Ser un Cullen, Ser un Swan (+18)

Autor: amelia29
Género: + 18
Fecha Creación: 08/05/2010
Fecha Actualización: 21/09/2010
Finalizado: SI
Votos: 31
Comentarios: 120
Visitas: 200963
Capítulos: 47

                         (TERMINADA)

Bella es una heredera mas ricas de los Estados Unidos pero un pasado le atormenta la vida cuando llega un chico de ojos verdes que le cambia la vida ¿PODRA BELLA RESISTIRSE A ESE CHICO DE CABELLOS COBRIZOS?

Edward es un magante en todo londres llega a los angeles despues de vivir toda su vida en londres pero esconde un gran secreto para poder proteger a su familia y buscar venganza por hacerle daño a las personas que mas amaba en su camino encontrara obstaculo y descubrira cosas que nunca se hubiera imagina.

Chicas mi primer fic espero que sea de su agrado y por favor sean un poco justas no se mucho de este estoy abierta a las criticas constructivas y tambien a las ideas solo avisenme Besoo!!!!!Kiss        

Nota: CAMBIO DE FOTO          

Mi segundo fic en fanfic ya que aqui todavia no se ha podido ver!!!     

http://www.fanfiction.net/s/6136823/1

/Una_Diva_Embarazada         

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 24: Guerra y Venganza en Las Vegas!!!

Bueno este capi se desata la guerra entre ellos y la venganza de la chicas !!!

Bpov

Despues del incidente de las tipas esa que ahora recordaban eran actrices no fuimos disfrutar la tarde aun todavía enojadas pero ya no vengaríamos en fin pasamos una tarde muy hermosa ahora estábamos en la suite empacando ya que desde las vegas no iremos para Chicago

-Bella amor ya terminaste - pregunto ed desde la sala si claro como no el no tenia que cargar con diez maletas.

- Ya casi mi vida- le dije despues de cómo 2 horas termine nos dormimos temprano ya que nos iríamos temprano

Ya despues en el aeropuerto de las vegas nos esperaba una limosina que nos llevaría al Palms casino y resorts a las mejores Suite ya que fue lo que les exigimos a nuestros hombres para que supuestamente los perdonáramos y además como premio de el Reto pero lo que ellos no sabían era todo lo que haríamos para vengarnos de ellos lastima que carmen y eleazar no pudieron venir.

Nos registramos en para estar en la torre Fantasy tower creo que aquí viene nuestra venganza cuando ya que ellos no sabian donde nos quedaríamos digo la suite en donde le hariamos pagar por todo que cominze el show

-QUE?- gritaron todos cuando la recepcionista les dijo, nosotras nos mirábamos las uñas sin prestarle atencion como si no supiéramos que era lo que pasaba

-Esme por el amor de Dios Hugh hefner sky Villa?- dijo mirando el papel- es que estas loca

-No amorcito es la que quiero además dijiste lo que queria y lo que quiero no me importa lo que cueste además alberca privada para una tarde chicas- dijo emocionada.

-Como tu digas con tal de complacerte pagare 53,000 mil dólares por noche- dijo atónito pero luego suspiro sabia que no podía negarle nada bueno a ningunas ya que asi estaba los demás y que decirte de edward cuando vio donde nos quedaríamos y mucho mas ely todavía me rio de ese momento.

-Bella dime que no es una broma!!!-dijo viendo la reservaciones yo negué viendo mi blackberry que le estaba mandando unos mensajes a las chicas digo nos estábamos burlando de ellos por su reacción- Barbie suite- yo lo mire como si era lo obvio y si fuera entupido o retrasado- ely no se puede quedar sola.- dijo furioso

-No se quedara sola además estará con la nana Sue y su gualdespaldas- dije harta de lo mismo en fin despues de nuestra pequeña pelea me rendí y nos quedaríamos en Sky villa que igual que carlisle estaba en shock pero no me importo, Alice y Jazz en the Celebrity suite , rose y emmett the hardwood Suite , tanya y Dem penthouse suite , bueno queda demás de decir que los chico no comprendían por que todo esto edward se quejaba de que esa suite era muy exagerada en fin creo que se enojaron tanto que decidieron irse a ver el complejo.

- Mm creo que nos pasamos un poquito- dije viendo a las chicas

- y esto es poco - dijo tanya con una sonrisa maligna.

-Bueno chicas que tal si nos vamos a mi suite- dijo esme con una sonrisa- es tarde de chicas - chillo emocionada bueno esto sera muy interesante pensé

Dejamos nuestras cosas en las habitaciones gracias a los botones que nos ayudaron cada quien se llevo un bikini para utilizar la piscina de la habitación de esme. Cuando llegue con ely y sue ya las demás chicas estaban ahí en traje de baño rose tenia un bikini de estampado de leopardo , tanya un diminuto bikini negro, Ángela uno un poco mas decente marrón , alice un bikini amarillo con una tira en un solo hombro, esme según ella un bañador de una pieza negro pero con un gran escote que no dejaba nada a la imaginación y bueno yo un pequeño bikini tipo marinera blanco bien sabia yo que a edward le encantaría.

-Bueno chicas vamos a la piscina que hace un calor tremendo- dijo alice impaciente.

-Si vamos - dije mientras tomaba a ely con su pequeño bikini rosa. Admiramos la vista que teníamos de las vegas si que era la cuidad del pecado entramos al agua y nos pusimos a hablar animadamente.

-Bueno y que vamos hacer esta noche- dijo rose sonriendo malévolamente.

-Bueno estaba pensando en que cuando los chicos lleguen nos vamos disque de compras y asi se nos hace de noche y salimos a un bar exclusivo y dejamos a ely con su papi- dijo alice sonriendo por su maravilloso plan

- Me parece perfecto hija ya dije que carlisle me la pagaría asi que a divertirnos- quedamos en que iríamos a un bar donde bailen hombres desnudo no estaba muy segura de eso pero todo por una venganza ely salio de la piscina dijo que tenia hambre sali con ella le di de comer y se durmió esa niña era muy holgazana.

Cuando llegue las chicas tenían bebidas el piscina la alice estaba muy feliz y esme le seguía rose y tanya solo le servían y ang solo se Moria de la risa por ellas.

-Cuanta copas llevan- le pregunte en susurro a Ángela

-No mucho pero son bastante fuerte el hotel nos mando un barman y ellas pidieron el trago mas fuerte- dijo riendo despues de un rato pedí un Cosmopolitan y a eso le siguieron otros tragos que ni el nombre ya me sabia para esto ya todas no reíamos de lo que decia la otra en esto momentos alice esta haciendo una de sus historias.

-…cuando le dije a mama que iba a tener un bebe papa y ella casi me matan- dijo ali entre risa quien nos contaba que un dia un chico le dio un beso y se lo contó a su amiga y su amiga le dije que los bebes se hacen besándose- pudhes creerlo de un becho - dijo borracha alice- todas rompimos a reír en eso esme llamo al barman.

- un sex on the Beach - dijo ella lanzándole el vaso- ahora!!!- el tipo salio asustado y se lo trajo de inmediato

-yo Quero un diablo o como she llame- dije tambien borracha.

-Un diávolo señorita- dijo yo me encogí de los hombros

-shi como shea un de echos- dije

-Bella cuanto has tomado- dijo ang que era la mas cuerda de todas y no estaba borracha

- No muchos- dije señalando la líneas de compa

-Estas borracha- dijo ella preocupada- edward me va amatar digo todos no Devi dejar que esto pasara.

-Quien esta bodacha- dijo esme entre risas solamente oi un ‘estoy en problemas de parte de angela’ cuando senti que la puerta se abria dejando ver a unos hombres realmente furioso y todas no echamos a reír era muy gracioso.

-Ve jefe se lo dije están totalmente ebrias- dijo en chismoso del asistente de edward

-Isabella…- intento decirme edward pero yo me rei .

- No she des que hablachs yo no me llamo asi soy Issa- dije entre risas.

-Issa, bella como sea que hiciste con mi novia- dijo enojado me encogi de los hombros mietras todas se reian.

-Hey tu baman- dijo esme señalado a carlisle- trame otro de playa- dicia como podia.

-No soy el barman soy tu esposo- dijo carlisle enojado a lo que esme se rio.

-puesh tengo un espocho mu guapo- dijo a lo que todas reimos lo chicos no sabian que hacer

-Mary Alice Cullen deja de dar brincos y cantar quieres no voten del hotel- dijo jazz a lo que alice no hizo caso.

-Y tu rose deja de quitarte el bikini- dijo emmett tratando de parar a rose y demetri a tanya que estaba bailando. Angela salio con ben para hablar no se que mientras los chicos nos regañaban.

-En que estaban pensando- dijo carlisle como nunca lo había visto.

-No she de que hablas- dijo esme dique seria.

-AH NO MIRATE ESME- grito pero luego suspiro para disque calmarse en es instante esme me paro de la piscina para bailar con alice y carlisle la miro y su boca se abrió por completo- ESME Y ESE BAÑADOR - dijo viéndola furioso pero tambien vi en sus ojos lujuria .

-Puesh mi no te gusta no mires- dijo enojada- y no me grites- le grito para atrás el solo se removió el cabello frustrado.

-bella como haces esto y tu hija donde esta que clase de madre eres- dijo ahora edward eso si me enfureció.

-MI HIJA AHORA SOLO ES MI HIJA VERDAD- dije gritadote- Y ME ESTAS DICIENDO QUE SOY MALA MADRE DIME EDWARD CULLEN ESO NO ME LO DECIAS CUANDO ME HA …- me callo alice.

-Ya no tienes que ser tan grafica estos- dijo señalándolos- son unos egoísta por que uno se tome un dia pa uno somos malas- dijo viéndolos furiosa.

-Bella yo no quise…-intento decir pero lo pare

-No digas nada cullen - dije saliendo de la piscina y oi un jadeo de parte de el- esto - dije señalando mi cuerpo con el mini bikini- era para ti para cuando vinieras y mira con lo que sales- cogi mi copa y tome de mi trago y lo mire fijamente a los ojos

-Y tu rose que tienes que decir de esto - dijo emmy

- yo nada - dijo riendo - no estoy declarando en un juicio no he hecho un crimen- y todas no reimos.

-Entonces ustedes se burlan de nosotros- dijo demetri

- No solo la pasamos bien verdad chicas- dijo tanya a los que asentimos.

-Tanya sal de esa piscina ahora mismo vamos a la suite para que se te pase esa borrachera- dijo dem molesto a lo que tanya se negó

-Bella- dijo ahora edward yo me no sali solo me limite a beber de copa emmet y jazz trataron de convencer a alice y rose sin éxito.

-Y tu esme deja de compórtate como una adolescente - dijo carlisle.

-Me estas diciendo vieja carlisle cullen- dijo ella enojada- tengo 35 años- chillo histérica.

-Compórtate como tal - dijo el serio

-Y Si no quiero- dijo ella retándolo

-Esme Cullen-pero no termino por que ven llego con un sobre con invitaciones para 6 pero no nos dejaron ver bueno según el por que esme fue mas rápida y se la quito.

-No pensaras ir verdad- dijo ella - si vas para esa fiesta con Rebecca me vas a conocer- dijo molesta

-Y si voy que… tu estas haciendo lo que se ta da la gana - dijo respondiole y vi que esme iba a comenzar a llorar.

-Carlisle Cullen no te atrevas- dijo amenazándolo

-Pruébame- dijo el cruzándose de brazos y esme lo miro con dolor en los ojos.

-Sabes lo que dices verdad -dijo entrecortadamente creo que ese fue un momento de lucidez - pues abstente a las consecuencias Cullen- dijo fríamente.

-Bien como quieras- dijo saliendo

-QUIERO EL DIVORCIO!!!- grito esme lanzando un vaso rompiéndose suerte que no le dio a carlisle a lo que todos no sorprendimos solo oímos un portazo de la puerta de entrada

- Y tu edward - dije

- Que yo que Isabella - dijo poniéndose igual que su padre.

-Sabes lo que haces - dije enojada.

- SI- dijo seguro.- Tu haces lo que quieras- dijo enojado

- Bien - dije suspirando- Olvídate de mi y de tu hija -le grite y vi su cara de dolor

-como quiera- dijo y tambien salio y vi mis lagrimas salir

-Osita no puedo dejarlo solo- dijo emmett nervioso

-nada de osita sales por ahí y te olvidas de mi- dijo rose

-Bien lo que quieras ustedes están locas no pueden ponerse asi por ellas si saben que las amamos- dijo y tambien se fue.

-No digas nada jasper y vete- dijo alice al borde de las lagrimas.

-Y tu tambien lárgate!!!- dijo tanya a Dem y despues de eso rompimos a llorar y a consolar a esme angela y sue se llevaron a ely antes de aconséjanos pero si esto era una guerra que comience entonces si ellos pueden irse con cualquiera nosotras tambien.

-Ya no voy a llorar si esta es la guerra todos podemos jugar- dijo esme secando sus lagrimas

-Si ya dejemos de llorar y salgamos a divertirnos y verán como vienen y no piden perdón- dijo alice tratando de sonreír a los que todas asentimos nos arreglamos muy bien para la ocasión esme con un hermoso vestido rojo hasta la rodillas ceñido al cuerpo destacando su hermosa figura y unos Cristian louisbutin, alice un mini vestido morado un unos stilettos fucsia , rose con shorts y un top y tacones y tanya una minifalda y top tambien con tacones y bueno un mini vestido corte ilusión negro con rosa y unos Cristian Louis cada una con su bolso de mano tarjetas suficiente para gastar y la noche que comience

EPOV

No podia creer los que estas mujeres hicieron pagar por unas habitaciones donde prácticamente solo ibamos a dormir no me quejo de gastar 50,000 dólares por una noche en este hotel pero dios mio es una semana que pasaremos aquí pero todo por el amor de mi vida.

- De verdad esas mujeres me da miedo- dijo emmett cuando ibamos camino al complejo - aunque no me quejo de mi suite es tener tu propia cancha de basketball - dijo emocionado.

-y el mio es estar en la mansión de play boy me siento Hef y sus conejitas- dijo carlisle con sarcasmo

-En verdad tener ese realmente peligroso es como la 3ra guerra mundial- dijo jasper asustado.

-No es mas que eso no viste sus miradas- le dije - Es tener al diablo se viste de Prada en persona- dije y todos se rieron y no mentía es el mismo infierno con sus miradas de maldad.

-Creo que nuestras mujeres se quieren vengar- dijo carlisle riendo.

- Y De que si no hemos hecho nada- dijo demetri.

-Bueno pues bien sabia yo que eso de tomar bien lo de Rebecca y su grupo de brujas no era buena cosa y creo que esto no es todo- dijo pensativo.

-Bueno yo no creo eso- dije muy seguro mi bella es un ángel- pero hay que estar preparado nunca se sabe- dije despues asustado.

-Si sera mejor que ben este en contacto con angela- dijo carlisle mientras miraba a ben que se sonrojo bien sabia yo que este tenia un amorío con la asistente de bella. Y asi lo hicimos dijo que las chicas estaban en la piscina según el una tarde de chicas a lo que emmett nombro ‘ el consejo del infierno’ y bueno aquí estábamos trabajando y revisando planos donde hicimos varias modificaciones ya que se agregaría una pequeña clínica cullen y un restáurate italiano para demetri y bien nos tuvimos reunión con algunos de los propietarios de tiendas y demás para ver los espacios y demás cuando terminamos comenzamos a corregir los planos Jasper como ingeniero reviso la estructura y la construcción y todo marchaba bien, estábamos hablando de que en algunos meses se ternaria el complejo cuando entro ben un poco preocupado.

-Que pasa ben?- pregunte pensando lo peor

-Discúlpame Edward pero creo que tienes que verlo con tus propios ojos- dijo apenado.

-Por favor muchacho que paso- dijo ahora mi padre.

-Es que las señoritas están totalmente borrachas- dijo el en susurro me levante de un golpe como que bella estaba borracha.

-QUE?- dijimos a unisono

-Si angela me acaba de decir que a decir verdad tambien esta un poco feliz - dijo ben nervioso sin decir mas salimos para el hotel a ver como estaba estas mujeres la verdad me preocupaba mama nunca se comportaba asi bueno siempre hay una primera vez

Cuando llegamos subimos a la villa de mi padre y pude notar la música y las risas de nuestras mujeres desde la piscina donde llegamos a ella y todas estaban borracho y ben me dijo que el tenia razón ahí estaban todas con diminutos bikinis bella y yo peleamos me enseño su pequeño bikini de marinero que se le veía hermoso pero tambien le dolió que le dijera mala madre papa y mama no estaban mejor a decir verdad ningunos estábamos bien

Bueno y todo empeoro cuando sorpresivamente llegaron invitaciones para una fiesta de Rebecca esme le dio un ultimátum a papa pero el no se dejo dominar por el enfado y mama prácticamente grito en todo el estado que le diera el divorcio bueno y bella me dijo que me olvidara de ella y mi hija el dia no podia ser mejor verdad asi que sali detrás de mi padre quien estaba en el pasillo de un lado a otro.

- ya papa- dije tocando su hombro- ya veras que se le pasa es efecto del alcohol

-Eso espero hijo- dijo superando- si tu madre no se que haría la amo- dijo preocupado./ y se ve realmente hermosa con ese bañador- dijo pasándose la mano por sus cabellos rubio como gesto de desesperación mismo gesto que estaba haciendo yo y eso me hizo reír

-Se que si padre solo están celosas- dije tratando de convencerme a yo mismo- pero hay que hacerle ver que no siempre es lo que ellas digan- dije suspirando.

-hijo siempre es lo que ellas digan ellas manda- dijo mi padre y tenia razón.

-Solo dejemos que se calmen y vamos a pedirle perdón- dije no me importa hacerlo en ese instante salieron lo demás chicos igual o peores que nosotros y decidimos ir a mi suite un rato a jugar póker tambien nos metimos en la piscina pero no aburrimos y nos fuimos a la habitación de emmett donde jugamos. Cuando ven nos informo que las chicas habían salido.

Habíamos decidido no ir a ningún lado y menos donde esta mujer y sus brujas en fin era las 11:00 y no sabíamos de las chicas ni nada por el estilo cuando sonó mi celular y era mi bella cuando conteste pude oír su risita

-Bueno- dije serio

- eward- dijo distorsionada o dios esta borracha.

-pus po tu no mes queres ya - dijo triste y sollozando esto se estaba saliendo de control

-Estas ebria denuevo Isabella- grite histérico

-edward por favor cálmate - dijo mi papa en susurro- necesitamos saber donde están.- suspire para tranquilizarme despues de todo necesito a mi mujer aquí.

-Bella amor dime donde estas para irte a buscar- le dije desesperado y haciendo seña mis gualdespaldas para que se movieran y buscaran por todo las vegas.

- Te amo eward- dijo riendo- no she dode tamos- dijo y luego colgó y eso me desespero mas

-Hijo que paso- pregunto mi padre ansioso

-Me colgó papa- dije desperado- y eso no esto esta completamente borracha .

-que hacemos ahora- dijo jasper.

-Bueno ir a buscarla- dije y ahí entro Seth mi jefe de seguridad y nos dijo donde estabas nuestras mujeres salimos rumbo a un bar de se encontraban nuestras mujeres y ahora sino la haría enfadar nunca cuando estábamos en el bar yo me aleje de lo chico y enseñe mi identificación como agente y nos dejaron pasar a para buscar a la chicas.

Todas estaban bailando como locas incluyendo esme y habían unos tipos casi desnudo que se le restregaban en el cuerpo de ellas seguro esto salen en primicia en los periódicos y televisión carlisle saco a esme de ahí cargándola ella estaba muerta de la risa y todos hicimos lo mismo con las chicas y sentimos flashes pero eso no importaba ya si estábamos con ellas la subimos a la limosina ellas iban cantando como locas

- Que hemos hecho- dijo carlisle y yo solo suspire por que ellas no dejaban de cantar mientras nosotros solo la mirábamos esta noche iba hacer muy larga cuando bajamos entramos a lobby del hotel donde ella seguían cantando.

-Esme Cullen dime que te pasa - dijo mi padre sentándola en una de las salitas de espera- que has hecho con mi esposa.

- pos aquí toy solo que no me queles- dijo llorando ahora a los que se unieron las demás y fuero a abrazarla.

-Mi cielo por que dices que no te quiero - dijo dulcemente acariciándole las mejillas y secando sus lagrimas.

-Pos Requena , Mackenna quien Diablos su nombre es mas bonita y joven- dijo en susurro y hasta mi de me encogió el corazón.

-Eso no es cierto te amo y te lo he demostrado y ni ella ni nadie se compara contigo mi vida entiéndelo solo tengo ojos para ti- dijo ella sonrío y luego lo abrazo el la ayudo a levantarse y se fueron a su reconciliación los chicos tambien hablaban con su chicas y bella me miraba apenada.

- Y tu bella me piensas alejar de ti y mi princesa- dije acercándome a ella a lo que ella no me respondió solo se lanzo a mis brazos y me beso con pasión y me dijo que lo sentia luego de eso tuvimos una noche estupenda de reconciliación

Paso la semana y bella no comento nada lo que yo agradecí pues esa semana la aprovechamos para amarnos y para pasarla con ely que es mi hija y en verdad es una niña especial. Bella y yo no dejábamos de hacer el amor nos la pasábamos haciéndolo en todo los lado.

En la encimera cocina…comedor…baño….sofa…escalera en fin todos lo lados. Ya llego el fin de semana es hora de partir a chicago ya que bella se iría con nosotros para chicago donde seria lanzada su próxima línea de ropa. En esta semana había aprovechado para profundizar mi investigación a veces tanya, demitre y yo decíamos cualquier excusa para reunirnos sin levantar sospechas.

-Edward amor se no hace tarde- gritaba bella desde la sala- la familia no espera.

-Ya voy cariño- dije terminando de arreglar mis cosa y me dispuse a salir de la habitación- ya estoy vámonos,

-Papi pode coge a ely - dijo la pequeña levantando los brazos para que la cargara.

-Claro que si amor- dije y la tome en brazos

Ya en lobby no esperaba todo salimos del hotel camino al jet privado de la familia cullen para partir a nuestro próximo destino bella iba conmigo al lado y la pequeña ely durmiendo el avión aterrizo y salimos de bella y ely de quedaría en nuestra casa aunque ella tenia un penthouse pero no queria separarme de ella.

Capítulo 23: ropa de las chicas salida familiar( imagenes) Capítulo 25: Es lo mejor para todos I ...

 


Capítulos

Capitulo 1: Quien es Isabella? Capitulo 2: Unica razon para vivir Capitulo 3: Paparazzi!!! Oh No!!! Capitulo 4: Nuevamente Con mi familia Capitulo 5: Quien es ese Angel !!! Capitulo 6: No sabes con quien Hablas !!! Capitulo 7: Confundido !!! Capitulo 8: Una gran Sorpresa !!! Capitulo 9: Explicaciones!!! Capitulo 10: Por que a Mi !!! Capitulo 11: Conociendo a tu Hermano al fin !!! y algo inesperado!!! Capitulo 12: solo un susto!!! Capitulo 13: volver a creer!!! Capitulo 14: Diversion, Juegos y Verdades!!! Capitulo 15: Te Descubri!!! Y Hablando con Esme!!! Capitulo 16: Preguntas!!! y Respuestas!!! Capitulo 17: Tuya Por siempre!! Capitulo 18: Gold Chocolat!! Capitulo 19: Superando el pasado!!! Capitulo 20: Reto de karaoke!!!! Capitulo 21: Ropa de las chicas en el Reto ( Imagenes ) Capitulo 22: Salida familiar , Celos y Algo mas!!! Capitulo 23: ropa de las chicas salida familiar( imagenes) Capitulo 24: Guerra y Venganza en Las Vegas!!! Capitulo 25: Es lo mejor para todos I ... Capitulo 26: Es lo mejor para todos II ... Capitulo 27: Todos Consumidos en una Tristeza!! Capitulo 28: Bipolar, Antojada Y ¿EMBARAZADA? Capitulo 29: Visitas Inesperadas I Capitulo 30: Visitas Inesperadas II Capitulo 31: No puede ser verdad!!! Capitulo 32: La verdad sale a la Luz!!!! Capitulo 33: Confabulaciones!!!! Capitulo 34: Sorpresas y mas sorpresa...que mas puede suceder? Capitulo 35: Voy hacer papá!!!! Capitulo 36: Hablando con Emmett!!!! Capitulo 37: Reencuentro con el Pasado!!!!! Capitulo 38: Compromiso de amor!!!! Capitulo 39: Pesadilla I... Capitulo 40: Pesadilla II Capitulo 41: Un nuevo Comienzo!!!! Capitulo 42: Ese es mi Hombre!!!!... Capitulo 43: Los Nenes y Ely!!!!! Capitulo 44: Dulce Espera en navidad!!! Capitulo 45: Puede Besar a la Novia!!! Capitulo 46: Fotos de la boda de bella Capitulo 47: Epilogo!!!!

 


 
14446434 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios