Ser un Cullen, Ser un Swan (+18)

Autor: amelia29
Género: + 18
Fecha Creación: 08/05/2010
Fecha Actualización: 21/09/2010
Finalizado: SI
Votos: 31
Comentarios: 120
Visitas: 200959
Capítulos: 47

                         (TERMINADA)

Bella es una heredera mas ricas de los Estados Unidos pero un pasado le atormenta la vida cuando llega un chico de ojos verdes que le cambia la vida ¿PODRA BELLA RESISTIRSE A ESE CHICO DE CABELLOS COBRIZOS?

Edward es un magante en todo londres llega a los angeles despues de vivir toda su vida en londres pero esconde un gran secreto para poder proteger a su familia y buscar venganza por hacerle daño a las personas que mas amaba en su camino encontrara obstaculo y descubrira cosas que nunca se hubiera imagina.

Chicas mi primer fic espero que sea de su agrado y por favor sean un poco justas no se mucho de este estoy abierta a las criticas constructivas y tambien a las ideas solo avisenme Besoo!!!!!Kiss        

Nota: CAMBIO DE FOTO          

Mi segundo fic en fanfic ya que aqui todavia no se ha podido ver!!!     

http://www.fanfiction.net/s/6136823/1

/Una_Diva_Embarazada         

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 32: La verdad sale a la Luz!!!!

bueno chic@a aqui estoy sorry por no actualizar constantemente pero tengo muchas cosas que hacer ademas tengo varias ideas y dos historia mas que subire en algunos dias y espero que le guste son muy interesabtes los quiero muchoo y ya saben comenten y preparense por que queda mucho de mi por aqui no se libraran de mi chao!!!!

Bpov

Me sentia ya mucho mejor y prometí por millonésima vez que iría a la cita mañana al medico pero ya era hora de irme para mi casa a descansar

-Sera mejor que me vaya - le dije a esme y a carlisle- necesito descansar - me pare para tener fuerzas carlisle me ayudo a salir de la habitacion bajamos la escaleras con cuidado todos nos miraban con caras de preocupados edward estaba rojo sabia que habia llorado me miraba suplicante y senti un impulso y no me detuve no me importaba si su prometida esta ahí fui directamente donde el todos estaban en silencio pero emmett antes de que llegara se puso en el medio.

-emmett dejame pasar- dije intentando seguir hacia donde edward- no seas infantil - le especte.

-No isabella este cretino te hizo daño- grito senti una rabia intensa y me senti débil pero yo ganaría esta guerra y no me importa si me hizo daño pero no queria verlo tan triste

-Em por favor dejame pasar - le duplique con lagrimas se quito del medio sin decir una palabra me fui acercando y el tenia la cabeza agachada y la levanto y vi sus orbes verdes llenos de lagrimas puse mis manos en su mejilla y la acaricie y le quite unas lagrimas - no te preocupes estoy bien- dije dandole una sonrisa.

-Bella siento todo estos- dijo triste - perdoname - dijo abrazandome deje que me abrazara no importaba

- en verdad estare bien- dije separandome le di un beso en los labios tierno pero con mucho significado sabia que era el ultimo - se feliz edward - y me aleje de el.

-Vamonos - dijo emmy enojado y mirando a edward mas enojado yo solo asentí me despedí de todos y quede en ir a la clinica mañana muy temprano emmett iba hechando maldiciones y no le iba haciendo caso solo pensaba en lo que carlisle me dijo sabia que no podia esperar hasta mañana para ir a al medico asi que tendria que ir hoy aunque sea a escondida.

-Bella me estas oyendo- me dijo emmett mirando retrovisor enojado.

-Enn No Emmy que decias- le pregunte sin saber de que hablaba.

-que como te atreviste a besarlo despues de lo que te hizo y delante de su prometida no puedo creer que hayas cambiado tanto ya ni te respeta tu misma- especto ya me tenia harta mire a ely que estaba durmiendo aunque me dolieron sus palabras no dejaría que lo notara .

-Emmett Swan por favor dejame en paz no me siento muy bien- le dije respirando pausadamente.

-Ok Isabella Swan como quieras- dijo el sin hablarme el resto del camino mas atrás en el carro venia Dam para hablar conmigo se que a el no podria ocultarle nada cuando llegamos a la masion emmy salio sin decir nada rose salio despues yo, ella cargo a ely para llevarla.

-No te preocupes bella se le pasar yo hablare con el se que no debió decirte esas cosas- yo solo asenti y vi como Dam parqueaba su mercedez class cls coupe .

-Si lo se rose lleva a ely yo y Dam tenemos un asusto dile a emmy que sali a tomar algo- ella asintio.

-Solo cuidate- yo le sonrei me dirigi donde Dam que estaba saliendo del auto serio .

- Hey!! peque- dijo sonriendo- que pasa te noto extraña.

-Crees que puedas llevarme a la clinica me siento mal de verdad no queiro preocupar a los demas por favor necesito saber algo- le dije suplicante.

-Ok pequeña pero me diras todo verdad- yo solo asenti.- donde quieres ir?- dijo abriendo la puerta para que entrara y luego fue al lado del piloto y puso en marcha el carro

- a la clinica cullen- dije el me miro extraño.- siempre me atiendo ahí

- entonces quiere que llame a carlisle- pregunto yo negue

-no despues le digo como me fue no quiero que se preocupen- dije supirando cuando ya estabamos en urgencia el salio y paso a mi lado para abri mi puerta entramos a urgencia todos fue un caos por que no esperaba a Isabella swan se dispusieron a llevarme a una sala privada que solo era para gente importante como odiaba llamar la atencion me me hicieron un sin numero de preguntas he hice firmar un contrato de confidencialidad el Dr. Cooper me atendio un joven muy apuesto me dijo que aguardara a los resultados yo estaba muy nerviosa.

-Ya deja de moverte bella - dijo Dam que estaba sentado a mi lado en esperando para que me llamaran a al consultorio claro a veces es una dicha terner dinero no todos los doctores trabajan los domingos en ese mismo momento entro una enfermera al consultorio y salio de inmedito y se abrió nuevamente y salio con una gran sonrisa la secretaria me miraba con ojos brillantes.

-Srta. Swan pase por favor- aviso y yo solo me puse de pie y mire a Dam para que se levantara.

-Ven acompañame- le dije y el se puso de al lado mio se que estaba nervioso igual que yo entre a un gran consultorio el se puso detrás de la mesa reviso los análisis determinadamente y serio despues sonrío y me miro

- entonces doctor que es lo que tengo- dije Dam en ese instante agarro mi mano para darme apoyo- sea lo que sea digalo seré fuerte.

-Bueno Srta, Swan usted no tienen nada malo- dijo viendo lo resultado dios este hombre va hacer que me de un ataque- Ustede esta embarazada felicidades- senti un balde de agua fria y me congele no podia ser posible iba a tener un bebe de edward senti lagrimas por mi mejillas Dam me miraba sorprendido.

-Embarazada?- pregunte con la voz entrecortada.

-Si tienes que venir en un mes para un ultrasonido pera ver como estas y darte las vitaminas Pre- natal pero tienes aproximadamente 1 mes y una semana - dijo con una sonrisa- felicidades nuevamente usted es el padre- le pregunto a Dam el se te tenso.

-Eh… Este quisiera decir que si pero no lo soy - dijo Dam con una sonrisa- felicidades bells.- dijo mi amigo feliz

-El es mi mejor amigo y ascesor legal- le dije al doctor- bueno doctor creo que no podre venir mañana sale mi vuelo a Londres y no volvere me puede recomendar a alguien - le dije.

-Bueno si pues alla esta la clinica principal puedes preguntar por el ginecologo y obstetra Dr. Matt chaney es muy bueno y si no lo encuentra en turno puedes ir al twiligth medical center - dijo profesionalmente,

-Gracias doctor sera hasta la proxima y espero que esto quede aquí no quiero a los medios metido en esto no aun- le dije con una sonrisa.

-No se preocupe no dire nada solo cuidese por favor- yo solo asenti y sali de ahí sabia que Dam me preguntaria y tendria respuestas lo se yo lo mire y supe que estaba esperando.

-Vamos a algun lugar a tomar algo y ahí te cuento todo- le dije para tranquilizarlo.

EPOV

Estaba destrosado se que bella estaba mal se veía sin ese brillo cuando la vi salir supe que no la volveria a ver Jane solo me apretaba la mano para darme valor y yo no queria mas nada que salir y buscarla hacerle el amor ,decirle que la amo y que yo estaba ahí para ella.

- hijo tenemos que hablar- dijo mi padre yo solo asenti y me dirigi al despacho con el cerro la puerta detrás de el.

- dime papa que pasa- le dije preocupado.

-quiero saber que has resolvido de todo esto- me pregunto realmente preocupado.

-nada padre esto creo que no tiene solucion- dije rendido- me tienen atado si no lo hago le harán daño a bella y a la pequeña - dije pasando las manos por el cabello desesperado.

- hijo creo que debemos de reforsar seguridad para bella aunque ella no lo sepa habla con su jefe de seguridad y dile mas bien creo que traman algo es una corazonada o algo pero se que esto es mas que una trampa- que extraño nunca lo vi asi de ese modo.

-que quieres decir - le pregunte con curiosidad.

-pues que creo que hacen esto para que ella este desprotegida y atacar al igual que con nosotros se supone que tenemos seguridad para protegernos de ellos pero ten cuidado hijo ellos saben mover bien sus piesas- dijo mi padre

- si en verdad tendre que hablar con tanya para que este al tanto de todo- dije sacando mi cel para llamarla

- tanya?- dijo confundido.

- si padre tanya en la jefa de seguridad de bella ella trabaja como agente encubierto de la FBI y la CIA pero bella piensa que es Sam unos de lo que trabaja para mi al igual que Irina su hermana tanya ha trabajado conmigo desde que llegue.

-Vaya quien lo hubiera sabido me alegra eso y ahora mas que nunca que bella- pero guardo silencio y se puso nervioso.

-Que bella que papa- le dije yo preocupado.

-Nada hijo es que me preocupa su salud- dijo y salio para que pudiera hablar llame a tanya y me dijo que habia algo que tenia que saber, que estaba en camino hasta aca que era importante sali y vi a jane hablando con mi padre mi madre estaba muda bueno alice y jazz en el jardin.

-Mama Papa nos le importaria que me quede un rato mas alguien tiene que algo que decirme pero no le daria tiempo a ir al departamento.

-No hay problema hijo- dijo mi padre.

-Si hijo esta es tu casa- dijo mi madre con una sonrisa. En ese instante sono el timbre vaya estaba mas serca de lo que pensaba fui hacia la puerta pero me lleve una sorpresa.

-Tu?- dije asombrado.

- Edward sabes que no quiero hacerles daño a tu familia ni a nadie puedo pasar- esto era una locura ahora se que mi madre se enterara de todo.

-Si pasa aro- le dije el entro temeroso cuando mi madre lo vio palidesio al igual que jane.

-QUE HACE EL AQUÍ!!- grito mi madre histerica abrazando a carlisle pero Jane lo veia con amor.

- tio que haces aquí- dijo asombrada.

-Tio?- dijeron mis padres en unisono.

-si perdon el es mi tio yo soy una vulturí hija de Marcos- dije avergonzada.

-Esto no puede ser es una pesadilla- dijo mi madre desesperada en ese instante entro jazz y alice preocupados.

-Que pasa aquí por que gritas mama- dijo alice.

-Por que tu hermano esta comprometido con una vulturí por eso- dijo histerica

-cariño calma todo tiene una explicación- dijo mi padre

-este es el colmo mi propio esposo diciendo que me calme despues de ser testigo de cómo su familia me hizo daño y eso no es todo mato a mi mejor amiga y unos de los suyos violo a bella que creen que soy idiota se que ellos fueron que lo hicieron por venganza díganme algo mas que es lo que sigue después de esto- grito esme.

-No vine aquí para una pelea conosco a edward desde hace tiempo señora cullen- dijo aro calmado.

-como pudiste hacerme esto- dijo mi madre con lagrimas.

-deja que te explique mama ya es hora que sepas todo estoy cansado de que me apunten con el dedo si aquí mas bien yo lo unico que he hecho es sacrificar mi felicidad y a la mujer que amo para salvarla. A ella y todos ustedes- dije ya cansado de que me vean como el malo de todo no soportaba mas

-De que habla edward explicate- dijo alice impaciente.

-si habla para no tener otro motivo de golpearte - dijo jasper con rabia.

- soy agente encubierto- dije directamente.

- Que?- dijeron en unisono mama , alice y jasper.

- si lo que el les decide el es verdad y yo lo ayudo a reunir información para hundir a mis hermanos trabajo para el desde hace tiempo

-esto es increible -dijo mama en susurro- por que no dijiste nada.

-para que no esten en peligro tambien soy dueño de c & m segurity me encargado de protegerlos y a bella tanya también es agente y su hermana trabaja para mi

- wow tanya quien lo creeria- dijo jasper con sorpresa alice y esme estaban en shock.

- si para mi fue una sorpresa pero desde que paso lo de bella ella juro que se vengaria ahora somos un equipo junto con demetri el hijo de aro.

- vaya esto es como una pelicula- dijo alice supirando.

- bueno si en fin es que estoy aquí para advertirte edward - dijo serio aro- no lo hagas no te cases ellos traman algo y eso era justo lo que querian que ella estuviera desprotegida y sola supe que haran un atentado en su ultimo desfile solo piensalo y tu Jane es tiempo que te revele igual que tu hermano.

-si tio tu tienes razon edward es tiempo de decirle a tu familia- dijo jane con una hermosa sonrisa.

- a ver no entiendo que pasa que es todo eso de atentado - jasper confundido

- es una larga historia- dije y comenze a decirle todo lo que paso las amenezas y en su caras se veia la sorpresa tristeza y perdon.

-hay hijo yo que te juzgue mal- dijo esme abrazandome- perdoname por favor - dijo llorando

-madre no hay nada que perdonar debí de confiar en la familia y creeme que ahora se que debia de hablar con ustedes- dije sinceramente.

-Si hijo pero te dije tantas cosas- dijo todavía en mis brazos

- ya mama tranquila pero por favor mirame- le pedi ella alzo la vista- yo amo bella y eso no lo dudes la amo mas que a mi vida y eso jane y todo el mundo lo sabe- dije mirando jane con cariño porque era una buena persona.

-Si sra. Cullen edward desde siempre me dijo que amaba a bella como yo amo a Damian- dijo ella devolviendome la sonrisa.

-hermanito!!!- grito ali- perdon por todo perdón.. Perdon- dijo suplicando yo solo sonrei- llamame ali duende, demonia como quieras te extraño eddie - dijo haciendo un puchero.

-Ven aquí enana- dije abrazando a dos mujeres muy importante en mi vida- te quiero enana.

-Yo tambien hermanito- dijo dandome un beso en la mejilla.

-Edward hermano perdon por todo pero entiende bella es mi hermana- dijo dandome un abrazo tambien.

-Si lo entiendo- ahora me sentia mejor ya que mi familia sabe la verdad y todos lucharemos para ser feliz al poco rato llego tanya con demetre y nos pusimos a hacer un plan de estrategia en un mes y medio es el desfile en italia asi que ya le informe a Sam de que doblare la seguridad de bella y que aunque ella vaya sola algun lugar que la vigilen si que se de cuenta y tenemos todo preparado todas las pruebas que tenemos nos serviran para destruir a esa familia de una vez por todas luego salimos de la casa de mis padres y mas tranquilo haciendole jurar que no dirian nada.

Bpov

Estaba con Dam contándole todo lo que paso con edward desde el principio a fin y cuanto lo amo y lo seguire amando.

-Vaya es una historia muy interesante- dijo sonriendo- pero debiste de cuidarte eso fue muy irresponsable - dijo tomando su capuchino.

-Si Dam lo se pero no vi la necesidad de hacerlo - dije restandole importancia- adema un pesasito de ese amor dentro de mi me da fuerzas para seguir adelante - dije acariciando mi vientre.

-que bueno bella y yo estare ahí para cuando me necesite- me dijo con una hermosa sonrisa pero no le llego a los ojos.

-Dime que te pasa Dam donde esta mi mejor amigo - dije preocupada.

-Ya sabes que estoy en la misma - yo asenti y el suspiro- sabes por que te pregunte si conocías a jane- yo me que de pensando y todo encajo.

-No me digas ohh- dije sorprendida.

-Si bells es ella y lo que mas me duele fue todo lo que me dijo y resulta ser que ese prometido es tu novio- si se de lo que habla

-Si Dam se que es difícil dimelo a mi - dije susirando ahí no la pasamos platicandos de cosas de cómo se llamaria el bebe o la bebe y cosas sin importancia hasta que me llevo a la casa me dijo que era mejor salir temprano mañana por que teniamos asuntos que atender alla y le dije que si me dejo en la puerta de mi casa en verdad estaba feliz por mi bebe.

Cuando entre en la casa habia un gran alboroto se encontraban ely , emmy y demetri jugando wii los dos ultimos como unos niños entre despacio a la sala .

-Bella llegaste amiga- dijo tanya levantándose para derme un abrazo.

-Si amiga sali un rato con Dam - dije sonriendo ella me miro extraña.

-Mmm eso veo pero te noto diferente- dijo frunciendo el ceño.

-No…para nada amiga- dije nerviosa

-tu no me engañas- dijo ella pensativa maldita tanya siempre se entera de todo.

-Dejala tanya tarde o temprano nos lo dira- dijo rose con una sonrisa.

 

-bueno me voy a mi habitacion me pondre mas comoda- ellas asintiero mire por encima de ellas - emmy por favor no hagas que ely se duerma tarde por favor.

- si enana ve y descansa- se giro y me dio una sonrisa se ve que no esta enojado.

-Buenas noche ely pequeña dale un beso a mami- dije asercandome a ella y me dio un hermoso beso.

Me despedi de las chicas y subi las escaleras entre a mi habitacion empaque las cosas mias y me puse una pijama algo cómoda y despues puse algo de televisión en espectaculo haber que otro chisme se me inventan y como si lo llamara con el pensamiento a y estaba el chime del año .

 

‘Tenemos en exclusiva la multimillonaria y el magnate cullen por fuentes seguras nos informaro aquí en exclusiva en Inews que la parejita de oro y las mas envidiada se separo por lo que vimos a Edward cullen bien agarraditos de mano con una hermosa rubia entrando a la casa de sus padres en la tarde hoy pero tambien nos sorprendió ver mas tarde a la hermosa bella swan con su pequeño retoño esto si se puso caliente los dos bajo el mismo techo¿ sera esto verdad ? Bueno pues parece que si y habrá boda que rapido se fue la magia, pero despues de esa declaraciones de ser el padre de la hija de Isabella Swan parece ser que no funciono las cosas como es que el deje a esa despanpanate mujer como lo es ella por los que todos los hombres suspiran pero para los gustos se hicieron los colores pero yo las prefiero morenas esta ha sido nuestra noticia primicia en Inews’

 

Por dios no pueden gritarlo al mundo entero yo ya lo se, me fastidia estas noticias pero ni modo ya es tarde dije yo supirando que puedo hacer nada la gente siempre habla en ese instante apague la tv plasma y tire el control lejos y me puse a mirar toda mi vida apestaba pero lo que me daba animo a seguir era mi bebe incosintemente puse mi manos en mi vientre y busque mi bolso donde estaba mis resultados todavía no lo podia creer tener un mini edward por que seria niño igual que su padre de hermoso me puse a ver sin entender nada pero sabia que ahí estaba mi futuro edward acariciando mi pancita no me percate que entraba alguien.

-Bella que haces?- me sobresalte escondí los papeles y quite mis manos de mi vientre.

-En… este nada.. rose- dije nerviosa pero sin éxito.

-Que es lo que tienes ahí- pregunto tanya que estaba cruazada de brazos- habla isabella

-Nada… Nada chicas- dije tartamudeando.

-Si no es nada dejame verlo- dijo rose extendiendo la mano yo negue como una niña pequeña.

-No es asunto suyo- no queri que nadie supiera aun por que tenian que ser ta obstinados.

- a ver bellita - dijo tanya sentandose en el borde la cama- tu tienes algo que decir por que entramos y te vimos leyendo eso que tienes escondido y que tenias tu mano en tu vientre ahí algo que no tienes que decir tus hermanitas - dijo ella haciendo un puchero made in alice suspire resignada como es que me convencen tan rapido solo con ese gesto.

-Son unos analisis- dije desviando la mirada a otro lado- estoy embarazada- dije sortandolo de golpe ya que querían saber y escuche unos jadeos de mis amigas.

-OH mi Dios emmett va a matar a edward- en ese instante me tense.

-Por favor rose no le digas nada todavía a emmy por favor- dije suplicandole

 

-Esta bien bella pero date cuenta que eres muy importante y que cuando se te note los medios los comentaran y no querras que se entere de esa manera- tenia razon pero el seria capaz de matar al padre de mi hijo.

-Lo se rose pero no ahora - dije suspirando- no quiero que nadie lo sepa aun chicas prometan que no les diran a nadie ni a los cullen - dije seria.

-Pero bella edward es el padre debe saberlo- se que si pero despues que se case pense.- y los cullen deben saberlo ellos te aman como una hija.- dijo tanya

-Si lo se pero por favor necesito pensar poner en mente mis ideas - dije astiada- en cuanto a edward se lo dire despues de que se case para que no salga con su gesto de caballerosidad rose quiero que le digas a ang que llame a carlisle y me excuse con el por el viaje imprevisto- le dije ella asintio resignada

-bueno bella es tu decisión pero me siento feliz de que voy a ser tia nuevamente- dijo rose con una sonrisa y emocionada

-yo tambien bella - dijo tanya acariciando mi vientre- ahora descansa bella mañana temprano sale el vuelo ya angie llamo y me dijo que se presento una emergencia y saldremos temprano- oi bien y dijo saldremos

-estas diciendo saldremos eso quiere decir que tu vas- dije emocionada.

-si bella ire contigo y demetri tiene que hacer unos viajes no me quedare sola aquí y rose se va a las vegas con emmett por lo del complejo- yo solo asenti las chicas se despidieron y me entre en brazos de morfeo por primera vez dormi placidamente.

 

 

 

 

 

 

Capítulo 31: No puede ser verdad!!! Capítulo 33: Confabulaciones!!!!

 


Capítulos

Capitulo 1: Quien es Isabella? Capitulo 2: Unica razon para vivir Capitulo 3: Paparazzi!!! Oh No!!! Capitulo 4: Nuevamente Con mi familia Capitulo 5: Quien es ese Angel !!! Capitulo 6: No sabes con quien Hablas !!! Capitulo 7: Confundido !!! Capitulo 8: Una gran Sorpresa !!! Capitulo 9: Explicaciones!!! Capitulo 10: Por que a Mi !!! Capitulo 11: Conociendo a tu Hermano al fin !!! y algo inesperado!!! Capitulo 12: solo un susto!!! Capitulo 13: volver a creer!!! Capitulo 14: Diversion, Juegos y Verdades!!! Capitulo 15: Te Descubri!!! Y Hablando con Esme!!! Capitulo 16: Preguntas!!! y Respuestas!!! Capitulo 17: Tuya Por siempre!! Capitulo 18: Gold Chocolat!! Capitulo 19: Superando el pasado!!! Capitulo 20: Reto de karaoke!!!! Capitulo 21: Ropa de las chicas en el Reto ( Imagenes ) Capitulo 22: Salida familiar , Celos y Algo mas!!! Capitulo 23: ropa de las chicas salida familiar( imagenes) Capitulo 24: Guerra y Venganza en Las Vegas!!! Capitulo 25: Es lo mejor para todos I ... Capitulo 26: Es lo mejor para todos II ... Capitulo 27: Todos Consumidos en una Tristeza!! Capitulo 28: Bipolar, Antojada Y ¿EMBARAZADA? Capitulo 29: Visitas Inesperadas I Capitulo 30: Visitas Inesperadas II Capitulo 31: No puede ser verdad!!! Capitulo 32: La verdad sale a la Luz!!!! Capitulo 33: Confabulaciones!!!! Capitulo 34: Sorpresas y mas sorpresa...que mas puede suceder? Capitulo 35: Voy hacer papá!!!! Capitulo 36: Hablando con Emmett!!!! Capitulo 37: Reencuentro con el Pasado!!!!! Capitulo 38: Compromiso de amor!!!! Capitulo 39: Pesadilla I... Capitulo 40: Pesadilla II Capitulo 41: Un nuevo Comienzo!!!! Capitulo 42: Ese es mi Hombre!!!!... Capitulo 43: Los Nenes y Ely!!!!! Capitulo 44: Dulce Espera en navidad!!! Capitulo 45: Puede Besar a la Novia!!! Capitulo 46: Fotos de la boda de bella Capitulo 47: Epilogo!!!!

 


 
14446405 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios