Ser un Cullen, Ser un Swan (+18)

Autor: amelia29
Género: + 18
Fecha Creación: 08/05/2010
Fecha Actualización: 21/09/2010
Finalizado: SI
Votos: 31
Comentarios: 120
Visitas: 200940
Capítulos: 47

                         (TERMINADA)

Bella es una heredera mas ricas de los Estados Unidos pero un pasado le atormenta la vida cuando llega un chico de ojos verdes que le cambia la vida ¿PODRA BELLA RESISTIRSE A ESE CHICO DE CABELLOS COBRIZOS?

Edward es un magante en todo londres llega a los angeles despues de vivir toda su vida en londres pero esconde un gran secreto para poder proteger a su familia y buscar venganza por hacerle daño a las personas que mas amaba en su camino encontrara obstaculo y descubrira cosas que nunca se hubiera imagina.

Chicas mi primer fic espero que sea de su agrado y por favor sean un poco justas no se mucho de este estoy abierta a las criticas constructivas y tambien a las ideas solo avisenme Besoo!!!!!Kiss        

Nota: CAMBIO DE FOTO          

Mi segundo fic en fanfic ya que aqui todavia no se ha podido ver!!!     

http://www.fanfiction.net/s/6136823/1

/Una_Diva_Embarazada         

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 14: Diversion, Juegos y Verdades!!!

Este capi es muy divertio ya veran que hace alice para sacarle la verdad a edward y bella

Bpov

- claro que si hija pero solo un rato- dijo esme emocionada. Así no pusimos a reorganizar todo llame a angie ya que ella estaba atendiendo otros asuntos le dije que se podía tomar la noche libre, Eleazar y carmen se ofrecieron a cuidar a Ely ya todo estaba listo en mi suite el salón de entretenimiento estaba listo cada quien iba llegando con sus respectiva ropa de dormir y le dijimos que se pusieran varias ropas encima y ropa para el día siguiente, ya estábamos todos reunidos.

- Bien ya que estamos todos reunidos espero que tengan suficiente ropa porque vamos a jugar Strip póker con las reglas de casa!!! Así que el que no tenga la ropa suficiente ya es tarde para ponérselas comeremos - dijo alice y así comenzamos el juego.

Básicamente si alguien pedía strip póker con las reglas de la casa, todos en la habitación debían jugar con lo que tenían puesto y no podían irse de la habitación para ponerse prendas adicionales. Jugabas con lo que tenias puesto

Los chicos movieron los sofás y la mesa de café para que pudiera quedar un espacio abierto en el medio del suelo para sentarnos. Me senté a un lado de Edward . Esme se sentó entre Rosalie y Emmett . Carlisle se sentó al otro lado de Emmett solo por si las dudad. Alice y Jasper y tanya al otro lado donde estaba con su prometido.

Las primeras manos las jugamos bien. Una pila de medias y sweater comenzaba a formarse en el suelo. Jasper jugaba cuidadosamente, casi sin quedarse . Era hora de enseñar quien sabia jugar todos seguían perdiendo ropa y yo con todo. Jazz solo estaba en boxer y unas medias. Rose tenia el pantalón de una pijama y un corpiño , tanya tenia todavía un camisón . Esme tenia dos juegos de pijama al igual que carlisle, dios pero el que me tenia mal era edward con un pantalón de pijama unas medias demasiado sexy y emmy con un boxer y una camisa e hicimos otra apuesta el que perdiera de el y jazz en la otra ronda ya que solo tenia dos prendas tendrían que interpretar baby girl bailando por toda la suite.

- Esa es la apuesta les dije a los dos- con toda la confianza del mundo.

- Y si no perdemos ningunos de los dos- dijo emmy

- Pues los demás nos quitaremos dos prendas - dije riendo

Emmett bajó una mano de reinas, eso fue inmediatamente vencido por los tres seis de Rosalie. Carlisle bajo orgullosamente tres nueves a esme y tanya derroto a demitri y edward a alice, hasta que Jasper comenzó a sonreír.

-¿Te sientes seguro, Jasper?- pregunté. Estaba soltando tanta confianza como podía, y asumí que los demás estaban haciendo lo mismo. Si Jasper perdía se quedaba totalmente perdido junto con emmy. Si yo perdía, aun tenia cinco prendas mas que me cubrían antes de mostrar algo de piel. Ese simple pensamiento me dio más confianza que nada

-Si, Bella, Realmente tengo una buena mano. ¿Tu como te sientes?- pregunto en tono burlones desafiándome ya emmy estaba perdido ahora le tocaba a el.

-Dímelo tu, Jasper.- él me miró a los ojos

Murmuró- HHHMMMMMMMMM demasiado segura ¿Verdad Bella?- claro que si pensé yo

-SIP, muy segura.- Mi sonrisa aumentó cuando le respondí. Edward se inclinó y miró mis cartas.

- ¿Estas seguro de que entras, Jasper? Bella no ha perdido ni una jugada hoy, probablemente tiene algo bueno. -le susurró, pero los dos sabían que todos en la sala escuchaban con atención.

-Entro, definitivamente puedo vencer a bells- dijo mas arrogante que antes. Estaba segura de que Edward trataba de hacerlo sentir nervioso, para que Jasper perdiera.

- ahora siente tu perdida Bella! Full, reyes sobre dieses. Lanzó Jasper. Sus ojos se clavaron en los míos y yo tuve que reaccionar inmediatamente. Aparté mis ojos de él y comencé a tratar de sentirme asustada para darle más confianza a Jasper antes de mostrarle mis cartas y aplastarlo.

Suspiré pesadamente y comencé a bajar mis cartas una a una - No tengo mucho en realidad, la carta mas alta es este estúpido siete de espadas, todo lo demás es menor, mira un seis, cinco, cuatro y un tres. OH ¿Mencione que son todos de picas?

La boca de Jasper se abrió de golpe -¿Tienes una escalera ¿ una escalera de color? No puede ser hizo trampa - Acusó Jasper mientras me señalaba con su dedo.

-¡Realmente me ofende tu acusación! Carlisle ¿Hicimos algo en contra de las reglas? - pregunte

-Esme tu que eres tan honesta en estas cosas ¿hice trampa?- miré a Esme por apoyo y una enorme sonrisa se formó en su rostro.

-Jasper, lo siento, pero no hizo trampa. Solo has sido vencido, aplastado por una mujer debo añadir.-Esme comenzó a reírse de la broma.

- ahora cumplir su reto ya que tu y emmy son lo que tienen menos ropa es hora de que canten - grito alice emocionada.

Y así lo hicieron bailaron y cantaron al ritmo de baby girl y todos nos moríamos de la risa era tan graciosa ver a emmy un gran oso, machista bailando esa canción y al tímido jazz que estaba mas rojo que un tomate y rose y alice estaban muertas de la risa yo se que alice le gusta jazz por sus miradas y rose por que la conozco desde que éramos unas bebe pero nos las pasamos de maravilla . Los papas de alice y edward se marcharon al rato y decidimos seguir jugando.

- Ahora jugaremos ‘Nunca he’ …-dijo alice- aquí traigo vodka y tequila así que cada uno halla hecho algo debe beber un shots pero si lo hace dos veces seguido tiene que beber cinco shots estamos- dijo alice para ver si nos oponíamos en realidad no me gusta beber pero un día no hacia mal- eso pensé.

-Pues comencemos- dijo emmy arreglando todo como antes y alice coloco cada vasito frente de nosotros lleno de tequila.

-Yo nunca he deslumbrado a la secretaria para que me diera mis horarios primero - dijo jazz

Todos los chicos incluyendo a edward bebieron su shots y nosotras las mujeres no miramos sorprendidas era hora de la venganza,

- yo nunca he tenido una fantasía con mi profesor favorito- dijo rose, todas las chicas bebimos hasta el fondo nuestros shots los chicos tenían los ojos como platos.

-yo nunca me masturbado pensando en una actriz - dijo demetri solo dos tomaron su shots el y em

- Ustedes son unos pervertidos- dijo tanya quejándose- y tu cariño te castigare

-No bombacito no por favor- y todos no comenzamos a reír el le suplicaba y ella se negaba

-yo nunca no me he enamorado por primera vez- fui la única que tome esta ves. Todos me miraron

- que ?? yo nunca me he enamorado.- dije

- yo nunca he salido con la chica de tu amigo- Emmy fue el único que bebió y todos los miramos.

-Que?? Ella fue la que se me lanzo- dijo explicando.

-Si claro y tu eres un santo- dije ya un poco mareada y todo rieron. -Voy por algo de comer a la cocina quieren algo - les dije todos pidieron una funda de papa.

-Yo te acompaño- dijo edward parándose a mi lado las chicas me miraban con una sonrisa sabia que tramaban algo.

Nos dirigimos la cocina de la suite el iba atrás de mi busque un tazón pero antes de alcanzarlo ya edward lo tenia el me ponía nerviosa su olor me embragaba era muy sexy.

-Gracias - le dije nerviosa el me devolvió una sonrisa torcida.

- de nada Isabella - me encajaba como sonaba de sus labios me dispuse a buscar las papas en la despensa de comida y la vertí el tazón antes de todo edward me acorralo en la nevera miro a ver si venia alguien no me asuste al contrario me excito.

-Tengo ganas de besarte- dijo acariciando mi mejilla con su nariz yo también tenia ganas.

-Y entonces que esperas que no lo haces- dije con la respiración entrecortada en ese momento me dio un hermoso y apasionado fue acariciándome el cuello y bajo sus manos a mi cintura me atrajo el y envolví mis manos en su cabello dejamos que nuestras lenguas danzara la temperatura fue subiendo pero no paso de ahí nos despegamos para tener respiración- será mejor que nos vayamos - dije antes de que sospecharan el solo asintio y cuando íbamos llegando los chicos hicieron silencio demasiado obvio.

APOV

 

Edward y bella se fueron juntos hasta la cocina esto esta en muy raro tengo que hacer ‘operación alice’ y hacer que hablen yo y las chicas nos estábamos mirando y sonreímos con malicia.

-Piensa lo que yo estoy pensando- les dije y todas asintieron- que comience operación alice- dije emocionada.

-Que es lo que vamos hacer- pregunto tanya emocionada.

-ya lo veras- dije pensando en mi plan les conté todo y le dije que necesitábamos la ayuda de los chico y les contamos el plan le pareció buena idea emmett estaba un poco negado pero después acepto que su hermana debería ser feliz y que hace tiempo no la veía emocionada.

-Bueno jazz lo que tienes que hacer es preguntar tu - le dijo rose.

-Para ver que les sacamos a esos dos- dijo tanya con malicia- y después yo sigo el juego.

-Mientras no nos digan nada no dejaremos de jugar aunque tenga que estar sumamente borracho para hablar- dije yo con mi mente diabólica hoy esos dos no dicen que se traen como que me llamo mary alice cullen.

En eso seguimos hablando del plan hasta que los dos extraños llegaros bella tenia las mejillas sumamente sonrojada y los labios hinchados? al igual que edward que tenia una sonrisa radiante mas parecían que se acaban de revolcar a decir verdad mire mi reloj… duraron mucho tiempo. Es tiempo de saber todo.

 

 

Bpov

Llegamos a la sala y esto me olía mal todos estaban tranquilo llegue a pensar que estaban confabulando en nuestra contra mire alice que se daba miraditas con las chicas luego edward y yo nos sentamos en nuestros respectivos puestos alice miro a jazz y supe que estábamos perdidos.

-Bueno sigamos el juego- dijo alice para hacerse la inocente- jazz sigue tu- dijo con una sonrisa que me daba miedo.

- Yo nunca he besado a edward- mierda lo sabia me que de pensando dudosa si lo negaba el podía sentirse mal en eso mire a edward que tenia una mirada divertida lo asesine con la mirada ya que para el esto era gracioso sabia que estaba perdida no podía negarlo me incline y tome mi shots todos estaban sorprendidos y en shock

- LO SABIA !!!! - dijeron las chicas en unisono

-Cuando?- pregunto tanya

-Como? - pregunto rose.

- Donde?- pregunto alice

- TE GUSTO- preguntaron todos a unisono Edward me miraba divertido y yo lo fulmine con la mirada Esta me las pagas edward cullen aunque sea lo ultimo que haga en la vida

- chicos !!!!- dije - no contestare eso- dije decidida

- anda Isabella queremos saber- dijeron todos incluyendo jazz y Emmy mis hermanos súper protectores pensé con sarcasmo es que no hay nadie cuerdo aquí

- SI ME GUSTO FUE EL MEJOR BESO DE MI VIDA , FUE MI PRIMER BESO CON AMOR , TERNURA , PASION ¿FELIZ?- dije gritando todo el mundo se quedo en shock y edward me miro sorprendido y sabia que había hablado demás baje mi cabeza con lagrimas en los ojos y avergonzada sonrojada por todo los lados.

-Bella lo dices en serio- dijo edward acercándose donde estaba yo solo me limite decir que si - No lo dices para hacerme sentir bien.- yo negué con la cabeza lo ultimo que supe fue sus labios sobre los míos ese fue un beso lleno de amor y promesa como siempre nos separaron unos gritos.

- Ahhhh esto es genial - dijo alice dando brinquitos y me sonroje- eres mi cuñadita!!!

- si que románticos pero tórtolas podemos seguir jugando- dijo emmy burlándose

- espero que la hagas feliz edward ella se lo merece- dijo jazz serio siempre tan tierno con una sonrisa

- Si jasper siempre la haré feliz aunque queremos ir despacio no quiero presionarla- dijo mirándome cada día lo quería mas.

- Eso espero si no yo pateare tu trasero y no sabes lo vengativa que soy te quedo claro - dijo rose que daba miedo

- yo la ayudo- dijo tanya y alice al mismo tiempo edward retrocedió de miedo

-Ya entendí pero no tienen por que se agresivas- dijo asustado

- Solo es un advertencia - dijo tanya y yo no pude mas y me partí de la risa y después todos me acompañaron, jugamos dos rondas mas ya me sentía mareada así que dije que me retiraba y todos también lo hicieron yo divide las habitaciones edward dormiría conmigo por que se lo pedí me sentía muy segura con el y confiaba en que no se iba a propasar se que me ama y no me lastimaría tanya y demetri en una habitación y cada uno en su habitación ya que mi suite era la mas grande tenias 6 habitaciones fue hecho especialmente para cuando fuera a los Ángeles aunque como yo no iba muy a menudo la suite era reservada como las demás suites.

La mañana siguiente me desperté en los brazos de mi dios griego y saben lo mejor de todo no tuve pesadillas como siempre y me sentía feliz por que poco a poco lo estaba superando el me tenia abrazada a la cintura me encantaba su olor masculino su pecho esculpido el era perfecto me gire y tenia la cara de un ángel lo comencé acariciar era tan suave abrió los ojos y yo me sorprendí

- Buenos días hermosa - me dijo adormilado.

-Buenos días dormilón- dije dándole un beso en la punta de la nariz- ya es hora de despertarse - me intente para pero el me agarro y me atrajo a el no me asuste al contrario me encantaba estar en sus brazos

 

- A donde vas pequeña antes de darme los buenos días como se debe- me tense en ese instante todavía no estaba lista para ese paso- tranquila amor solo cuando estés listas pero no es a eso que refiero- y me beso con toda la pasión del mundo acaricio mis labios me pidió entrar su lengua yo la deje pasar nuestras lenguas danzaban y se acoplaban mutuamente y duramos ahí un buen rato besándonos y acariciándonos.

-Amor? Te puedo hacer una pregunta- dijo edward haciendo circulo en mi espalda- pero promete que no te enojaras

- Ya me la estas haciendo no??- dije abrazándome mas a el

-Si es cierto- y se puso nervioso- en … este… tu…con… cuantos …tu …lo has hecho- pregunto tartamudeando esa pregunta no me enojaba pero si era un poco incomoda.

-Aunque no lo creas con uno y solo fue una vez- dije sinceramente porque de ahí vino mi princesa

-De verdad- dijo emocionado- y era tu novio?? Tu lo amabas -me dijo con tristeza después es que era bipolar.

-No nunca podría hacerlo nunca podría amar alguien con el…- dije con rencor y odio pero no podía decirle todavía no estaba lista

- No entiendo amor - claro el no entendía nada pero no estaba lista para hablarle de mi pasado

-Amor cuando este lista para decirte todo te lo diré pero ahora no estoy preparada confías en mi? - pregunte esperando su respuesta el asintio y me regalo una hermosa sonrisa - dime tu cuantas novia has tenido?- cambiado de tema

- lo de novias bueno…solo tuve una y no funciono así que quedamos como amigo ahora es mi mejor amiga- dije dándome otro beso- sabes que te quiero verdad

-Si como yo a ti… ahora a ducharse- dije levantándome en ese momento entro angie muy alterada nunca la vi así.

-Bella date prisa tenemos muchas cosa que hacer- ella no se daba cuenta de que no estaba sola hasta que levanto la vista de su agenda electrónica- Oh… Lo … siento no..no Sabia que estabas ocupada- dijo avergonzada y saliendo de prisa de la habitación

- No espera ang no estoy ocupada ya me iba a duchar- vi a edward que esta avergonzado de la situación- El es Edward Cullen debes conocerlo es hermano de Alice y vicepresidente de la compañía que hará el proyecto y mi socio- dije orgullosamente.

- Mucho gusto señor cullen es un honor tenerlo aquí- dijo ang profesionalmente dándole la mano suerte que edward estaba completamente vestido con su pijama.

-el gusto es Mio pero solo dime edward no me gustan los formalismo- le dijo sinceramente

-Bien edward será… en cuanto a ti - dijo mirándome sabia lo que venia- tienes mucho que decir es un solo día que paso fuera de este hotel y todo cambia y sabes que las noticias corren es mejor que tu misma vea lo que te digo me tendió el periódico y no podía creer era Edward y yo después del ensayo del desfile pero lo que mas me enfureció fue el articulo del New York Times. Y la estupida revista de la insípida de victoria que solo hacia mas que difamarme.

 

 ‘EL PADRE DE LA PEQUEÑA SWAN APARECE …SERA EL MAGNATE CULLEN EL PADRE DE ELIZABETH SWAN HIJA DE LA MULTIMILLONARIA ISABELLA SWAN’

 

Según nuestros expertos la joven Isabella Swan y Edward Cullen el soltero mas codiciado de todo Londres y un famoso arquitecto hijo del Doctor Cullen que tiene una gran fortuna al igual que la herederos del imperio swan estaban en la tarde de ayer muy cariñositos como pueden ver las miradas que se dan y lo cerca que están un beso muy pero muy comprometedor será que abra boda ? O es solo algo pasajero? Será el padre de la pequeña heredera? …Pues su parecido es exacto tiene sus mismo ojos pero el cabello de su madre esperamos las respuestas por parte de la señorita Swan ya que estamos ansioso de saber quien es el padre de su pequeña

 

Yo estaba en shock ahí estábamos edward y yo besándonos no podía creer lo que este periódico estaba diciendo y la revista de prensa amarilla decían . Me senté en la cama de golpe estaba sorprendida pero no me importaba no tenia que dar explicaciones de mi vida personal por mas que quisiera siempre me tendrían en la mira. También estaba todo lo sucedido con el secuestro de mi pequeña y tanto que evite que saliera a la luz no quiero exponer a mi hija en los medios y cuando salimos ella y yo de una tienda de dulces ahgg esto es terrible

- achhh estoy harta de los pararazzis- Dije aventando el periódico.- quiero que me dejan en paz cual es su empeño de saber quien es el padre de Ely. - dije parándome moviéndome de un lado a otro.

- tranquilízate bella- dijo ang- ahí abajo te esperan miles de reporteros dime que tengo que hacer dime que les digo- dijo ella sacando la libreta.

-Que mas le vas a decir que es mi vida privada y que soy madre soltera que mi hija no tiene padre- dije mas tranquila- y que si no quieren que los demande por difamación que dejen de estar inevitando cosas y esa victoria me va oír que le pasa a esa tipa ella solo quiere hacerme quedar mal en los medio mira lo que dice la revista ¿amor o negocio? Pero dios que fue lo que le hice- dije aventando la revista estupida.- estaba cansada en eso edward se acerco para tranquilizarme

-Mm bella se que lo que le voy a decir respecto a tu hija pero que le diré respeto a edward todos quieren saber esa es una noticia para ellos ver a dos de los grandes multimillonarios juntos - dijo ella preocupada. Mire a edward no sabia que decir si era mi novio o no por que no me lo había pedido y el me de volvió la mirada y me acaricio la mejilla con ternura.

- amor diremos que somos novios porque aunque no te lo dije formalmente eres mía mi novia- dijo con ternura - y si quieres también di que soy el padre de ely para que te dejen en paz- dijo besando mis manos

-Edward no puedo exponerte a eso además implicaría mas pregunta como por que no apareciste en estos años y donde estabas , por que nos abandonaste eso dañaría tu imagen no lo permitiré diremos que somos novios pero ya lo de Ely es un hecho mi hija y no tiene padre- le dije convencida dándole un beso.

-bien como tu quieras amor - dijo besando mi frente- ahora será mejor que me vaya a duchar se nos hace tarde- dijo y entro al baño.

-Bueno angie dile los que quieren saber ya sabes cuales son nuestras respuestas - dije buscando que ponerme y poniendo en la cama unos skinny jeans gris, un camisón de cuadros gris, verdes y negro suelta con un cinturón negro y una botas mas arriba de los tobillos.- Ya estoy harta de todo esto

-tienes que ser paciente- dijo mi amiga- por cierto se ven tan lindos junto me siento feliz amiga de que le hayas dado una oportunidad al amor- dijo ella caminando hacia a mi y abrazándome.

- yo también con el me siento completa no siento miedo de estar con el ni cuando me toca ni me besa ya las pesadillas desaparecieron - dije feliz

- Que bueno amiga pero no me digas que ustedes.. Ya ..tu.. Sabes…- sabia lo que iba a preguntar era tan divertida cuando tartamudeaba.

-No ang como se te ocurre todavía no estoy lista desde esa noche no he intimidado con nadie- dije en susurro- yo no le he dicho lo que paso pero el me dijo que el esperaría el tiempo necesario y que cuando este lista pasara- dije en susurro.

-Me hace muy feliz amiga se ve que te quiere y que va en serio mira que hacer publico que el es el padre de Ely sin importar lo que digan de el habla mucho de si mismo- dijo mi amiga con admiración

-Si ang el están protector y tierno de verdad quiero intentarlo- dije en ese instante sonó el cel de ang

-Me tengo que ir ya me están esperando para la tortura- dijo casi saliendo- Ahhhh mira ahí esta tu celular no lo vuelvas a dejar en la limosinas -dijo lanzádmelo.

-Gracias ang- dije y salio yo me dispuse a levantar a los demás ya que se nos hacia tarde mientras edward se duchaba. Salí hacia la habitación de rose y se me hizo extraño no estaba entonces me dirigí hacia la de alice y tampoco estaba fui a la de mi querido hermano ya me olía a algo sin tocar entre y ahí los vi a rose y em desnudos en la cama durmiendo.

-ME PUEDEN EXPLICAR QUE ESTA PASANDO AQUÍ !!-grite los dos se asustaron tanto mi amigo dio un brinco y se callo al suelo.

-Yo te …te …lo..puedo explicar hermanita- dijo em poniéndose los boxers sin que lo vea y el pantalón de la pijama.

-Eso estoy esperando una explicación- dije exagerada y dando un toque con mi pie derecho yo no quiero que mi hermano haga sufrir a rose se que es un todo casanova.

- Veras !!- dijo rose cubriéndose con las sabanas y levantándose del piso- yo…en … este…y em..- no entendía ni mierda de lo que decía- Tu hermano me gusta mucho y no pude resistir mas- dijo francamente

-estas conciente de que este casanova te puede hacer daño- dije seria- y tu Em esta conciente de que ella es como mi hermana y no quiero que le hagas daño porque me olvidare de que ere mi hermano- dije muy seria

-Tranquilízate hermanita yo no le quiero hacer daño estoy conciente de mis actos- dije em serio

-Eso espero y hazla feliz mas te vale si no quiere que te mate - dije mirándole fijamente- y en cambio a ti rose ya sabes a lo que te abstiene y tienes todo mi permiso de pegarle y por favor ahora ya vístanse que tenemos cosas que haces -dije saliendo de la habitación estaba en realidad feliz por ellos que estén juntos. Cuando me di cuenta edward tenia jazz agarrado en por el cuello y alice tratando de separarlo.

 

BUENO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTE CAPI !!!

Capítulo 13: volver a creer!!! Capítulo 15: Te Descubri!!! Y Hablando con Esme!!!

 


Capítulos

Capitulo 1: Quien es Isabella? Capitulo 2: Unica razon para vivir Capitulo 3: Paparazzi!!! Oh No!!! Capitulo 4: Nuevamente Con mi familia Capitulo 5: Quien es ese Angel !!! Capitulo 6: No sabes con quien Hablas !!! Capitulo 7: Confundido !!! Capitulo 8: Una gran Sorpresa !!! Capitulo 9: Explicaciones!!! Capitulo 10: Por que a Mi !!! Capitulo 11: Conociendo a tu Hermano al fin !!! y algo inesperado!!! Capitulo 12: solo un susto!!! Capitulo 13: volver a creer!!! Capitulo 14: Diversion, Juegos y Verdades!!! Capitulo 15: Te Descubri!!! Y Hablando con Esme!!! Capitulo 16: Preguntas!!! y Respuestas!!! Capitulo 17: Tuya Por siempre!! Capitulo 18: Gold Chocolat!! Capitulo 19: Superando el pasado!!! Capitulo 20: Reto de karaoke!!!! Capitulo 21: Ropa de las chicas en el Reto ( Imagenes ) Capitulo 22: Salida familiar , Celos y Algo mas!!! Capitulo 23: ropa de las chicas salida familiar( imagenes) Capitulo 24: Guerra y Venganza en Las Vegas!!! Capitulo 25: Es lo mejor para todos I ... Capitulo 26: Es lo mejor para todos II ... Capitulo 27: Todos Consumidos en una Tristeza!! Capitulo 28: Bipolar, Antojada Y ¿EMBARAZADA? Capitulo 29: Visitas Inesperadas I Capitulo 30: Visitas Inesperadas II Capitulo 31: No puede ser verdad!!! Capitulo 32: La verdad sale a la Luz!!!! Capitulo 33: Confabulaciones!!!! Capitulo 34: Sorpresas y mas sorpresa...que mas puede suceder? Capitulo 35: Voy hacer papá!!!! Capitulo 36: Hablando con Emmett!!!! Capitulo 37: Reencuentro con el Pasado!!!!! Capitulo 38: Compromiso de amor!!!! Capitulo 39: Pesadilla I... Capitulo 40: Pesadilla II Capitulo 41: Un nuevo Comienzo!!!! Capitulo 42: Ese es mi Hombre!!!!... Capitulo 43: Los Nenes y Ely!!!!! Capitulo 44: Dulce Espera en navidad!!! Capitulo 45: Puede Besar a la Novia!!! Capitulo 46: Fotos de la boda de bella Capitulo 47: Epilogo!!!!

 


 
14446174 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios