Ser un Cullen, Ser un Swan (+18)

Autor: amelia29
Género: + 18
Fecha Creación: 08/05/2010
Fecha Actualización: 21/09/2010
Finalizado: SI
Votos: 31
Comentarios: 120
Visitas: 200953
Capítulos: 47

                         (TERMINADA)

Bella es una heredera mas ricas de los Estados Unidos pero un pasado le atormenta la vida cuando llega un chico de ojos verdes que le cambia la vida ¿PODRA BELLA RESISTIRSE A ESE CHICO DE CABELLOS COBRIZOS?

Edward es un magante en todo londres llega a los angeles despues de vivir toda su vida en londres pero esconde un gran secreto para poder proteger a su familia y buscar venganza por hacerle daño a las personas que mas amaba en su camino encontrara obstaculo y descubrira cosas que nunca se hubiera imagina.

Chicas mi primer fic espero que sea de su agrado y por favor sean un poco justas no se mucho de este estoy abierta a las criticas constructivas y tambien a las ideas solo avisenme Besoo!!!!!Kiss        

Nota: CAMBIO DE FOTO          

Mi segundo fic en fanfic ya que aqui todavia no se ha podido ver!!!     

http://www.fanfiction.net/s/6136823/1

/Una_Diva_Embarazada         

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 19: Superando el pasado!!!

Bueno aqui esta lo prometido es deuda y por favor comenten y voten!!!!

Bpov

Sentía como todos me llamaban y lloraban pero yo no quería despertar solo quería olvidar la realidad sentí como carlisle me revisaba una y otra vez hasta que sentí a edward poniendome en su regazo y susurandome palabras de amor y de promesas me decía cuanto me amaba ahí supe que el en realidad me amaba y que no importaba nada mas que no le importaba lo que había pasado en mi pasado. Fui recobrando conciencia poco a poco sentía que todos hablaba en murmuchos y poco a poco volví a la realidad.

-Oh amor no sabes lo preocupado que estaba- dijo edward abrazandome y dandome un beso- no me vuelvas a dar un susto como eso yo me muero sin ti- yo solo asenti.

-Como te sientes- pregunto carlisle como todo un medico.

-Un poco confundida y cansada debemos de volver a la fiesta y los invitados- dije tratando de levantarme carlisle me lo impidio.

-No iras a ningún lado los demás nos encargaremos de eso sufriste un colapzo nervioso es mejor que te tranquilises- dijo el paternalmente.

-Si hija es mejor nosotros resolveremos- dijo esme acariciando mi cara- además creo tu y edward tienen mucho que hablar- dijo sonriendo- yo solo asentí todos se fuero despues de saber que estaba bien y mas calmada.

.-Amor no sabes el miedo que tuve pensé que te iba a perder- dijo besando mis labios fue un beso lleno de pasión y necesidad luego puso su frente con la mía mientras nuestas respiraciones se controlaba.

-Ya estoy aquí amor- dije besando la punta su nariz- ahora te contare la verdad de mi pasado- dije tomando aire.

-No tienes que darme explicaciones bella te amo así no me importa- dijo el sinceramente

-No tengo que dartela pero debo dartelas para que después tome la decisión de si quieres o no estar conmigo- dije calmada.

-Oyeme bien bella siempre estare contigo no me importa tu pasado- dijo dandome otro beso- no me aparte de ti no se que haría sin ti - dijo desesperado.

-No amor no lo haré - dije para que ser calmara- bien ponte comodo por favor amor para que escuche todo con atención y puedas entender- el solo asinto- todo comenzo cuando yo tenia 17 años y entre a la universidad estaba un año adelantado era una persona muy timida por lo que tuve pocos amigo solo ang, jazz, rose, tanya que llego de estudiar en el extranjero despues la muerte de mis padres y victoria que finjio serlo. El año que entre al universidad fue muy fácil pero era menor de edad y jazz y rose no lo eran y me era difícil entrar a discos y bares pero por se hija de un Swan nada importaba ellos me daban todo lo que queria hasta que el día que cumpli los 18 años hicieron una fiesta todos mis amigo fuero en fin fue un éxito hasta que un joven me dijo que alguien me tenia una sorpresa y me llevaron a una habitación de la mansión swan- sentí como edward se tensaba- Ahí en asa habitación estaba james vulturí el play boy de la universidad sentia un miedo el me daba miedo siempre sentia que el me perseguía y me encerro y me hizo suya de la manera que se le dio su gana me dejo ahí tirada en la habitacion yo sangraba sin piedad era virgen pero eso no era lo que me importaba sino que sangraba tanto que sentía como me ponía débil hasta que caí inconciente- dije sollozando no sabia como seguir esto era demaciado para mi.

-No sigas amor - dijo edward abrazándome y tenia tensa su mandíbula también- eso te hace daño.

-No amor dejame terminar necesito decirlo hace tiempo que no paso quiero hablarlo nunca lo hice con nadie-dije entre mas lagrimas- lo ultimo que supe era que estaba en una habitacion blanca llenas de aparato mis padres lloraban desconsolado, al igual que tanya, rose, jazz y Em que fue para el día de mi cumpleaños y ahí es de donde conozco a tus padres en new york ahí en la clínica cullen coincidencialmente carlisle estaba ahí esme tambien ya que mi madre y ella era mejores amiga- dije tomando aire dirigiendome al bar a coger dos vasos y una botella de brandi me serví le serví a el- carlisle tuvo que hacerme mucho para que no muriera desangrada- dije con rabia edward tenia los puños apretado lo nudillos estaban blancos tenia la otra mano en el puente de la nariz - Mis padres me preguntaron que me hicieron esto y le dije el nombre no se cual fue un misterio desde que mensione su nombre maldijeron y no supe de ellos mas hasta dos semanas despues que dijeron que tubieron un accidente y murieron yo me pregunte por que Dios hacia esto.

-Pues solo se encontraron cenizas de ellos yo se que fue una venganza y para que no hablaran de lo que paso vulturí me amenazo antes de irse y por si yo me atrevi a declarar , el día del testamento de mis padres todo fue dejado acargo de em y de mi , me supervisaria, carlisle, esme, y eleazar. Yo no tenia ánimos de nada emmett se hizo cargo de los negocios en el extranjero y yo deje acargo a elezar y carlisle y esme eran mis asesores . Pase un mes y no vi rastro de victoria ni de james hasta que una dime llego una carta y supe que ella tuvo que ver con esto.- hice una pausa para beber un poco de brandy - días tras día fui a las terapias tanya, jazz y rose siempre estubieron conmigo , hasta un día sentí que todo me daba vuelta y decir ir con tanya y rose al medico el medico firmo un acuerdo para guardar información me hicieron varia pruebas ahí me entere de mi embarazo.

-No sentí odio por el bebe si no por su padre, siempre supe que lo iba a tener a pesar de las circsutancia y decidi irme lejos de donde el recurdo no este presente moví mis influencias para que las materias me las fueran validas en milan- edward me miraba intensamente- fue duro separame de mi amigos pero en Milán tenia un mejor futuro y una casa me fui con mi nana y ahí conoci a alice durante ese tiempo ella vivió conmigo ya que yo podía vivir en mi casa tambien pedí que alice pudiera vivir conmigo en la acedemia son estrictos con su normas pero no tuve problema hasta que tuve a ely pasaron tres años termine y ahora estoy aquí el mismo día que regrese me encontré con james y me amenazo y por eso siempre ando protegida,- dije terminado la historia

- cuanto lamento por lo que pasaste amor yo nunca te haré daño- dijo dandome un beso- yo te protegere de quien sea esas personas no le harán daño ni a ti ni a tu familia conmigo están salvo- que quiso decir edward con eso

-eso quiere decir que no sientes asco de mi- dije bajando la mirada avergonzada.

-Nunca digas eso eres lo mejor que me a pasado te amo y te admiro- dijo el con adoración- saliste adelante a pesar de todo.- dijo orgulloso.

-Lo hice por mi hija desde que la tuve en mis brazos se convirtió en mi tesoro- dije abrazandolo, así duramos un rato el me hacia preguntas yo le respondia el me acariciaba hacimos bramos no reímos despues de todo hasta que la puerta se abrió y vimos a toda la familia y una sonrisa se me formo cuando vi a la persona que hace semans no veía.

EPOV

Yo me vengare de lo que vulturí le hizo ami bella esta me la paga pero por otro lado estaba feliz por que se que es una etapa de su vida que bella superara …estábamos hablando felizmente cuando entro la familia relajada con un hombre con ello quien seria pero me enfureció ver como miraba la miraba con devoción a mi bella ella es mía.

-Bella Mia tempo Che non si (bella Mia hace tiempo que no se ti- dijo el tipo ese emocionado quitándome a mi novia y envolviéndole en sus brazos y abrazándole yo lo miraba con furia como se atrevía a decir que era suya.

- Damian!!! a loro piace avere qui ( que gusto tenerte aquí)- dijo bella devolviendo el abrazo.

-Mi niña desde que jasper me llamo vine enseguida perdón por no venir al lanzamiento justo cuando jasper llamo acababa de salir del aeropuerto- dijo separandose

-Ven Dam deja que te presente el es mi novio Edward Cullen- dijo rigiendose a mi eso me lleno de orgullo oíste bien su novio.

-Un placer conocerlo al fin señor cullen- dijo pero vi que no lo importo mucho lo que dijo bella- en estos últimos días usted y bella son el centro de las resvistas.

-edward es el es mi abogado y asesor legal Damian Brandon- dijo bella mirandome para que me controlara.

-Un placer Sr. .Brandon - dije dándole mi mano- si se que hemos sido la noticias para los periodicos- el me dedico una sonrisa sincera ya no me caía tan mal.

Bella le explico que paso con la tal victoria el dijo que se ocuparía de eso mañana y que legalmente si había cosas que hacer la familia estaba decidida a destruirla. Luego no fuimos cada uno para nuestras habitaciones yo me fui con bella ya en la habitacion estabamos mas relajado.

- amor me puedes ayudar con el vestido- dijo bella tratando de quitarse lo pero no podía- por favor.- dijo haciendo un puchero adorable

-claro amor- dije quitandome la corbata fui hasta el cierre del vestido sentí una descarga electrica y como ella se estremecia a mi contacto yo esta nervioso la deseaba me maldije por no tener autocontrol- ya esta amor- dije terminado de abrir el vestido para llebarme una sorpresa llevaba una diminuta ropa interior que solo la cubría abrí los ojos como plato la mire intensamente.

-Ves algo que te gusta - me dijo saliendo del vestido y caminando hacia mi - o se ve mejor en el piso- dijo quitandose el sujetador strapells de encaje mi favorito se le veía endemoniadamente bien estaba demasiado sexy para su bien.

-Como adoro esa diminuta ropa de encaje - dije besandola apasionadamente- me quieres volver loco?-devorando su senos con mis manos.

- si- dijo ella sinceramente.

-Pues lo lograste- le conteste lamiendo sus labios. Y besándola desenfrenadamente

La camisa me estorbaba quería probarla ahora, así que ni siquiera abrí los botones , jale la camisa para que se rompieran, me quite los pantalones, y ella solo se quedo con una diminuta tanga negra, comencé a saborear toda su piel , quería que esta noche fuera única, pero por momentos, la pasión me ganaba, pero ella parecía disfrutarlo, gemía y jadeaba, bese su pecho, sus senos, lamí sus pezones, su vientre plano, hasta que llegue a su zona de excitación.

Quite su tanga con mis dientes y ella me ayudo levantando sus caderas, ahora si ella estaba completamente desnuda , y era mia, después de quitarse su tanga , comencé a besarla de nuevo pero ahora empezando por sus piernas, subiendo hasta sus muslos y llegando nuevamente al centro de placer de ella y del mío, comencé depositando besos en sus pliegues .

-Edward- dijo en un gemido

-Shh solo disfruta- le dije lamiendo la línea de su entrada, ella soltó un jadeo con mi nombre, así que metí mi lengua y busque su clítoris , era delicioso su sabor, sabia que gozaba por sus gemidos , sentía sus piernas temblar, y vi como una de sus manos se poso en sus senos, y la otra enterrada entre mis cabellos , esa era su forma de pedirme mas , ya que con la palabras no podía , decía cosas incoherentes.

Lamí y lamí , hasta que sentí que todo su cuerpo explotaba, y un delicioso juego salió de ella, lo bebí todo, y con mi legua limpie todo su centro, me jalo hacia ella y nos volvimos a fundir en un beso cargado de pasión y necesidad.

-Hazme tuya- dijo con voz ronca y su respiración agitada

No conteste nada y me posiciones en medio de ella , la comencé a besar mas tiernamente, y poco a poco fui metiendo mi miembro en ella, sentí que algo detenía mi avance, la mire por ultima vez , ella tenia los ojos fijos en mi quería que lo recordara aunque no fuera su primera vez.

 

Comencé a embestirla mas fuerte cada vez sus gemidos eran mas altos y cargados de placer, seguí mis embestidas y era demasiado el placer que me estaba haciendo sentir esta mujer

-Oh dios… - dije era demasiado estrecha , sabia que no resistiría mas.

-Mas Edward mas- pidió ella

Así que me moví mas y mas rápido, ella ya no gemía ,mas bien gritaba mi nombre y eso me enloquecía , y claro que yo gemía y gritaba el de ella, no resistía mas , cuando sentí sus paredes cerrarse en mi miembro y explotó de nuevo eso hizo que yo explotara con ella.

Me baje de encima de ella, de inmediato puso su cabeza en mi pecho, y yo la abrace , me sentía vacío sin ella, jamás me había pasado nada igual con ninguna mujer, aunque sabia de sobra que bella no era igual a las demás, ella era única y con cada día que pasaba , con cada minuto que estaba a su lado, la quería para mi.

Nos acomodamos debajo de las sabanas, y la jale para seguirla abrazando no toleraba la sensación que sentía cuando no la tenia en mi brazos, ninguno de los dos dijo nada, solo se oía el golpeteo de nuestros corazones, yo deposite un beso en su cabeza , ella se pego mas a mi si es que eso era posible, y nos quedamos profundamente dormidos.

 

A la mañana siguiente desperté y ella estaba a mi lado, me encanto despertar así con ella, con ella todo es era diferente no quería separarme de ella, todo lo contrario , quería pasar todo el día en la cama a su lado , admirándola, haciéndole el amor , haciéndola mía.

No se cuanto tiempo estuve como vil estúpido solo observándola, eso me daba una especie de paz que hace mucho años no sentía, ella comenzó a moverse, y abrió sus hermosos ojos chocolate.

-Buenos días- dijo besando mi pecho y abrazándome fuerte

-Hola - sonriéndole y besando su frente - Como te siente?- le pregunte

- Excelentemente bien cuando estoy contigo.- dijo con una hermosa sonrisa.

- quieres que no bañemos juntos ?- dije con dije con una sonrisa picara.

-Si claro también no podremos quedar aquí todo el día- dijo dándome un beso- eleazar y carmen se quedaran con Ely.

- si princesa vamos - dije levantándola llevándola a al jacuzzi se veía como toda una diosa. Sin darle oportunidad de decir nada y volví a besarla, y ha hacerla mía.

Salimos del baño nos pusimos una ropa normal desayunamos ahí entre risas bromas coqueteos y juegos eróticos luego no fuimos a la habitación de nuevo para hacer el amor los chicos no habían aparecido asi que aprovechamos al máximo estábamos en la cama viendo la televisión desnudos cuando sentí a bella acariciarme y yo reaccione de inmediato a su tacto.

-Mm amor no sabes lo que provocas en mi - dije acariciando su trasero y a aproveche la cogi de la cintura y la puse encima de mi y me beso con furia esta ves ella tomaría la iniciativa.

Ella solo sonreía y se fue deslizando por mi cuerpo hacia abajo, tapándome con las sabanas. No es lo que yo creo que haría o si? yo no quería que se sintiera obligada hacerlo se que a muchas mujeres no les agrada esa idea . Inspiro con profundidad y sentí cuando tuvo mi miembro frente a ella, en toda su gloria..

Tomo mi miembro con sus manos, desde su base. Al cual respondí al instante, lanzando un gemido ronco. Eso le gusto mucho por que continuo con la tarea. lo estaba haciendo bien, a pesar de no haberlo hecho lo hacia con maestría.

Deslizo una de sus manos hacia arriba y luego hacia abajo. Y se gano otro jadeo de mi parte, por lo que aumento la velocidad de sus movimiento y fue ahí que sentí su boca en la punta húmeda de mi pene, y saco la lengua para darle una tímida lamida. Mi miembro palpito. Me gusto y parece que ella lo noto, así que me decidió a más. Abrió su boca e introdujo la punta de mi sexo. Sentí que Moria.

- Bella- pronuncie su nombre casi jadeando – me estas matando- dije desesperado

Lo introdujo todo lo que pudo en su boca. Lamió y succiono con fuerza, casi con emoción. Me sentía que no soportaría mas y entonces sentí que deslizo sus manos desde mi base, para poder ayudar a su labor, mientras hacía entrar y salir a mi duro miembro de su boca, apretándolo y chupando con frenesí.

Llevo una de sus manos un poco más bajo, acariciando mis testículos, y rasguñando levemente la rugosa piel de la zona. Me tense automáticamente y comencé a estremecerse sin control, mientras ella aumentaba el ritmo de su trabajo, haciendo que mi miembro entrara y saliera con rapidez, mientras movía su lengua en círculos sobre mi piel. Mis manos se enredaron en su cabello, y empujaron, dándole el ritmo necesario y también la profundidad. Yo jade con ansias

Yo sabía que pasaría, pero no permitiría que ella pasara por eso asi que intente salir pero ella no permitió moverme de su sitio, aunque lo intente no pude y entonces paso. Llegue finalmente a mi orgasmo, inundando con mi semen su boca. Me deleite en sentir que ella lo estaba disfrutando tanto como yo y entonces caí rendido al placer.

Me había hecho el mejor oral que me habían hecho en mi vida, esta mujer me estaba volviendo loco, y sabia que ya no seria tan fácil separarme de ella. Cuando termine en su boca ella limpio todo, con su hermosa lengua, y la jale para que quedara a mi altura, ella de inmediato se puso a horcadas sobre mi , quería seguir llevando el control de todo, y si quería que también llevara el control de mi vida

-Eres maravillosa- le dije cuando se acomodo sobre mi

-Quiero ser tuya siempre – contesto, lo único que pude hacer fue pegar mis labios con los de ella

-No me saques de tu vida – dijo mientras introducía mi miembro en ella

-No lo hare - conteste dije jadeando

-Que feliz me hace oír eso- dijo mientras me hundía mas en ella

-Por que?- pregunte moviéndola un poco mas rápido

-Por que nunca te dejare ir nunca- contesto y ayudándome con el movimiento para que fuera mas rápido.- eres mio solo mio- me encanto cuando dijo eso - Te amo - dijo moviendo ahora con fuerza las caderas

-Te amo bella, y desde ahora eres mia solo mia – dije moviendo me mas rápido con desesperación

-Si soy tuya , por siempre tuya – dijo casi gritando, era demasiado el placer que ambos sentíamos

No aguante mas, asi que me senté, haciendo que ella enrollara sus piernas en mi cintura y la embestí mas fuerte, cada embestida era mejor , oh dios , esta mujer era mia , solo mia.

Sentí sus paredes tensarse y segundos después grito mi nombre, pero no detuve mi ritmo, después de unos minutos explote dentro de ella.

Fue el orgasmo mas delicioso que había tenido en mi vida, recargue mi cabeza en sus pecho.

-Te amo bella- dije sin mirarla

-Y yo a ti Edward- dijo abrasándome. Y no rendimos a un profundo sueño estábamos cansado por tanta acción.

Capítulo 18: Gold Chocolat!! Capítulo 20: Reto de karaoke!!!!

 


Capítulos

Capitulo 1: Quien es Isabella? Capitulo 2: Unica razon para vivir Capitulo 3: Paparazzi!!! Oh No!!! Capitulo 4: Nuevamente Con mi familia Capitulo 5: Quien es ese Angel !!! Capitulo 6: No sabes con quien Hablas !!! Capitulo 7: Confundido !!! Capitulo 8: Una gran Sorpresa !!! Capitulo 9: Explicaciones!!! Capitulo 10: Por que a Mi !!! Capitulo 11: Conociendo a tu Hermano al fin !!! y algo inesperado!!! Capitulo 12: solo un susto!!! Capitulo 13: volver a creer!!! Capitulo 14: Diversion, Juegos y Verdades!!! Capitulo 15: Te Descubri!!! Y Hablando con Esme!!! Capitulo 16: Preguntas!!! y Respuestas!!! Capitulo 17: Tuya Por siempre!! Capitulo 18: Gold Chocolat!! Capitulo 19: Superando el pasado!!! Capitulo 20: Reto de karaoke!!!! Capitulo 21: Ropa de las chicas en el Reto ( Imagenes ) Capitulo 22: Salida familiar , Celos y Algo mas!!! Capitulo 23: ropa de las chicas salida familiar( imagenes) Capitulo 24: Guerra y Venganza en Las Vegas!!! Capitulo 25: Es lo mejor para todos I ... Capitulo 26: Es lo mejor para todos II ... Capitulo 27: Todos Consumidos en una Tristeza!! Capitulo 28: Bipolar, Antojada Y ¿EMBARAZADA? Capitulo 29: Visitas Inesperadas I Capitulo 30: Visitas Inesperadas II Capitulo 31: No puede ser verdad!!! Capitulo 32: La verdad sale a la Luz!!!! Capitulo 33: Confabulaciones!!!! Capitulo 34: Sorpresas y mas sorpresa...que mas puede suceder? Capitulo 35: Voy hacer papá!!!! Capitulo 36: Hablando con Emmett!!!! Capitulo 37: Reencuentro con el Pasado!!!!! Capitulo 38: Compromiso de amor!!!! Capitulo 39: Pesadilla I... Capitulo 40: Pesadilla II Capitulo 41: Un nuevo Comienzo!!!! Capitulo 42: Ese es mi Hombre!!!!... Capitulo 43: Los Nenes y Ely!!!!! Capitulo 44: Dulce Espera en navidad!!! Capitulo 45: Puede Besar a la Novia!!! Capitulo 46: Fotos de la boda de bella Capitulo 47: Epilogo!!!!

 


 
14446343 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios