Ser un Cullen, Ser un Swan (+18)

Autor: amelia29
Género: + 18
Fecha Creación: 08/05/2010
Fecha Actualización: 21/09/2010
Finalizado: SI
Votos: 31
Comentarios: 120
Visitas: 200947
Capítulos: 47

                         (TERMINADA)

Bella es una heredera mas ricas de los Estados Unidos pero un pasado le atormenta la vida cuando llega un chico de ojos verdes que le cambia la vida ¿PODRA BELLA RESISTIRSE A ESE CHICO DE CABELLOS COBRIZOS?

Edward es un magante en todo londres llega a los angeles despues de vivir toda su vida en londres pero esconde un gran secreto para poder proteger a su familia y buscar venganza por hacerle daño a las personas que mas amaba en su camino encontrara obstaculo y descubrira cosas que nunca se hubiera imagina.

Chicas mi primer fic espero que sea de su agrado y por favor sean un poco justas no se mucho de este estoy abierta a las criticas constructivas y tambien a las ideas solo avisenme Besoo!!!!!Kiss        

Nota: CAMBIO DE FOTO          

Mi segundo fic en fanfic ya que aqui todavia no se ha podido ver!!!     

http://www.fanfiction.net/s/6136823/1

/Una_Diva_Embarazada         

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 45: Puede Besar a la Novia!!!

chicas lamento decirles que estes es el ultimo capitulo bueno falta el epilogo pero no se si lo termine ya que me puse muy triste con un comentario nada agradable de la historia en fanfic aveces hay personas que pueden ser muy crueles chicas solo diganme si quiere el epilogo o dejo la historia ahi... en verdad creen que las chicas de esta historia son vulgares?... esta mal que ellos quieran darse alguno lujo si son ricos en fin no quiero atormentarlas con mis proplemas pero somos amigas no? asi que les dejo este capitulo que es sumamente largo pero me costo hacerlo por el... ya saben las quiero chao!!!!!!!!

4 MESES DESPUES…

Bpov

Los siguientes meses habían sido agotadores tener tres bebes era un reto y mas cuando en medio de la noche se levantan por hambre, por que tienen el pañal mojado alguna fiebre en verdad habia olvidado lo dicil que era ser madre pero tenia al mejor prometido como padre ya que en ocaciones estaba tan agotada por el trabajo , algunos viajes que se presentaban, desfiles y el gimnasio el siempre me ayudaba con ellos mietras le daba el seno a uno el le daba la formula a otro, claro esta mama y esme tambien me habían ayudado junto con un angel llamado sue que siempre esta conmigo.

Las chicas en las ultimas semanas se la han pasado organizando mi boda claro esta yo opinaba pero ellas no me dajaba hacerlo como quisiera ya que les habia dicho que queria algo sencillo e intimo pero ellas me gritado en insultaron diciendome que eso no era posible que era Isabella Swan y que me casaría con el soltero mas codiciando en todo el mundo que mi boda tenia que ser mejor que el de la realeza Britanica y yo solo me desligue de eso y he dejado que ellas hagan todo alice se iba encarga de mi vestido, el de ely, las damas y todo el mundo en fin todo yo solo daba mi autorización ahora me encontraba con los gritos de histeria de alice por que solo faltaban dos meses para la boda.

-Dios mi no sera tiempo sufieiciente- dijo ella caminado de un lado para otro en la sala de la masion cullen

-No te estreses alice todo saldra bien- dijo rose que tenia a Nessie como todo le decia claro que a mi no me agradaba para nada ese apodo.

-Por favor alice ya tienes todo planeado- dije dandole golpesitos a Tony para sacarle los gases

-Si claro ni siquiera saves el color principal que quieres, las invitaciones, flores, lugar, catering nada- dijo ella histerica despertando a su paso a Charlie.

-Mira lo que haz hecho has depertado a charlie sabes como se pone si lo despiertan- eso era sierto charlie era el mas gruñon de los tres, Nessie era mas apegada a edward solo lloraba para que el la tomara y Tony era el mas dulce de todos pero asi como eran lo amaba mucho a los cuatro por que ely se habia comportado como toda una hermana mayor.

-Lo siento- dijo ella acercándose a tanya quien tenia a charlie- lo siento pequeño - le dijo y le dio un beso en la mejilla eso parecio tranquilizarlo por que volvio a cerrar sus ojitos.- por fin donde decidieron que seria- dijo alice sentandose elegantemente en unos de los sillones.

-Teniamos dos opciones Francia y Dubai- dije yo con una sonrisa y ella asintio le habia gustado la idea - pero dubai esta muy lejos para los niños además quiero algo mas glamoroso y que mejor Francia- le dije con sonriendo.

- en que parte de francia sera- dijo rose haciendole mimo a Nessie.- y saben la fecha- dijo ella confundida

-quiero que sea en el Castillo Chambord y bueno hablamos de la fecha queremos que sea le 20 de junio dos meses exacto - dije ya que habia hablando con edward y el me dijo que haria todo lo posible con que fuera ahí ya que es mi sueño una boda ahí y bueno ya que las chicas no queria nada sencillo pues era perfecto y sobre la fecha era su cumpleaños y la boda esta programa para junio y decidimos que seria como su regalo de cumpleaños..

-Wow sera de lujo- dijo tanya sorprendida

-bueno tenemos que llamar a la compañía para que se encarguen de la decoración - dio alice viendo su agenda electronica eso era bueno de ser dueña de una compañía de eventos- alguna flores especiales- dijo ella levantado la vista yo asenti- pues dimela ahora tengo que tener todo Ohh por cierto el color principal y tenemos que mandar las invitaciones en esta semana-dijo ella volviendo alterarse.

-Quiero Rosas Azules- dije ella me miraron sorprendias - ese es mi color principal- dije viendo a mi pequeño en mis brazos.- y total discreción- les dije seria- no quiero paparazzi en ningún lugar- dije suspirando ya que últimamente éramos el centro de atencion por los pequeños y por mi próxima boda

-Bien eso lo tenemos en cuenta no te preocupes- dijo alice con una sonrisa, despues de organizar algunas cosas ellas se fueron con nuestras madres a prepar todo cuando edward llego ya que tenia una reunion importante, emmet y jazz estaban en las vegas ya que hacia un mese se habia inaugurado el complejo y bueno tenian que supervisarlo.

Al dia siguiente mandamos las invitaciones eran perfectas con diferentes tonos de azules eran hermosa y elegantes decid que no invitaría a muchas personas solo las mas sercana alguna 350 personas ya que la familia era grandes y habia muchas personas importante a quien invitar, yo estaba feliz tenia una familia hermosa y muy unida unos hermosoas hijos con el amor de mi vida, ely que siempre fue la razon para salir adelante estaba realmetente feliz.

Estaba con mi laptop haciendo algunos arreglos para la boda ya teniamos al mejor decorador de la agencia y bueno tenia que ver el lugar antes de todo además las chicas querian que el captara todo lo que teniamos en mente para la boda en fin estaba fustrada por que habia tanto que hacer en tan poco tiempo en eso los niños despertaron ya estabamos edward y yo en nuetra habitacion.

-Que les pasa a los bebes de mama- dije cuando me puse a ver cada una se las cunas su habitacion quedaba justamente al lado de la nuestra tome a charlie en brazo quien era el que mas lloraba, edward en un agil movimiento tomo a reneesme y a tony quienes se cayaro de inmediato yo baja por los biberones para darle de comer cuando llegue a la habitación le di los biberones a edward y me dispuse a darle a charlies su biberon quien lo resibio gustoso.

-Como vas con todo amor- dijo edward quie se veia gracioso ya que tenia a los niños en la cama y cada biberon en la boca de los niños era muy tierno.- no crees que están exagerando mucho- dijo el serio

-no amor es mi boda y quiero todo perfecto- dije viendo como charlie se iba quedando dormido con el biberón en la boca

- tienes que descansar amor- dijo el dulcemente- haz trabajado mucho últimamente- dijo con una sonrisa

-Yo lo se amor pero sabes que es mi trabajo y no puedo dejarlo asi por asi- dije econgiendome de los hombros

-y entonces cual es el problema- dijo el confundido

-Es que el decorador necesita ir a ver la zona de la boda para que vea como quiero que sea todo- le dije con un suspiro

-Y entonces que vaz hacer- dijo el retirando los biberones de los niños que se habian quedado dormidos y comenzo a sacarle los gase a tony ya que era el mas facil y luego a nessie.

- viajeromos a francia- le dije como si fuera obvio- el problemas son los niños- le dije seria.

-No te preocupes yo me encargo de ellos- dijo el como si nada si claso y cuando lo dejo solo por un segundo se vuelve frenetico por que no sabe que hacer le di una mirada tierna.

-No te preocupes amor me los llevare- le dije además iban esme y renee y no estaria solo el me miro horrizado

-Me dejaran solo aquí- dijo el dolido y rodee los ojos

-Amor no te dejare solo ser en la proxima semana recuerdad que tu y los chicos tienen que viajar a grecia- le dije con una sonrisa- por el hotel que se esta haciendo alla- le die con suficiencia

-Los extrañare- se inclino y me dio un tierno beso nos paramos de la cama para lleva a los chicos a la cunas despues de eso nos fuimos a domir ya que mañana tenia muchas cosas que hacer tenia muchas cosas que arreglar antes de irme a francia.

 

La semana dio paso al fin de semana donde simpre teniamos una parrillada familiar y bueno entre bromas y demas dio paso a lunes cuando edward se iba para grecia y al dia siguiente nos ibamos las chicas para francia no podia negar que extrañaria a edward pero era necesario trabajar aunque no lo necesitaramos nos hacia sentri alguien asi que esa noche fue noche de chicas en mi habitación para ayudarme con los niños de eso en la 7 nos levantamos ya que no ibamos temprano.

El vuelo fue muy tranquilo y corto ely fue era las ma emocionada ella estaba que no se quedaba tranquila en su aciento los bebes se portaron realmente bien ya que iban en los brazos de esme, renee y sue.

-Ely cariño ponte el cintuo vamos aterrizar- le dije a la pequeña que estaba mi lado emocionada

-Si mami ya voy- dijo ella intentando ponerse el cinturo pero despues de todo tuve que ayudarla- gracias mami- dijo ella con una gran sonrisa yo la mire tiernamente y le di un beso en la frente. Bajamos del avion y pasamos directamneta por las aduanas ya nuestros equipaje estaban en el auto junto con Pierre le decorador de la compañía.

-Hola Jean-Louis!!!- chille emocionada mientras le daba dos besos en la mejillas a Louis era el que se encargaba de la compañía en francia era el mejor decorador que habia de la alta sociedad , la aristocracia, la nobleza en fin era todo un emnintene en el area.

-Belly bells- dijo el abrazandome efusivamente- esta radiante-dijo mirándome yo me sonroje todavía no me acostumbraba a que me elogiaran- quien diria que tuviste tres bebes estas delgadisima- dijo el asombrado

-No digas tontenrias- dije sonrojada

-No es tontenria estas igual que antes- dijo el con una sonrisa

-Es que se puso a dieta que era igual o peor a la mia- dijo rose era verdad me puse a dieta y era igual a la de rose por lo del modelaje pero la deje alegando que no podia con eso y me puse hacer ejercicio, despues de eso nos fuimos al Four seasons donde nos hospedariamos, desayunamos en restaurate repasando el itinerario decidimos que ese hotel era ideal para los invitados por el servicio era perfecto.

Nos retiramos a descansar a la suite donde estamos todas ya habian cunas para los niños donde dormirian en la habitacion nos pusimos hablar de todo lo que hariamos en estos tres dias habia habldo con edward de que yo me encargaría de la boda y el de la luna de miel tuvimos una gran pelea y al fin acepte que me diera una tarjeta con su parte y yo pondria lo demas pero lo que el no sabia es que yo no tocaria nada de ese dinero.

Nos concentramos demaciado en la boda en este viaje, como elegir entre flores, que seria rosas azules, orquídeas azules miles de ellas, lilas, fressias y muchas mas, mantelería esta histérica por que no encontraba el color azul en los manteles pero luego de buscar lo encontré, cubiertos queria que fuera todo en plata, porcelana, iluminación, las carpas que se colocarían, entre las demás cosas que se necesitaban en fin los contratos volaban al igual que mi chequera mama me veia divertida en verdad esta estresada,

-Bella cariño relajate- me dijo esme cuando salimos de nuestra ultima cita

-Si es lo mejor- dijo mama quien tenia a charlie en brazo cundo vi a mis niños me relaje un poco

-Mami me vas a marear- dijo ely quien estaba agarrada a mi brazo

-Disculpa pequeña pero es que a mami le dara un colapso nervioso- dije nerviosa

-Ya relajate querida todo esta saliendo excelente- dijo Louis y asenti era verda no tenia por que estar como una novia neurótica a si que me relajere y disfrutare todo al maximo llegamos al hotel agotadas y eso que era el primer dia aquí suvimos a la habitacion le di de comer a los niños y pedimos el servicio de comida a la habitacio en eso me entro la llamada mi perfecto prometido

-Hola amor- dijo el con voz triste

-Hola cariño como estan?- le pregunte con una gran sonrisa

-Extrañandoles me hacen mucha falta nena- dijo el con suspiro- como esta los niños- dijo me gire y vi que nessie estaba con esme quien le estaba cambiando el pañal.

-Los nenes estan dormidos, ely y nessie haciendo de la suyas.- dije riendome con el por lo que dije

-Como te ha ido con los preparativos- me pregunto

-Vamos muy bien ya todo esta casi listo- le dije emocionada

-Me alegro amor solo llamaba para decirte que estare de vuelta mañana a londres asi que los ire a buscar al aeropuerto- dijo el con una sonrisa

-Te amo mi vida y te esperaremos- le dije sonriendo como una tonta.

-Yo tambien amor hablamos luego- dijo el y cerro el celular nos arreglamos para domir ya que mañana iríamos al castillo a ver las direntes areas, al dia siguiente fuimos a verlo y era hermoso arreglamos todos con el encargado ya que seria la primera persona en hacer una boda en ese castilo y tenia una seria de requisitos para eso, depsues eso alice se volvio loca haciendo compras y sobre todos para mi alegando que era para la luna de miel pero bien sabia yo que no habia tal luna de miel por que los niños estaban pequeños y no los queira dejar solo.

 

Los tres dias en Francia habían pasado muy rapido habiamos elegido un gran chef frances para el menu de la comida para la boda y despues de eso decidimos volver a casa cuando llegamos al aeropuerto tome a ely en brazos ya que estaba dormida y los niños estaba con esme, sue y mama cuando visualice a los chicos prácticamente corri para darle un beso muy apasionado a edward no importandome los reporteros que estaba ahí

-Te extrañe mucho- le dije con cara triste

-Yo tambien los extrañe- dijo el dandole un beso a ely en la frente que sonrio dormida. Luego fue y tomo a tony quien lo tenia sue y le dio un beso he hizo eso con cada unos de los niños quedandose con nessie- como habia extrañado sentirlos en mis brazos no permitire que se vuelva a ir sin mi- dijo el acariciando los cabellos cobrizos de Nessie era ta tierno como papa y lo amaba cada dia mas.

-No permitire que no dejes ir - dije sobre sus labios dije con una sonrisa

-Hey tortolitos vamos que tengo hambre- dijo emmy quien habia tomado a tony en verdad se veia gracioso por que tony era tan pequeño delante de emmy pero el lo trataba como porcelana por lo menos eso me dejaba mas tranquila, cuando llegamos a casa charlie y carlisle tenia una estupenda parrillada y les contamos los detalles de todo lo que hicimos ya cuando estabamos en nuestra habitacion prepararnos para dormir tuvimos una pequeña conversación.

-entonces utilizaste la tarjeta que te di- dijo el inocentemente yo me tense en ese instante el me tenia rodeado con su brazos me miro alzando una ceja.

-Humm… este…amor veras- dije balbuceando nerviosa pero el puso un dedo en mis labios

-No me mientas- dijo el con una sonrisa- se que no lo haz hecho he revisado el balance de la cuenta- dijo el serio

-Lo siento amor- dije avergonzada

-Te das cuenta que la boda es tanto mia como tuya y que debo poner mi parte ya que no tendremos una luna de miel normal- dijo el divertido comenzando a acariciarme

-Si lo se amor - dije sensualmente pegandome a su cuerpo- que tal si comenzamos ahora la luna de miel- dije en susurro sobre sus labios

-Te amo- dijo el besando levemente mis labios- esta noche te consentires, solo disfruta- dijo el lambiendo el lobulo de mi oreja deslizo mi manos hasta llegar a mi trasero y comenzó a masajearlo. Mi corazon comenzó a latir aceleradamente, mis labios buscaron los suyos fieramente, solte un siseo y el metio su lengua mi profundo en mi boca su sabor era tan dulce y embriagante que pensaba que moriria con sus besos.

Senti su errecion en mi barriga, mis manos se metiron rapidamente por el pantalón de pijama teniamos que ser rapido antes de que los niños se despertaran sino tendríamos que tomar una ducha fría. Al rato me senti expuesta a el, mis manos se delizaban por su espalda rasguñandolo a al paso me sentia tan caliente podia ver su cuerpo escultural era hermoso mi Dios griego.

- edward - solte un gemido cuando senti su erección rozar con la mia esta ya desperada de los juegos previos

-Si?- dijo separandose de mi seno derecho el cual el chupaba con los bebes.

-No te detengas- le dije con la voz entrecortada

-No penaba hacerlo nena.- dijo el con una sonrisa y volvió a su tarea- estas tan mojada- senti como acariciaba mi centro estaba sumamente mojada en eso senti como se adentraba a mi y con movimientos precisos me hizo el amor suavemente y bueno como dije los niños despertaron dandonos una buena tanda en la madruga.

 

2 MESES DESPUES…

Estos dos meses habían sido toda una locura prueba de vestidos y demás cosa que hacer pero bueno ya todo iba muy bien era18 de junio ya estabmos en Francia con la familia.

-en que piensas- dijo edward quien tenia a nessie en brazos

-No puedo creer que haya llegado el dia- dije mientras veia como jugaba tony con unos delo jugueticos en la cama a mi lado

-Pues tienes que creerlo - dijo el con una sonrisa.

-Si lo se amor- dije mientra intentaba hacer que Charlie dejara de jugar con mi cabello.

- amor se que querias privacidad pero abra algunos fotografos de revista importante claro esta que solo podrán estar ellos vendrá de la revista Vanity Fair y otras mas reconocidas- dijo el nerviso yo solo asenti restandole importancia a todo eso.

-Solo pido discreción amor- dije viendo como mi bebe se dormia

- y La habra amor- dijo el con una sonrisa tuvimos que hacer la cena de ensayo con la mayoría de los invitados en el Four season y fue miy divertida la verdad es que todo estaba pasando como estaba planeado y eso era mucho que decir.

Esa noche antes de la boda esta muy nerviosa alice y rose se quedaron conmigo y los niños ely se fue con esme y carlisle.

-Bella dejame dormi si?- dijo rose gruñendome

-es que estoy nerviosa- le dije en susurro

-Bella no tienes por que preocuparte todo saldra bien- dijo alice- y ahora duermete no quiero que tengaa ojeras para mañana- dijo ella regañándome yo solo asenti me acomode para dormi y en cuestión de segundos me dormi , me levante cuando senti las acaricias de alguien y vi a mi madre y ha esme con una gran sonrisa alice y rose ya no estaban.

-Buenos dias hija- dijo mama con una gran sonrisa.

-Buenos dias mama, esme- dije con una sonrisa

-Vamos a desayunar hija que tenemos que ir al castillo ya rose, tanya, alice y louis estan desde muy tempranos alla, tenemos que prerparte - dijo ella indicandome la comida que solo comi algo - ya los nenes estana listos solo tienes que ducharte no te preocupes por el vestido y lo demas esta en la limosina- dijo ella me duche lo mas rapdio que pude dejamos todo ordenado y salimo rumbo a mi felicidad.

Cuando llegamos no me dejaron ver nada de la decoración fuimos directamente a una habitación donde me arreglaria en la comida solo comi un poco de fruta, mientras me dejaba torturar por el estilista, el maquillador la ultima habia sido yo asi que todas esperaron para ver el resultado de todo me hizo un moño recogido naturalmente no queria nada muy elaborado y el maquillaje era natural y sencillo.

Las chicas entraron con su traje de damas color azul era hermoso como habia soñado y estaban realmente hermosa.

-vamos bella es hora de ponerte el vestido- dijeron todas el vestido era hermoso y claro se acomodaba a mi estilo era muy elegante las chicas habian hecho un gran trabajo queria algo sencillo nada de piedras y extravagancias era hermoso me puse el vestido con la ayuda de las chicas ella estaban felices por el resultado que veían

-hija esto es para ti- dijo mama entregandome una cajita de terciopelo cuando lo abri eran dos pendientes de perla- lo use el dia de mi boda eran de la abuela marie asi que tienes algo viejo- dijo ella con una sonrisa

-Oh mama es son hermosas y significan mucho para mi- le dije al borde de las lagrimas

-Bella deja las lagrimas para despues no quiero que se dañe el maquillaje- dijo alice regañándome.

-yo tambien tengo algo para ti- dijo esme pasandome una caja donde habia una tiara- me parecio perfecta para ti y es algo nuevo- dijo ella con una sonrisa

-esme no debiste de gastar tanto en mi- dije avergonzada

-Oh no hija es un regaloa asi que no te puedes quejar- dijo ella seria yo fui y le di un gran abrazo con la ayuda del todas me la puse y me quedaba perfecta.

-bellita- dijo alice dando saltitos- mira esto es algo azul - dijo ella mostrandome unos zapatos Cristian louiboutin yo me los puse sin rechinar - te quedan perfectos- dijo ella alegre

- bella esto es algo prestado- dijo rose con una sonrisa me sonroje ante la ocurrencia de rose ella me ayudo con el vestido y me pudo la pequeña liga. - ahora si puedes verte- dijo ella ayudandome a ponerme en el espejo y me sorprendí mucho esta hermosa y feliz de me notaba en los ojos y esa felicidad no se quitaria nunca de mis ojos.

-Ya es hora- me susurro mama y en es momento me puse nerviosa

-donde esta mis bebes- pregunte ya que ely no estaba por aquí.

-Tranquiliate los bebes estan con tanya y sue , ely esta con su papa- dijo esme tiernamente- ya sabes-dijo ella con una sonrisa si típico de ella pero asi es mi hija.

-los invitados ya entraron a la capilla- dijo mama entrando para darme un beso de aliento- bella cariño tranquilizate papa esta afuera esperandote solo disfruta y sonrie- dijo ella despues de salir con esme y la chicas atrás estaba nerviosa ahora que ya habia llegado la hora.

-Hija ya estas lista- dijo Charlie asomándose por la puerta yo asenti nerviosa- estas hermosa hija- dijo el con una sonrisa

-Gracias papa- le dije con una sonrisa- papa por favor no me dejes caer estoy nerviosa- le dije con una sonrisa

-Tranquila hija que todo saldra bien tu no eres la unica que estas asi- dijo el con una sonrisa divertida. Tome su brazo y bajamos las escaleras esperábamos la señal para entrar, las chicas comenzaron luego de ellas mi pequeña que estaba hermosa

La música comenzó a sonar, eran unos finos acordes de piano y violín era perfecto, apenas las puertas se abrieron y al final vi a mi dios griego que amplió su sonrisa con un traje negro totalmente y la corbata del mismo color de mi zapato, sabía que también estaba feliz se le notaba con la gran sonrisa que tenia el, la capilla estaba arreglada de manera muy elegante con rosas blancas, azules, orquídeas, tulipanes, fressias, Casablanca, lilas, etc. Note varias miradas todas ellas felices y algunas de ellas no tan felices, en los brazos de Esme estaba Tony en los brazos de mama Charlie y de sue Nessie que lucía muy guapos ellos con sus pequeños trajes y ella con un vestido blanco muy lindo, note que nos deteníamos y vi que estaba frente a Edward, mi padre deposito mi mano sobre la Edward

-Cuídala como lo has hecho hasta ahora, eres un magnifico hombre y sé que eres un excelente padre- dijo Charlie con una sonrisa

-Téngalo por seguro- nos giramos y sentí que sus labios acariciaban mi mano y asi comenzo la ceromonia los nervios se estaban disipando gracias a Edward quien siempre me daba una sonrisa o acariciaba mis manos para relajarme, nos girábamos de vez en cuando y en sus ojos notaba ese hermoso brillo, hicimos nuestros votos viéndonos de frente perdiéndonos en la mirada del otro, sabiendo que cada palabra era una realidad y que nos jurábamos amor eterno.

-Ahora puedes besar a la novia- sentí mi visión borrosa, pero era debido a las lagrimas que se habían acumulado, una de las manos de Edward acariciaron mi mejilla y me acercaron a sus labios, de esa manera sellamos la promesa que nos acabábamos de hacer, juramos amarnos, durante el resto de nuestra vida, los aplausos no se hicieron esperar, separamos nuestros labios mas nuestras frentes seguían unidas

-Te amo- dije contra sus labios con una gran sonrisa

-Te amo- ambos sonreímos y notamos un par de luces dar contra nosotros, vi la sonrisa de nuestros amigos y de nuestra familia la sonrisa que mas llamo mi atencion fue la de mi hija a quien llame y corrió hacia mi para darme un beso, salimos entre una lluvia de pétalos

- Mami!!!!- dijo la voz de mi pequeña feliz

- pequeña estas hermosa- dije emocionada ella se sonrojo como yo lo hacia.

-Gracias mami.- dijo ella dandome un beso

-Y para papa no hay abarzo- dijo edward haciendo un puchero.

-Sipp- dijo ella y se lanzo a los brazos de su padre a quien le dii¿o muchos besos.

-ahora si una culle verdad hermanita- dije emmy bromeando

-si emmy - le dije con un gran abrazo.

-pareces una princesa hermanita- me dijo jasper dandome un gran abrazo y un beso le agradecí por siempre estar ahí cuando necesite de un hermano y un amigo. Alice, tanya y rose me abrazaron dando saltitos, demtre fue mas reservado pero aun si me felicito, luego se acercaron nuestras madres con los nenes a los cuales mime y bese ya que lo habia extrañado en el dia

-estas hermosa hija- dijo carlisle abrazandome fuimos cerca del lago donde nos tomaron un par de fotografías con el sol ocultándose, el brillo de nuestros ojos era único, sus ojos verdes brillaban de una manera única y sabia que debía de tener ese mismo brillo, mi sonrisa podía ser tonta pero no me importaba era feliz, por primera vez podía decir que era completamente feliz, tenía todo lo que deseaba y mas, nos tiramos fotos con la familia, ely y los nenes en fin fue perfecta,

Llegamos a la recepción y como es tradición la primera pieza la bailamos nosotros fue una cancion que nos identifica Love of a Lifetime de lifehouse, me dirigió al centro de la pista, con una mano rodeo mi cintura y a otra tomo una de mis manos, yo solo deje mi mano descansar sobre su pecho era hermoso estar asi con el.

- por siempre- susucerre sobre su pecho

-hasta la eternidad- dijo el besando mi frente yo le sonrei y luego me incline para darle un tierno beso.

Baile con Carlisle que me dijo que era su hija y estaba emocionado por que ya era oficial, Jasper prometió siempre estar ahí para ambos yo y el teníamos una rara conexión que solo comprendíamos los dos, Emmett no perdió la oportunidad de intentar avergonzarme con alguno de sus comentarios y segando algunos pisones de mi parte, al final baile con mi padre que me pidió perdón por haberse perdido estos años conmigo y yo le dije que todo estaba olvidado.

 

Cuando termino la pieza, nos dirigimos a una de las mesas donde la familia y observe a mis pequeños que dormían placidamente en regazo de sus abuela, fue hasta ese momento que vi la decoración del lugar, era exactamente como lo había imaginado, era simple pero con un toque de elegancia y clase, el castillo estaba iluminado a nuestras espaldas dando ese toque mágico, los centros de mesa eran hermosos, y mi pequeña bailaba con su padre en la pista de baile y ahora pensandolo bien edward pasaria mucho dolor de cabeza con ella.

La cena fue simplemente deliciosa, había satisfecho hasta el paladar más exigente y eso e hacía sentir bien, todos nuestros invitados estaban contentos. Después de la cena bailamos un par de piezas más ely no soproto mas y se durmio temprano.

- bella ya es hora- dijo alice con una sonrisa, pase al centro de la pista donde lance el ramo y le toco a angela quien estaba muy feliz con todo luego paso edward con la liga que confidencialmente le toco a Ben. Despues de eso nos fuimos nos despedimos de los invitados, los nenes se quedaria con mama y esme, nos fuimos a la suite royal del four season para nuestra noche de luna de miel ya que mañana nuestras vidas volvían a la normalidad. Edward abrió la puerta y antes de que cruzara la puerta me tomo en brazos y me deposito con cuidado en la cama, me beso dulcemente.

-te gusto todo?- me pregunto abrazandome

-Fue maravilloso amor- le dije con una gran sonrisa

-Me alegro de eso señora cullen- dijo el dandome un tienro beso

-Me encanta como suena - dije entre sus labios- voy un momento al baño- le dije quitandome de sus brazos

fui directamente a mi maleta y tome un pequeño conjunto que había elegido para la primera noche, me di una ducha rápida me envolví en una toalla y observe el conjunto era de encaje en un color azul marino era hermoso, un sujetador de media copa una coqueta tanga y una bata de seda a medio muslo del mismo color que dejaba al descubierto parte de mi cuerpo solo se sujetaba bajo de mi pecho, deje mi cabello suelto en sus finas ondas, me vi un par de veces al espejo antes de salir estaba perfecta.

Me dirigi hacia mi esposo que estaba en boxer sobre la cama estaba perfecto un dios griego y era solo mio

-estas hermosa- me tendio la mano y sonrei junto con el me beso lentamente y esa noche me volvio amar con locura como nunca lo habia hecho por sabia que mañana tendriamos que estar con nuestras y extrañaba ya a mis bebes pero esta noche seriamos solo yo y el por siempre seria Isabella Cullen.

Esa noche se nos paso en un abrir y cerrar de ojos, estábamos recuperando todo el tiempo perdido y aprovechando teníamos todo el tiempo para disfrutar uno del otro hasta mañana, descanse mi cabeza en su pecho sintiendo sus dedos acariciar mi espalda, la luz de la luna era la única luz que penetraba la habitación y bañaba nuestros cuerpos, las palabras salían sobrando, una mirada era suficiente o una caricia.

Esa noche dormimos poco, pero eso no me importo y sabia que a él tampoco, era nuestro tiempo juntos, uno que sabíamos que no se repetiría en mucho tiempo. Al dia siguiente nos levantamos un poco tarde pero felizmente casados nos duchamos y nos pusimos ropa comoda bajamos al restáurate donde estaba todos esperándonos con una sonrisa

-Vaya que si se tardaron estaba a punto de ir a buscarlo- dijo alice tomado un poco de jugo

-Buenos dias familia- dijimos unisonos no cenamos en la mesa y ely corrió hacia donde edward contándole el resto de la noche yo tome a unos de mi pequeños y le hice mimos

-Como esta el niño de mami- le dije tony quien me respondió con una sonrisa y eso hice con los demas niños

-Si siguen asi formara su propio equipo de futtbol- dijo emmy bromeando

-No creo que se mala idea no es asi amor- dijo ed quien tenia a nessie y a ely en brazos yo rodee los ojos ante eso.

-Bueno pues lo tendras tu- le dije besando la frente de charlie y en eso paso el resto de la mañana

-Bien hoy sera la salida familia- y asi comenzo la salida familia juntos con los demas y me di cuenta que no importa el pasado, ni el futuro si no el presente y puede que seamos una familia poco convecionales pero siempre seremos una familia, frente a la torre eiffel pusimos a alguien para que tomara una foto pero como dije antes no importa lo que compre y vista somos una familia normal con problemas y conflicto pero asi nos amamos.

-te amo - le dije a edward a quien tenia tomado de la mano yo tenia a nessie, el a tony y alice a charlie todos sabiamos que era el inicio de un nueva etapa donde todos aprenderimos nuevas aventura y sobre todo la gente sabria que ser un Cullen y ser un Swan era ser valiente y arriesgado una familia que solo da amor.

 

The End

 

Les quiero agradecer a tod@s por sus comentarios y votos pero sobre todo por su apoyo sin ustedes esta historia no habia podido ser y bueno espero seguir escribiendo a pesar de lo que hayan dicho y seguir dandole un poco de diversion no me abandonen con una diva ¡¿ embarazada?! que aun falta risas y ocurrencias de eso adolescente y espero que sigan mis otras historias que subire muy pronto quiero decirle a mi amiga

Caro508: gracias por tu tiempo de subir la historia en fanfic y tu dedicacion te debo una y no dudes en  pedirme lo que sea te quiero amiga.

jaavi: una fiel seguidora de mi historia gracias por todo

Pashi: siempre tenias algo bueno que aportar y decir espero que sigas mi demas historias

Danyela: gracias por tus animos y te aseguro que habra muchas historias divertidas.

SofiaCullenSwamVultu: cuando personas como tu me decian me encantas como escribes me daba fuerzas para escribir mas gracias por esas palabras.

Eliza22: amiga creoo que eres la que mas a comentado me encata tu entusiasmo aunque no te he visto por aqui en estos dias espero que te guste el capi.

aliceaglaecullen: gracias por darme la idea de ponerle anthony a algunos de los niños y espero seguir viendote por aqui.

betsa: gracias por tu apoyo con mis dos historias.

nicoli:gracias mil gracias por tus  comentarios se que no tengo la suficientes palabras para agradecerles a todas pero tratare.

Rob_My_Obsession: chica entuciasmo gracias por tus comentarios y votos de verdad hubo aveces que no estaba animada y un cometario tuyo me hacia sonreir gracias amiga!!!

roxxi : gracias por tu comentarios, tu apoyo, tiempo y dedicacion a la historia

ETERNOAMANECER, ANNIX, diana, ferchis, nery, judithP, patita, Jazmin, nattyson, luzmacullen, crepusmaria, AshliceHaleDCullen chicasss no tengo palabras para decirle lo agradecida que estoy con todas y saben algo con esta historia creci mucho en conocimientos y saben lo que mas me gusto que consegui nuevas amigas con quien compartir mis locuras, mis risas y todo lo que se me ocurra mil gracias y nos vemos pronto besos!!!!!!!!!

Capítulo 44: Dulce Espera en navidad!!! Capítulo 46: Fotos de la boda de bella

 


Capítulos

Capitulo 1: Quien es Isabella? Capitulo 2: Unica razon para vivir Capitulo 3: Paparazzi!!! Oh No!!! Capitulo 4: Nuevamente Con mi familia Capitulo 5: Quien es ese Angel !!! Capitulo 6: No sabes con quien Hablas !!! Capitulo 7: Confundido !!! Capitulo 8: Una gran Sorpresa !!! Capitulo 9: Explicaciones!!! Capitulo 10: Por que a Mi !!! Capitulo 11: Conociendo a tu Hermano al fin !!! y algo inesperado!!! Capitulo 12: solo un susto!!! Capitulo 13: volver a creer!!! Capitulo 14: Diversion, Juegos y Verdades!!! Capitulo 15: Te Descubri!!! Y Hablando con Esme!!! Capitulo 16: Preguntas!!! y Respuestas!!! Capitulo 17: Tuya Por siempre!! Capitulo 18: Gold Chocolat!! Capitulo 19: Superando el pasado!!! Capitulo 20: Reto de karaoke!!!! Capitulo 21: Ropa de las chicas en el Reto ( Imagenes ) Capitulo 22: Salida familiar , Celos y Algo mas!!! Capitulo 23: ropa de las chicas salida familiar( imagenes) Capitulo 24: Guerra y Venganza en Las Vegas!!! Capitulo 25: Es lo mejor para todos I ... Capitulo 26: Es lo mejor para todos II ... Capitulo 27: Todos Consumidos en una Tristeza!! Capitulo 28: Bipolar, Antojada Y ¿EMBARAZADA? Capitulo 29: Visitas Inesperadas I Capitulo 30: Visitas Inesperadas II Capitulo 31: No puede ser verdad!!! Capitulo 32: La verdad sale a la Luz!!!! Capitulo 33: Confabulaciones!!!! Capitulo 34: Sorpresas y mas sorpresa...que mas puede suceder? Capitulo 35: Voy hacer papá!!!! Capitulo 36: Hablando con Emmett!!!! Capitulo 37: Reencuentro con el Pasado!!!!! Capitulo 38: Compromiso de amor!!!! Capitulo 39: Pesadilla I... Capitulo 40: Pesadilla II Capitulo 41: Un nuevo Comienzo!!!! Capitulo 42: Ese es mi Hombre!!!!... Capitulo 43: Los Nenes y Ely!!!!! Capitulo 44: Dulce Espera en navidad!!! Capitulo 45: Puede Besar a la Novia!!! Capitulo 46: Fotos de la boda de bella Capitulo 47: Epilogo!!!!

 


 
14446224 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios