Ser un Cullen, Ser un Swan (+18)

Autor: amelia29
Género: + 18
Fecha Creación: 08/05/2010
Fecha Actualización: 21/09/2010
Finalizado: SI
Votos: 31
Comentarios: 120
Visitas: 200952
Capítulos: 47

                         (TERMINADA)

Bella es una heredera mas ricas de los Estados Unidos pero un pasado le atormenta la vida cuando llega un chico de ojos verdes que le cambia la vida ¿PODRA BELLA RESISTIRSE A ESE CHICO DE CABELLOS COBRIZOS?

Edward es un magante en todo londres llega a los angeles despues de vivir toda su vida en londres pero esconde un gran secreto para poder proteger a su familia y buscar venganza por hacerle daño a las personas que mas amaba en su camino encontrara obstaculo y descubrira cosas que nunca se hubiera imagina.

Chicas mi primer fic espero que sea de su agrado y por favor sean un poco justas no se mucho de este estoy abierta a las criticas constructivas y tambien a las ideas solo avisenme Besoo!!!!!Kiss        

Nota: CAMBIO DE FOTO          

Mi segundo fic en fanfic ya que aqui todavia no se ha podido ver!!!     

http://www.fanfiction.net/s/6136823/1

/Una_Diva_Embarazada         

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 20: Reto de karaoke!!!!

en este capi lo chicos salen a divertirse y espero que le guste este capi es muy divertido y los que sigue tambien asi que espero que lo disfruten!!!

ahhh y una cosa mas voten por favor y comenten no importa si es para decir que no le gusta estoy abierta a la criticas constructiva pero tambien diganme que quiere que pase en la historia como quieren que continuen y tambien haganme ver su distitos finales para la historia de verdad necesito saber sus opiniones!!!

besos!!!

Bpov

Todo el dia no la pasamos haciendo el amor en la habitación no se de donde salio toda esa energía almorzamos en la habitación dormimos un poco luego hicimos de nuevo el amor hasta dormir nuevamente hasta que un sonido me interrupio busque en la mesita el bendito celular.

I gotta Feeling ooo……

- Si- conteste yo soñolienta la voz de alice me asusto.

-mira bellita quiero que mueva tu trasero y barra la puerta llevo 10 minuto tocando no hagas que llame a seguridad para que abra- dijo enojada

-Hay alie déjame dormir -dije susurrando y viendo a edward por encima del hombro durmiendo y abrazando mi cintura- es temprano- dije gimiendo- tengo sueño.

-Eso si no Isabella yo no tengo la culpa de estar como conejos y no dormir ABRE YA!!!- grito y en eso senti que edward se levanto de un salto sin duda escucho los gritos.

-Ya demonio voy hacia el infierno - dije con sarcasmo y quitando la mano de edward poniéndome su camisa y diciendo mil maldiciones- un dia de estos serás hijo único.- dije soñolienta

-Que quiere la enana esta vez- solo me encogí los hombros- bueno me voy a dar un baño amor- dijo dándome un beso yo asentí y salí de la habitación y abrí la puerta ahí estaban todas tanya, Rose, alice y esme también parecía una adolescente con una hermosa sonrisa picara.

Alice paso como un torbellino hasta la salas las demás la seguían y me miraban divertido yo se que tenia una cara no muy buena porque me interrumpieron mi nido de amor.

-ahora alice cullen dime que pasa- dije sentándome

-Ahí bells quita ese genio pues se ve que tuviste una noche maravillosa- yo la mire furiosa y todas explotaron a reír.

- a decir verdad querida hermanita tu acabas de interrumpir mi sueño - dije enojada.

-Debiste dormir anoche amiga parece que edward no te dejo descansar- dijo ahora tanya y todas se burlaban.

-Ya basta dejen de burlarse y para su información dormí toda la noche- dije y todas se callaron - esme como permites esto- dije indignada.

-Hija no lo puedo evitar sabes como es alice- dijo conteniendo la risa- además no puedes negar que es divertido estas con la camisa de mi hijo y no deja nada a la imaginación- dijo riéndose yo me sonroje y me cubrí mas

-Esto es el colmo hasta tu esme- dije haciendo un puchero- pues bien díganme a que debo su interrupción

-Bueno bellita- dijo rose parándose con una gran sonrisa- hoy es sábado de Karaoke vamos a ir a un bar muy conocido New Moon- dijo rose emocionada.

- Bueno yo hable con el encargado John del bar y las familia Cullen , Swan, Danali y Hale tenemos un RETO DE KARAOKE- chillo alice emocionada yo estaba en shock.

-Los jurados son carlisle, Esme, John , ang e irina - dijo tanya - los demás competiremos asi que tenemos que ganar nuestras rodas- dijo tanya

- Que son en grupo, sola y bueno dos dúos uno con hermanos y otros con los novios y yo como solo tengo a irania no participare en esa.

-OK chicas eso es genial- dije emocionada- ahora quiero dormir un poco.

-nada de eso sabes que hora es la 5: 30 haci que a listarse edward se tiene que ir - eso no me gusto yo quería que edward se quedara despues de tanto pelear el se fue me meti la baño dando un portazo me meti en el jacuzzi no se cuanto dure ahí hasta que senti a alguien llamar a la puerta y sali.

-Es que uno no se puede bañar tranquilo- especte mirándolas con enojo.

-si pero duraste demasiado mira esto es lo que te vas a poner- dijo señalando una pequeñita minifalda negra con muy corta para mi gusto con unas medias negras un corset rosa con negro parecía una ropa interior y una pequeña chaqueta de algodón rosa también y unos stilettos de charol rosas a mismo tono

-Ustedes creen que me pondré eso - especte- esto - dije cogiendo la falda- solo tapara lo necesario es muy corto y soy madre que nos se le olvide eso - y señalando lo demás dije- voy a parecer una Barbie zorra plástica o prostituta- dije y las chicas me miraban divertidas.- claro sin ofender a rose y tanya- dije y ellas me miraban indignada

-Vamos bells deja de dártela en santa además eres joven- dijo alice pasándome la ropa- póntelo ahora.- dijo cruzando los brazos.- serás una con clase- yo la fulmine con la mirada- que no me mires asi Barbie malibu- dijo y todas se empezaron a reír- yo estaba furiosa pero lo deje pasar

-Tu estas de acuerdo con esta locura esme- le pregunte ella asintio avergonzada- esto es lo ultimo ya veo cuando tu hijo no me quiera deja salir en esta ropa interior.- dije mostrándosela para que vea la locura de su hija.

-Eso si que no señorita el es tu novio no tu dueño además eres joven y con un buen cuerpo solo lúcelo - me dijo- ahora a cambiarte- ellas me dejaron sola un momento me cambien vi que la falda solo me cubría parte de mis glúteos me senté en el tocador las llame para que jugaran a la Barbie bella , luego se arreglaron ya que no tenían que hacer mucho rose llevaba un Shorts cortísimo negro y un corset rojo casi igual a mio y tacones rojo no se que tramaban esta chicas, parecíamos a la pussycat dolls , tanya una minifalda negra y corset negro y alice un unos Shorts negros y un corset verde, esme llevaba un elegante vestido negro ceñido al cuerpo uno poco mas arriba de las rodillas y unos hermosos zapatos. Salimos y nos encontramos en la entrada del hotel por suerte teníamos abrigos que nos cubría todo ahí estaba el mas guapo que nunca con un jeans y una camisa azul hermoso me sonrío con un esa sonrisa torcida se acerco y me beso y salimos donde no esperaba la limosina como siempre los paparazzi no se hicieron esperar llegamos al lugar donde había muchos famosos y celebridades a ver el Reto de Karaoke de las familias mas influyentes del país.

-estas tan apetecible… Mm no debí dejarte venir asi no me gusta con te ven los hombres- dijo entre mis labios- te ven como un pesazo de carne.

- amor sabe que soy tuya vamos a la mesa- nos dirigimos a la mesa mientras comenzaba el reto tomamos algunas copas ya yo estaba un poco mareada bailamos reímos me la estaba pasando genial hasta que pararon la música y John comenzó hablar estábamos ahí pero claro esta con todos nuestros gualdaespalda,

-Damas y Caballeros esta noche es una noche especial como sabe es noche de Karaoke pero tenemos algo diferente tenemos un RETO DE KARAOKE entres las familias mas prestigiosas Swan, Culle, Hale y Denali ellos harán un duelo primero en grupo luego un solo y despues dos dúos y uno con sus hermanos y luego respetivas parejas solo participaran los jóvenes y el que gane cada roda podrá pedir lo que quiera a los perdedores, los señores cullen serán jurado al igual que la asistente de las señorita swan , la hermana de la señorita Denali y un servidor asi que démosle inicio a el duelo los primeros en cantar serán los chicos asi que adelante.

Vi como los chicos se paraban nervioso nosotras nos partíamos de la risa vi como se ponían de acuerdo pero no entraban en acuerdo para la canción.

-Bueno señores nosotros cantaremos Parte de Mi Corazón para nuestras queridas novias - dijo jazz yo me quede en shock esa canción es hermosa .

 

Me sorprendió tenia una voz hermosa alice estaba que daba saltitos tuvimos que controlarla en realidad no hay que negarlo canta muy bien luego entro una voz como de un arcángel no mejor aun de mi edward cantaba también como yo

 

La chicas nos quedamos en shock y nos miramos y ya sabia que era lo que nos decíamos esta competencia no seria tan fácil los chicos lo tenían muy guardado ahí entro demetri con una voz igual de perfecta y afinada seguro de si mismo

- Chicas creo que esto será muy difícil- les dije nerviosa.

- Cantan muy bien , pero nosotras cantamos mejore.- dijo rose segura

Terminaron el coro y fue tan perfecto que me dio ganas de llorar.

-Chicas eso esta quedando perfecto- dijo tanya histérica. Bien sabia que ella solo cantaba en el baño y no muy bien

-La verdad es que nos dieron un golpe bajo pero tengo un plan para nuestra presentación- dijo alice diciendo sus planes era muy descabellado pero muy divertido y se que ganaremos. Emmet canta genial el seguía la canción perfecta mama desde pequeños nos enseño a cantar.

-La verdad es que edward canta muy bien- dijo rose todas asentimos

Siguieron la canción muy bien yo estaba llorando de emoción y las demás chicas. En ese momento edward se acerco a mi y me canto la frase siguiente de la canción mi corazón salto de alegría le mande un beso en el aire el me guiño un ojo y lo recibió

terminaron la canción y todos se pararon a aplaudir no puedo negarlo fue una excelente presentación hasta nosotras nos paramos, esperamos a que bajaran de la tarima los abrazamos y les dimos un beso era hora de nuestro show y como lo van a disfrutar nos miramos cómplice y subimos. Teníamos todo planeado.

Subimos detrás del escenario me quede sorprendida de que ella lo tenia todo planeado con razón me puso esta ropa.

-Bien chicas ya todo esta planeado cantaremos Lady Marmalade (Moulen rouge)- dijo emocionada.

-Alice esto es trampa - dije indignada.

- No en esta disco hay escenario para esta canción se te olvida que celebra despedidas de solteros y además las pussycat dolls también hicieron una presentación no hace ni dos semanas que dieron un show asi que solo hacemos uso del escenario- tenia razón teníamos que volver a los chico locos excitarlo hasta que no puedan cantar.

-Tenemos que volverlo loco- dijo tanya emocionada.

-Y Como será las posiciones.

-Bueno todas estaremos en una cama de forma de corazón posando bella saldrá como toda un diva detrás de unas cortinas que solo se vera hasta que esta caiga y baje como toda una modelo estamos? asi que a ganar.!!

- GANEMOS- dijimos todas

 

EPOV.

Estábamos sastifechos con nuestra presentacion las chicas se emocionaron mucho unos besaron y eso que era un Reto los demás también nos felicitaron . Nos sentamos en la mesa a esperar que las chicas se orgonaizaran lo extraño es que se fuero atrás del escenario y estaban tardando.

- Hey chico - llame para llamar la atencion- las chicas se tardan mucho- dije nervioso que se tramaban algo

-Tranquilo Eddie a lo mejor tienen que ensayar para poder ganarnos que lo dudo- dijo emmet y todos reímos.

-Creo que no nos superaran digo aunque tienen a bella que es unos puntos a su favor- dijo jasper el tenia razón en ese instante bajaron la cortina no dejaron vista del escenario parece que lo estaban cambiando duro 5 minutos hasta que la voy de mi ángel hablo sin dar la cara detrás de las cortinas y el escenario.

- Damas y Cabelleros esperamos que disfruenten de nuestro Show que es dedicado para nuestros novios con amor alie, rose, tanya y yo… bells la canción que elegimos fue Lady Marmalade disfrutenla- dijo con voz sexy mi novia

-Maldición - se quejo emmet- eso es jugar sucio.

-Yo no dejare que bella baile asi delante de todos esos hombre- dije parandome para arrastrarla aquí.

-Edward tranquilo es su show- dijo mi padre no lo podía permitir me estaba parando cuando una esme muy enojada hablo

-Mira Edward Cullen si te paras de ahí te las veras con una esme enojada- dijo mi madre

En ese instante prendieron las luces y el telón comenzó a subir y la música comenzó, en una cama roja estaban rose , alice y tanya acastadas seductoramente con su mini ropa todas cantaron a coro luego alice comenzó a cantar sola se paro y comenzó a bailar a ritmo de la música muy sexy

Comenzó el coro. Las chicas se pararon he hicieron los pasos con alice muy coordinados como el video las tres juntas


Rose comenzó a cantar se paro encima de la cama y comenzó a bajar su cuerpo dejando su trasero sensualmente al publico

-Maldición esa mujer me va a matar - decía emmet , jazz y demitre estaban iguales.

- esa no es mi alice esta muy sexy- dijo histérico que pasa con estos hombres seguimos viendo el show realmente era buenas mas de lo que pensábamos.

-Hey chicos cierren la boca van a llenar la disco de baba- dijo esme divertida y carlisle comenzó a reír

-Chicos no se esperaban esto he??- todos negamos- pues ya lo saben recuerden que ella lo pueden todo -es verdad estaban ganando no era duda el publico la clamaba

 

Tanya comenzó a cantar y demetri estaba nervioso no sabia que hacer yo solo me reía donde estaría me bella yo estaba muy relajado

Cuando oí la voz de bella me puse nervioso no sabia donde estaba solo se oía su vos

-Calma hijo ya la vera y veras que sorpresa- dijo mi madre con una sonrisa esto si me daba miedo mi mama sabia todo esto

Ahí las luce alumbraron lo alto de las escaleras donde bella arranco la cortinas y llevaba un corset rosa que no se lo vi cuando vino por que tenia una chaqueta rosa esta endemoniadamente sexy y mi boca esta desencajada mi miembro reacciono ya esta excitado maldición.

Bajo con actitud y seguridad sonriendome y guiñándome el ojo esta me las vas a pagar Isabella dije para mi como se atreve hacerme esto

Era impresionante como hacían la coreografía de memoria era como estar viendo el video era increíble

Fue increíble esa presentacion bajaron del escenario entre aplausos y yo le di a mi bella un hermoso beso como suponiamos esta ronda la ganaron ellas ahora tocaban los solos pues primero le toco a emmet que canto Sexy back de Justin Timberlake, luego canto Jasper que canto una canción de Noel schajris No Veo la hora , demetri canto dueme amore de Paolo meneguzzi en italiano y ahora era mi turno.

BPOV.

La verdad es que este show fue genial los pasos eran coordinados y los chicos estaban como bobo y mas edward cuando me vio me encanta tener esa reaccion en el ahora los chico estaban en los solos ya em. Jazz y demetri cantaron ahora le toca a edward la verdad es que todos tenían una hermosa voz.

-Este yo voy a cantar una canción de Reik se llama Sabes para ti amor- dijo mirándome. Y comenzo a cantar como un ángel.

Fue una canción hermosa corrí hacia el y le di un hermoso beso todos aplaudía no me importaba solo el y yo fue tan linda no sabría como expresar con palabras luego nos sentamos.

- hola mi vida - dijo regalandome una hermosa sonrisa que me deja sin aliento .

-Hola guapo- dije dándole un beso - te he extrañado hoy.

-Yo también preciosa pero desde que se acabe esto te secuestrare y te hare el amor toda la noche.- dijo en susurro

-Mm suena perfecto pero mañana tenemos una comida familiar - le dije recordandole.

- Eso puede esperar- dijo mordiendome el lóbulo del oido yo me estremeci y el se rio bajito me tenia que vengar gire el ya que esta en su regazo a espalada a el y encima del pantalón frote mi manos en su entrepiernas y el gimió.- bella no seas cruel.- yo solo me reí

- Creo que el pequeño eddie quiere cariño- dije frotando denuevo mi mano y el gimio- ya veras lo que te espera.- Y me dispuse a disfrutar el show rose canto Umbrella de Rihanna, Alice canto love Games de lady gaga muy sensual esa cancion, Tanya canto Diva de Beyonce ahora me tocaba a mi.

-Bueno es mi torno - le dije a edward levantandome de su regazo y dándole un beso- listo para perder Cullen- le dije bromeando.

-Ni en sueños Swan- dijo dándome un apretón en las nalgas y lo mire con reproche el solo se rio.

 

EPOV

La ultima que faltaba de esta ronda era bella gracias a dios bueno tambien solo haremos la ronda de pareja y ya por que el show se ha hecho muy largo bella subió a el escenario con su chaqueta y un sombrero de la marina color rosa que le dio alice esa enana siempre hace de la suya no se que planea.

-Bueno yo interpretare Candyman de cristina aguilera para ti amor - dijo mandándome un beso esta mujer es increíble . Todos incluyendo yo comenzamos a reír ella se sabia perfecta la coreografia se veía muy coqueta.

 

Finalizo la cancion todo el mundo aplaudió se veía muy tierna y sexy haciendo lo pasos me pregunto de donde aprendió a bailar ya que tiene mucha técnica. Ella bajo del escenario y corrió a mi y yo la abrase.

-Amor eso fue genial donde aprendiste a bailar- le dije emocionado

-bueno amor despues que tuve a ely comencé a ser ejercicio y entre a una academia para bajar esos kilos demás- me dijo sinceramente.

-eso quiere decir que ese cuerpazo lo tienes a base de ejercicios y dieta - ella asintio soy testigo de eso no tiene marcas de un embarazo.

-Si lo se gracias a que siempre me cuide y lleve una dieta saludable - me dijo y prestamos atencion a los show de rose y emmet que cantaron Waking up in Vegas de Katty Perry fue muy divertido como ello bailaban y todo eso no podía mas de la risa, tanya canto con demetri 4 Minute de Justin Timberlake y Madonna y alice estaba enojada decía que yo y bella íbamos a ganar.

-No se vale- dijo Alice haciendo pucherito- Ed y Bella van a ganar esta ronda- dijo y cruzó sus brazos sobre su pecho

-Relájate enana- dijo Emmett.

-¡LO DICES POR QUE ES TU HERMANA- le gritó Alice molesta, pero terminó riendo.

-Nosotras ganamos una roda Alie- le dijo Rose- y todavía no hemos pedido nada como premio- dijo, levantó una ceja y terminó riendo con Alice.

-Ay dios, esa fue una risa malvada- dijo Jasper riéndose- vamos a cantar novia mía- dijo mirando a Ali, la tomó de la mano y la subió a la tarima. Ellos cantaron “Everytime we touch” de Cascada, aunque en realidad la cantó toda Alice, porque Jasper no dejó de reírse y bailar.

-Mi cuñado ya se volvió loco- le dije un susurro en el oído que hizo que se estremeciera- ¿Bella, te he dicho hoy que te amo con locura?- le dije deslumbrándola

-N… no, no me lo has di…dicho- me respondió en medio de su tartamudeo típico de nerviosismo. - y tienes que dejar de hacer eso- dijo golpeando mi pecho y haciendo un puchero

-Hacer que?- pregunte con fingida inocencia.

-Deslumbrarme- dijo ella sonrojándose no puede evitar sonreír sabia el efecto que causaba en ella

-Te amo bella- era lo unico que tenia que decir - eres mi vida

-Para mí tu eres más que eso Edward- me mientras la veía a los ojos- eres el hombre de mi vida- termino y puso su cabeza en mi pecho.

Cuando ellos terminaron era nuestro turno, la tome de la mano y caminamos agarrados de manos hasta el escenario, me ayudó a subir a la tarima sin soltar mi mano.

-¿Qué vamos a cantar Bella?- pregunte y sus ojos brillaron, me encanta el brillo de los ojos , hace que me quede sin aliento.

-Mm… No se, ¿Qué quieres cantar?- me pregunto

-Cualquier cosa, contigo todo es perfecto- dije y me abrazó. Me reí un momento entre sus brazos.

 

- I gotta feeling de Black eyed peas?- encarne un ceja a ella le gusta ese tipo de música- no me mires asi me gusta esa cancion

- A mi tambien tenemos los mismos gustos.- dije cogiendo el micrófono - vamos a interpretar I gotta Feeling de Black eyed peas- y comenzó la melodía bella se movía sensualmente al ritmo de la música se me pegaba fue un excelente show.

 

Todos estaba emocionados por la presentación todos bailaron al ritmo de ella esa cancion parece que le gusta a todo el mundo vi a mi madre tambien bailando.

- BRAVO!!!- grito mi madre- ahora vamos a decir los ganadores de la dos rondas como no se hizo la otra ronda se eligiera en la ronda solista ganaron edward y bella, en la otra ronda gano tambien Edward y bella- todos se quejaron- lo siento chicos esa fue la votación del jurado. Todos se resignaron ahora faltaba pedir los premios.

Nos quedamos un rato mas pero bella se sentía muy agotada por el dia que tuvimos a decir verdad yo estoy muerto tambien nos pasamos el dia haciendo el amor. Salimos del el local que estaba lleno de paparazzi pero pudimos salimos y cuando llegamos al hotel subimos cada quien a su suite y nos dormimos de inmediato

.

Capítulo 19: Superando el pasado!!! Capítulo 21: Ropa de las chicas en el Reto ( Imagenes )

 


Capítulos

Capitulo 1: Quien es Isabella? Capitulo 2: Unica razon para vivir Capitulo 3: Paparazzi!!! Oh No!!! Capitulo 4: Nuevamente Con mi familia Capitulo 5: Quien es ese Angel !!! Capitulo 6: No sabes con quien Hablas !!! Capitulo 7: Confundido !!! Capitulo 8: Una gran Sorpresa !!! Capitulo 9: Explicaciones!!! Capitulo 10: Por que a Mi !!! Capitulo 11: Conociendo a tu Hermano al fin !!! y algo inesperado!!! Capitulo 12: solo un susto!!! Capitulo 13: volver a creer!!! Capitulo 14: Diversion, Juegos y Verdades!!! Capitulo 15: Te Descubri!!! Y Hablando con Esme!!! Capitulo 16: Preguntas!!! y Respuestas!!! Capitulo 17: Tuya Por siempre!! Capitulo 18: Gold Chocolat!! Capitulo 19: Superando el pasado!!! Capitulo 20: Reto de karaoke!!!! Capitulo 21: Ropa de las chicas en el Reto ( Imagenes ) Capitulo 22: Salida familiar , Celos y Algo mas!!! Capitulo 23: ropa de las chicas salida familiar( imagenes) Capitulo 24: Guerra y Venganza en Las Vegas!!! Capitulo 25: Es lo mejor para todos I ... Capitulo 26: Es lo mejor para todos II ... Capitulo 27: Todos Consumidos en una Tristeza!! Capitulo 28: Bipolar, Antojada Y ¿EMBARAZADA? Capitulo 29: Visitas Inesperadas I Capitulo 30: Visitas Inesperadas II Capitulo 31: No puede ser verdad!!! Capitulo 32: La verdad sale a la Luz!!!! Capitulo 33: Confabulaciones!!!! Capitulo 34: Sorpresas y mas sorpresa...que mas puede suceder? Capitulo 35: Voy hacer papá!!!! Capitulo 36: Hablando con Emmett!!!! Capitulo 37: Reencuentro con el Pasado!!!!! Capitulo 38: Compromiso de amor!!!! Capitulo 39: Pesadilla I... Capitulo 40: Pesadilla II Capitulo 41: Un nuevo Comienzo!!!! Capitulo 42: Ese es mi Hombre!!!!... Capitulo 43: Los Nenes y Ely!!!!! Capitulo 44: Dulce Espera en navidad!!! Capitulo 45: Puede Besar a la Novia!!! Capitulo 46: Fotos de la boda de bella Capitulo 47: Epilogo!!!!

 


 
14446317 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios