Tu jefa, ¿tu novia? (+18)

Autor: tatianalvi
Género: Romance
Fecha Creación: 04/09/2012
Fecha Actualización: 16/05/2014
Finalizado: NO
Votos: 12
Comentarios: 35
Visitas: 49942
Capítulos: 32

Bella swan vuelve a Los Angeles despues de 10 años de vivir en Argentina y con su papá deciden abrir un pup... pero acuerdan que ella trabajaria para el llevando el apellido materno para que nadie sepa que ella es la hija del dueño...pero todo cambiara cuando su amor de la niñez Edward Cullen venga al pup a buscar trabajo sin saber que de cierta manera ella sera SU JEFA!!!

Los personajes le pertenecen a la maravillosa Stephanie Meyer y la historia es mia espero de verdad la disfruten... mich_

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 30: primer gran paso II

POV EDWARD

Las últimas semanas me estaban volviendo loco, esto de tener que estar tras bamblinas por el trabajo, mientras que a Bella la vivian increpando uno tras otro borracho y yo no podia hacer NADA!!!.Pero esos celos no eran nada comparados con como me quemaban las manos por no moler a golpes al chucho ese cada vez que se acercaba a mi preciosa Bella, si bien dicho "mia"

Pero esto venia de mal en peor, ayer habiamos discutido muy feo y le habia dicho cosas que en realidad no creia, que no dieron mas que entender que era un celoso empedernido y que no confiaba totalmente en sus sentimientos... ufff... y desde entonces no me habla, esta mañana tampoco fue a mi casa (no habia ensayo) y cuando trate de hablar con ella en la barra directamente me ignoro, lo que me dejo frio, no reconocia  a esta Bella y deseaba desesperadamente que volviera mi niña, la que me dedicaba los temas y me mandaba mjes a escondidas, pero ni eso habia echo..., mierda que frustrado me tenia esta situacion, lo unico que queria era llegar a casa y tratar de dormir, rogando que mañana todo estuviera mejor.

Pero... caramba!! las cosas no podian ser fáciles para mi no? cuando trate de irme a casa mi hermoso volvo no arranco y no me quedo otra que irme a casa con emmet ya vendria mañana por el...

El viaje se me hizo interminable, y justo hoy cuando yo queria llegar rápido a casa a emmet se le dio por ser solidario y llevar a las plásticas y a jasper c/u a su casa como si fuera su niñera.

-gracias dios por fin!!-dije cuando lograos llegar a casa, mientras levantaba las manos al cielo...

Pero para mi sorpresa la casa estaba demasiado tranquila lo que me parecio extraño, dado que alice y rose deberian haber llegado hace un buen rato, si solo debian llevar a mi bella. Oigan esperen un segundo y emmet donde esta?, si venia detras mio...o eso crei... ma si yo me voy a dormir tal vez se encontro con rose por ahi y se quedaron haciendo cosas que mejor ni imaginar aghhhh...

Pero que sorpresa me lleve cuando al comienzo de las esacaleras encontre la 1º nota.

"Cansado despues de un día agobiante de trabajo? pues sube a tu habitación que en ella encontraras la paz que necesitas"

Una corriente atravezo mi espalda cuando termine de leerla, pero no no podia ser... era todo fruto de mi cansancio y frustración...; o al menos eso pensaba yo hasta que al final de la escalera vi que me esperaba otra nota...

 "en algunos paises lo hacen por sumición, en otras por obediencia, e incluso otras por obligación o diversión, más mi conducta hoy la define como una muestra de completo amor..."

Ya  totalmente confundido con las notas apure el paso y llegue hasta mi puerta donde la última nota estaba pegada en ella...

"llenate una copa de champagne y ponte comodo en los almohadones del suelo...el show pronto comenzara...te amo..."

Solo un paso y descubriria que habia detras de tanto misterio, hice lo que decia la nota tome la botella de champagne, me servi y servi otra copa esperando que fuera Bella quien estuviera detras de esto... no queria que fuera nadie mas que ella...

me sente en los almohadones en el piso mirando hacia mi alrededor dejandome llevar por los olores que desprendian las velas y tomando cada detalle que "alguien" se habia tomado para mi, cuando de pronto la luz se apago y se encendio otra mas tenue y una suave música empezo a sonar... y ahi fue cuando la vi...no definitivamente estaba soñando esta mujer frente a mi era mi bella pero estaba vestida como toda una diosa odalisca!!! (traigan un fuenton para mi baba suplicaba mi cerebro) ella solo sonrio y se dedico a bailarme de una manera tan sexi que a los pocos segundos solo queria acercarme y besarla pero en un leve movimiento me hizo una seña para que ni lo intentara... (este es el link para ver la coreo borren los espacios...http : // www. youtube. com /watch?v= pkYQnpPoHs0)

Cuando el tema termino me levante de mi lugar pero ella levanto su pierna de manera sensual y me paro...

-no mi vida... esta noche es para vos, y mas te vale que me obedezcas... -dijo mientras subia una de sus cejas...

-ssssiiisiii mi amor fue lo unico que pude contestar- mierda en tan solo unos segundos y con una frase tan leve me habia puesto a mil... pero debia controlarme....

-ahora lentamente camina hacia atras y sentate en la cama con la espalda sobre el respaldar...

juro que en ese momento trague en seco pero hice lo que ella me dijo sin despegar la mirada de sus ojos ni un segundo

- muy bien... ahora no te vayas a mover o el juego se termina...

-juego que juego amor?

-shhhh calladito y quietito..

todo iba bien yo estaba lo mas quieto que podia pero todo casi se fue al carajo cuando la vi subirse a la cama y de forma muy gatuna ancender hasta sentarseme encima y comenzo a besarme para despues descender hasta mi cuello y mi clavicula y justo cuando iba a reaccionar para empezar a tocarla no pude... solo me basto una mirada hacia un costado para darme cuenta porque...mi hermosa novia me habia distraido con sus besos y con su velo me habia atado mis dos manos al cabecero de la cama....

-ahora si empieza el show... -me dijo  y asi empezo la mejor noche de mi vida

Capítulo 29: otra vez el capitulo 28 porque se veia mal Capítulo 31: la mejor de las noches... parte I

 


 


 
14444492 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios