.m en casa si???

-ok nos vemos ahi?? alguna vestimenta en especial???

-no  tu siempre te ves bien... asi que lo que te pongas esta bien...

A las 7 en punto me baje de mi camioneta y toque la puerta de la casa de nahuel... el me abrio la puerta con una sonrisa que no se porque razon me hizo estremeser... como que habia otra intencion en ella mas que felicidad...

Antes de que llegara a  decir palabra... se avalanzo contra mi y me beso...mi cuerpo no reacciono... mi mente me decia "vamos bella eso era lo que querias no??" pero al mismo tiempose contestaba "no esto no"...

Al final mi cuerpo reacciono y le devolvi el beso cada célula de mi cuerpo ardia en llamas y solo habia una manera de apagarlo...yo no tenia experiencia alguna pero de algo si estaba segura nahuel era digno de ser la persona con la que deseaba que aquello cambiara...

Pero no era como lo habia soñado y el no era quien yo creia... no se en que momento llegamos hasta su habitacion que estaba en el mismo piso... solo llegue a darme cuenta cuando el me avento hacia la cama... no hubo cariño ni dulzura en la forma de hacerlo simplemento me empujo...

-"vamos hermosa desvistete para mi" tu dijiste que  harias cualquier cosa por mi asi que hazlo necesito dejar de ser virgen y tu me vas a ayudar...

En ese momento mi cabeza hizo un clic... el no sentia nada por mi solo necesitaba un favor..."el favor" para alguien mas seguramente a el yo no le importaba en lo mas minimo...

-vamos bella que esperas... como si la nena del hombre mas rico de los padres del colegio nunca hubiese tenido relaciones con ningun hombre... vamos ya tienes 17 o sea... no te hagas la santa conmigo y desvistete de una vez...

No lo podia creer el nunca me habia hablado de esa manera...habia sido todo una mentira el se habia enterado quien era mi papá y por eso se habia acercado a mi porque creyo que eso aumentaria su reputacion en el colegio... y ahora solo queria que yo le hiciera el favor... ahora pensandolo bien reaccione que sus muestras de afecto casi siempre habian sido en la cafeteria o en el estacionamiento donde todos nos podian ver...el era un cínico....

-no lo hare dije...- y me pare para salir de la habitacion y de la casa y no volver a hablarle jamas...

-claro que lo haras... y antes de darme cuenta ya estaba en la cama otra vez el me habia empujado de vuelta pero esta vez lo tenia sobre mi... su boca  se estampo sobre la mia de una manera... que aun hoy me provoca nauseas... sus manos aprisionaban las mias impidiendo que me moviera mientras sus piernas habian echo lo mismo con la mias... intente gritar incluso morderle para que me soltara... pero lo unico que logre fue que cacheteara dejando una marca roja en mi mejilla...sujeto mis dos manos con una sola de el y bajo su otra mano hasta mi intimidad... y sin ningun tipo de  consideracion  corrio mi ropa interior he introdujo dos dedos en mi cavidad... grite a mas no poder mi desesperacion fue total... que me golpeara cuantas veces quisiera pero no iba a dejar de gritar hasta que alguien me escuchara...maldije el momento en que decidi ponerme falda para venir a  esta maldita reunion y el momento en el que le dije que haria cualquier cosa por el... maldije el haber sido tan inocente... el haber sido la hija de mi padre... el ser alguien "importante"... poruqe todo eso me habia llevado hasta aqui...

-vamos isabella copera conmigo si lo haces lo disfrutaras eso te lo aseguro-...

Encima cínico...-no nunca cooperare contigo yo no quiero esto..., yo no te quiero... sueltame!!! juro que no te dare paz... las vas a pagar... nahuel!!!!

-ya basta me canse de tantos rodeos yo lo intente pero si te gusta rudo asi va a ser...

Con la misma mano libero su miembro... no sin antes volver a repetir que lo disfrutaria mas si cooperara... y lo introdujo en mi de una sola estocada... en ese momento me senti morir... emiti un grito de dolor total... que creo que si tuviera el poder de derribar paredes con el toda la casa se habria venido abajo... si el sin duda me violo... y de la peor manera posible no dejo de manosearme y de penetrarme hasta que me perdi en la inconciencia...y despues se fue... me dejo ahi sola...y se fue...

Cuando desperte me vesti lo mas rapido que pude y sali para casa ...

papá!!! papá!!! mis lagrimas salieron unas tras otras el terror en mis ojos era inconfundible... papá!!!!!

-bella hija que paso!!!??? bajo corriendo las escaleras de dos en dos...

En ese momento cai de rodillas y mi voz se perdio papá me llevo al hospital de urgencia... y ahi se lo dijeron... estuve casi un mes sin poder hablar... mi voz simpelmente no salia... el shock fue demasiado grande...a partir del dia que mi voz volvio hable con papá... a partir de ese dia nadie sabria que soy su hija seria simplemente Isabella Dwyer asi nadie sabria la influencia de mi padre y eso no volveria a pasar... la declaracion la habia tenido que hacer por escrito gracias a mi falta de voz... y nahuel estaba preso... pues el si era mayor de edad...pero antes de irse me dijo

-"esto no es mas que el principio, eso no ah acabado bella"

-Fin del FlashBack-


Edward no se parecia en nada a Nahuel pero desde ese dia no confiaba en los hombres asi que nunca mas volvi a intentar nada con nadie...y hasta hoy en el área sentimental habia sido la reina del hielo... lagrimas y mas lagrimas corrian por mia mejillas... no queria que algo asi volviera a suceder... pero tambien deseaba darle una oportunidad a alguien... esa decision se debatia en mi interior por primera vez yo tenia la desicion al 100% yo debia mandar un mje y ver que pasaba... era el hermano de mi mejor amiga y eso me daba algo mas de paz si viene de una garn familia no podia ser asi...pero tampoco correria el riesgo de que el supiera que puesto ocupo yo... me habia prometido nunca mas ser alguien importante nunca mas ser una Swan... nadie mas se acercaria a mi por lo que tengo sino por quien soy... y yo soy una empleada mas... una con mas derechos pero una empleada mas...y edward no tenia porque enterarse de lo contrario...

Tome el teléfono para mandarle un mje cuando vi la llamada perdida de alice...oh no!!! el sabia quien era yo... no era muy dificil atar cabos... por favor que alice no le haya contado todo que no lo haya echo....!!!

En menos de dos seg le habia marcado a alice y en cuando sonaba por segunda vez me contesto...

-Hola bella!!! que tal las entrevistas?? te mande a mis hermanitos ya los viste??? no seran los mas experimentados pero seguro que seran muy buenos trabajadores....

-alice, alice, alice!!! escuchame... si me cruce con tus hermanos pero no de la manera que hubiera deseado yo no sabia...

-que no sabias bella?? vamos dime sin mas rodeos... vos sabes que podes contar conmigo para lo que sea...

-si lo se alice... despues de contarle como habia conocido a  sus hermanos y como me habia impactado edward... cosa a la que respondio con grititos y si la conozco bien con saltos... me dijo que ella no le diria quien era yo dentro del local pero que debia decirle que era su amiga y que trabajaba ahi porque sino edward se daria cuenta de todo y empezaria a indagar... y eso solo traeria problemas...

-no es un chico malo pero si muy curioso... mejor apaciguar esa curiosidad despues tu tendras tiempo de contarle todo cuando consideres que sea prudente...y hablando de roma... me esta llamando por la otra linea bella debo cortar...

-ok alice y de nuevo mil gracias...

-no hay de que... siempre contaras conmigo...

Corte con alice y a proposito le mande un mje  a Edward cuanto mas rapido concerte la cita menos tiempo para pedir explicaciones tendria...

           En el café de la avenida en 20 minutos, termino unos          pendientes aqui y nos vemos...

                                     Bella-.

a lo que me contestaron luego de 5 minutos que supongo que se retraso por hablar con alice

   Seria un honor... te juro que no te vas  a arrepentir...suerte con tus pendientes... te espero..

                                         E.C

Termine de arreglar unos papeles, pase por la oficina de papá para avisarle que salia a tomar un café con alice porque no queria poner en riesgo su futuro puesto de trabajo y sali...hoy averiguaria quien y como era verdaderamente Edward Cullen...hoy sabria si el destino me dejaria ser feliz alguna vez... o si estaba empecinado en dejarme sola... todo eso trataria de averiguarlo hoy...

----------------------------------------------------------------------

Bueno chicas este flash back es para tratar de explicar porque bella lleva el apellido de su mamá sin importar todolo que ellas les hizo...y porque no quiere ser jefa...tambien supongo que les ayuda a comprender su actitud frente a jacob a pesar que es la actitud normal de cualquier chico a su edad... a bella le recordo demasiado a nahuel...

Bueno me despido pronto volvere para el momento en que bella se da otra oportunidad de conocer a alguien sera lo que espera?? 

me despido besitos...y abrazos desde Mendoza,Argentina mich_

 

                

Capítulo 9: cambio de planes... Capítulo 11: despejando algunas dudas...

 


 


 
14444750 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios