Ser un Cullen, Ser un Swan (+18)

Autor: amelia29
Género: + 18
Fecha Creación: 08/05/2010
Fecha Actualización: 21/09/2010
Finalizado: SI
Votos: 31
Comentarios: 120
Visitas: 200931
Capítulos: 47

                         (TERMINADA)

Bella es una heredera mas ricas de los Estados Unidos pero un pasado le atormenta la vida cuando llega un chico de ojos verdes que le cambia la vida ¿PODRA BELLA RESISTIRSE A ESE CHICO DE CABELLOS COBRIZOS?

Edward es un magante en todo londres llega a los angeles despues de vivir toda su vida en londres pero esconde un gran secreto para poder proteger a su familia y buscar venganza por hacerle daño a las personas que mas amaba en su camino encontrara obstaculo y descubrira cosas que nunca se hubiera imagina.

Chicas mi primer fic espero que sea de su agrado y por favor sean un poco justas no se mucho de este estoy abierta a las criticas constructivas y tambien a las ideas solo avisenme Besoo!!!!!Kiss        

Nota: CAMBIO DE FOTO          

Mi segundo fic en fanfic ya que aqui todavia no se ha podido ver!!!     

http://www.fanfiction.net/s/6136823/1

/Una_Diva_Embarazada         

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 33: Confabulaciones!!!!

Bueno otro capi mas para que no se quejen esto es por haber tardado tanto en subir los capi!!! pero lo prometido es deuda

Cpov.

Me siento feliz de que todo se haya resuelto y de que mi hijo contara con nuestro apoyo la verdad es que me era muy difícil para mi ver como lo trataba mi esposa pero todo esta resuelto por que se que ella estaba sufriendo tambien ahora lo que me preocupa es la salud de bella estoy ancioso de saber si voy hacer abuelo mañana sera su consulta espero que no sea nada malo

-carlisle en que estas pensando- hablo mis esposa entre mis brazos- te noto algo distraido.

-Estaba pensando en bella- dije suspirando de verdad esa chica me preocupa

-Si a mi tambien me preocupa es niña espero que no sea nada malo- dijo preocupada

-Si pienso lo mismo es muy joven para sufrir tanto-dije recordando todo lo que ha pasado

- solo espero que todo esto acabe que edward encuentre una solucion a esto por que si bella esta embarazada se que no le dira por ahora- si tambien se eso es tan independiente

-Conociéndola como suele ser tan independiente y no lo quisiera hatar a ella - sonrei - es igual de cabezota que su madre- esme rio conmigo.

-Si lo se como la extraño- dijo con nostalgia- bueno vamos a dormir mañana a primera hora tienes la consulta con bella- dijo apagando la lámpara nos dimos las buenas noche y dormimos la noche completa hasta que el despertador sono a la 7:00 am me desperte deje que esme descansara un poco nos quedariamos una temporada aquí por que tengo algunos asuntos que resolver sali de la casa rumbo a la clinica para atender a mis pacientes. Cuando llegue ya mi secretearía estaba ahí y me regalo una calida sonrisa y yo se la devolvi.

- buenos dias Dr. Cullen su primer paciente ya llego- dijo profesionalmente.

-Gracias kate - dije dirigiendome al consultorio pero antes de entra le dije- por favor cuando llegue la señorita Swan por favor avisame- ella asintio y me dispuse a recibir a mis pacientes sin darme cuenta de la hora cuando me percate de que eran las 12:00 y bella no llegaba llame a kate para que se comunicara con ella.

-Kate ven a mi consultorio por favor- dije llamandola por el alta voz del teléfono no paso ni 5 minutos cuando entro.

-Digame doctor en que le puedo servir- dijo sonriéndome

-Quiero que te comuniques con la Srta. Swan- dije tendiendole una tarjeta con los datos ya que iba a salir a almorzar con esme mi esposa.

-Disculpe doctor pero la asistente de la señorita llamo para disculparla tuvo que hacer un viaje urgente y por eso no pudo asistir a su consulta- dijo ella avergonzada.

-Y por que no avisaste antes- eso me preocupas porque no sabia si era sierto esto me olia mal ella estaba huyendo de algo pero tenia que descubrir como no queria consultarse

-Es que usted estaba muy ocupado- dijo nerviosa.

-Estabien puede retirarte- ella salio me dispuse a llamar a esme para decirle lo que ocurrio ella me dijo que intento llamarla pero no contesto como las ultimas semanas y alice tambien pero no tuvo éxito asi que no la presionaríamos mas cuando ella estuviera lista nos diria algo o no? Y sali de mi consultorio para almorzar con esme nos esperaba 2 meses largo aquí eso dos meses lo tomaría para pensar y darle espacio a bella.

Ya habia pasado un mes y días desde que supimos de bella, en ese mes no hemos sabido de ella si no fuera por tanya que siempre nos tiene informada dice que siempre esta metida en el trabajo que no tiene tiempo para nada y que sigue igual pero insiste en no ir al medico estaba sumido revisando balances, transaciones y algunas listas para medicamentos cuando kate entro con un portafolio

-Disculpe Dr. Cullen - dijo entrando y pasandome la carpeta- aquí estan los expedientes del ultimo mes para que lo revise y los firme para llevarlo al archivo de administración.

-Gracias kate - le dije con una sonrisa- cuales son estos archivos- pregunte.

-Son los de personas importante - solo asenti mi clinica resivia muchas personas importante ya que es una clinica prestigiosa.

-Cuando esten listo yo te aviso - ella asintio y se fue habia muchas personas importante un politico con sida, un dama de sociedad con cancer, un actor con sobredosis, una cantante sufre accidente por embriedad, la actriz Sandra Bullock quiere una cirugia , una modelo quiere verse mas delgada, que la millonaria Isabella Swan esta embarazada bahh siempre lo mismo dije esperen…espere cogi el expediente bella?.. La misma bella que conozco.

- no puede ser- dije para mi mismo vi la fecha y coinsidia el mismo dia de la comida y quien la atendio por que nadie me dijo nada eso me enojo mucho de eso hace un mes eso y vi cuanta semanas tenia ahora. debería de tener dos meses y algo - kate llama a al Dr. Cooper - dije serio paso 20 minutos y entro el doctor un joven muy inteligente y trabaja muy bien.

-Dr. Cullen que sucede- dijo nervioso me pregunto por que tanto terror hacia mi lo unico que yo pido es respeto y nada mas nunca he hecho que nada para que me tengan tanto miedo

-Queria preguntarte que significa esto- dije extendiéndole el expediente.

-Pues…un expediente - dijo trabandose- puedo explicarlo

-Se que puedes - dije acomodándome- por que no me comunico que la señorita bella estuvo aquí sabes que unas de las reglas es informarle al director del hospital todo y mas si es importante.- dije serio pero me estaba divirtiendo por dentro por lo nervioso que estaba.

-Pues disculpeme no fue mi intension pero su abogado me obligo a firmar un acuerdo de confidencialidad y como vera si decia algo pondria en peligro mi nombre y su clinica- en eso tenia razon me alivie este chico era muy bueno en su trabajo.

- bueno estabien pero quiero que me diga detalles- dije serio pero con alegría de que no fuera nada malo- sabes ella es una persona importante para mi y mi familia y esta información me hace feliz por que sere abuelo y no lo sabia - dije sonriendo- sabes lo que significa verdad-- le pregunte sonriéndole.

-Si doctor vaya felicidades y no se preocupe no dire nada de esto - dijo con una sonrisa- ella es una bella mujer- dijo

- Si lo se por eso mi hijo se enamoro de ella pero dime necesito saber- dije impaciente

-Bueno pues ella lo tomo muy bien estaba feliz aunque me preocupa su nivel de hormonas- dijo y en eso me fije las tenias muy altas eso solo puede significar una cosa- si puede que sea un embarazo multiples por eso la mande hacer un ultrasonido pero como se iba a Londres le recomendé al mejor ginecólogo a matt chaney tambien hable con el creo que tiene una cita para mañana- Mm hoy estamos a martes.

-Buena eleccion - le dije con una sonrisa- puedes marcharte y espero que esto quede entre nosotros.

-Si claro no se preocupe- salio de ahí yo me limite a llamar a esme para decirle que teniamos un vuelo que coger y alice hiria con nosotros dijo que no se perdería ningún detalle.

No se por que tenia la sospecha de que bella estaba uyendo de nosotros pero mañana se llevaria una sorpresa recogi todos los expedientes sali rumbo a la casa con el expediente de bella le tenia que explicar a esme y alice todo, se que se pondran muy feliz de la gran noticia.

Bpov

-No y nooo me pondre esto- dije por enecima vez a tanya

-Isabella Marie Swan no te estoy diciendo te lo estoy ordenando- dijo furiosa la mire con rabia y ya sabia que mi amiga es ostinada pero no tanto bufe con resignacion.

-Pero tanya eso es demaciado adema es una consulta no una pasarela- dije mirando unos skinny negros y una blusa Holgada tela de suéter larga color crema con unas balerinas Louis vouitton y una bufanda negra , mi hermosa cartera Louis vouitton y mi abrigo color crema mis lentes tambien Louis vouitton .

-mira bellita tu tienes que estar muy bien vestida eres una celebridad no puedes darte el maldito lujo de andar como una sirvienta como lo has estado desde que llegamos aquí- dijo muy pero muy enojada que hasta mi medio miedo.

-Esta bien tu ganas- dije cogiendo la ropa llevaba aquí un mes y dias y solo sali para presentar muy 4ta colección que fue un éxito ahora tenia mucho trabajo muchas personas importante mandaban hacerse vestidos de mi colección claro pero nada repetido sino exclusividad como el de mi amiga sophie quien ha venido a visitarme a menudo.

- bien ahora vamos a maquillarte un poco para quitarte esa ojeras horribles no se que te pasa en verdad tu deberias de estar feliz y no triste …- y aquí vamos como lo mismo de este mes el discurso del año de tanya.

- si ya se es hermoso que vayas a tener un bebe fruto del amor que se tienen y debes agradecer que tienes un pedacito de el en tu interior creo que me lo se de memoria ya tanya para …quieres- en verdad mi amiga me cansaba mientras ella me maquillaba y hacia algo por mi cabello.

- solo quiero que sepas lo que pienso y cambiado de tema- dijo emocionada- vi como quedo la tienda de trajes de novia es hermosa- en lo que llevaba aquí me dedique a terminar el proyecto de trajes de novias y ahora tenia mi propia tienda de trajes de novia solamente que pensaba a dedicarme en lleno a el ahora que viviria aquí permanentemente.

- si la verdad fue mi mejor inversion por cierto date prisa que aunque brittany abre la tienda tengo miles de vestidos y diseños que hacer para miles de novias neuroticas incluyéndote a ti- le dije en broma pero la verdad es que tanya era neurótica habia hecho diez vestidos y ninguno le gusto pero tenia uno que bueno pensaba confesionarlo para mi en mi boda pero veo que eso no es para mi asi que mi mejor inversión seria para ella.

- ya no te queje y mejor desayuna que no quiero que a mi sobrino le pase nada- me dijo despues me fui hacia la mesa que estaba en el balcon de la mansion que mi amiga sophie me ayudo a buscar.

-ya esta - dije solo comindo una tostada y un poco de jugo la verdad todavía tenia esas nauseas tengo 2 meses y dos semanas y se me ve un bultito que sobre sale de mis caderas creo que estoy comiendo de mas.

- tienes que comer algo mas - dijo ella de manera maternal.

-es que las nauseas horribles mejor como algo despues de que salgamos del hospital- dije cogiendo mi bolso.

-bueno vamonos entonce ya mande a sacar el porche - dijo ella sabia que amaba ese carro tenia un 911 targa 4s negro aparte de mis otros bebes mi Ferrari 612 s, Audi r8, mi hermoso 911 4s cabriolet azul mi amado mercedes class e cabrio en fin para que tantos carro bueno es un hobby coleccionarlos y me hace feliz

-OK vamonos que mi cita es tempramo es mi primer ultrasonido- dije emocionada. Salimos de casa escoltada por nustros gualdaespalda hasta cullen clinic center donde me revisaran haca tiempo que no se de ellos se que los estoy evitando pero no quiero que se responsabilicen por esto yo debi de ser responsable.

Me dispuse a dejar mi auto en la entrada para que unos de mi seguridad buscara un parqueo me dispuse a entrar con mi amiga todos se nos quedaban mirando y murmurando ibamos escoltados hasta la el tercer piso donde estaba el consultorio de el Dr.chaney.

-estas nerviosa- pregunto tanya cuando entramos al ascensor mientras esperabamos llegar al tercer piso

-La verdad si se que no es mi primer embarazo pero no se que haría sin todo no va bien- dije moviendo la manos nerviosamente.

-Todo saldra bien - en ese instante se abrió la puerta dando a entender que llegamos a nuestro destino- ya lo veras- dijo con un brillo extraño que no entendi.

-Si lo se - dije saliendo del ascensor y caminado hacia el consultorio llegamos y la recepcioncita nos pidio esperar nuestro turno ella nos miraba con admiración ese instante senti nauseas necesitaba un baño me pare y le pregunte a la secretaria y me indico donde.

-Te sientes bien bella- pregunto tanya preocupada,

-si amiga solo voy al baño espérame aquí vengo ahora- le dije dandome la vuelta encontré el baño enseguida últimamente me sentia peseguida observada pero no le di mente a nada ya cuando heche todo me dispuse a sali estaba buscando los papeles para el doctor tenia que ver si no lo habia olvidado cuando choque con algo duro siempre de torpe pero senti como agarraban mi cintura para que no me cayera.

-Buscas algo Isabella- dijo esa voz oh no dije para mi y senti mi mundo caer que hacer el aquí es que el mundo están pequeño.

EPOV

Ya habia pasado un mes desde todo lo ocurrido todo estaba marchando como lo planeamos las autoridades no habían podido hacer nada contra ellos por que nunca lo hacían publico con lo del desfile ellos quedaran en evidencia además de las pruebas que tenemos todo listo ahora solo me faltaba algo hablar con bella y aclarar todo para eso ya mi familia tenia un plan aunque todavía para el ojo publico seguirá supuestamente con jane para mayor seguridad.

-En que piensas o quien piensas oh ya se -dijo jane rodando los ojo y sentadote a mi lado

-En bella en como estará- dije pasándome la mano por la cabeza desesperado desde el desfile no sabia de ella solo por tanya y los demás vigilantes.

-Buenos falta poco para que la veas ya te dije que esta bien la vi hace días la vi mas gordita- dijo ella pensando- Mm podría jurar…- se quedo pensado de nuevo.

-Que?-dije curioso

-No nada solo pensaba en que esta realmente hermosa - dijo ella con una sonrisa Jane era my divertida parece un niña pero cuando se enoja hay que tenerle miedo, en este mes me la pase bien con ella la verdad se les ocurría unas cosas de una niña pequeña en verdad le cogi mucho cariño.

-Estas loca- le dije sonriendo.

-Sip pero asi me quieres por que esta loca aquí- dijo señalándose a ella- es la que ha arreglado junto con tu hermana la operación reconciliación- dijo ella dando saltos era igual o peor que alice hasta nombre le pusieron están realmente loca.

-Si ya enana cálmate- le dije riéndome ella me fulmino con la mirada- era broma- le dije serio,

-Mas te vale -dijo viéndome con una sonrisa.

-Ahora que- dije en reproche- Jane conozco esa mirada- le dije asustado

-Nada solo que mi familia esta equivocada ustedes son los máximo.- dijo sinceramente

-y tu tambien peque - le dije sinceramente- haz sabido algo de tu Dam- le dije burlón ella me saco la lengua.

-Si y no pero no puedo pedir mas yo le dije cosas horribles me lo merezco- dijo ella con tristeza.

-Te prometo que todo se solucionara

-Eso espero ahora querido edward vamos que tus padres no deben de tardar y despues me ire con alice de compras para no levantar sospechas- yo asenti estaba en la mansión cullen aunque yo tenia una propia todo el plan seria aquí para que sea mas seguro.

-si jane - dije por enésima vez- vamos quiero estar preparado antes. -Dije subiendo las escaleras y viendo mi habitación y como alice la habia preparado para todo.

Capítulo 32: La verdad sale a la Luz!!!! Capítulo 34: Sorpresas y mas sorpresa...que mas puede suceder?

 


Capítulos

Capitulo 1: Quien es Isabella? Capitulo 2: Unica razon para vivir Capitulo 3: Paparazzi!!! Oh No!!! Capitulo 4: Nuevamente Con mi familia Capitulo 5: Quien es ese Angel !!! Capitulo 6: No sabes con quien Hablas !!! Capitulo 7: Confundido !!! Capitulo 8: Una gran Sorpresa !!! Capitulo 9: Explicaciones!!! Capitulo 10: Por que a Mi !!! Capitulo 11: Conociendo a tu Hermano al fin !!! y algo inesperado!!! Capitulo 12: solo un susto!!! Capitulo 13: volver a creer!!! Capitulo 14: Diversion, Juegos y Verdades!!! Capitulo 15: Te Descubri!!! Y Hablando con Esme!!! Capitulo 16: Preguntas!!! y Respuestas!!! Capitulo 17: Tuya Por siempre!! Capitulo 18: Gold Chocolat!! Capitulo 19: Superando el pasado!!! Capitulo 20: Reto de karaoke!!!! Capitulo 21: Ropa de las chicas en el Reto ( Imagenes ) Capitulo 22: Salida familiar , Celos y Algo mas!!! Capitulo 23: ropa de las chicas salida familiar( imagenes) Capitulo 24: Guerra y Venganza en Las Vegas!!! Capitulo 25: Es lo mejor para todos I ... Capitulo 26: Es lo mejor para todos II ... Capitulo 27: Todos Consumidos en una Tristeza!! Capitulo 28: Bipolar, Antojada Y ¿EMBARAZADA? Capitulo 29: Visitas Inesperadas I Capitulo 30: Visitas Inesperadas II Capitulo 31: No puede ser verdad!!! Capitulo 32: La verdad sale a la Luz!!!! Capitulo 33: Confabulaciones!!!! Capitulo 34: Sorpresas y mas sorpresa...que mas puede suceder? Capitulo 35: Voy hacer papá!!!! Capitulo 36: Hablando con Emmett!!!! Capitulo 37: Reencuentro con el Pasado!!!!! Capitulo 38: Compromiso de amor!!!! Capitulo 39: Pesadilla I... Capitulo 40: Pesadilla II Capitulo 41: Un nuevo Comienzo!!!! Capitulo 42: Ese es mi Hombre!!!!... Capitulo 43: Los Nenes y Ely!!!!! Capitulo 44: Dulce Espera en navidad!!! Capitulo 45: Puede Besar a la Novia!!! Capitulo 46: Fotos de la boda de bella Capitulo 47: Epilogo!!!!

 


 
14446096 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios