Ser un Cullen, Ser un Swan (+18)

Autor: amelia29
Género: + 18
Fecha Creación: 08/05/2010
Fecha Actualización: 21/09/2010
Finalizado: SI
Votos: 31
Comentarios: 120
Visitas: 200945
Capítulos: 47

                         (TERMINADA)

Bella es una heredera mas ricas de los Estados Unidos pero un pasado le atormenta la vida cuando llega un chico de ojos verdes que le cambia la vida ¿PODRA BELLA RESISTIRSE A ESE CHICO DE CABELLOS COBRIZOS?

Edward es un magante en todo londres llega a los angeles despues de vivir toda su vida en londres pero esconde un gran secreto para poder proteger a su familia y buscar venganza por hacerle daño a las personas que mas amaba en su camino encontrara obstaculo y descubrira cosas que nunca se hubiera imagina.

Chicas mi primer fic espero que sea de su agrado y por favor sean un poco justas no se mucho de este estoy abierta a las criticas constructivas y tambien a las ideas solo avisenme Besoo!!!!!Kiss        

Nota: CAMBIO DE FOTO          

Mi segundo fic en fanfic ya que aqui todavia no se ha podido ver!!!     

http://www.fanfiction.net/s/6136823/1

/Una_Diva_Embarazada         

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 29: Visitas Inesperadas I

Bueno aqui les tengo otro capi bueno veremos como se siente edward y bella bueno se desquita con rose por su cambios de humor!!! y sorry se que este capi es muy corto pero mi cabeza no dio para mas lo siento!!!

Bpov

- Rose por que emmy se tarda tanto - dije quejandome - tengo mucha hambre.

-Ya no debe tardar- dijo ella suspirando.- pero si acabas de comer helado

-Si rose pero tengo hambre- dije acariciándome la barriga que la sentia dura

-vas a engordar bella con todo eso que comes y es mejor comer saludable- me regaño por milésima vez.

-Estas diciendo que estoy gorda- dije ahora con lagrimas por todo lloraba no se a que se debe mi cambio de ánimos- estoy gorda no es asi por eso el no me quiso por que estoy fea y gorda y prefirió irse con una delgada modelo y linda que no tiene hijos y además que no esta sucia verdad eso es lo que quieres decir - dije gritando y sollozando todos me miraban sorprendida por mi berrinche

-No bella no quise decir eso perdóname si te ofendí - dijo rose abrazándome y llorando conmigo por lo que dije - de verdad solo lo dije porque ya dejaste de comer sano como lo hacías- dijo sinceramente.

-Hay rose es que me da mucha hambre -dije secándome las lagrimas,

-Bella hija tu no estas gorda esta hermosa asi además no digas eso jovencita no estas sucia ni nada eres muy hermosa mi hijo solo es un estupido- me dijo esme con una sonrisa.

-Gracias esme- le dije

-Bella donde esta Ely - pregunto alice.

-En habitacion jugando no se ha dado cuenta que han llegado- dije acariciando mi barriga tenia nauseas pero seria una vergüenza ir a vomitar pero no podia aguantar sali corriendo hasta el baño de invitados y vomite todo lo que comi comenze a llorar no se que me pasaba estaba tirada en el piso llorando.

-Ya hija paso- dijo acariciando mi cabello- ven lavate la cara para que se te pase el malestar.

-Esme no se que me pasa no se que hacer- dije entre sollozos me lave la cara y me senti mejor.

-ya veras que todo pasara - me aseguro con una sonrisa en eso senti que alguien entrando a la casa seguro era emmy.

-Llego emmy - dije saliendo del baño con esme atrás de mi- gracias emmy!!!- dije lanzandome a el y dandole un abrazo todos nos miraban divertido le quite las bolsas me comi los wopper estaban delicioso pelie con emmy por mi comida y todos se reian de nosotros . Luego los cullen se marcharon a su residencia a las afuera de la cuidad le invite que se quedaran aquí pero se negaron acordamos llegar temprano al desfile.

EPOV

Me encotraba en new york ya habia firmado el contrato que tenia pendiente aquí estaba en mi departamento lo compre cuando vine la ultima ves a new york para un proyecto me encontraba destruido solo no tenia ganas de vivir mañana seria el desfile de mi bella mi familia esta aquí con ella y yo me encuentro aquí solo con jane pero solo ella no habla no dice nada y yo no la obligo solo digo lo necesario deberia estar con mi bella.

-Edward quiero ir a ese desfile- dijo por fin yo la mire con ira.

-No- dije finalmente

-Pero no me pudes obligar a no ir- dijo nuevamente

-Haz lo que se te de la gana- dije bebiendo otro vaso de brandy.

-Edward yo no queria esto tampoco no quiero casarme pero debo- dijo triste.

-Pero por que a mi amo a otra persona sabes que no te podre corresponder verdad sabes las consecuencias- dije

-Si lo se- dijo entre lagrimas- y te agradezco por que pense se tendria que hacer el papel de esposa yo tambien amo a otra persona- dijo debiando la mirada

- Por que no estas con el- dije.

-Por lo mismo que tu no estas con bella- dijo me sorprendio como sabia que estaba con ella- edward para nadie era un secreto su relacion salían en las mejores revistas.

-tu familia te amenazo- pregunte incrédulo. Ella asintio

- mi papa dijo que le haria daño dice que no es de mi clase- dijo tristemente- pero sabes lo amo es maravillo especial y tiene una buena posicion tiene unos de los mejores bufette de abogados en italia- dijo con admiración.

-Se ve que lo amas- le dije con una sonria ella era muy bonita pero no era mi tipo.

-Si lo amo - dijo suspirando- como se que amas a bella y le sera fiel aunque nos casemos mira edward yo se que tu familia la quiere mucho y no me aceptaran fácilmente creo que lo mejor es decirle que esto es una farsa- dijo segura.

-Es que no puedo ellos me tienen vigilado dejemos esto asi- le dije.- y por favor no vayamos a eso desfile- por fin le dije que no era buena idea.

 

 

BPOV.

-Estoy muerta - dije entrando a la casa.

-Somos dos - dijo rose sentándose en el sofa.

-Estaba cansada de fotos y fotos - dije

-Bueno bella llevare a ely a la cama- me dijo emmy yo solo asenti

-Creo tambien me ire a dormir chicos- dije subiendo las escaleras

Hoy fue el evento todo fue un éxito Damian ni gran amigo vino para estar a qui conmigo estaba un poco deprimido habia terminado su relación de un año con su novia me dijo que le pidio que se casaran y ella no quizo y despues termino con diciendo que se iba a casar con otro.

Dam me presentos dos nuevos abogados del equipo que me asesora en las compañía era unas personas agradables se me apercian mucho a renee y charlie como los extraños. Cuando el me los presento como Renata y william senti una sensación extraña no se pero era sensación de que algo grande sucedería. Pensando en todo lo que paso me quede dormida mañana seria mi ultimo dia aquí antes seria un domingo familiar en las casa de los cullen donde va ver una despedida para mi ya que no volver a no ser para negocios despues del desfiles en italia y volver a Londres donde he vivido

Me desperte temprano hoy seria mi me sentia muy mal tenia una nauseas horrible estaba ya lista para irme emmy y rose nos encontrarían allá , demetri y tanya se fueron muy temprano a resolver otros asuntos , me mire en el espejo estaba muy bonita tenia uno skinny jeans negros unos botines rojos Cristian louisbotttin alto una blusa olgada blanca y un abrigo rojo con un gran bolso rojo Prada.

-Ya vamonos ely - le dije a mi niña que estaba sentada en la cama.

-Si ma vamo pa dode abu esme y abu calie- ella no se le habia olvidado que eran sus abuelo aunque siempre me preguntaba por edward yo le decia que estaba de viaje me preguntaba si era que ya no nos queria yo le decia que si que nos amaba pero ella seguía muy triste.

-Le dire a la nana sue- dije ayudándola a bajar las escaleras- nana sue- grite.

-Si mi niña- dijo saliendo de la cocina.

-Ya nos vamos si necesitas algo llamame - le dije dandole un abrazo.- avisaste para que arreglara el auto.

-Si mi niña peter esta esperandola y el postre tambien- dijo volviendo a la cocina y me trajo el postre

-Gracias nana- y le di un beso sali de la casa peter el chofer nos esperaba en el mercedez subimos para dirigirnos a la casa cullen.

Estabamos caminino las a fuera de la cuidad pasando pequenos bosques me fije que entramos a un pequeño camino pude divisa una hermosa mansion blanca de tres plantas con unos hermosoa jardines esta casa era uno poco mas grande que la de chicago pero igual de hermosa peter se estaciono nos ayudo a bajar me ayudo con el postre y le dije que cuando terminara que lo llamara para que nos fuera a buscar.

Segui caminando por el porche subi las escaleras y me dispuse a tocar el timbre ely estaba muy impaciente y la tuve que regañar en eso salio alice.

-Hola bella- dijo alice nerviosa que le pasaba- mm este pasa- dijo no muy convensida.

-Hola ali que pasa te noto rara- dije entrando a la mansio pasando a por la sala de star.

-es que disculpanos Isabella no sabiamos nada de verdad no era nuetra intencion hacerte pasar por esto- dijo creo que dijo 500 palabras en un minuto por que se disculpaba.- se que era tu despedida - dijo nerviosa.

-Que pasa alice vamos con los demas ely esta impaciente verdad mi niña- le dije ella estaba agrada a mi brazo.

-Si mami- dijo emocionada.

-Pero bella- dijo ella -

-Nada de peros- caminando a la sala- además alice por que te discal…pa-dije y me di cuenta por que ahí se encontraban todos con una cara seria pero me fije en esos ojos verdes y supe a que se referia al lado tenia una ´hermosa mujer rubia mas joven que yo con unos hermosos ojos azules yo me dispuse a fingir que no pasaba nada mostraria mi mejor mascara.

Capítulo 28: Bipolar, Antojada Y ¿EMBARAZADA? Capítulo 30: Visitas Inesperadas II

 


Capítulos

Capitulo 1: Quien es Isabella? Capitulo 2: Unica razon para vivir Capitulo 3: Paparazzi!!! Oh No!!! Capitulo 4: Nuevamente Con mi familia Capitulo 5: Quien es ese Angel !!! Capitulo 6: No sabes con quien Hablas !!! Capitulo 7: Confundido !!! Capitulo 8: Una gran Sorpresa !!! Capitulo 9: Explicaciones!!! Capitulo 10: Por que a Mi !!! Capitulo 11: Conociendo a tu Hermano al fin !!! y algo inesperado!!! Capitulo 12: solo un susto!!! Capitulo 13: volver a creer!!! Capitulo 14: Diversion, Juegos y Verdades!!! Capitulo 15: Te Descubri!!! Y Hablando con Esme!!! Capitulo 16: Preguntas!!! y Respuestas!!! Capitulo 17: Tuya Por siempre!! Capitulo 18: Gold Chocolat!! Capitulo 19: Superando el pasado!!! Capitulo 20: Reto de karaoke!!!! Capitulo 21: Ropa de las chicas en el Reto ( Imagenes ) Capitulo 22: Salida familiar , Celos y Algo mas!!! Capitulo 23: ropa de las chicas salida familiar( imagenes) Capitulo 24: Guerra y Venganza en Las Vegas!!! Capitulo 25: Es lo mejor para todos I ... Capitulo 26: Es lo mejor para todos II ... Capitulo 27: Todos Consumidos en una Tristeza!! Capitulo 28: Bipolar, Antojada Y ¿EMBARAZADA? Capitulo 29: Visitas Inesperadas I Capitulo 30: Visitas Inesperadas II Capitulo 31: No puede ser verdad!!! Capitulo 32: La verdad sale a la Luz!!!! Capitulo 33: Confabulaciones!!!! Capitulo 34: Sorpresas y mas sorpresa...que mas puede suceder? Capitulo 35: Voy hacer papá!!!! Capitulo 36: Hablando con Emmett!!!! Capitulo 37: Reencuentro con el Pasado!!!!! Capitulo 38: Compromiso de amor!!!! Capitulo 39: Pesadilla I... Capitulo 40: Pesadilla II Capitulo 41: Un nuevo Comienzo!!!! Capitulo 42: Ese es mi Hombre!!!!... Capitulo 43: Los Nenes y Ely!!!!! Capitulo 44: Dulce Espera en navidad!!! Capitulo 45: Puede Besar a la Novia!!! Capitulo 46: Fotos de la boda de bella Capitulo 47: Epilogo!!!!

 


 
14446209 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios