Ser un Cullen, Ser un Swan (+18)

Autor: amelia29
Género: + 18
Fecha Creación: 08/05/2010
Fecha Actualización: 21/09/2010
Finalizado: SI
Votos: 31
Comentarios: 120
Visitas: 200934
Capítulos: 47

                         (TERMINADA)

Bella es una heredera mas ricas de los Estados Unidos pero un pasado le atormenta la vida cuando llega un chico de ojos verdes que le cambia la vida ¿PODRA BELLA RESISTIRSE A ESE CHICO DE CABELLOS COBRIZOS?

Edward es un magante en todo londres llega a los angeles despues de vivir toda su vida en londres pero esconde un gran secreto para poder proteger a su familia y buscar venganza por hacerle daño a las personas que mas amaba en su camino encontrara obstaculo y descubrira cosas que nunca se hubiera imagina.

Chicas mi primer fic espero que sea de su agrado y por favor sean un poco justas no se mucho de este estoy abierta a las criticas constructivas y tambien a las ideas solo avisenme Besoo!!!!!Kiss        

Nota: CAMBIO DE FOTO          

Mi segundo fic en fanfic ya que aqui todavia no se ha podido ver!!!     

http://www.fanfiction.net/s/6136823/1

/Una_Diva_Embarazada         

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: Explicaciones!!!

EPOV

Todavía estaba procesando lo que alice dijo, mis padres se veían avergonzando por el escándalo que hizo alice y menos mal hasta yo estaba en ese estado

- OH no que vergüenza - dijo mi madre mirando como alice dirigía hasta donde la chica y la abrazaba no podía ser cierto que ella era Isabella la hija de Charlie la persona que tenia que proteger con mi vida.

- no puede ser cierto mama , papa esa chica no es Isabella - mi padre y mi madre se miraron y luego me mirando y supe la prepuesta . Ahora que la veo que idiota soy claro que es ella es la misma de las fotos que tonto soy me dije a mi mismo

- Si hijo ella es Isabella Swan dueña de todo el imperio Swan junto con su hermano ella es la dueña de todo los IMPERIAL SWAN RESORTS- pero ahora que la tenia que proteger a su familia.- sus padres no dejaron a mi y a tu madre como sus asecesores financiero ya que cuando murieron ella era muy joven y su hermano estaba estudiando fuera y atendiendo negocios de la familia en el extranjero- eso me dejo sorprendida no sabia que mis padres eran tan cercano a Isabella.

- Si hijo después de que sus padres murieron nos acercamos a ella ya que estaba sola sus padrinos la recibieron es su casa pero hasta ese entonces no sabíamos que paso con ella desde que se fue a Milán a continuar sus estudios dejando a su padrino Eleazar acargo y a nosotros de su negocios y después nos enteramos de por que se fue ella ha sufrido mucho allá fue que consiedecialmente conocio a alice.

En ese momento me gire para verla estaba hablando muy animadamente con alice y lo que paso me dejo sin aliento se quito el abrigo dejando ver el hermoso vestido en su hermoso cuerpo con sus curvas muy pronunciadas era hermosa antes ahora es toda una princesa pero cuando se volteo mostrando un hermoso escote que llegaba hasta el comienzo de sus muy redondo trasero sentí como mi miembro necesitaba liberacion como es eso posible.

- Edward hijo deja de mirarla así - dijo mi padre en ese momento se encontró con mi mirada y me hipnotizaron esos ojos chocolates era una diosa que bajo del cielo.

- Es hermosa papa no puedo dejar de mirarla- dije sin disimular- creo que me enamore a primera vista si eso es posible.

-Ahí hijo ve con calma ella ha sufrido mucho se merece ser feliz aunque te digo desde ahora nadie a conquistado su corazón es un tanto difícil y ahí muchas cosas de ella que no sabes y que nosotros no tenemos el derecho de decirte- dijo mi madre

- Ten por seguro que me la ganare y la protegeré- dije ilusionado.- y sea cual sea su pasado y lo que paso yo lo haré borrar quiero amarla mama siento que nací para protegerla- la mire con ternura sea lo que sea que paso yo la haré olvidar.

- Espero que eso suceda hijo - dijo esperanzada- pero no quiero que sufras una desilusión.

-Mami!! Mami!! Mami!!- grito una niña me gire a ver quien era y me lleve una sorpresa la niña se lanzo a Isabella y la lleno de besos y le sonreía.

- Como esta la princesa de Mami - dijo ella besándola y abranzadola con amor

- Mami toy ben quelo i hace pijadama como tu diste

- Si princesa vamos a tener noche de chicas hoy- dijo ella mientras que alguien mas la abrazaba

- ISABELLA!!!!-

- Una… … Hija - por fin dije y mis padres se giraron

- Si Edward ella tiene una hermosa niña se llama Elizabeth Marie Swan- dijo mi madre con cariño

- Eso quiere decir que es madre soltera porque solo tiene su apellido- dije un tanto desilusionado y pensar que podría haber sido el primer hombre en su corazón.

- Si ella es madre soltera no sabemos nada de quien es el padre y ni queremos saber- dijo mi padre con rabia y odio- solo sabemos que ella ama a esa niña como su vida y quienes aman a su hija ella los ama de igual manera por no juzgarla es muy joven solo apenas tiene 21 años pero es una gran madre.

- No pretendo juzgarla no es mi intención solo me sorprendió es muy joven- si tiene esa edad tuvo que quedar embarazada a los 18 años . - quedo embarazada muy joven - dije bajando la mirada.

- Si ella y se fue para Milán y allá tuvo a su pequeña- dijo mi madre- ella es una gran mujer y la admiro y la quiero como una hija- dijo mi madre con admiración- seria un honor que se uniera a mi familia si en verdad te interesa hijo lucha por ella gánate su corazón y el de su pequeña dale una familia.

- si mama eso es lo que haré esa pequeña será como una hija la voy amar y a proteger como si fuera MIA- dije firmemente.

-Mama, papa miren a quien traje!!!- dijo alice emocionada me di la vuelta y me encontré con la bebe mas hermosa del mundo tenia unos ojos verdes en combinación con miel eran hermosos el cabello de su madre pero liso que llegaban hasta debajo de su cintura que hacia combinación con sus ojos el mismo tomo de piel era su madre en miniatura.

- Oh princesa cuanto tiempo sin verte - dijo mi madre cogiendo a la niña en brazos- te extrañe pequeña Ely- dijo dándole un abrazo y un beso- no te acuerdas de tía esme - pregunto mi madre la niña se quedo pensando se quedo mirando a mi madre y luego a mi padre

- Tía eme y tío calie que me copo un oso gande?- pregunto ely

- Si preciosa - dijo carlisle dándole un beso.

- TIO CALIE, TIA EME - dijo la niña emocionada dándole un abrazo a los dos se ve que ella era muy cariñosa

- Eres una niña muy hermosa -dijo esme acariciándole el pelo- toda una señorita.

- Mami dice que soy una niña gande ya- dijo ella jugando con su cabello y luego fijo su mirada en mi y me miro fijamente- tía eme que e el - dijo señalándome y sonrojándose.

- ese es mi hijo igual que tu tía ali se llama edward- dijo mi madre tiernamente y la niña levantando la cabeza y me miro y los ojos de ella brillaron como estrella.

- Entoce si el e tu hijo igal que tía ely entoce el e mi tío tamben- dijo ella confunda.

- Si Ely yo también soy tu tío como tía alice- dije acercándome a ella cuando le dije eso se abalanzo a mi y me abrazo y me dio muchos besos.

- tío eddie !!!- me dijo no se de donde le salio ese nombre pero es mucho mas fácil que edward - ere muy gapo y le va a guta a mami ere un dos gego a ella le guta los dos gego sempe seña con algen como tu. - busque ayuda en realidad no entendía nada mire a mi madre para que me ayudara.

- ella dice que eres muy guapo y que le vas a gustar a su mami que eres un dios griego que ella siempre sueña con alguien como tu- dijo mi madre con tono divertida de verdad esa niña era muy inteligente de donde saca esas cosas.

- Tu también princesa eres muy hermosa- le dije dándole un beso

- Creo que es hora de irnos Ely vámonos despídete mama, papa esta noche me quedare en la suite de bella ahí una noche de chicas- dijo emocionada ya veo como son las noches de chicas al estilo alice.

- Muy bien hija cuídate y nos vemos mañana para el desayuno- se despido mi madre- buenas noche Ely- dijo dándole un beso y un abrazo

-buenas noche hija- dijo abrazándola- buenas noche princesa- de dirigió a Ely y el dio un beso

-Bena note tía eme tío cali- dijo efusivamente - bena noche tío eddie- dijo dando un beso y un abrazo

-buenas noche princesa- dije despidiéndome y viendo como se alejaba con alice hacia donde estaba su madre.

- es una niña adorable igual que su madre-dijo mi mama de forma maternal se ve que le tiene mucho cariño a las dos- aunque bella quiera ocultarlo tras ese caparazón - dijo y carlisle asintio

Yo me limite a observar la escena de cómo ella se aferraba a su madre , papa y mama se decidieron irse a la habitación estaban cansados yo le dije que me quedaría un poco aquí rondando iba redoblar la seguridad pero ellos no sabían así que me fui con Seth mi jefe de seguridad y con ben mi asistente e hice todo para que vigilaran a mi familia y a Isabella me sorprendí al saber que sus gualdespaldas eran de mi agencia mande a investigar quien era su jefe de seguridad hable con el y redoble su seguridad y ahora su pequeña tenia otro seguridad sin que se diera cuenta

Luego de eso me fui un rato con ben para relajar el ambiente estábamos tomando unas copas cuando vi a mi ángel en el bar con las demás chicas parece que buscaba a alguien y se encontró con mi mirada cuando un hombre que me pareció muy conocido la rodeo por la cintura por la espalda sentí una oleada de celos quien se creía ese tipo a tocar a mi ángel ella se giro lentamente como sorprendida y se lanzo sobre el , quien la giraba por los aires y ella reía como niña la puso en el suelo y se dirigió a donde la niña y le hizo lo mismo no podía soporta me fui hasta mi suite.

grito una chica muy guapa pero nada comparada con mi ángel en ese momento me gire hacia mis padres quienes la veían con ternura yo no podía articula una palabra pero como pude hable
- dijo la niña a decir verdad era muy hermosa

Capítulo 8: Una gran Sorpresa !!! Capítulo 10: Por que a Mi !!!

 


Capítulos

Capitulo 1: Quien es Isabella? Capitulo 2: Unica razon para vivir Capitulo 3: Paparazzi!!! Oh No!!! Capitulo 4: Nuevamente Con mi familia Capitulo 5: Quien es ese Angel !!! Capitulo 6: No sabes con quien Hablas !!! Capitulo 7: Confundido !!! Capitulo 8: Una gran Sorpresa !!! Capitulo 9: Explicaciones!!! Capitulo 10: Por que a Mi !!! Capitulo 11: Conociendo a tu Hermano al fin !!! y algo inesperado!!! Capitulo 12: solo un susto!!! Capitulo 13: volver a creer!!! Capitulo 14: Diversion, Juegos y Verdades!!! Capitulo 15: Te Descubri!!! Y Hablando con Esme!!! Capitulo 16: Preguntas!!! y Respuestas!!! Capitulo 17: Tuya Por siempre!! Capitulo 18: Gold Chocolat!! Capitulo 19: Superando el pasado!!! Capitulo 20: Reto de karaoke!!!! Capitulo 21: Ropa de las chicas en el Reto ( Imagenes ) Capitulo 22: Salida familiar , Celos y Algo mas!!! Capitulo 23: ropa de las chicas salida familiar( imagenes) Capitulo 24: Guerra y Venganza en Las Vegas!!! Capitulo 25: Es lo mejor para todos I ... Capitulo 26: Es lo mejor para todos II ... Capitulo 27: Todos Consumidos en una Tristeza!! Capitulo 28: Bipolar, Antojada Y ¿EMBARAZADA? Capitulo 29: Visitas Inesperadas I Capitulo 30: Visitas Inesperadas II Capitulo 31: No puede ser verdad!!! Capitulo 32: La verdad sale a la Luz!!!! Capitulo 33: Confabulaciones!!!! Capitulo 34: Sorpresas y mas sorpresa...que mas puede suceder? Capitulo 35: Voy hacer papá!!!! Capitulo 36: Hablando con Emmett!!!! Capitulo 37: Reencuentro con el Pasado!!!!! Capitulo 38: Compromiso de amor!!!! Capitulo 39: Pesadilla I... Capitulo 40: Pesadilla II Capitulo 41: Un nuevo Comienzo!!!! Capitulo 42: Ese es mi Hombre!!!!... Capitulo 43: Los Nenes y Ely!!!!! Capitulo 44: Dulce Espera en navidad!!! Capitulo 45: Puede Besar a la Novia!!! Capitulo 46: Fotos de la boda de bella Capitulo 47: Epilogo!!!!

 


 
14446106 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios