Tu jefa, ¿tu novia? (+18)

Autor: tatianalvi
Género: Romance
Fecha Creación: 04/09/2012
Fecha Actualización: 16/05/2014
Finalizado: NO
Votos: 12
Comentarios: 35
Visitas: 49937
Capítulos: 32

Bella swan vuelve a Los Angeles despues de 10 años de vivir en Argentina y con su papá deciden abrir un pup... pero acuerdan que ella trabajaria para el llevando el apellido materno para que nadie sepa que ella es la hija del dueño...pero todo cambiara cuando su amor de la niñez Edward Cullen venga al pup a buscar trabajo sin saber que de cierta manera ella sera SU JEFA!!!

Los personajes le pertenecen a la maravillosa Stephanie Meyer y la historia es mia espero de verdad la disfruten... mich_

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 31: la mejor de las noches... parte I

PERDON CHICAS HE ESTADO LA VERDAD MUY DESGANADA Y FALTA DE IMAGINACION PERO NO VOY A  ABANDONAR LO PROMETO...

POV BELLA

Habia terminado de bailar para mi amado(para aquellas que no lo sepan en la antigüedad, los jefes hacian que sus hijas bailaran y asi poder homenajear a sus invitados, y si él asi lo queria, mediante esa muestra de baile eligiera una esposa, además las odaliscas debian deslumbrar con su belleza y su cabello puesto que en este último se fijaba toda la honradez y el honor de su casa..) por ese motivo quise esmerarme en cada movimiento, me senti como si en realidad hubieramos vuelto a esos tiempos y de ser asi queria que el me eligiera a mi entre todas las mujeres, solo a mi... a su Bella, su novia y en un futuro ojala su mujer y su esposa.

Ahora solo quedaba poner en marcha la segunda parte de mi plan por lo que le pedi que se sentara en la cama con su espalda apoyada en el respaldar..., lo que él hizo en seguida- que obediente era mi amado, pero no podia perderme en mis cavilaciones...-subi a la cama de la manera más sexi que pude y logre mi cometido dejarlo con la mente totalmente dispersa.Ya se pensaran que soy mala, pero lo necesitaba asi para que no adivinara mis segundas intenciones y me frenara.

Empece a besarlo sentada a horcadas sobre su muy fuerte abdomen, bese su boca, su cuello , su clavícula y de regreso, mientras acariciaba sus manos muy lentamente, logrando mi cometido final, para cuando se dio cuenta ya era muy tarde...

-Bella, pero que...?

-shhhh, esta noche vamos a dejar en claro un par de cosas- le dije entre beso y beso

-aghhhh Bella que me estas haciendo?

- yo? nada simplemente te estoy poniendo más cómodo no ves?, le dije a medida que iba desprendiendo su camisa botón a botón y acariciaba y besaba cada rincon donde su pecho quedaba al descubierto...

-mmmmm, pero dijiste algo como que teniamos que hablar, y no estamos hablando....ufff- pobre apenas si podia hablar entre respiración y respiración

-ok hablemos pero aún asi no voy a soltarte, dije sentandome bien derecha sobre su muy despierto miembro... y mientras simulaba acomodar mi caderin me frotaba sobre él...

-te has estado portando muy mal Edward-movimiento-has estado desconfiando de mi amor y compromiso- movimiento-has dicho cosas muy feas... y quiero que te retractes- movimiento-pero sobre todo quiero que entiendas que al único que amo es a vos!!! dije ahora si de manera bien evidente rozandome por completo sobre él...

-si,si,si,siiiiiiiiii- decia con los ojos cerrados y la cabeza echada para atras- lo siento he sido un celoso empedernido, te pido perdon, pero es que es muy frustante estar escondido todo el tiempo...¿ cúando podremos decirle a todo el mundo que nos amamos?, ¿cúando podre enseñarte a todo el mundo como mia?, si es por el trabajo renuncio y listo...-dijo mientras subia sus rodillas y de paso me acercaba más a él- pero no habias dicho algo como que me estaba portando mal y que merecia un castigo?-ay, que cambiante era jajaja..., si el creia que con esa sonrisa que me dio que sabia que calentaba cada una de mis células iba ganar estaba muy equivocado...

-mmm, puede ser...- volvi a responder de manera gatuna- pero si piensas que de esa manera voy a soltarte estas muy equivocado... aun asi veamos que podemos hacer...

Empece a besar otra vez de su mandíbula a su cuello mientras desprendia los pocos botones que quedaban en su camisa... y luego acariciaba con ambas manos su pecho y besaba en línea recta desde su mandíbula a su ombligo y volvia subir....

-aghhh Bella dejame tocarte por favor!!!

-mmmm, un poco más cielo, te lo mereces...- dije sonriendo...

Muy lentamente desabroche el botón de su pantalón y con los dientes baje su cierre rozando con mis dientes su muy dura ereccion parecia que en cualquier momento fuera a romper todas las barreras con tal de ser liberada...

Una vez bajado fui subiendo lentamente la vista hasta encontrarme con un Edward con la cara totalmente deformada de placer y de su boca solo salian gemidos..., el solo tener el placer de poder verlo en este estado me habia dejado en un momento de calentura total!!!

-si, asi mi vida, gime para mi...-no es de donde salia esta Bella, pero parecia un gato en celo, en mi mente no habia otro pensamiento que no fuera el darle placer...

Fue asi que le baje el pantalón junto con su boxer, dejandolo casi como dios lo trajo al mundo,(digo casi, porque con las manos atadas no pude sacarle la camisa, aunque la podria haber roto mmmmmm)

Una vez que deje su ropa en el suelo, volvi a subir por sus piernas haciendo que las mostacillas y monedas de mi traje rozaran cada zona que podian...

Subi hasta su boca y luego baje subitamente hasta su cintura como si fuera obvio mi fin, pero en lugar de ir por su miembro me dirigi hacia los huesos de sus caderas y empece a lamerlos y besarlos ocacionando que Edward se removiera y gritara de placer...

Que bien se sentia oirlo- si mi amor grita todo lo que quieras, no hay nadie y nadie vendra hasta el medio día, asi que...-

Luego de un rato de estimular con mi mano su miembro, sin parar de lamer su cadera en ambos lados..., estaba preparada para dar mi estocada final, entonces mire la cara de Edward para anticipar su reacción y mientras veia como temblaba de placer simplemente en un solo bocado introduje todo su miembro en mi boca, presionando con mis labios mientras bajaba y raspando con mis dientes levemente mientras subia...

Los gritos de Edward a cada momento subian más y más y no parecia que mi velo fuera a aguantar mucho más puesto que a mayor exitación mayor era el esfuerzo que ejercia Edward por soltarse,debia apresurarme, por lo que en una de las subidas frene en su punta y comence a chupar como si de una bombilla se tratara y lo senti tensarse, mas algo me decia que con la poca fuerza de voluntad que le quedaba se estaba resistiendo a terminar en mi boca, intente persuadirlo con palabras, pero el solo contestaba girando su cabeza en ambas direcciones y con palabras ininteligibles.

Si queria lograrlo debia tomar el toro por las astas, y rápido... mi velo empezaba a ceder, ya se oian los hilos resquebrajarse, asi que hice lo que no muchas se animan a hacer..., fui por su punto "g"

Apresure las embestidas con mi boca siempre terminando en una absorción en la punta y cuando por fin logre que su cuerpo se tensara otra vez introduje un dedo en su ano y comence a moverlo en círculos.En menos de lo que canta un gallo senti su semen en mi boca, era caliente, y dulce, el mejor manjar que podria haber probado y más aún porque provenia de mi amado y porque esa reaccion fue provocada por mi...

De pronto senti que me ayudaban a levantarme y me acostaron comodamente contra su pecho, mientras me tomaban firmemente por la cintura...

Esperen, estoy diciendo que me ayudaron? ¿en que momento se solto? ,ups... creo que estoy en problemas... y como si hubiera leido mis pensamientos una voz en mi oido contesto...

-Estas en muy graves problemas, la señorita aqui se porto muy mal y ahora me toca a mi castigarla...

----------------------------------------------------------------------

CORTO PERO HOT QUE LE HARA EDWARD A BELLA, BELLA SE AGUANTARA QUE SEA SOLO PREVIA O PEDIRA MAS Y COMO AVANZARA SU RELACION DE AHORA EN MAS? USTEDES QUE PIENSAN COMENTEN....

LAS QUIERE MICH_

Capítulo 30: primer gran paso II Capítulo 32: la mejor de las noches... parte 2

 


 


 
14444397 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios