Ser un Cullen, Ser un Swan (+18)

Autor: amelia29
Género: + 18
Fecha Creación: 08/05/2010
Fecha Actualización: 21/09/2010
Finalizado: SI
Votos: 31
Comentarios: 120
Visitas: 200942
Capítulos: 47

                         (TERMINADA)

Bella es una heredera mas ricas de los Estados Unidos pero un pasado le atormenta la vida cuando llega un chico de ojos verdes que le cambia la vida ¿PODRA BELLA RESISTIRSE A ESE CHICO DE CABELLOS COBRIZOS?

Edward es un magante en todo londres llega a los angeles despues de vivir toda su vida en londres pero esconde un gran secreto para poder proteger a su familia y buscar venganza por hacerle daño a las personas que mas amaba en su camino encontrara obstaculo y descubrira cosas que nunca se hubiera imagina.

Chicas mi primer fic espero que sea de su agrado y por favor sean un poco justas no se mucho de este estoy abierta a las criticas constructivas y tambien a las ideas solo avisenme Besoo!!!!!Kiss        

Nota: CAMBIO DE FOTO          

Mi segundo fic en fanfic ya que aqui todavia no se ha podido ver!!!     

http://www.fanfiction.net/s/6136823/1

/Una_Diva_Embarazada         

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 37: Reencuentro con el Pasado!!!!!

Chicas disculpen por la tardanza pero tengo miles de cosas que hacer pero aqui les traigo un capi nuevo y les pido por favor de verdad que me den algunas ideas de como quieren que siga la historia espero sus comentarios !!!! espero que les guste el capi

Sali muy enojada con emmett es que no se da cuenta de que amo a edward por dios el no tiene sentido común como el viene y me reclama cuando en un arranque de locura se casa estupido no pero a si somos los swan cabezota mire por el retrovisor y vi como una camioneta negra iba detrás de mi llevaba rato siguiendome y me di cuenta que por mi enojo no llame a Sam y nerviosa tome mi celular y lo llame.

-Sam sígueme a la tienda que sea rapido - dije nerviosa.

-Pasa algo señorita bella- dijo el tomando la orden para salir con mi gualdaespaldas.

-Es que se me olvido avisarte y creo que alguien me sigue- dije ahora mas nerviosa por que no podia perder de vista la camioneta.

-No se preocupe estaré en 5 minutos- dijo y yo le cerré para eso ya estaba entrando al parqueo y sali rapidamente para entrar a la tienda por lo que cuando lo hice la camioneta me paso por el lado pero no pude ver nada.

Suspire tratando de calmarme y entre a la tienda la cual estaba llena de personas y me senti orgullosa de saber que iba muy bien

-Buenas tardes Srta. Swan- dijo brittany sonriendome

-Hola britt y que te dije de tutearme- le dije con cariño era una joven muy cariñosa

-Perdón es que todavía no me acostumbro- dijo avergonzada.

-No te preocupes- le dije- y hay algo nuevo para mi- ella se puso a buscar en la agenda electronica y unos papeles.

-Si mira la Srta. Smith quiere que le ajuste un poco la cintura del vestido , además tenemos que poner otros vestidos que ya estaba listo en excibicion , Ahhhh y la neurotica de Devora Rinaldo dijo que necesitaba su vestido ya- dijo ella con horror por suerte ese vestido lo termine antes de mi consulta.

-Bueno dile a unas de la dependienta que lo busque en la bodega yo ire a mi estudio a seguir diceñando si algunas de la clientas necesita algo en especial me buscas- dije congiendo los papeles - ah y si Sam llega por favor que no se mueva para ningún lado- dije con un sonrisa.

-Si esta bien en un rato voy - dijo ella mirando a su computador- tenemos que revisar unas cuentas y transacciones y alguno cheques para que me autorises ir a cobrarlos- dijo ella yo solo asenti

Ya en mi estudio me dispuse a diseñar los vestidos de mis amigas gracias a dios al de tanya le faltaba solo algunos detalles y el rose bueno lo comencé solo espero que le guste a las dos ya habia pasado varias horas y senti que la puerta se abria era britt

-Bella aquí están todo- me dijo y yo deje de hacer mi trabajo para firmar papeles y autorizar todo- y te traje un poco de chocolate- me dijo dandome el vaso.

-Gracias britt- le dije dandole un sorbo y senti que de verdad lo necesitaba y me acaricie un poco mi vientre y pensé en emmy

-Bella y cuentame como te fue- me dijo ella con una sonrisa- como esta el bebe- britt era una persona muy observadora y bueno de ella no lo pude esconder pero claro le dije que no dijera nada

-Bueno ellos están bien- dije con una sonrisa acentuando mas ellos .

-Ellos?- dijo ella confundida y lo pensó y se llevo la mano a la boca que la tenia en forma de O - no me digas que son dos- dijo ella emocionada

-No britt tres- dije orgullosa y su boca se abrió de la sorpresa.

-Vaya wow- dijo ella sorprendida- y como te sientes con la notica- dijo ella preocupada ella sabia toda la historia.

-Feliz es la mejor noticia - dije alegremente

-Y ya le dijiste digo ya viste la revista de seguro ya El lo sabe- dijo ella acentuando El

-Si ya el lo sabe- dije sonriendo ella me miro confundia- solo te diré que ya resolvimos nuetros problemas- dije ella ya entendio con solo ese detalle.

-Bueno te dejo para que sigas oye ya me voy - dijo ella viendo la hora- sabes que tengo que ver a mis padres te puedes encargar de cerrar hoy verdad- yo solo le dije que no se preocupara que todo estara bien y se fue yo seguí en lo mio y ya de eso como una hora sali no me habia dado cuenta que estaba oscureciendo. Ya caminando para salir sono mi movil de un numero privado no lo conocia.

-Bella Swan habla?- dije

-Hola preciosa hasta que por fin te encuentro- y senti un escalofrio esa voz no puede ser

-Que quieres james- dije mirando para todos los lados caminando rapidamente para el parqueo donde diablos esta Sam le dije que no se moviera.

-A ti - dijo riendose malignamente - no trates de correr bella ya vas a ser mia- y abrase mi vientre para proteger a mis bebes.

-Alejate de mi no te basto con lo que me hiciste hace años vete al diablo- le cerre segui caminado mirando para todo los lados hasta que senti como alguien me agarraba con fuerza y me giraba y vi a la persona que me destruyo con esos ojos llenos de odio y esta vez sabia que no saldria viva.

-Te dije que eras mia- dijo el apretándome el brazo con fuerza y no tarde en que las lagrimas salieran.

-james no me hagas daño te lo suplico- dije sollozando el solo se rio a carcajada me miro y en eso me dio una cachetada que juro que me partio los labios.

-Callate perra- dijo el arrastrándome por los cabellos- camina sino quieres que ahora termine contigo y esos bastardos dime creias que no me enteraria - dijo el jalando de mi cabello.

-No por favor hago lo que quieras- dije llorando y rezando por que alguien me ayudara.

-Asi me gusta - dijo el soriendo - sabes nunca debiste estar con el solo debiste estar conmigo y mi Hija- dijo el sonriendo y me tense el solo se rio triunfalmente- si bella lo se-dijo el orgulloso

-Pero como?- dije si creermelo

-Pues el estupido de tu gerente te vendio y cuando el supuesto secuestros en realidad era para buscar la marca que la distingue como una vulturi- dijo el sonriendo - ella la tiene en su cuello su cabello la esconde - dijo suspirando- tiene un una media luna asi que es mia y te la voy a quitar- dijo con maldad en sus palabras

-NI SE TE OCURRA MALDITO - dije tratando de darle pero en bano el me tomo por el cuello y me alzo un poco del suelo con una mano

-Isabella te adverti - dijo el con intención de darme en el vientre y en eso senti a alguien lanzarse a el por lo que caí de rodillas en el suelo.

-Bella vete !!- grito Sam dandole golpes a james en eso se salieron los guardianes Sam y tambien mi equipo de seguridad yo trate de pararme en eso oi un disparo y corri lo mas que pude.

-BELLA SAL DE AQUÍ ESCONDETE- grito Sam y llegue a mi auto otros venían detrás de mi pero arranque atropellándolos y sali sin mirar a tras en eso senti un dolor en mi vientre no sabia a donde ir un carro venia persiguiendome me quedaba mas serca Dam su edificio aparecio y ahí estaba un seguridad baje del auto.

-Por favor llame a la policia vienen persiguiendome- le dije agarrando mi vientre- corro mucho peligro- el hombre me miro asustado en eso entre si decir nada y le di al ascensor

-Bella?- pregunto una persona que no sabia quien era cuando me di cuenta era Renata y Williams.

-Oh renata - dije sonllozando- por favor tienes que ayudarme ahí afuera ahí personas que me quieren hacer daño- y senti otro pequeño dolor.

-No te preocupes hija - dijo williams y me sorprendio que me dijera asi- bella nada te pasara - dijo y en eso vi que hablaba por el celular mientras que yo y renata nos dirigiamos al ultimo piso no sabia quien vivia ahí pero ahora era mi vida y la de mis bebes.

-No te preocupes todo saldra bien- dijo ella sonriendome pero con miedo en los ojos

-Renata tengo miedo por favor llama a mi familia necesito a carlisle aquí- le dije de verdad no me sentia muy bien. Llegamos a un bello penthouse activo la alarma y me llevo a una habiatcion donde con un control cerro todas las ventanas salio para traerme un te para que me calmara y avisar a mi familia sin cuando regreso me dijo que salieron para aca me tome el te y me fui quedando dormida en los brazos de una mujer que extrañamente se me hacian familiar.

EPOV

Estaba tan enojado con emmett siempre hacia eso y no se daba cuenta de lo que sufria su hermana pero no tiene que ser siempre sobre protector pero no sabe el daño que le hace a mis hijos.

- Tu me vas a oir- le dije furioso- siempres quieres apuntar a la gente con el dedo pero no te miras a ver que haces mal, que tu hermana por desgracia no te tiene confianza Te tiene miedo sabes por que - le dije con rabia- por que tu solo haces que recuerde dia a dia lo que le paso y que por el destino ella no lo planeo- dije gruñendo

-Tu no sabes nada- me grito tratando de sortarse de jasper y demetri.

- A no?- dije sonriendo con ironia- Tu donde estabas cuando ella te necesitaba, cuando necesita una terapia y mejor aun cuando salio embarazada- dije yo cruzandome de brazos el me miro con furia y dolido sabia que decia la verdad

-Edward no sigas- me dijo rose tomando mi mano

-Que no siga y por que no - dije furioso- si yo lo unico que he hecho es estar para bella amarla y protergela- le dije y comense a contarle todo para que entendiera que el que no ha hecho nada bien a sido el - y ahora ves que yo nunca hecho nada por que quiero sino por cosas mayores pero tu la dejaste le diste la espalda cuando te necesitaba y asi dices ser su hermano- dije y se que eso le dolio por que lo vi en sus ojos se solto de el agarre de los chicos y suspiro ahí vi que tenia lagriamas pero no me compadeci era la verdad.

-Necesito estar solo compermiso- dijo y salio de ahí no se para donde y todos veian la escena sorprendido.

-No crees que fuiste muy duro con el- me dijo alice

-No se lo merecia- dijo jasper y me sorprendió si eran como hermanos- el se cree que todo se tiene que hacer como el dice bella ya es una mujer y tiene quien la proteja- dijo sonriendome.

-Bueno esperemos que todo se resuelva- dijo esme- bueno seguire termninado la comida- y por cierto me preocupa bella- dijo ella saliendo a la cocina. Seguimos ahí en la sala luego llego ely y se puso a jugar conmigo en el suelo bella no llamo ni nada por lo que supuse que queria espacio mama nos llamo a comer y comimos con un ambiente tenso.

Sentado en la sala leyendole un cuento a ely que se estaba durmiendo igual que yo estaban los demas jugando monopolio cuando alice se sento a mi lado.

-Edaward - dijo ella llamdo mi antencion y vi miedo en sus ojos

-Si alice que pasa- dije dandole apoyo.

-Tengo una sensación extraña- dijo como con dolor- es como un presentimiento no se pero temo por bella- dijo ella y me tense pero me a veces alice se la queria dar de vidente no le di mucha mente a eso.

-Duende no te preocupes Sam y su equipo de seguridad esta con ella- le dije con una sonrisa.

-Si pero no sirve de nada no estoy tranquila bueno pero no le creas a esta loca- dije ella nerviosa pero me quede pensado desde eso momento estuve inquieto llame a Sam y me dijo que bella esta en la tienda y que no me preocupara pero esa sensación no se iba y todos los notaron por que estaba oscureciendo y ella no llegaba.

-Edward deberias llamar a bella- me dijo alice- ya es de noche- dijo ella nerviosa y asi lo hice pero no me respondio

-No responde sale el buzón de voz- dije ahora con miedo la familia nos miraba como preguntando algo.

-Edward intenta llamar a Sam- dijo tanya pero que idiota claro sam el deberia saber y asi lo hice pero tambien hizo lo mismo en eso sono el teléfono el cual esme lo tomo.

-Buenas noche- dijo ella ahora nerviosa- habla esme cullen- dijo ella contrariada- si que paso?- y ahí todos nos paramos sabiamos que paso algo- Oh por dios no pude ser- se le escapo un sollozo.

-Mama que paso- pregunte alterado- es bella mama dime por favor- dije alterado.

-edward deja a tu madre hablar- dijo mi padre al lado mio tamandome por el hombro

-Si no se preocupe vamos de imendiato para alla si… si esta aquí- dijo ella desperada- si sabemos donde es por favor que no le pase nada- dijo y cerro ahí todos le pregunatamo al mismo tiempo.

-que paso?- dijimos todos esme no dejaba de temblar carlisle la tenia abrazada mientras ella lloraba.

-Mama por el amor de Dios di algo- dijo alice

-Bella es bella- dijo ella sollozando solo oir su nombre mi mundo se vino abajo alice me tomo la mano

-Que paso mama- dije yo entrecortadamente.

-No se sabe todavía estan investigando ella esta en el edificio donde vive su acesor legal con renata la mujer encatadara dijo que bella esta muy alterada y dijo que necesitaba a tu padre y que queria a su familia- dijo yo no necesitaba oir mas tome mi celular llame a mi seguridad y a la policia tanya hizo lo mismo tome a ely y salimos hacia el edificio mi mujer estaba en peligro y yo no iba a permitir que le pasara nada.

Ya en el camino estaba muy nervioso ni emmett ni rose habian aparecido en todo el dia y eso tambien me preocupaba cuando en eso me entro una llamada de tanya.

-ocuure algo?- pregunto ambicioso y viendo por el retrovisor a mi bebita.

-Sam llamo - dijo agitda- y es mas grave de lo que pensabamos- como eso no podia ser.

-Dime que paso- dije ya desesperado.

-James intento llevarse a bella y eso no es todo intento contra la vidas de los bebes - ese maldito me las pagaria de esta no sale vivo.

-Maldito infeliz- dije entre dientes.

-No te preocupes ya avisamos a las autoridades yo voy con demetri hacia ya encargate de bella que te necesita-dijo ella calmada si pero despues iria y le romperia la cara.

-Si ya despues voy y le doy su merecido- dije y cerre el celular mientra divisaba el edificio que estaba rodeado de policias y una ambulancia además de los periodista que no faltan sali de mi vehiculo y me llenaron de preguntas las cuales no preste atencion solo queria ver a mi bella.

Ya cuando llegue todos estaba ahí con cara de preocupados y pense lo peor que mi bella no estaba bien

-que pasa con bella- pregunte y todos me miraron preocupados.

-Edward no sabemos - dijo una mujer llamada renata- ella dijo que llamaran a carlisle que se sentia mal

-Usted como la encontro , como llego ella aquí- dije alterado

- disculpa edward pero ella buscaba a Damian yo y mi esposo veniamo llegando y escuchamos como le dicia al guardia que llamara a la policia que corria peligro- y ella comenzó a sollozar y atemblar esme de inmediato fue y la abrazo- lo unico que pude hacer fue traerla aquí a mi departamento.

-No te preocupes ya todo paso vere que dice mi padre- todos asintieron

Renata me llevo por un pasillo a unas de las habitaciones me sedio el paso y me dijo que todo estaria bien ahí estaba mi bella despierta pero su cara parecia mas palida por el susto y tenia un fuerte golpe en su mejilla es maldito me la iba a apagar.

-Oh amor!!!- sollozo y en eso carlisle me miro con reproche yo camine hacia donde ella

-Mi cielo calmate para que papa pueda revisarte-le dije acariciando su mejilla la cual hizo una mueca de dolor.

-Fue horrible pense que perderia…- la interrupi

-Nada mi vida ya todo paso ahora solo tranquilízate por los bebes- dije abranzadola carlisle hizo todo los procedimientos mientras yo la acariciaba la espalda para que se relajara despues de un rato mi padre termino.

-Bueno bella tienes la presion un poco alta asi que trata de no alterarte - y ella asintio- los bebes estan muy bien sus latidos son normales pero te llevaremos a la clinica para tenerte en observación sabes que todavía estas en el primer trimestre- ella perecia aterrada- se que no te gustan los medicos pero es necesario.

-Esta bien carlisle- dijo con resignacion - todo por mis pequeños- dijo acariciando su vientre yo le di una hermosa sonrisa en fin carlisle llamo a los enfermeros para que llevaran una camilla para trasladarla en la ambulancia .

Todos llegamos a la clinica y carlisle puso a todo el personal de cabeza pues eran sus nietos y como siempre exgeraba pero gracias a dios bella no corria riesgo solo guardar reposo algo que seria difícil pero lo hará como me llamo edward cullen.

-Amor!!- me llamo soñolienta haciendome un puchero despues de haber dormido varias horas

-Si mi vida que pasa te sientes bien llamo a carlisle - dije desesperado.

-No amor - dijo ella casi llorando- Tengo hambre- dijo llorando

-Amor por que lloras eso no es nada- dije secando sus lagrimas.

-Es que no comi nada en la tienda y como estan las cosas nadie podra traerme nada- dijo ella sollozando y eso me destrozo bien sabia yo que tanya le dio su merecido a James y pues recibio un disparo que lo dejo en coma.

-Dime amor que quieres - dije rogando de que no fuera imposible su antojo

-Mm Lasaña- dijo pensado diosito por que me haces esto donde conseguiré eso despues de media noche- bouillabaisse ( un tipo de sopa de marisco Frances)- dijo con una sonrisa

-Espera amor vere que puedo hacer- llame a esme y alice para que se quedaran con ella y busque a mi padre junto con jasper. Entre a su despacho y ahí estaba hablando no se con quien y luego colgo.

-padre bella tiene antojo - dije desesperada caminando de un lado para otro- y no la puedo dejar sola-dije frustrado mi padre solo me miraba divertido- que te hace tanta gracia carlisle cullen- dije frunciendo el ceño

-Nada hijo mira como estas con un simple antojo- dijo el sonriendo ja si claro simple si es todo un menu frances e Italiano.

-Si para ti por que no sabe que pidio - y le conte el solo me miraba sonriendo y yo seguia parlotendo como un perico. - y yo nose como- pero jasper me callo

-Amigo ya llevas media hora diciendo lo mismo- dijo el divertido yo lo asesine con la mirada- es que a veces eres estupido verdad- dijo con una sonrisa.

-No sabelotodo dime que hago si todos los restaurates estan cerrado- dije frustrado.

-No para un Cullen - dijo mi padre con una sonrisa- llamaste a Paolo Giacontti nos debe par de favores- como lo olvide bueno no estaba perdido mi padre lo llamo digo lo desperto para que preprara todo mientras jasper iba a buscarlo en el pasillo nos encontramos con emmett en cuanto me vio vino hacia mi

-Emmett si vienes a pelear no estoy de humor- dije serio el solo asintio

-En realidad queria hablar contigo- dijo el serio- a solas- dijo el mirando a jasper.

-Edward esperare en la sala de esper- yo lo asenti y se alejo.

-Dime que paso- si como no supiera.

-Solo quiero que sepas que tenias la razon en decirme esas cosa pero amo a mi hermana ante todo y no hice las cosas por querer simplemente se dio - dijo triste.

-Bueno yo eso no lo se emmett lo unico que se es que debes de dejar que bella tomes sus desiciones y que cometa su propios errores yo la amo con todo mi ser y creeme que lo que mas ella quiere es tu apoyo su unica familia- dije dándole una palmada en los hombros.

-Gracias hemando- dijo sonriendome- perdon por lo de esta tarde- dijo ya mas relajado- crees que ella me quiera ver- yo asenti sabia que ella no podia vivir sin su emmy

La noche paso sin contra tiempo bella se comio todo lo que jasper le busco claro emmett trato de quitarle algo pero le dio con el tenedor yo por mi parte fui a ver en que iba james y por lo que supe de esta no salía . Al dia siguiente todo el incidente estaba en los periodicos y bella fue dada de alta claro carlisle la mando de reposo y ahora no solo tenia 5 mujeres para cuidarla sino 6 con renata que dijo que la ayudaria en todo bueno y yo estab muy feliz pero ya el dia de el desfile venia y no queria que le pasara nada a mi bella. Adema habia algo que debia hacer ante de ese dia y seria una sorpresa para todos

Capítulo 36: Hablando con Emmett!!!! Capítulo 38: Compromiso de amor!!!!

 


Capítulos

Capitulo 1: Quien es Isabella? Capitulo 2: Unica razon para vivir Capitulo 3: Paparazzi!!! Oh No!!! Capitulo 4: Nuevamente Con mi familia Capitulo 5: Quien es ese Angel !!! Capitulo 6: No sabes con quien Hablas !!! Capitulo 7: Confundido !!! Capitulo 8: Una gran Sorpresa !!! Capitulo 9: Explicaciones!!! Capitulo 10: Por que a Mi !!! Capitulo 11: Conociendo a tu Hermano al fin !!! y algo inesperado!!! Capitulo 12: solo un susto!!! Capitulo 13: volver a creer!!! Capitulo 14: Diversion, Juegos y Verdades!!! Capitulo 15: Te Descubri!!! Y Hablando con Esme!!! Capitulo 16: Preguntas!!! y Respuestas!!! Capitulo 17: Tuya Por siempre!! Capitulo 18: Gold Chocolat!! Capitulo 19: Superando el pasado!!! Capitulo 20: Reto de karaoke!!!! Capitulo 21: Ropa de las chicas en el Reto ( Imagenes ) Capitulo 22: Salida familiar , Celos y Algo mas!!! Capitulo 23: ropa de las chicas salida familiar( imagenes) Capitulo 24: Guerra y Venganza en Las Vegas!!! Capitulo 25: Es lo mejor para todos I ... Capitulo 26: Es lo mejor para todos II ... Capitulo 27: Todos Consumidos en una Tristeza!! Capitulo 28: Bipolar, Antojada Y ¿EMBARAZADA? Capitulo 29: Visitas Inesperadas I Capitulo 30: Visitas Inesperadas II Capitulo 31: No puede ser verdad!!! Capitulo 32: La verdad sale a la Luz!!!! Capitulo 33: Confabulaciones!!!! Capitulo 34: Sorpresas y mas sorpresa...que mas puede suceder? Capitulo 35: Voy hacer papá!!!! Capitulo 36: Hablando con Emmett!!!! Capitulo 37: Reencuentro con el Pasado!!!!! Capitulo 38: Compromiso de amor!!!! Capitulo 39: Pesadilla I... Capitulo 40: Pesadilla II Capitulo 41: Un nuevo Comienzo!!!! Capitulo 42: Ese es mi Hombre!!!!... Capitulo 43: Los Nenes y Ely!!!!! Capitulo 44: Dulce Espera en navidad!!! Capitulo 45: Puede Besar a la Novia!!! Capitulo 46: Fotos de la boda de bella Capitulo 47: Epilogo!!!!

 


 
14446179 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios