Ser un Cullen, Ser un Swan (+18)

Autor: amelia29
Género: + 18
Fecha Creación: 08/05/2010
Fecha Actualización: 21/09/2010
Finalizado: SI
Votos: 31
Comentarios: 120
Visitas: 200957
Capítulos: 47

                         (TERMINADA)

Bella es una heredera mas ricas de los Estados Unidos pero un pasado le atormenta la vida cuando llega un chico de ojos verdes que le cambia la vida ¿PODRA BELLA RESISTIRSE A ESE CHICO DE CABELLOS COBRIZOS?

Edward es un magante en todo londres llega a los angeles despues de vivir toda su vida en londres pero esconde un gran secreto para poder proteger a su familia y buscar venganza por hacerle daño a las personas que mas amaba en su camino encontrara obstaculo y descubrira cosas que nunca se hubiera imagina.

Chicas mi primer fic espero que sea de su agrado y por favor sean un poco justas no se mucho de este estoy abierta a las criticas constructivas y tambien a las ideas solo avisenme Besoo!!!!!Kiss        

Nota: CAMBIO DE FOTO          

Mi segundo fic en fanfic ya que aqui todavia no se ha podido ver!!!     

http://www.fanfiction.net/s/6136823/1

/Una_Diva_Embarazada         

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 26: Es lo mejor para todos II ...

aqui esta la parte en que edward habla con bella chic@s no me maten pero tenia que hacerlo para darle sentido a la historia ya veran por que se lo digo esta parte me rompe el corazon cuando la escribe despues que lo lei para ver como quedo me deprimi pero ya veran que es hermosa ahhh voten y comenten que le gusto y que noTongue out

 

BPOV.

Había pasado la semana rapido en la mañana edward dijo que queria hablar conmigo pero que primero tenia que hacer algo yo empaque todo para irme mañana a new york desayune junto con los demás despues desidieron hacer un dia de juegos yo le dije que estaba cansada últimamente me siento cansa ely se quedo con ellos

Estaba la habitación de edward leyendo un libro cuando edward entro deje el libro y le dedique una sonrisa pero estaba muy serio me levante y le di un beso pero estaba muy distante.

-edward que pasa?-pregunte preocupada

-Bella necesitamos hablar- dijo serio- sientante en la cama por favor- dijo me sente y el se sento frente a mi.

-Dime que es lo que pasa me esta asustando- le dije nerviosa sentia una extraña sensación de que algo no iba bien.

- antes que todo quiero que confies en mi y nunca dude de mi amor- dijo y solo asenti- antes de decirte de donde surge tengo algo que decirte.

- Si dime te escucho sabes que confio en ti y que tu me amas- dije con lagrimas en los ojos.

- te contare todo pero quiero que mantenga las calma- yo solo asenti

El me conto todo lo de lo vulturí y su venganza a la familia con razón tenia un arma tambien me confeso lo que paso en el pasado con renee y esme eso me sorprendio me dijo que por eso James se vengo violandome y además matando a mis padres, como a sus abuelos cada ves estaba en shock me dijo que ellos vijilaban todos los pasos de nosotros.

-Bella lo nuestro no puedo continuar.- dijo en suspiro senti como mis ojos se llenaban de lagrimas como puede decir eso.

-Quieres…decir…con …eso- dije entre sollozos el estaba rompiendo conmigo- ya no me quieres- le dije

-No es eso escuchame por favor no llores- me suplicaba como me decia que no llorara si estaba terminando conmigo.- es muy peligroso que sigas conmigo- dijo agachando la mirada.

- pero no me importa yo te amo y no me importa estar contigo además ellos tambien me odian a mi - le dije deseperada no queria que me dejara.

-Bella es mejor asi lo siento de verdad estaras mas segura confia en mi- me dijo con tristeza es verdad el me dijo que confiara en el y lo haria no importaba si tenia que alejarme para que nadie corriera peligro y además me amaba.- te amo con toda mi alma nunca te olvidare siempre estarás en mi corazón.- dijo con lagrimas en los ojos.

- Esto tiene que ser asi?- pregunte entre sollozos el solo me abrazaba.

-Es lo mejor … y lo peor no es eso de verdad intente no hacer esto pero quiero que estés libres de ataduras de hacer tu vida y ser feliz- me dijo llorando.

- nunca sere feliz sin ti nunca estare con nadie - dije abrazandolo fuerte- siempre te esperare todo acabara.- dije con esperaza

- No bella eso es lo quiero decirte- dijo parandose y tensando la mandibula- no quiero que me esperes me iré a londres en mes y me casare con otra persona - eso fue un puñal para mi corazon se iba a casar con otra persona y decia que me amaba.

-Te casaras con otra mujer.- susurre debil - ASI DICES QUE ME AMAS- le grite entre sollozos -Dios dime que esto es un sueño - gritaba entre sollozos no soportaba mas.

-Bella calmate esto no te hace bien se que es difícil de creer pero solo te amo A TI- dijo asercandose y yo me aleje vi en el tristesa y dolor en los ojos- es por el bien de todos asi todos - dijo en susurro.

-Dime que quieres que haga que olvide todo como si nada paso Edward!! Te entregue mi vida mi corazon- dije histerica por las lagrimas- dime que es mentira que es una broma- entonce vi en sus ojos lo contrario.

-Perdóname bella se que no tengo palabra para justificar este hecho pero te pedi que confiara en mi- me fui calmando - para mi tambien es difícil dejar a la persona que amo- dijo sollozando yo baje la mirada- pero sera mejor para todos y te libro de cualquier compromiso.

-Si no hay otra solucion entiendo edward pero no me pidas que no llores por que me duele mucho no me pida ser tu amiga por que no lo podre ser no me pida que te perdone por que no puedo por ahora no me pidas que me enamore de alguien y que sea feliz por que mi corazón se va contigo … - le dije entre lagrimas.

-No espero menos se que te estoy lastimando pero escuchame bella- dijo atrapandome en sus brazos- te amo a ti y a ely te amo mas que a nada no lo dudes y recuerda mi corazón se queda contigo cuídalo .- yo comense a sollozar y lo abrase.- ten esto por favor úsalo como muestra de nuestro amor- entregándome una cadena de oro con un corazón en diamante- este es mi corazón y se queda contigo- dijo poniéndomelo.

-Edward no me dejes te lo pido - dije entre lagrimas y agarrando la cadena - por favor- el se separo de mi me beso fue un beso urgente apacionado lleno de amor y despedida sabia que esa era la unica ves que sentiria sus labios fue el beso del adios.

- lo siento bella te pido dos favores no hagas nada imprudente y cuida a mi princesa pero sobre todo cuida a mi corazón.- dijo y se aparto de mi abrio la puerta me miro mientras yo me derrunbaba sabia que para el tambien era doloroso antes de cerrar la puerta se oían voces

 

-Edward que haces no seas entupido- le decia alicele suplico no . Escuche mas por que cerro la puerta mientras yo lloraba y le gritaba que no me dejara.

-No te metas déjame en paz- dijo edward

-espero que no te arrepientas de esto- dijo rose

- entren calmar a bella por favor-

-EDWARD NO ME DEJES!!- solloze pero el no volvio y yo llore y llore hasta que senti una puerta abierta pero no tenia ánimos de ver quien eras estaba tirada en suelo solo queria morirme.

 

EPOV

Sali de la habitación de bella y me encontré con las chicas que me miraban con odio

-Edward que hacer no seas entupido- decia alice

-No te metas déjame en paz- dijo serio conteniendo las lagrimas

-espero que no te arrepientas de esto- dijo rose

- entren calmar a bella por favor- le suplique

- No estas en condicion de pedir nada mira como la dejaste - grito tanya.

No tenia ánimos de nada y menos de discutir con nadie me encotre con la mirada de mi madre que me miraba con decepción y mi padre atrás de ella , mama estaba llorando.

-Saben que no tengo darle explicaciones a nadie es mi vida- especte sabia que esto le dolería a mi familia

-Si claro es tu vida pero eso no te da derecho a jugar con ella- grito alice- o cuando nos ibas a decir que estabas comprometido- grito ella ya tanya le habia informado

- se que no tengo excusa para esto pero de verdad lo lamento entiendo sino no quieren perdonarme y entiendo que no acepten a mi prometida pero pronto sera de la familia - dije conteniendo el dolor y las ganas de llorar. Mi madre camino hacia mi y me miro con dolor y rabia me dio una cachetada senti el dolor y el ardor en mi mejilla la acaricie mi madre nunca me habia pegado todo estaba en silencio solo se escuchaban los sollozos de bella que me estaban matando.

-Óyeme bien Edward Cullen no dejare de ser tu madre pero esto no tiene perdón de Dios nunca aceptare a esa mujer a mi no me esperes el dia de tu boda por que no ire , por respeto a bella se lo debo sabes porque todos nosotros- dijo señalando a todos y hasta lo chicos que estaban ahí atrás de papa con los puños cerrados- incistimos en que estubieran junto tu juraste amarla- dijo entre sollozos -y mira lo que haces le quitas la pocas ganas de vivir y de sonreir- yo no soporte mas comense llorar- no me llores que no dejare de decirte lo que siento ahora mismo me siento desecpionada de ti te amo por que eres mi hijo pero no estoy de acuerdo con esto y dejame decirte bella seguirá siendo parte de mi familia y sera mi hija por que acabo de perder a uno- eso me dolió mucho- no se tu razones pero tampoco quiero saberlo una cosa mas tu esposa no sera bienvenida aquí - dicho eso entro con las chica que ya habían entrado yo me limite a salir de la casa. De verdad no esperaba menos de mi madre ella ama mucho a bella como una hija mas.

 

-Edward podemos hablar - dijo mi padre yo solo asentí nos fuimos al despacho de mi padre- quiero que me explique esto- dijo enojado.

-Padre no hay nada que explicar solo que estoy comprometido y no puedo hacer nada ya di mi palabra- dije tratando de que creyera mi mentira mi padre es astuto.

- no se tu motivos hijo pero estoy sorprendido sea cual sea la razon sabes que puedes confiar en mi no te niego que estoy desepcionado.- dijo serio- edward dime la verdad tiene que ver con ellos

No sabia si decirle o no pero era mi padre y tenia que confiar en alguien y me resigne- si padre tiene que ver con ellos me tienen atrapado- dije con desesperación y pasando la manos por mi cabello.- me tendré que casar con la hija de unos de ellos sin amor solo para protegerlos a todos- dije con tristeza

-Hijo no es necesario que hagas esto sabes que podemos destruirlo- dijo mi padre preocupado

-No papa por eso me fui para vengarme y protegerlo y si esa es la manera pues no tengo otra opción

-Haz lo que tengas que hacer hijo sabes que puedes contar conmigo si esto se te sale de las manos se que amas a bella y lo veo en tus ojos hijo un cullen cuando ama solo llora por esa mujer y su madre y tu amas a bella- dijo dándome consuelo- tu mama y alice algún dia lo entenderá

-si es que bella es muy importante para ellas y para mi- dijo ahora sollozando.

-Ahí hijo eso que te atormenta no te deja ser feliz pero espero que sea la mejor decisión sabes que no estoy de acuerdo por que amo a bella como mi hija la vi sufrir anteriormente y ahora la veo sufrir por mi hijo- dijo abrazando solloze como un niño.

-YO LA AMO papa por que tiene que ser asi- dije llorando.

-La vida nunca ha sido justa - dijo mi papa sonriendo- hablare con tu mama para calmarla. Yo me limite a decirle que mañana iría ha buscar mis cosas me iria a new york a cerrar un contrato para irme a londres despues. Sali de la casa con los chicos llamándome que querian una explicación pero no tenia ánimos de hablar. Todo lo ocurrido hace dos semana me tenia preocupado y no podia tardar mas esto aunque se me fuera el alma en esto si no mi familia estaría en peligro y recordé todo lo me tenia en esta situación .

Inicio flack- back

Me encontraba con demetri y tanya hablando sobre las investigaciones y tenia las pruebas de que marcos y cayo habían matado a mis abuelos de parte de madre y padre por venganza ya que marco estaba enamorado de mama y según el carlisle mi papa de la robo ella se escapo con papa por que marcos la maltrataba . Tambien me entere que cayo estaba enamorado de renee la mama de bella y que ella nunca le hizo caso y se caso con Charlie ahí es que entra su hijo james quien fue el que la violo los vulturí son la familia mas peligrosa se italia esta es parte de la mafia estaba revisando el expediente junto con demetri que es un vulturí pero no como ellos al igual que su padre aro quien nos ayudaría a atrapar a sus hermanos el es el unico que tiene negocios limpio en la familia pero que fue construido poco a poco porque no sus hermanos le quitaron su fortuna tanya entro dando un portazo donde entro furiosa.

-Edward debes leer esto - dijo ella entregándome una carta

-Que esto - pregunte mientras lo cogi y vi el remitente- no puede ser.

-Solo limítate a leer- y lo hice y me lleve una sorpresa, 

 

 

 

 

Edward Cullen

El motivo de esta carta no es de cordialidad solo es para negociar tu solo limítate a cumplir con el plan si no quieres que tu familia y tu querida noviecita sufran solo quiero pedirte dos cosa.

 

Primero que dejes tu novia porque mi hijo james la quiere muerta a ella y tu hija por que se siente traicionado y si no lo hace bueno dejare que la mate te preguntaras por que hago esto es para que sientas lo que sentimos cuando tu estupida madre dejo a marcos y a mi renee y la segunda es que quiero que te cases con la hija de marcos Jane pues para que vivas todos estos años en soledad y si amor como nosotros te damos exactamente un mes para que dejes tu hogar y conozcas a jane trátala bien ella te encontrara en algunos días donde te encuentres recuerda que te tenemos vigilado solo cumple con lo que acordamos Ahhhh no te olvides de mantener esto es secreto sino quieres que sufran todos tu mama , tu papa y tu querida hermanita que por cierto hay alguien interesado ella y podrían hacerlo lo mismo que a tu querida Isabella. Adema seria un acuerdo de paz y lo dejaremos en paz si hace eso te aseguraremos de que tu familia y tu mujercita estén bien y le inventare algo a james para que la deje en paz piénsalo.

 Att

Cayo y Marco vulturí

 

 

Me desplome no podia creer lo que Leia y eso me lleno de rabia enrolle el pape y lo tire estaba atado

-Que vamos hacer- dije conteniendo la rabia- me tienen es sus manos.

-Pero no piensas hacer eso o si??- yo en realidad no sabia que hacer pero mi familia , bella y la niña corrían peligro no sabia que hacer.

-No se que hacer- dije desesperado pasándome la mano por lo cabello- No viste le va hacer daño.

-Pero eso la va a destrozar por lo menos dile que es para protegerla- dijo tanya

-No es que no leíste si digo algo los mataran a todos- le grite.

-Cálmense - dijo Demetri- vamos a pensar -yo solo asenti

-Edward tienes que contarle a bella lo que eres y tienes que decirle quienes son lo vulturí- no estaba seguro decirle que era agente encubierto.

- Solo le diré de los vulturí y lo unico que puedo hacer decirle que me casare por conveniencia y negocio- dije resignado.

-Eso la va a destruir no te das cuenta si le dice eso la mataras- ella tenia razón pero que mas podia decirle.

-no puedo hacer nada que crees que para mi esto es fácil no puedo mentirle y decirle que lo hago por amor- le especte.

-Haz lo que quieras espero que no te arrepientas de este error, tu deberías contarle a tu familia de esto ello te apoyarían- grito ella

-No voy exponer a mi familia- dije y sali de ahí no sabia que hacer solo hablar con bella .

Fin flack- back.

.
Este era el comienzo de mi infelicidad tanto que trate de hacer lo correcto y de proteger a mi familia ahora lo unico que hice fue destruir a las personas que amo y lo peor de todo es que me quede solo y los decepcione.

Capítulo 25: Es lo mejor para todos I ... Capítulo 27: Todos Consumidos en una Tristeza!!

 


Capítulos

Capitulo 1: Quien es Isabella? Capitulo 2: Unica razon para vivir Capitulo 3: Paparazzi!!! Oh No!!! Capitulo 4: Nuevamente Con mi familia Capitulo 5: Quien es ese Angel !!! Capitulo 6: No sabes con quien Hablas !!! Capitulo 7: Confundido !!! Capitulo 8: Una gran Sorpresa !!! Capitulo 9: Explicaciones!!! Capitulo 10: Por que a Mi !!! Capitulo 11: Conociendo a tu Hermano al fin !!! y algo inesperado!!! Capitulo 12: solo un susto!!! Capitulo 13: volver a creer!!! Capitulo 14: Diversion, Juegos y Verdades!!! Capitulo 15: Te Descubri!!! Y Hablando con Esme!!! Capitulo 16: Preguntas!!! y Respuestas!!! Capitulo 17: Tuya Por siempre!! Capitulo 18: Gold Chocolat!! Capitulo 19: Superando el pasado!!! Capitulo 20: Reto de karaoke!!!! Capitulo 21: Ropa de las chicas en el Reto ( Imagenes ) Capitulo 22: Salida familiar , Celos y Algo mas!!! Capitulo 23: ropa de las chicas salida familiar( imagenes) Capitulo 24: Guerra y Venganza en Las Vegas!!! Capitulo 25: Es lo mejor para todos I ... Capitulo 26: Es lo mejor para todos II ... Capitulo 27: Todos Consumidos en una Tristeza!! Capitulo 28: Bipolar, Antojada Y ¿EMBARAZADA? Capitulo 29: Visitas Inesperadas I Capitulo 30: Visitas Inesperadas II Capitulo 31: No puede ser verdad!!! Capitulo 32: La verdad sale a la Luz!!!! Capitulo 33: Confabulaciones!!!! Capitulo 34: Sorpresas y mas sorpresa...que mas puede suceder? Capitulo 35: Voy hacer papá!!!! Capitulo 36: Hablando con Emmett!!!! Capitulo 37: Reencuentro con el Pasado!!!!! Capitulo 38: Compromiso de amor!!!! Capitulo 39: Pesadilla I... Capitulo 40: Pesadilla II Capitulo 41: Un nuevo Comienzo!!!! Capitulo 42: Ese es mi Hombre!!!!... Capitulo 43: Los Nenes y Ely!!!!! Capitulo 44: Dulce Espera en navidad!!! Capitulo 45: Puede Besar a la Novia!!! Capitulo 46: Fotos de la boda de bella Capitulo 47: Epilogo!!!!

 


 
14446356 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios