Ser un Cullen, Ser un Swan (+18)

Autor: amelia29
Género: + 18
Fecha Creación: 08/05/2010
Fecha Actualización: 21/09/2010
Finalizado: SI
Votos: 31
Comentarios: 120
Visitas: 200951
Capítulos: 47

                         (TERMINADA)

Bella es una heredera mas ricas de los Estados Unidos pero un pasado le atormenta la vida cuando llega un chico de ojos verdes que le cambia la vida ¿PODRA BELLA RESISTIRSE A ESE CHICO DE CABELLOS COBRIZOS?

Edward es un magante en todo londres llega a los angeles despues de vivir toda su vida en londres pero esconde un gran secreto para poder proteger a su familia y buscar venganza por hacerle daño a las personas que mas amaba en su camino encontrara obstaculo y descubrira cosas que nunca se hubiera imagina.

Chicas mi primer fic espero que sea de su agrado y por favor sean un poco justas no se mucho de este estoy abierta a las criticas constructivas y tambien a las ideas solo avisenme Besoo!!!!!Kiss        

Nota: CAMBIO DE FOTO          

Mi segundo fic en fanfic ya que aqui todavia no se ha podido ver!!!     

http://www.fanfiction.net/s/6136823/1

/Una_Diva_Embarazada         

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: Quien es ese Angel !!!

Aqui esta el primer capitulo donde edward ve por primera vez a bella espero que le guste tanto como a mi

EPOV

Estaba con mi familia en silencio en realidad yo no necesitaba mas era sumamente feliz hasta que alice interrumpió el silencio

- Edward vamos al bar a buscar algo de beber- dijo alice sacándome de mi transe - por favor - yo asentí

No dirigimos al bar para buscar para mis padres agua mineral yo escogí un whiskey y alice un Cosmopolitan nos dirigimos a la pequeña sala reservada que daba la vista al lobby yo y alice nos pusimos a jugar cartas con nuestros padres y después de 10 juegos mi padre salio ganando y alice refunfuñando yo estaba muerto de la risa al igual que mama , pero en ese instante mas de 20 seguridad rodearon el lobby dentro y afuera de pronto vimos cientos de paparazzi tirando fotos a una limosina vimos saliendo a unas personas pero pasaron a unas de las salas encerrada cubierto de seguridad ni siquiera se vio quienes eran pero deben de ser importante aun así no me agranda las personas que llaman la atención

- WOW!- dijo alice- debe de ser una persona muy importante- dijo en shock- vieron eso parece como si fuera el presidente y la primera dama.

- Si alice yo también lo vi me molesta las personas que quieran llamar la atención- dijo en susurro

- Si lo se hermanito te gusta pasar por desapercibido- yo asentí

En ese momento salio de la sala un hombre muy elegante es esmoquin y traje italiano, rubio con ojos azules y alto con unos guardaespaldas y se dirigió al lobby hizo una llamada y le dijo algo a la recepcionista parece que era gerente o algo del hotel ya que la chica lo miraba con respeto se dirigió a la sala y salio casi enseguida por guardaespaldas.

- Que hombre mas guapo- dijo alice suspirando- creo que me enamore es todo un modelo es el mas hermoso de todos los hombres- suspiro profundo

-ALICE!! ESTAMOS AQUÍ- dijimos papa y yo al mismo tiempo

- Perdón!!…perdón… El mas hermoso después de los hombres Cullen.- dijo ella disculpándose y nosotros asentimos

- mas te vale enana- dije yo despeinándola

- Hey Cullen!!- dijo dándome en el brazo

- Niños compórtense - nos reclamo mi madre- están demasiado grandecito para eso- nosotros agachamos la cabeza.

- Lo sentimos - dijo alice y yo en unisono.

- OK sigamos el juego tenemos que ganarle a papa- dijo alice y comenzamos nuestro juego de póker. Llevamos un juego entre risas ya que papa seguía ganando decidimos dejar de jugar mi papa estaba leyendo un libro al igual que yo y alice y mi madre estaban planeando un día de compras mañana.

- OH DIOS MIO QUE HERMOSA SE VE!! - dijo mi madreen susurro o eso creyó ella mirando hacia al lobby y alice se giro para ver

-Quien se ve hermo...sa- le pregunte a mama pero no pude termina las palabras era una hermosa mujer de pelo castaño y piel pálida Nivea como porcelana con un vestido azul eléctrico encima tenia un abrigo blanco hasta el suelo si que era hermosa estaba parada en el lobby con tres gualdaespalda parecía una diosa llevaba dos premios talvez era una artista o actriz por su belleza me imagino que si .

- Vaya, vaya -dijo mi padre con admiración es que acaso ellos conocian a aquel hermoso angel

Capítulo 4: Nuevamente Con mi familia Capítulo 6: No sabes con quien Hablas !!!

 


Capítulos

Capitulo 1: Quien es Isabella? Capitulo 2: Unica razon para vivir Capitulo 3: Paparazzi!!! Oh No!!! Capitulo 4: Nuevamente Con mi familia Capitulo 5: Quien es ese Angel !!! Capitulo 6: No sabes con quien Hablas !!! Capitulo 7: Confundido !!! Capitulo 8: Una gran Sorpresa !!! Capitulo 9: Explicaciones!!! Capitulo 10: Por que a Mi !!! Capitulo 11: Conociendo a tu Hermano al fin !!! y algo inesperado!!! Capitulo 12: solo un susto!!! Capitulo 13: volver a creer!!! Capitulo 14: Diversion, Juegos y Verdades!!! Capitulo 15: Te Descubri!!! Y Hablando con Esme!!! Capitulo 16: Preguntas!!! y Respuestas!!! Capitulo 17: Tuya Por siempre!! Capitulo 18: Gold Chocolat!! Capitulo 19: Superando el pasado!!! Capitulo 20: Reto de karaoke!!!! Capitulo 21: Ropa de las chicas en el Reto ( Imagenes ) Capitulo 22: Salida familiar , Celos y Algo mas!!! Capitulo 23: ropa de las chicas salida familiar( imagenes) Capitulo 24: Guerra y Venganza en Las Vegas!!! Capitulo 25: Es lo mejor para todos I ... Capitulo 26: Es lo mejor para todos II ... Capitulo 27: Todos Consumidos en una Tristeza!! Capitulo 28: Bipolar, Antojada Y ¿EMBARAZADA? Capitulo 29: Visitas Inesperadas I Capitulo 30: Visitas Inesperadas II Capitulo 31: No puede ser verdad!!! Capitulo 32: La verdad sale a la Luz!!!! Capitulo 33: Confabulaciones!!!! Capitulo 34: Sorpresas y mas sorpresa...que mas puede suceder? Capitulo 35: Voy hacer papá!!!! Capitulo 36: Hablando con Emmett!!!! Capitulo 37: Reencuentro con el Pasado!!!!! Capitulo 38: Compromiso de amor!!!! Capitulo 39: Pesadilla I... Capitulo 40: Pesadilla II Capitulo 41: Un nuevo Comienzo!!!! Capitulo 42: Ese es mi Hombre!!!!... Capitulo 43: Los Nenes y Ely!!!!! Capitulo 44: Dulce Espera en navidad!!! Capitulo 45: Puede Besar a la Novia!!! Capitulo 46: Fotos de la boda de bella Capitulo 47: Epilogo!!!!

 


 
14446307 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios