Ser un Cullen, Ser un Swan (+18)

Autor: amelia29
Género: + 18
Fecha Creación: 08/05/2010
Fecha Actualización: 21/09/2010
Finalizado: SI
Votos: 31
Comentarios: 120
Visitas: 200929
Capítulos: 47

                         (TERMINADA)

Bella es una heredera mas ricas de los Estados Unidos pero un pasado le atormenta la vida cuando llega un chico de ojos verdes que le cambia la vida ¿PODRA BELLA RESISTIRSE A ESE CHICO DE CABELLOS COBRIZOS?

Edward es un magante en todo londres llega a los angeles despues de vivir toda su vida en londres pero esconde un gran secreto para poder proteger a su familia y buscar venganza por hacerle daño a las personas que mas amaba en su camino encontrara obstaculo y descubrira cosas que nunca se hubiera imagina.

Chicas mi primer fic espero que sea de su agrado y por favor sean un poco justas no se mucho de este estoy abierta a las criticas constructivas y tambien a las ideas solo avisenme Besoo!!!!!Kiss        

Nota: CAMBIO DE FOTO          

Mi segundo fic en fanfic ya que aqui todavia no se ha podido ver!!!     

http://www.fanfiction.net/s/6136823/1

/Una_Diva_Embarazada         

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 25: Es lo mejor para todos I ...

bueno chic@s apartir de aqui vienen capitulos dramaticos pero no en exceso solo son pequeños obstaculos pero a la ves es muy sentimental y emotivo espero que le guste!!!

BPOV

Ya llevaba dos semanas en chicago el evento fue todo un éxito y la gente recibió la colección muy bien la tienda va viento en copa en la próxima semana tengo que viajar a new york notaba a edward algo distraído como si algo le atormentara pero no me habla de nada pero nunca dejaba de hacerme el amor no se cansaba esta noche iríamos a una disco muy exclusiva pero recibí una nota algo extraña con unas amenazas sabia que eran de el pero no le di mucha mente no voy a permitir que me siga atormentando lo mismo hizo cuando mando a victoria a decirme que estaría vigilada. Y en verdad me sentia vigilada

-Hay alice ya deja de jugar a la Barbie bella estoy bien asi - dije quejándome estaba tan cansada y tenia tanto sueño estaba a punto de desistir y dormir toda la noche

-Bella deja de quejarte espera que mi hermanito te vea y se le salga la baba- yo solo rodee los ojos- listo terminado de maquillarme, tanya , demitre , rose y emmet nos esperarían alla ya que estaba ocupando mi departamento. Me vi en el espejo tenia un hermoso vestido rosa y tacones algo sencillo

-Bueno pues vámonos- dije en ese momento senti un mareo me aferre a la silla donde estaba.

-Bella estas bien te noto pálida- dijo alice preocupada.

-Si solo fue un mareo debe ser stress vámonos- dije recuperándome a decir verdad no tenia ánimos de nada solo de dormir.

-OK pero si por algún motivo te llegaras a sentir mal solo dilo- yo solo asentí

Los chicos nos esperaban edward me comio con la mirada carlisle y esme se quedarían con ely claro que no estarían solo tambien la seguridad y sue.

-estas hermosa - me susurro en el oido yo solo me sonroje.

-Gracias tu tambien estas muy guapo- dije dándole un beso

Llegamos a la disco y ahí estaban todos esperándonos había una larga fila pero alice siguió directo a la entrada solo decir el apellido cullen nos dejo entrar nos dirigimos a la zona VIP donde nos sentamos rodeados de seguridad todos pidieron bebidas menos yo estaba indispuesta .

-Amor no quiere algo de tomar- pregunto edward yo negue - te sientes bien te noto extraña y pálida.- dijo acercándose mas a mi

-No amor estoy bien- dije mientras veía a todos bailar- solo un poco estresada.

-Bueno eso se puede solucionar ¿ quieres bailar ?- dijo tomando mi mano yo la tome y nos dirigimos a la pista donde comenzó a sonar una cancion muy sensual de las pussycat dolls.

Me di la vuelta y pegando mi espalda a el y comencé a mover mi trasero y lo frotaba contra el . El comenzó acariciarme puso la manos en mi cadera y me fui agachando candentemente y subí lentamente y el soltó un gemido yo solo me rei solo llevaba mi pequeño vestido de seguro el vio mi ropa interior.

-Bella me estas matando- me susurraba mientras acariciaba mi muslos- no me gusta como te miran los tipos de aqui deja de hacer eso- eso lo que hizo que me moviera mas sensual . Los chico ya habían dejar de bailar para vernos a mi a edward casi haciéndolo en la pista de baile para eso si nunca estaba cansa para ser el amor con el .

Decidí darme la vuelta para volverlo mas loco pase mis brazos alrededor de el y sentia su gran erección contra mi y yo seguía mis pasos sensuales bajaba y subía frente a el se que lo estaba matando.

Gemía. Gemía en su oido para que perdiera el control creo que lo estaba logrando queria verlo que me suplicara por mas.

Sin embargo, poco después de que empezara mi pequeña acción, sentí sus manos moverse de mi cintura, hasta mis nalgas. Con cuidado pasó sus dedos a lo largo del pliegue donde mi trasero se encontraba con mi muslo, y enseguida, los gemidos ya no eran falsos.

Su toque era tan ligero que me hizo temblar. Comencé a besar su cuello mientras él masajeaba mis muslos y entonces continuó hasta llevar sus manos completamente bajo mi falda. Mis piernas, literalmente, se volvieron gelatina, y no podía aguantarlo más. Me rindo.

Le besé con fuerza, dejándole saber que quería ir a más. Quería hacerlo todo. No había forma de que pudiera aguantar otro minuto, y no me preocupaba.

Deslizo su dedo debajo de mi bragas y fue acariciando mi clítoris cuando senti eso me quede estática y me aferre a el que seguía acariciando esa parte de mi.

-Sigue bailando para no levantar sospecha- me susurro pero mi piernas estaba débil intente moverme cuando senti que introducía dos dedo en mi me bombeaba rapido- dime que quieres mas- no podia decir nada solo disfrutar- haz sido una niña mala te daré un castigo te recordare que eres mia y quien es que manda- bombeaba mas y mas fuerte me encantaba cuando se ponía asi .

- no…puedo… mas - explote es el saco sus dedos y lo lamió me regalo una sonrisa picara.

-Sabes maravillosa- dijo mientra me encaminaba a un lugar mas privado donde no se podia ver gente.

Me acorralo en una pared en una parte oscura todavía podia observar a los chicos pero me importo me limite a besarlo apasionadamente mientras el me acariciaba enrolle mis piernas en su cintura mientra se rozaban nuestros sexos.

EPOV

Bella me estaba poniendo loco solo deslice un dedo y comencé a bombear después de un rato estaba lista para mi.

-estas listas para mi …te volveré loca- dije apartando su braguita un poco para introducidme en ella no me importaba si nos veían solo baje el cierre de mi pantalón y libere mi pene.

-Vaya veo que el pequeño eddie esta ansioso- dijo en burla- no le tengo miedo

-Te arrepentirás de decir eso- dije penetrándola en una sola embestida que la hizo gritar

-Más, Edward.- Dijo sin aliento mientras envolvía mas sus piernas alrededor de mi cintura. Era demasiado difícil mantener el control. Quería sentir más fricción, pero quería hacerle suplicar.

Aceleré, pero solo ligeramente, moviéndome afuera y adentro de ella.

-Más rápido, oh dios, por favor, más rápido.- Se quejó.

Apoyé mi cara en la suya cuando ella empezó a restregar sus caderas contra las mías para conseguir la deliciosa fricción. Ella dejó escapar un gemido frustrado

-¿Qué es lo que quieres?- Pregunté contra sus labios.

-Edward.-Fue todo lo que ella pudo decir y continuó moviendo las caderas.

-Suplícalo.- Dije mientras la besaba.

-Edward, por favor. Por favor, fóllame más fuerte... más rápido

Eso era lo unico que necesitaba oír pero tambien necesitaba oírla gritar mi nombre

-Te das cuenta de que no es- embestida- pequeño- embestida- eddie-embestida- dime -embestida- quiere- embestida- mas-embestida-grita mi nombre suplícame- dije entre embestida.

-Edward!!- dijo ella jadeando.

-Dilo mas duro- dije penetrandole fuerte.

-OH EDWARD!! Asi asi- decia ella

Fui más rápido y más fuerte, oyendo el sonido de piel golpeando contra piel. Por último la sentí explotar y yo me vine después de la siguiente embestida mientras gritaba su nombre y me derrumbaba encima de ella. Nos arreglamos un poco y salimos de ahí para ver a los chicos que nos miraban divertido

-Wow chicos por poco no derrumban la disco ustedes no se pueden contener- decia un emmet divertido

-Cállate em- dijo bella sonrojandose.

-Bueno solo busquense una habitación eso fue tan obvio- dijo alice

-Es que bella esta irresistible no pude contenerme- dije y todo se reian

Salimos de ahí ya que estabamos cansado y mañana era el dia familiar como siempre y bella no se sentia muy bien. Llegamos a la casa y nos dormimos al instante el domingo paso como siempre sin novedad todos en familia pero sabia que tenia que hablar con bella tendría que irme por el bien de todos tanya no estaba de acuerdo pero era lo mejor.

Paso la semana rapido y ya era viernes al dia siguiente bella se iría para New york aprovecharía y le diría todo, hoy en la mañana le dije que tenia que hablar con ella pero despues de resolver algunos problemas.

Iba camino a la casa estaba muy nervioso espero que bella me perdonara no queria que pensara que no la amo aparque el auto se que ahí estarían todos pero le dije a tanya que estubiera ahí con las chicas para que estubieran con ella despues de la conversación se que ella se pondría mal tanya no estaba de acuerdo pero era una decisión entre a la casa todos estaban ahí en la sala menos bella.

-Donde esta bella- pregunte tratando de sonar tranquilo.

-Hermanito ella esta en la habitacion dijo que estaba cansada- dijo alice, tanya me miro asesinandome con la mirada.- pasa algo - pregunto alice ella era un tanto perspicaz.

-Em… iré hablar con ella- dije subiendo la escalera mama me miraba raro ella era tan perspicaz que alice- alice, rose, tanya cuando le avise necesito que entren con bella por favor- ellas frucieron el ceño menos tanya.

- Edward no tienes que…- yo la inturrpi.

-Tanya por favor ahora no- todos nos miraban extraño ella solo desvío la mirada conteniendo la rabia sabia que siendo el jefe ella tenia que cumplir ordenes y subí la escaleras oyendo los murmullos de en la sala reclamándole a tanya

 

Tpov

Todos estaban sorprendidos de la confianza que tenia con edward y ahí comenzaron los reclamos yo solo agarre la mano de mi prometido para coger valor y decir todo como el jefe dijo irónico no que rabia me da sabiendo que mi mejor amiga iba sufrir por esto

-Que no me vean asi no es nada de lo que piensan- dije viendo como esme me asesinaba con la mirada al igual que alice rose y los demás fruncían el ceño- yo amo a mi prometido - dije para que quede claro y ahí se suavizo el asunto

-Entonces que es lo que pasa- dijo esme desesperada creo que nada de esto ella lo tomara bien

-Que piensa hacer el idiota de mi hermano- dijo alice dando vuelta por la sala como neurótica

- si ese imbecil le hace algo se las vera conmigo- dijo ahora emmett como el hermanos sobreprotector de siempre

-el piensa irse y dejara a bella- dije en susurro y en ese momento las dos mujeres se pararon y me miraron en shock.- No me miren asi solo cumplo con decirle lo que se y no me pregunte como lo se por que no les

puedo decir

-ese maldito - dijo ahora jasper

-Desde cuando sabes eso- dijo esme muy muy enojada

-Desde hace casi dos semanas- dijo ahora demetri para darme apoyo.

-Y ahora es que viene a decirnos esto- grito emmett

-Y no pudieron decirnos para hacer algo no se dan cuenta bella esta enamorada no la ven y asi podíamos hacer algo tu te prestaste a esto tanya despues de lo que vivió nuestra hermana- dijo rose con rabia.

-Créanme que intentamos que entrara en razón pero no lo conseguimos- dije resignada- en estas dos semanas nos la pasamos hablando para que no lo hiciera

- no puedo creer que mi hijo vaya hacer una estupidez tan grande- dijo esme al borde de la histeria- carlisle has algo tu hijo esta cometiendo un error.- dijo ya descontrolada

-Esme cariño sabes que lo hare pero por favor ten paciencia - le dijo para calmarla y eso que no saben la mejor parte ya me imagino cuando se lo diga no se que sera capaz de hacer.

-Mm este falta algo- dije nerviosa temiendo por mi vida pero me aferre a mi prometido

- que pasa - dijo jasper serio

-Edward esta comprometido se va a casar - ya esta dicho ahora vienen los gritos 5, 4 , 3, 2 ,1 ahí esta.

-QUE EDWARD QUE- dijo alice enojada.

-Ahora si lo voy a matar- dijo emmett parándose pero carlisle y demetri lo sujetaron para que no hiciera una imprudencia

-Dime que no es verdad dime que es una mentira- dijo esme loca de la histeria

-No se solo escuche por ahí que dejo una novia en Londres o algo asi no se en verdad pregúntele a el- dije enojada por tener que mentirles.

- ES QUE ME VA OIR TODO LO QUE TENGO QUE DECIRLE Y SE LO ADVERTI-dijo esme subiendo las escaleras con nosotras atrás bien sabia yo que esme era peligrosa esto se pone feo

Capítulo 24: Guerra y Venganza en Las Vegas!!! Capítulo 26: Es lo mejor para todos II ...

 


Capítulos

Capitulo 1: Quien es Isabella? Capitulo 2: Unica razon para vivir Capitulo 3: Paparazzi!!! Oh No!!! Capitulo 4: Nuevamente Con mi familia Capitulo 5: Quien es ese Angel !!! Capitulo 6: No sabes con quien Hablas !!! Capitulo 7: Confundido !!! Capitulo 8: Una gran Sorpresa !!! Capitulo 9: Explicaciones!!! Capitulo 10: Por que a Mi !!! Capitulo 11: Conociendo a tu Hermano al fin !!! y algo inesperado!!! Capitulo 12: solo un susto!!! Capitulo 13: volver a creer!!! Capitulo 14: Diversion, Juegos y Verdades!!! Capitulo 15: Te Descubri!!! Y Hablando con Esme!!! Capitulo 16: Preguntas!!! y Respuestas!!! Capitulo 17: Tuya Por siempre!! Capitulo 18: Gold Chocolat!! Capitulo 19: Superando el pasado!!! Capitulo 20: Reto de karaoke!!!! Capitulo 21: Ropa de las chicas en el Reto ( Imagenes ) Capitulo 22: Salida familiar , Celos y Algo mas!!! Capitulo 23: ropa de las chicas salida familiar( imagenes) Capitulo 24: Guerra y Venganza en Las Vegas!!! Capitulo 25: Es lo mejor para todos I ... Capitulo 26: Es lo mejor para todos II ... Capitulo 27: Todos Consumidos en una Tristeza!! Capitulo 28: Bipolar, Antojada Y ¿EMBARAZADA? Capitulo 29: Visitas Inesperadas I Capitulo 30: Visitas Inesperadas II Capitulo 31: No puede ser verdad!!! Capitulo 32: La verdad sale a la Luz!!!! Capitulo 33: Confabulaciones!!!! Capitulo 34: Sorpresas y mas sorpresa...que mas puede suceder? Capitulo 35: Voy hacer papá!!!! Capitulo 36: Hablando con Emmett!!!! Capitulo 37: Reencuentro con el Pasado!!!!! Capitulo 38: Compromiso de amor!!!! Capitulo 39: Pesadilla I... Capitulo 40: Pesadilla II Capitulo 41: Un nuevo Comienzo!!!! Capitulo 42: Ese es mi Hombre!!!!... Capitulo 43: Los Nenes y Ely!!!!! Capitulo 44: Dulce Espera en navidad!!! Capitulo 45: Puede Besar a la Novia!!! Capitulo 46: Fotos de la boda de bella Capitulo 47: Epilogo!!!!

 


 
14446044 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios