Ser un Cullen, Ser un Swan (+18)

Autor: amelia29
Género: + 18
Fecha Creación: 08/05/2010
Fecha Actualización: 21/09/2010
Finalizado: SI
Votos: 31
Comentarios: 120
Visitas: 200939
Capítulos: 47

                         (TERMINADA)

Bella es una heredera mas ricas de los Estados Unidos pero un pasado le atormenta la vida cuando llega un chico de ojos verdes que le cambia la vida ¿PODRA BELLA RESISTIRSE A ESE CHICO DE CABELLOS COBRIZOS?

Edward es un magante en todo londres llega a los angeles despues de vivir toda su vida en londres pero esconde un gran secreto para poder proteger a su familia y buscar venganza por hacerle daño a las personas que mas amaba en su camino encontrara obstaculo y descubrira cosas que nunca se hubiera imagina.

Chicas mi primer fic espero que sea de su agrado y por favor sean un poco justas no se mucho de este estoy abierta a las criticas constructivas y tambien a las ideas solo avisenme Besoo!!!!!Kiss        

Nota: CAMBIO DE FOTO          

Mi segundo fic en fanfic ya que aqui todavia no se ha podido ver!!!     

http://www.fanfiction.net/s/6136823/1

/Una_Diva_Embarazada         

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: Nuevamente Con mi familia

Bueno chicas aqui esta lo que tanto esperaban Bueno ya aperecio Edward pero ya veran como va la trama es muy tierna y romantica es un chico que todas quisieramos en nuestras vidas

Disfruntelan !!!!

EPOV

Acaba de llegar a los Angeles donde me encontraria con mis padres para las vacaciones familiares era las 7:00 p.m me encontraba en la limosina junto con mi asistente acaba de llegar de londres donde vivi desde que tengo memoria me fui a vivir con mis abuelos mi familia es parte de la realeza,

Mi nombres es Edward Anthony Cullen Masen hijo de Carlisle Cullen n cirujano plastico muy famoso en el mundo con varias clinicas nombradas CULLEN CLINIC CENTER y TWILIGTH MEDICAL CENTER en Europa y Estados Unidos tambien multiples compañias CULLEN CORPORATIOlN , una de las universidades mas prestigiosas de Londres llamada UNIVERSIDAD TWILIGHT y Esme Cullen mi madre es una gran Arquitectecta muy famosa al igual que yo y alice mi hermana tenemos una gran compañía C&M ARQ.COMPANY a mas famosa internacionalmente aunque con grandes competencias somos la numero uno a caba de salir en la revista forbes

Vine a qui para un gran proyecto de unas de las cuentas mas importante de la firma y para un negocio con un amigo mio y una mision vengarme y proteger a mi familia y la familia de charlie swan pero ellos no saben mi identidad secreta, además de acciones en diferentes empresas y la gran fortuna que heredo mi padre de su padres todos de la realeza.

Aquí me encuentro camino al hotel mas lujoso de los angeles Imperial swan resorts no se por que me parece conocido ese nombre cuando nos ibamos acercando habia Cientos de paparazzi por todo el lado y guardaespaldas y seguridad parece que hay alguien muy importante en el hotel.

- parece que ahí alguna celebridad -pregunte a Ben no me gustaba las personas que llaman la atencion y mucho menos la mujeres que son arrogantes y se creen que todo gira a su alrededor.

- si eso parece debe de ser muy importante el hotel esta rodeado entraremos por la parte VIP nadie nos notara.- dijo el viendo la agenda electronica .- ya le avise a seth tu guardaespaldas.

En ese intante vajamos y salimos de inmediato de la limosina uno pararazzi se dieron cuenta de mi presencia y comenzaron a fotografiarme y a hacerme pregunta pero no le hice caso iba entrando por la parte VIP vi como iba saliendo de la puerta principal la persona esperada no vi bien solo se que era una mujer ya que la tenian encubierta pase me fui directo al lobby y pedi información sobre la reservacion Cullen la respcionita se me lanzo hay algunas mujeres muy patéticas ni siquiera le di importancia me dirigi al penultimo piso a la suite que estaba al lado de las de mis padres.

Me dirigi para la suite de mis padres y toque la puerta cuando se abrio la puerta alguien se me lanzo encima

- hermanito!!!- dijo alice abrazandome - te extrañe mucho!!!- dijo dandome besos- entra ven papa y mama te esperan- entre y vi a mis padre con una sonrisa,

- Edward hijo!!- dijo mi madre abrazandome y llorando- hace tiempo que no te veo te extrañe- dijo sollozando.

- yo tambien te extrañe madre pero ya estoy aquí- le dije acariciando su espalda y besandole la frente.

- Hijo bienvenido- dijo mi padre dandome un golpesito por la espalda- espero que te quedes por un tiempo

- Si papa me quedare un tiempo pero no mucho sabes que tengo encargarme de la compañía en londres- el asintio

- se que si y además de otros asuntos verdad?- el sabia de todos mis planes pero alice y mama no sabian que yo era para no ponerlas en peligro.

- si sabes que eso me apasiona pero no hablemos de mi- dije para cambiar de tema

- ahí hermanito ahí tantas cosas que tengo que contarte - dijo alice emocionada

Comenzo a contarme todo lo que vivo en Milan y que su mejor amiga tenia una bebe en ningun momento me dijo su nombre me dijo que estaba muy emocionada con el nuevo proyecto en cambio yo tenia que proteger a la familia de charlie Swan al igual que la mia nos mantuvismo hablando de cosas sin importancia despues bajamos a comer unos de los restaurates llamado ‘ Bella Italia’ me encanta la comida italiana era mi favorita nos mantuvimos hablando y decidimos ir a la parte VIP del hotel donde habia un bar y zona donde nos podiamos sentar a leer a jugar ajedrez o cualquier otro tipo de juego esa area estaba lleno de seguridad y guardaespaldas ya que solo era para personas importantes y celebridades este hotel era muy prestigioso.

Capítulo 3: Paparazzi!!! Oh No!!! Capítulo 5: Quien es ese Angel !!!

 


Capítulos

Capitulo 1: Quien es Isabella? Capitulo 2: Unica razon para vivir Capitulo 3: Paparazzi!!! Oh No!!! Capitulo 4: Nuevamente Con mi familia Capitulo 5: Quien es ese Angel !!! Capitulo 6: No sabes con quien Hablas !!! Capitulo 7: Confundido !!! Capitulo 8: Una gran Sorpresa !!! Capitulo 9: Explicaciones!!! Capitulo 10: Por que a Mi !!! Capitulo 11: Conociendo a tu Hermano al fin !!! y algo inesperado!!! Capitulo 12: solo un susto!!! Capitulo 13: volver a creer!!! Capitulo 14: Diversion, Juegos y Verdades!!! Capitulo 15: Te Descubri!!! Y Hablando con Esme!!! Capitulo 16: Preguntas!!! y Respuestas!!! Capitulo 17: Tuya Por siempre!! Capitulo 18: Gold Chocolat!! Capitulo 19: Superando el pasado!!! Capitulo 20: Reto de karaoke!!!! Capitulo 21: Ropa de las chicas en el Reto ( Imagenes ) Capitulo 22: Salida familiar , Celos y Algo mas!!! Capitulo 23: ropa de las chicas salida familiar( imagenes) Capitulo 24: Guerra y Venganza en Las Vegas!!! Capitulo 25: Es lo mejor para todos I ... Capitulo 26: Es lo mejor para todos II ... Capitulo 27: Todos Consumidos en una Tristeza!! Capitulo 28: Bipolar, Antojada Y ¿EMBARAZADA? Capitulo 29: Visitas Inesperadas I Capitulo 30: Visitas Inesperadas II Capitulo 31: No puede ser verdad!!! Capitulo 32: La verdad sale a la Luz!!!! Capitulo 33: Confabulaciones!!!! Capitulo 34: Sorpresas y mas sorpresa...que mas puede suceder? Capitulo 35: Voy hacer papá!!!! Capitulo 36: Hablando con Emmett!!!! Capitulo 37: Reencuentro con el Pasado!!!!! Capitulo 38: Compromiso de amor!!!! Capitulo 39: Pesadilla I... Capitulo 40: Pesadilla II Capitulo 41: Un nuevo Comienzo!!!! Capitulo 42: Ese es mi Hombre!!!!... Capitulo 43: Los Nenes y Ely!!!!! Capitulo 44: Dulce Espera en navidad!!! Capitulo 45: Puede Besar a la Novia!!! Capitulo 46: Fotos de la boda de bella Capitulo 47: Epilogo!!!!

 


 
14446171 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios