Ser un Cullen, Ser un Swan (+18)

Autor: amelia29
Género: + 18
Fecha Creación: 08/05/2010
Fecha Actualización: 21/09/2010
Finalizado: SI
Votos: 31
Comentarios: 120
Visitas: 200932
Capítulos: 47

                         (TERMINADA)

Bella es una heredera mas ricas de los Estados Unidos pero un pasado le atormenta la vida cuando llega un chico de ojos verdes que le cambia la vida ¿PODRA BELLA RESISTIRSE A ESE CHICO DE CABELLOS COBRIZOS?

Edward es un magante en todo londres llega a los angeles despues de vivir toda su vida en londres pero esconde un gran secreto para poder proteger a su familia y buscar venganza por hacerle daño a las personas que mas amaba en su camino encontrara obstaculo y descubrira cosas que nunca se hubiera imagina.

Chicas mi primer fic espero que sea de su agrado y por favor sean un poco justas no se mucho de este estoy abierta a las criticas constructivas y tambien a las ideas solo avisenme Besoo!!!!!Kiss        

Nota: CAMBIO DE FOTO          

Mi segundo fic en fanfic ya que aqui todavia no se ha podido ver!!!     

http://www.fanfiction.net/s/6136823/1

/Una_Diva_Embarazada         

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 30: Visitas Inesperadas II

bueno les prometi subir mas capi de la historia prometo hacerlo mas amenudo pero me temo que en la semana que viene no podre por que entrare en examenes en la uni y ya sabe  como es eso ademas estudio dos carrera!!!

EPOV.

Hoy mi familia conocería a mi prometida si asi se pude llamar no les avise nada pero se que no le haran pasar un mal rato me estacione y me dispuse a salir para ayudar a jane a salir.

-estas seguro que no se molestaran- dijo ella nerviosa.

-No te preocupes mi padres son un amor no te haran nada- dije yo para que tranquilise.

-Es que me ven como la mala de la historia piensan que por mi culpa dejaste a bella- dijo con tristeza.

-Ellos te trataran bien a pesar de eso- dije tocando el timbre y en eso salio mi madre con una sonrisa que se le borro al instante.

-edward hijo no te esperaba- dijo mi madre nerviosa.

-no pensaba venir madre - dije yo tambien nervioso

-Pasa estas es tu casa- dijo sinceramente pero dandome una mirada de reproche y supe despues porque ahí estaba rose, emment, alice y jazz. Se quedaron en silencion cuando me vieron entrar de la mano de jane emmett me miro con odio al igual que rose y jazz, alice me miro dolida y papa estaba sorprendido.

-Yo estaré en el jardín no me siento comodo con esta situación- dijo emmett saliendo junto con rose.

-Yo tambien me voy vamos jazz- dijo alice tomando el brazo de jasper.

-Alice hija no sea descortes.- dijo mi padre avergonzado y entonces vi que jane tenia la cabeza hacia abajo con los ojos llenos de lagrimas se que era difícil para ella.

-Mira padre no voy a fingir que estoy feliz con esto asi que no me pidas algo que no puedo- dije alice enojada.

-hija por lo menos saluda a la chica se merece respeto- dijo denuevo mi padre.

-Madre , padre disculpen pero estavez no podre ser cortes y mucho menos educada yo no tengo hermano- dijo eso se limito a decir.- mi nombre es alice culle quedan en su casa- dijo eso y se fue

-Disculpen por traer problemas no sabia que iba actuar asi- dije apenado y dolido.

-No te preocupes sabes como es alice se le pasara- dijo el avergonzado- no nos va a presentar a tu prometida.- dijo mirando a jane.

-Si claro- dije poniendo a jane al frante- mama, papa ella es jane mi prometida.- dije con dificultad

-Hola Sr. Cullen- dijo dandole la mano tímidamente- es un placer conocerlo- el solo asintio con la cabeza sabia que esto era incomodo para el y pero para mi madre mucho mas -Sra. Cullen - dijo dandole la mano sabia que mi mama no diria nada solo le dio una sonrisa calida- tienen una casa hermosa.

-Gracias- dijo mi madre mirandome supe que queria hablar conmigo- bueno estare en la cocina por si necesitan algo- dicho eso y se fue.

-Si me disculpan vengo en un momento jane toma asiento- le dije ella me miro con miedo yo solo le di una sonrisa para que supiera que todo estaba bien. Y me fui a buscar a mi madre que se encontraba en la cocina.

-se puede saber que esto esto- dijo conteniendo la rabia.

-Madre disculpa no sabia que estarian todos aquí- le dije con tristeza.

-pues lo sabes y sabes bella no tarda en llegar como crees que se sentirá cuando te vea agarrado de mano de es chica- dijo enojada,

-entiedo madre solo vine para que la conocieran sera parte de la familia y me hire a londres hoy en la noche- dije dolido no podia soportar que mi madre me tratara asi.

-Bien hijo se quedaran a comer - dijo son una sonrisa pero no le llego a los ojos- para poner dos puesto.

-no quiero incomodar madre sera mejor que me vaya- dije en ese instante entraron los chicos y todos estaban enojados ninguno me miro y se fueron a la sala- sera mejor que me vaya veo que los chicos no me quieren aquí.

-Entiendelos hijo tu tomaste una decisión que no sorprendio a todos- dijo y salio conmigo a la sala donde estaban todos es silencio mirando al piso jane se paro al instante cuando oímos el timbre todos saltaron del susto sabia lo que venia alice salio para recibir a bella cuando la oí.

-Que pasa alice vamos con los demás ely esta impaciente verdad mi niña- le dijo ella

-Si mami- dijo emocionada.

-Pero bella- dijo ella alice tratando de convérsela para que no presenciará esta escena tan desagradable.

-Nada de peros- fue cuando la vi estaba hermosa aunque un poco delgada y pálida- además alice por que te discal…pa- dijo casi sin encontrar sus voz cuando nos vio y supo que llego en un mal momento y nos vio a mi y jane.

Bpov

- Eh..este..disculpen si llegue en mal momento- dije saliendo denuevo hacia la salida

-No hija pasa ya edward se va- dijo esme dandome una mirada de disculpa.

-Oh No esme por mi no se tiene que ir- dije nerviosa- mejor me voy yo.

-no bella yo me voy- dijo es unas vos aterciopelada que me estremeció y vi una mirada de tristeza y dolor.

-No es necesario- le dije y todos me miraban sorprendido y mas alice- pueden quedarse comer si gustan- le dije sinceramente y me acerque a la chica le tendí mi mano- Isabella swan un placer conocerte- dije mirandola ella me miraba con dolor, disculpa pero a la vez con sorpresa y me dio la mano tímidamente.

- Un gusto Isabella mi nombre es jane- le di mi mejor sonrisa hipócrita pero rompiéndome por dentro- vaya eres mas hermosa en persona que en las fotografías tu hija tambien es muy hermosa - dijo avergonzada

-gracias pero dime bella- mire a edward que me miraba con amor y admiración- hola edward - dije sin dejar de mirarlo pero no me acerque jane se sentía incomoda lo se.

-Hola bella- dijo agachando la cabeza avergonzado el sabia como me sentia me aleje y me puse al lado de alice todos me miraban sorprendido.

-bella no es necesario que hagas esto- dijo alice en susurro tenia que ser fuerte además ella seria su esposa y esta era mi familia.

-No es nada si me disculpan ire a poner esto a la cocina- si decir mas me fui a la cocina a para poder tomar valor sabia que no podia aguantar verlo agarrado de la mano de otra siento un gran dolor el pecho tenias unas ganas de llorar pero no podia tenia que demostrarle que no estaba sufriendo por esto.

-Bella hija no tienes por que soportar esto - dijo esme entrando a la cocina yo camine hacia ella para sentarme en una de la silla de la mesa de la cocina cuando senti un gran mareo todo me daba vuelta me tuve que agarrar de la mesa- bella hija te sientes bien - dijo esme preocupada.

-Si esme solo fue un mareo ya paso- dije sentandome en la mesa- constantemente me pasan ya estoy acostumbrda.

-quedate traquila ire por un baso de agua- dijo busco un baso saco agua de la nevera y me lo paso- toma hija estoy te aliviara.

-Gracias esme eres mi segunda madre no se que haría sin ti- dije tomando el baso nos quedamos hablando un rato le dije que caminaria un rato por el jardin para que se me pasara el malestar-

-estas segura hija te noto un poco palida- dijo todavía preocupada en modo maternal.

-Si esme ve con los demas la sala debe estar como un funeral por cierto esme no te importaría que Damian este con nosotros- dije dandole un sonrisa ella me dijo que no habia problema y se paro y fue . Yo camine hasta salir al jardin y senti la brisa fria pero se me estaba pasando el malestar.

 

EPOV.

Vi a bella y mi mundo se vino a bajo se veia tan frágil queria correr abrazarla amarla hacerle el amor por que la vida estan injusta

Ella me demostro lo tanto que me ama no permitio me fuera de la casa de mis padres se que para ella esto es difícil pero para mi es mas difícil ella se fue a la cocina mi madre fue atra de ella mientras que en la sala todo esta en silencio hasta que alguien lo rompio.

-Papi-dijo ely caminando hacia mi despues que su madre se fue - po que avadonate a mami a ely- dijo entre lagrimas jane la vio y supe que se sentia mal- tu ya no kele a mami a ely- dijo agachando la mirada la cogi en mis brazos y la abraze.

-Si princesa claro que las quiero - dije dandole un beso.

-de veda?-dijo con los ojos lloros yo solo asenti- mami lloda toda la noche dicendo tu nobe- dijo ella - te etaña muto y ely taben- eso me partió el corazon- sepe voy a su abitacion y cudo de ella.- no aguantaba mas se me escapo una lagrima- no llode ma y ely te kele- dijo ella llorando.

-Yo tambien cariño- dije abrazandola.

- ven ely vamos a buscar un juego- dijo emmet quitandola de mi regazo.- vamos a jugar wii- y se fuero la habitación de entretenimiento.

-Siento todo esto -me dijo jane en susurro- se que esto no es difícil

-no sabes cuanto - dije sinceramente.

-Entonce cuano el boda- pregunto rose con una cara de arrogacia- digo no es que vaya a ir,

-rosalie por favor- la regaño su hermano.

-Rosalie que- grito ella- si ustedes se piensa quedar callado pues yo no quieren que lo celebre que este feliz pues no.

-Esto no es necesario- dijo mi padre.

-Claro que si lo es y no me callare- dijo ella furiosa.

-De verdad lamento molestar disculpen mejor me retiro- dijo jane a penada y triste cuando se iba a parar.

- no es necesario - dijo mi madre entrando a la note un poco preocupada- bella dijo que se quedaran no pueden hacerle estos despues de todo- dijo ella mirandome.

-Mama donde esta bella- dijo alice mi mama tenia una mirada que no supe desifrar.

-Se sentia un poco indispuesta salio a caminar al jardin- dijo ella dandole una sonrisa a mi hemana

-Ya veo no - dijo ella pensativa que es lo que tendra mi bella estaria enferma- vere como esta- dijo parandose y viendome con tristeza.- jazz vienes- el solo asintio

-Ire con ustedes- dijo rose mirándome con furia y salieron de la sala.

-Bueno la comida sera servida en un momento solo esperamos a alguien mas- dijo mi madre sentandose junto a mi padre.

-Veo que bella sigue mal- dijo mi padre mirando a mi madre preocupado.

-Si ella insiste sabes lo terca que es ella se niega ir al medico.- dijo mi madre.

-Como es eso de que esta mal que tiene por que tu no la atiendes papa - dije alterado.

-Tranquilo edward- dijo mirandome y luego a jane para que disimulara- ella se niega dice que solo es stress y anemia- dijo tranquilo en eso sono el timbre

-Bueno llego la visita de bella- dijo mi madre parandose para abrir la puerta.

-Sra. .Cullen- dijo un hombre vi como jane se tensaba mientras que mama entraba con el tal damian.

-Damian es un placer tenerte aqui- dijo mi madre emocionda entrando a la sala.

-El placer es mio - dijo mirando la sala hasta que vio a jane y se le borro la sonrisa- ¿ Jane ?- dijo el sorprendido.

-¿Damian?- dijo ella nerviosa.

-Ustedes se conocen- pregunte sorprendido.

-Mmm ..este si amigos- dijo jane nerviosa mis papas la miraba raro pero no decian nada ya despue ella me diria.

-Si solo amigos - dijo damian desepcionado- ya conozco a tu prometido- dijo mirandome.

-Si es el - dijo agachando la cabeza.

-felicidades entonce- dijo y luego miro a mi padre - Sr. Cullen como esta usted

-Bien muchacho que bueno tenerte aquí- dijo dandole una sonrisa.

-y donde estan los demas - pregunto pero no aparto la vista de jane- y bells- dijo sonriendo

-Ella esta en el jardin- dijo mi madre suspirando- algo indispuesta.

-Sigue sintiéndose mal- pregunto preocupado mi madre asintio- eso no es normal y insistire en que vaya al medico si no es mucho molestar me podria indicar donde esta el jardin- dijo amablemente.

-Claro cariño acompañanos- dijo mi madre y padre la siguió. Tendria que preguntarle a jane de donde lo conoce y como se miraban sabia que pasaba algo.

Bpov.

Estaba caminando por el jardin para que se me quitara el malestar la verdad últimamente me siento cansada se que tengo que ir al medico pero me aterra los hospitales hablare con carlisle para ver que tengo. Llegue a un banco que daba la vista de una hermosa fuente que tenia esme que daba tranquilidad y armonía la verdad es que era relajante hasta que senti que alguien se sentaba a mi lado.

-bella te sientes bien- me pregunto alice y la mire sabia que estaba preocupada pero tenia que dar mi mejor cara aunque por dentro me este muriendo.

-Si alie estoy bien no te preocupes- dije congiendo sus manos para tranquilizarla- ve con los demas adentro estar aquí a fuera es relajante.- dije volviendo a mirar la fuente.

-No iremos a ningun lado nuestro lugar es contigo- dijo rose que no vi cuando llego estaba sentada del otro lado.

-Gracias por siempre estar conmigo las voy a extrañar mucho- dije dandole un abrazo.

-Bella yo tambien pero sabes que estare halla detro de algunas semanas- dijo rose

-Yo no podre ir pero ten seguro que ire al de italia- dijo alice dandome una hermosa sonrisa.

-Yo lo se ali y no te reclamo te extrañare duende- le dije dandole otro abrazo y llorando.

-No llores que me pondras a llorar a mi- dijo ella acariciándome los cabellos.

-Si es verdad basta de sentimentalismo- dije secandome las lagrimas ahí fue que oi algunas voces y me gire y vi a Dam que al cual le di una sonrisa cuando lo vi el me la de volvio.

-Bella mia!!!- dijo caminado hacia mi me pare para ir hacia el.

-Dam!!!- dije corriendo hacia el y me lance a sus brazos - que bueno que estés aquí pensé que no vendrias- dije y el me separo cogio mi rostro en sus manos y me miro fijamente.

-Te dije que vendria- dijo con el ceño fruncido- te noto muy palida tu y yo tendremos que hablar seriamente pequeña - yo solo asenti parecía un papa regañandome.

-No me regañes ya - le dije haciendo un puchero todos nos miraban con una sonrisa incluyendo carlisle y esme- pareces mi papa.

-Es que eres muy cabezota- dijo el soriendo y yo le saque la lengua.- Mm este conoces a jane- dijo el nervioso que le pasaba.

-Si ya la vi es muy guapa y hermosa- dije con tristeza- con razón me cambio se ve mas joven y mas delgada- dije suspirando y todos me miraron con reproche.

- No digas eso bella eres muy hermosa- dijo Dam serio- no permitiré que tu autoestima se caiga por una persona que no te valoro- yo solo asenti pero tenia una duda.

-Pero tu de donde la conoces- le dije extrañada.

-Bueno una amiga- dijo el triste sabia que habia mas pero no insistiría

-Luego tu y yo hablaremos- le dije y en ese instante esme hablo

- chicos la comida esta servida!!- dijo esme yo me emocione me encanta la comida de esme y tenia hambre.

-Si que bueno estoy hambrienta- dije y todos rieron.

-Si últimamente lo estas- dijo rose moviendo la cabeza nos dirigimos hacia la mesa el ambiente estaba tenso vi como Dam miraba a la prometida de edward luego le preguntare a el que pasa y como ella no lo miraba a los ojos y estaba muy triste edward solo jugaba con la comida los demas solo comian y a veces decian uno que otro comentario despues de la comida venia el postre.

-Viene la mejor parte favorita para ti bellita- me dijo emmy dándome una sonrisa.

-Si emmy quiero el postre- dije emocionada todos rieron y edward me miraba curioso yo solo desvie la mirada y me sonroje esme trajo el delicioso pastel de chocolate con franbuezas y nata.

-Se ve delicioso - dijo alice - es mi favorito quien lo hizo bella- yo me sonroje.

-Yo ali es mi favorito- dije avergonzada.

-No sabia que cocinabas- dijo ella sorprendida.

-Que ali por que sea una Swan no puedo cocinar además mi mama nos enseño a mi y em - dije orgullosa mirando a emmy- siempre cocinabamos juntos en familia- dije con nostalgia.

-Si que esta delisioso- dijo jazz comiendo al igual que emmy que no decia nada por estar comiendo.

-esta riquisimo- dijo ali emocionda dando saltitos en la silla y todos rieron

-Es verdad hija esta delisioso - dijo esme con ternura.

-Que bueno que le haya gustado- dije y me lleve un pedazo para provarlo pero a mi no me agrado para nada y senti unas nauseas horribles y sentia que la sangre me bajaba a los pies.

-Te sientes bien bella- me dijo alice preocupada edward quito su vista del plato a l igual que su prometida lo vi preocupado y con angustia yo no podia decir nada solo me pare y corrí a vomitar todo al baño de invitados vi que alguien me seguia solo me puse a llorar como siempre lo hacia senti que alguien me abrazaba

-ya pequeña todo paso- me dijo emmy abrazandome.

-Em no se que me pasa- le dije llorando- me quiero morir

-No digas eso peque- dijo mirandome fijamente- no puedes dejar a ely sola.

-Hija te siente bien -pregunto esme desde el marco de la puerta donde estaban todos que me miraban preocupados.

-Si esme ya paso solo fue nauseas no se que paso- dije avergonzada

-hija vamos a revisarte te noto palida- dijo carlisle paternalmente.

-Hoy no por favor mañana temprano si quieres voy al hospital pero hoy quiero estar con la familia- dije suplicando.

-De acuerdo pero si vuelve a ponerte mal no te escuchare y te revisare- yo solo asenti.

-Bueno ahora vamonos a la sala - dijo esme- vamos a servir el café y tenemos algunas sorpresa para ti bella.

-Esme sabe que no me gustan las sorpresas- dije saliendo del baños refunñando y todos reias vi que edward y su prometida estaban sentado sin decir nada se les veia incomodo hasta que su mirada se encontró con la mia y se le sonrei y el tambien me sonrio pero no llego a sus ojos yo puse mis manos en la cadena que el medio para que supiera que todo estaba bien.

Capítulo 29: Visitas Inesperadas I Capítulo 31: No puede ser verdad!!!

 


Capítulos

Capitulo 1: Quien es Isabella? Capitulo 2: Unica razon para vivir Capitulo 3: Paparazzi!!! Oh No!!! Capitulo 4: Nuevamente Con mi familia Capitulo 5: Quien es ese Angel !!! Capitulo 6: No sabes con quien Hablas !!! Capitulo 7: Confundido !!! Capitulo 8: Una gran Sorpresa !!! Capitulo 9: Explicaciones!!! Capitulo 10: Por que a Mi !!! Capitulo 11: Conociendo a tu Hermano al fin !!! y algo inesperado!!! Capitulo 12: solo un susto!!! Capitulo 13: volver a creer!!! Capitulo 14: Diversion, Juegos y Verdades!!! Capitulo 15: Te Descubri!!! Y Hablando con Esme!!! Capitulo 16: Preguntas!!! y Respuestas!!! Capitulo 17: Tuya Por siempre!! Capitulo 18: Gold Chocolat!! Capitulo 19: Superando el pasado!!! Capitulo 20: Reto de karaoke!!!! Capitulo 21: Ropa de las chicas en el Reto ( Imagenes ) Capitulo 22: Salida familiar , Celos y Algo mas!!! Capitulo 23: ropa de las chicas salida familiar( imagenes) Capitulo 24: Guerra y Venganza en Las Vegas!!! Capitulo 25: Es lo mejor para todos I ... Capitulo 26: Es lo mejor para todos II ... Capitulo 27: Todos Consumidos en una Tristeza!! Capitulo 28: Bipolar, Antojada Y ¿EMBARAZADA? Capitulo 29: Visitas Inesperadas I Capitulo 30: Visitas Inesperadas II Capitulo 31: No puede ser verdad!!! Capitulo 32: La verdad sale a la Luz!!!! Capitulo 33: Confabulaciones!!!! Capitulo 34: Sorpresas y mas sorpresa...que mas puede suceder? Capitulo 35: Voy hacer papá!!!! Capitulo 36: Hablando con Emmett!!!! Capitulo 37: Reencuentro con el Pasado!!!!! Capitulo 38: Compromiso de amor!!!! Capitulo 39: Pesadilla I... Capitulo 40: Pesadilla II Capitulo 41: Un nuevo Comienzo!!!! Capitulo 42: Ese es mi Hombre!!!!... Capitulo 43: Los Nenes y Ely!!!!! Capitulo 44: Dulce Espera en navidad!!! Capitulo 45: Puede Besar a la Novia!!! Capitulo 46: Fotos de la boda de bella Capitulo 47: Epilogo!!!!

 


 
14446099 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios