Tu jefa, ¿tu novia? (+18)

Autor: tatianalvi
Género: Romance
Fecha Creación: 04/09/2012
Fecha Actualización: 16/05/2014
Finalizado: NO
Votos: 12
Comentarios: 35
Visitas: 49938
Capítulos: 32

Bella swan vuelve a Los Angeles despues de 10 años de vivir en Argentina y con su papá deciden abrir un pup... pero acuerdan que ella trabajaria para el llevando el apellido materno para que nadie sepa que ella es la hija del dueño...pero todo cambiara cuando su amor de la niñez Edward Cullen venga al pup a buscar trabajo sin saber que de cierta manera ella sera SU JEFA!!!

Los personajes le pertenecen a la maravillosa Stephanie Meyer y la historia es mia espero de verdad la disfruten... mich_

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: comenzando con las entrevistas

POV EDWARD

No se porque pero desde ayer me estoy sintiendo un poco ansioso, como si pudiera predecir que algo importante va a pasar... pero no... lo unico raro que sucedio fue una llamada repentina para alice que le  avisaba que su "amiga Arizona" o asi le llamaba ella volvia a L.A, alice nos habia comentado un monton de veces que ellas eran amigas desde la primaria y que por problemas familiares su amiga habia viajado a un pais en sudamerica junto con su papá... pero a pesar de las distancias nunca perdieron el contacto... eso hizo que a pesar de no conocerla le tomara un poco de cariño... el solo echo de ver realmente sonreir a mi pequeña hermanita a causa de algo tan chiquito como una carta enviada por alguien que se tomaba un pequeño espacio de su tiempo para recordarle a tu amiga que aun la llevas contigo era digno de admiracion... fuera de eso alice estuvo mucho tiempo sola, triste y resguardada en si misma; hasta que llego como ella a veces le dice su principe en su noble corcel a rescatarla jajaja como si esas cosas de verdad existiesen como si esa clase de amor realmente pudiera ser cierto, eso solo pasa en los libros...

Esta mañana me levante muy temprano, me di una ducha rapida y baje a desayunar, aunque aun era muy temprano para mi... no me quedaba de otra papá nos habia amenazado a mi y a mi hermano emmet que como que no salieramos a buscar trabajo esta misma mañana... cancelaria todas nuestras tarjetas y nos quitaria los autos... y eso no lo podia permitir se llevaria mi vida junto con eso...

Poco despúes de que empezara a desayunar bajo la enana...se habia vestido como para ir a  una super fiesta, todo porque debia ir a recojer a su amiga al aeropuerto y por supuesto habia arrastrado a jasper en el camino... su cara al vernos a emmet y a mi desayunando a esa hora fue todo un poema... incluso creo que aun sonrio si pienso en ello..., el resto del desayuno fluyo en completa calma de no ser por los siempre presentes chistes de mal gusto de emmet...

Me levante y coloque todos las cosas que habia ocupado para desayunar en el lavaplatos cuando escuche la bocina de jasper que anunciaba su llegada y como si hubiera un resorte en la silla alice agarro su campera y emprendia retirada... cuando por arte de magia emmet se le cruzo en el camino solo para hacer uno de sus comentarios...

-alice porque vas tan rapido, si esperaste 10 años que le hace esperar 10 minutos, ademas esa niña chata, con lentes , y que ni siquiera habla no es nada emocionante...

No se porque pero mis instintos me llevaron a protegerla... tal vez porque ddetestaba que se hablara mal de los no presentes... y le conteste...

-calla emmet que esa niña no tiene la culpa de haber sido tan timida como para ni unirse a tus bromas , ademas a su edad tu tampoco eras la gran cosa... tus  musculos aun no existian...

y por segunda vez en el dia la cara de uno de los cullen era todo un poema emmet no molesto mas y alice salio en busca de su amiga..

Despues de varios dias de buscar trabajo sin tener suerte emmet y yo hablamos con papá para tomarnos el día... eso de despertarnos temprano tantos dias nos estaba pasando factura...

Fue alice la que nos dio una buena noticia ese dia que hizo que nuestras mentes se despejaran por completo- un nuevo pup se habriria dentro de muy poco y estaban  buscando personal- asi que  apenas nos paso la direccion salimos directamente para alla... la cola cuando llegamos daba la vuelta a la manzana pero aun asi nos quedamos era eso o perder nuestros autos y tarjetas papá no se andaba con rodeos... y fue alli cuando la vi... ella iba por al lado de la fila entregando o que despues me entere que era una planilla que debiamos llenar para la entrevista... era hermosa su cabello castaño emanaba un brillo digno de un ángel, lo llevaba medio levantado con una traba pues asi bastante calor...vestia un sencillo pantalon jean y una remera negra con el logo del pup y las infaltables converse negras que le hacian juego... y aun con esa ropa sencilla juro que su imagen impactaba se veia realmente hermosa!!! pero lo que mas me llamo la atencion fueron sus ojos ... eran de color cafe pero tenian una profundidad que me hacia pensar que me podia perder en ellos por toda la eternidad...si asi empezaba mi dia en este lugar y me aseguraria que en esta entrevista haria lo imposible para ganarme el empleo y asi poder volver a ver su cara una vez mas... debo haber puesto cara de bobo al haber pensado todo esto porque al instante senti el golpe en la nuca de emmet diciendome que la cola habia avanzado y yo todavia seguia en el mismo lugar mientras mi bello ángel me preguntaba si estaba bien...

-si estoy bien disculpa... solo me distraje un momento... un placer soy  Edward  y el es  mi hermano Emmet... no sabes que tan dificil es la entrevista? digo... como tu ya estas trabajando aqui...tal vez nos podrias ayudar...

Ella solo me sonrio y contesto mucho gusto mi nombre es.... y justo cuando iba a contestar salio otra chica de lentes desde el salón, seguida de ¡¡MI MAMÁ!! ¿que hacia mi mamá aca?...

- Bella puedes venir un minuto charlie necesita hablar contigo... seguido de eso mi ángel pidio disculpas y se retiro...

Sin esperar mas le dije a emmet que me cuidara el lugar y sali a averiguar que hacia mi mamá en este sitio pero ella volvió a entrar y cuando iba a seguirla un hombre me paro en la puerta diciendome que debia esperar mi turno,juro que si no fuera porque prometi dar todo para conseguir el empleo ya lo hubiera golpeado... ¿pero que se creia?

- y tu quien eres para impedirme el paso???-le pregunte...

-Soy Jacob Black el jefe de seguridad del lugar asi que mas te vale que hagas la fila como todos los demas aqui nadie pasa si a mi no me dan la orden de que asi sea...por lo que... muevete!!!

Asi que no me quedo mas que volver a la fila y esperar...

Esperar para averiguar...¿que hacia mi mamá aca?, ¿si iba a  conseguir el empleo o no? y lo mas iportante aunque no era una intriga.... volver a ver a mi ángel otra vez...

----------------------------------------------------------------------

Chicas espero que hayan disfrutado este capitulo pronto subire mas agradezco que lo lean y lo disfruten junto conmigo y no se olviden de comentar... besitos desde Mendoza, Argentina ... mich_

Capítulo 5: primera impresion y nuevo comienzo... Capítulo 7: comenzando con las entrevistas 2

 


 


 
14444443 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios