Ser un Cullen, Ser un Swan (+18)

Autor: amelia29
Género: + 18
Fecha Creación: 08/05/2010
Fecha Actualización: 21/09/2010
Finalizado: SI
Votos: 31
Comentarios: 120
Visitas: 200941
Capítulos: 47

                         (TERMINADA)

Bella es una heredera mas ricas de los Estados Unidos pero un pasado le atormenta la vida cuando llega un chico de ojos verdes que le cambia la vida ¿PODRA BELLA RESISTIRSE A ESE CHICO DE CABELLOS COBRIZOS?

Edward es un magante en todo londres llega a los angeles despues de vivir toda su vida en londres pero esconde un gran secreto para poder proteger a su familia y buscar venganza por hacerle daño a las personas que mas amaba en su camino encontrara obstaculo y descubrira cosas que nunca se hubiera imagina.

Chicas mi primer fic espero que sea de su agrado y por favor sean un poco justas no se mucho de este estoy abierta a las criticas constructivas y tambien a las ideas solo avisenme Besoo!!!!!Kiss        

Nota: CAMBIO DE FOTO          

Mi segundo fic en fanfic ya que aqui todavia no se ha podido ver!!!     

http://www.fanfiction.net/s/6136823/1

/Una_Diva_Embarazada         

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 16: Preguntas!!! y Respuestas!!!

Este capi es muy importante!!! y muy tierno ya que Ely y Edward se unen mas ya veran que les digo es muy pero muy tierno !!!

EPOV

Nos sentamos todos en nuestros asientos esperando a que entrara bella y los demás para la conferencia había cientos de periodistas estaba la prensa de todo el mundo era increíble lo famosa que era mi bella. En eso entro su asistente y mano derecha y tomo el micrófono y dijo

-Muy Buenas noches damas y caballeros bienvenidos a nuestra rueda de prensa de nuestro primer desfiles de cinco de ellos por favor recibamos con aplausos al administrador de la compañía y relacionista publico Jasper Hale- todo aplaudimos con entusiasmo- ahora reciban a Emmett Swan socio y hermano de la señorita Isabella Swan- emmet salio muy sonriente saludando a las cámaras a el no le importa que los paparazzi ande atrás de el- continuación recibamos a unas de nuestras modelos principales la señorita Tanya Denali y además socia de la compañía y vice presidenta de a la agencia de modelaje de la Srta. Swan- salio una tanya muy elegante muy segura de si misma y sonriéndole a su prometido y dándome una mirada de ‘ ponte alerta por si hay algo extraño’ yo solo asentí.- ahora recibamos a Rosalie Hale socia también de la compañía y presidenta de la agencia donde ella y tanya son las modelos principales- entro una Rosalie despampánate y se sentó del lado de su hermano - y por ultimo pero no menos impórtate recibamos a la diseñadora del año la dueña , creadora y diseñadora principal Isabella Swan- todos nos paramos aplaudirle ella salio con que ese vestido hermosa segura de si misma pero a la vez con una mascara de frialdad y arrogancia ante los medios cuando se cruzaron nuestro ojos me dijo una hermosa sonrisa para que me diera cuenta que era ella misma.

-Ella esta hermosa hijo mío- dijo mi padre con admiración- ya esto toda una mujer

-a si es padre- dije si dejar de mirarla- una hermosa mujer.

- SII ESA QUE TA AI ES MI MAMI- dijo Ely gritando todos se voltearon a verla- TE AMO MA !!!- grito mas fuerte todo el mundo se hecho a reír bella por el micrófono le dije que también la amaba fue un momento único.

- Ely deja que tu mami haga la entrevista- dijo la nana de bella tratando de controlarla ya que estaba bailando de felicidad ella solo asintio y se tranquilizo.

-Buenas noches, gracias por venir a todos ustedes, los invitamos por ser los periódicos de mas renombre en sus países, nosotros somos los socios y bella es la dueña de esta empresa que se llama Bellisima , nuestro objetivo es vestir de a las mujeres y hombres del mundo, nosotros vamos a lanzar cinco tipos de vestimenta , en cinco colecciones que ustedes verán en nuestro cinco desfiles. Ahora se abre la sesión de preguntas y respuestas- dijo Jasper con un tono de voz muy calmado.

-como se llaman las colecciones ?- pregunto un hombre llamando albert de España.

- La primera presentada que Será aquí en el Imperial Swan resorts mañana se llama Gold Chocolat es de ropa formal en homenaje a mi madre, la segunda se llama Simple Divine en chicago será ropa casual y abrigos para la temporada otoño-invierno, la tercera será llamada glamorous night será en New york donde presentaremos la colección de carteras y lentes y demás accesorios de mi colección además las ropas al estilo New york , el cuarto desfile será en Europa específicamente Londres se llamara Breaking Lawn Collection, la quinta y ultima en Roma italia llamada Perfetta diva!! En italiano por que es mi país natal y será mi ultima colección donde presentare la combinación de formal, casual, clásico, además mi colección de traje de baños y una combinación de las colecciones anteriores que no serán mostradas hasta este día.-dijo bella muy segura wow ella es increíble .

-wow hermanito si que tiene talento habla con tanta seguridad- dijo alice emocionada.

-Si lo se no me merezco a esa mujer- dije sin prestar atención a las demás preguntas.

-hijo ni digas eso tu eres igual de y talentoso que ella lo único que áreas diferentes- dijo mi madre yo asentí

-Será mejor que aprestemos atención- dijo mi padre muy concentrado.

- En que se inspiro estas colecciones??- dijo un Frances.

- Esa pregunta la responderá Rosalie Hale- dije Bella dándole la palabra a rose

- Bueno como sabrán la primera fue en su madre ella piensa en su madre como el chocolate de Oro lo mas valioso para ella y que caracteriza a la mujer que un día fue Renee Swan llena de alegría y energía ahora Tanya Denali explicara la siguiente- dijo dándole el turno a tanya.

-su segunda colección fue en unas en unas de su mejores amigas - dijo mirando a alice- que siempre fue compradora de ropa casual y fashion además siempre se ve divina y por que ella siempre quiso ser diseñadora pero siguió los pasos de su madre y hermano ya sabrán por que lo digo- en ese momento a alice se le llenaron los ojos de lagrimas estaba muy emocionada y bajo la cabeza.

-viste hermanito esa colección fue inspirada para mi - dijo llorando- viste ella si se acuerda de mi y yo que me sentía celosa por no estar ahí.

-Alice por que nunca dijiste que querías ser diseñadora- le pregunte susurrando

-por que yo sabia que tenia mas éxito siendo arquitecta- dijo ella agachando a la cabeza

-mary alice cullen- le dijo mama seria- por que no dijiste nada sabes que siempre te apoyaríamos adema Isabella hubiera sido tu socia hubieras sido igual de exitosa en cualquiera de la área- le dijo seria

-Si mama lo se pero no desperdicie mi tiempo en lo que tuve en Milán tome curso con bella de diseño de modas por eso no iba a casa los veranos- dijo avergonzada.

-jovencita usted será lo que quiere ser si quiere ser diseñadora pues te apoyaremos además puedes tener asesoramiento de bella y puedes también seguir tu carrera- dijo papa ella los abrazo y les agradeció.

- ahora la tercera colección se la explicara Jasper Hale - dijo tanya

-esta colección como su nombre lo dice es la combinación de la sostificación de tanya y lo glamoroso de rose esta es inspirada en las modelos, en la vida nocturna de new york , fiestas, cócteles y además su lanzamiento oficial de carteras , lentes y demás accesorios con su firma ahora la cuarta se la explicara emmett.

- Breaking Lawn Collection es la colección de trajes de novias y novios además de damas padrinos y demás miembros de la boda esta colección fue inspirada en la actual princesa de Inglaterra que el cual llevo en su boda unos de los trajes de Isabella como ya sabrán el color que predomina es el blanco , beige, crema y otras tonalidades pero lo mas interesante es que el vestido de la princesa Sophia es de esta colección y será exhibido pero nadie lo modelara el traje esta hecho de hilo de oro, satín italiano piedra preciosa como diamantes para el diseño del traje zafiros y otras piedras el vestido esta valorada en mas de un Millón de euro- me quede en shock ella había sido la diseñadora de ese fabuloso vestido que dio tanto de que hablar en el mundo- Ahhhh olvidaba ustedes tienen la primicia de esta información ya que nadie sabia el nombre de la diseñadora ya que la misma diseñadora dijo que quería que fuera anónimo- dijo emmet muy serio pero en su mirada tenia lo divertido

- Wow cada día me sorprende mas es chica- dijo mi padre- ella tiene mucha creatividad ese vestido es hermoso- dijo mi padre con admiración

-Si corazón ese vestido fue presentado en la colección de Vogue por la misma princesa el día de su boda y no quiso decir el nombre del diseñador ya que era una amiga intima y no quería publicidad por ser ella la que diseño el vestido de una princesa es hermoso- dijo mi madre suspirando.

-Si madre uno así es que quiero para mi boda con Jazz- todos la miramos- que si es mi sueño déjenme vivir- dijo haciendo un puchero y no pudimos evitar reírnos

-Ahora la ultima colección la dirá mi querida hermana bells- me reí por el apodo delante de la prensa.

- gracias emmy - todos rieron por el apodo- la ultima colección Perfetta diva!!! Es en roma en la cuidad de italia será una gran sorpresa para todos esta colección fue la mas difícil de crear ya que es una combinación de todos mi otros desfiles trajes que diseñe exclusivamente para ese evento adema de trajes casual , formal, clásico, traje de novia, traje de baños etc. son 200 trajes en total y lo que caracteriza a este de los otros que es solamente para mujeres.

Así fue transcurriendo la rueda de prensa le preguntaron cuantas modelos habría me sorprendió la cantidad , cuando unos cuantos periodista imprudente preguntaron pregunta personales

- ustedes y el Sr. Cullen son novios?- pregunto un idiota me imagino que sabia la respuesta

- creo que esta mañana mande un comunicado informando que somos novios- dijo ella sutilmente - si no tienen mas preguntas nos retiramos.- Entonces otro hablo

- entonces ustedes niega que el Sr. Edward Cullen es el padre de la niña.- Ella me miro profundamente sabia que era lo que me estaba preguntando yo solo asentí.

- Esa pregunta no se la puedo responder yo se la puede responder el mismo- dijo ella dirigiéndose a mi

- que tiene usted que decir a esto Sr. Cullen- dijo el tipo ese.

-solo diré que mi novia y yo no queremos que se metan con nuestra hija- dije confirmando lo que preguntaron todos se quedaron sorprendido- no queremos que ella este metida en los medios por que es una niña.- dije serio

- Entonces por que la abandono??por que no se supo de usted?? Que hizo todos estos años??- dijo otro

-Eso solo nos concierne a nuestras familias - dijo bella- El no supo de Nuestra pequeña hasta hace poco días y si no disculpan nos retiramos.- Todo después fue un caos nos lanzaban preguntas yo respondía lo necesario pero después todo termino bien y todos después nos fuimos a cenar durante la cena nadie dijo nada aunque estaban sorprendido. Hasta que alice rompió el silencio.

Bpov

Salimos de la rueda de prensa después de esa declaraciones de Edward todos nos miraban sorprendido menos esme que tenia una gran sonrisa al igual que alice y rose que sabían de mi conversación con esme salimos a cenar todos estaba en silencio hasta que alice hablo.

- bueno así que Eddie , bella ustedes son los padres de Ely- dijo ella con una sonrisa

-Alice cullen no seas imprudente- dijo esme enojada- eso solo le incube a ellos- dijo seria

-No esme no la regañes le debemos una explicación y tu mejor que nadie lo sabes- dije tomándole su mano para buscar apoyo-ella solo asintió- Carlisle, Em, Jazz, Tanya, Carmen, Eleazar, Sue, Demitre y tu mi pequeña princesa- que no entendía nada- le debo una disculpas debí de avisarles antes esta decisión , resulta que esta mañana salimos Edward y yo en el New york Time y preguntando si somos novios y si el era su padre .- hice una pausa.

- Yo le propuse a bella que dijera que yo era el padre de Ely para que los medios dejaran de molestar a la niña pero ella se negó hasta la rueda de prensa- dijo edward besando mi mano

- Yo se que es absurdo pero recibí unos consejos muy sabio de alguien que aprecio- mire a esme- y decidí que mi Hija necesitaba una figura paterna a parte de jazz , em, y pero a alguien que ella llame ‘Papa , papi o pa’- dije con lagrimas en los ojos- y hoy me di cuenta que no hay mejor padre para mi hija que Edward - dije llorando edward el me abrazo- espero que no me juzguen por querer quitarle a el su libertad de elegir una mujer si hijos pero debo de admitir que soy egoísta- dije sinceramente- no puedo vivir sin el- dije ahora sonriéndole el me devolvió esa sonrisa suya que me encanta después mire a todos que nos miraban con ternura ely tenia una gran sonrisa estaba en la pierna de Sue corrió hacia nosotros se sentó en mis piernas mirándonos a los dos

- Mami tío eddie e mi papi ?- pregunto mi hija ya que se encuentra en la etapa del ¿Por qué?

-Tu quieres que el sea tu papi -dije besándole la frente ella asintio- por que no se lo preguntas a el - le dije ella se acerco a el cojio su cara con las dos manitas y lo miro a los ojos

- tu quele se mi papi tu quere a Ely ,mami?- dijo ella eso fue tan tierno. El me miro y supe que quería el tendría que aprender a entenderla.

- Que si quieres ser su papi y que si la quieres a ella y a mi- el me sonrío y después la miro le dio un beso en la frente y le dijo

- Si quiero ser tu papi , soy tu papi y Las amo a las dos- dijo eso y mi corazón se lleno de alegría dijo que me ama, ella se abalanzo sobre el le dio mucho besos en toda la cara el la abrazo y se reían carcajada todos los demás lloraban por la escena yo era unas de ella- Te amo Isabella yo se que es muy pronto pero te amo- dijo y me beso fue un beso tierno por que la niña estaba ahí ella disque se tapaba los ojos para no ver

-SI TEDO MAMI PAPI….SIIIII- decía ella emocionada- YA TEDO MAMI Y PAPI- bailaba ella alegre.

-Soy abuelo- dijo carlisle con los ojos brillantes- gracias por ese regalo bella- dijo y se paro y me abrazo y luego a edward. Luego cojio a ely y la cargo y le dijo que el y esme ahora eran sus abuelos

- Abu esme !!!- corrió hacia ella de felicidad- Te quelo muto- dijo dándole un beso.

-Yo también pequeña- dijo con lagrimas en los ojos- me han hecho la abuela mas feliz- dijo emocionada

-vaya eddie.- dijo em- ya eres todo un papi dale ejemplo a esta peque.- lo dijo en tono burlón como siempre tiene que ser em.

-Si emmy haré todo para ser el mejor padre para ella- así jazz y los demás aceptaron que edward fuera el padre de ely. Comimos el postre y salimos cada uno para su habitaciones mañana seria un día muy largo edward me acompaño hasta mi suite ya que la niña se durmió en sus brazos la llevamos a su habitación Sue y Leth la gualdaespalda ayudaron a vestirla para dormir y luego se retiraron a sus habitaciones. Edward y yo salimos despues de darle un beso a ely a la sala.

Solo les dire preparence para el otro capi!!!

Capítulo 15: Te Descubri!!! Y Hablando con Esme!!! Capítulo 17: Tuya Por siempre!!

 


Capítulos

Capitulo 1: Quien es Isabella? Capitulo 2: Unica razon para vivir Capitulo 3: Paparazzi!!! Oh No!!! Capitulo 4: Nuevamente Con mi familia Capitulo 5: Quien es ese Angel !!! Capitulo 6: No sabes con quien Hablas !!! Capitulo 7: Confundido !!! Capitulo 8: Una gran Sorpresa !!! Capitulo 9: Explicaciones!!! Capitulo 10: Por que a Mi !!! Capitulo 11: Conociendo a tu Hermano al fin !!! y algo inesperado!!! Capitulo 12: solo un susto!!! Capitulo 13: volver a creer!!! Capitulo 14: Diversion, Juegos y Verdades!!! Capitulo 15: Te Descubri!!! Y Hablando con Esme!!! Capitulo 16: Preguntas!!! y Respuestas!!! Capitulo 17: Tuya Por siempre!! Capitulo 18: Gold Chocolat!! Capitulo 19: Superando el pasado!!! Capitulo 20: Reto de karaoke!!!! Capitulo 21: Ropa de las chicas en el Reto ( Imagenes ) Capitulo 22: Salida familiar , Celos y Algo mas!!! Capitulo 23: ropa de las chicas salida familiar( imagenes) Capitulo 24: Guerra y Venganza en Las Vegas!!! Capitulo 25: Es lo mejor para todos I ... Capitulo 26: Es lo mejor para todos II ... Capitulo 27: Todos Consumidos en una Tristeza!! Capitulo 28: Bipolar, Antojada Y ¿EMBARAZADA? Capitulo 29: Visitas Inesperadas I Capitulo 30: Visitas Inesperadas II Capitulo 31: No puede ser verdad!!! Capitulo 32: La verdad sale a la Luz!!!! Capitulo 33: Confabulaciones!!!! Capitulo 34: Sorpresas y mas sorpresa...que mas puede suceder? Capitulo 35: Voy hacer papá!!!! Capitulo 36: Hablando con Emmett!!!! Capitulo 37: Reencuentro con el Pasado!!!!! Capitulo 38: Compromiso de amor!!!! Capitulo 39: Pesadilla I... Capitulo 40: Pesadilla II Capitulo 41: Un nuevo Comienzo!!!! Capitulo 42: Ese es mi Hombre!!!!... Capitulo 43: Los Nenes y Ely!!!!! Capitulo 44: Dulce Espera en navidad!!! Capitulo 45: Puede Besar a la Novia!!! Capitulo 46: Fotos de la boda de bella Capitulo 47: Epilogo!!!!

 


 
14446178 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios