Ser un Cullen, Ser un Swan (+18)

Autor: amelia29
Género: + 18
Fecha Creación: 08/05/2010
Fecha Actualización: 21/09/2010
Finalizado: SI
Votos: 31
Comentarios: 120
Visitas: 200927
Capítulos: 47

                         (TERMINADA)

Bella es una heredera mas ricas de los Estados Unidos pero un pasado le atormenta la vida cuando llega un chico de ojos verdes que le cambia la vida ¿PODRA BELLA RESISTIRSE A ESE CHICO DE CABELLOS COBRIZOS?

Edward es un magante en todo londres llega a los angeles despues de vivir toda su vida en londres pero esconde un gran secreto para poder proteger a su familia y buscar venganza por hacerle daño a las personas que mas amaba en su camino encontrara obstaculo y descubrira cosas que nunca se hubiera imagina.

Chicas mi primer fic espero que sea de su agrado y por favor sean un poco justas no se mucho de este estoy abierta a las criticas constructivas y tambien a las ideas solo avisenme Besoo!!!!!Kiss        

Nota: CAMBIO DE FOTO          

Mi segundo fic en fanfic ya que aqui todavia no se ha podido ver!!!     

http://www.fanfiction.net/s/6136823/1

/Una_Diva_Embarazada         

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 17: Tuya Por siempre!!

Bueno este capi!! no es apto para menores es mi primer lemmon!!! por favor sean justos pero estoy abierta a ideas y consejos constructivos les advierto tiene mensaje EXPLICITO no asi que para l@s que no sean capases y no les agrade estos temas mejor no leean!

 

Bpov

Estábamos en la sala los dos en un silencio cómodo no teníamos que decirnos nada con estar los así era mas que suficiente para decirle que lo amaba hasta que el hablo.

- será mejor que me retire mañana es un día muy importante - dijo el estrechandome a el dándome un casto beso pero que yo profundice el beso se volvió mas apasionado el me apretó a el sentí su erección yo gemí por la fricción yo me frote contra el mientras nuestras lenguas danzaba el fue acelerando el beso, beso mi cuello, mi mandíbula, el principio de mis senos yo estaba ardiendo del deseo y la excitación supe que estaba lista quería ser su mujer y ahí me di cuenta de todo lo que me dijo esme cuando estuviera lista lo sabría.

Fui desabrochando su camisa el se tenso- bella estas segura de esto yo puedo esperar - no le di tiempo a terminar y lo bese con furia y el me levanto me llevo a la habitación me deposito en la cama yo lo atraje a mi lo bese con toda la pasión contenida.

-hazme tuya quiero ser tu mujer hazme olvidar todo mi pasado- dicho eso fue quitantandome lentamente con amor el vestido solo quedándome con las braguitas automáticamente me cubrí los senos no quería pensar que se notara ni un signo de mi embarazo.

-no te cubras ere hermosa no se nota que tuviste un bebe- dijo besándome vi sus ojos lleno de deseo y lujuria - tienes un cuerpo apetecible- me beso luego bajo al cuello seguía bajando hasta llegar a unos de mis senos atrapo mi pezón erecto lo lamió lo succiono como un bebe con la manos pellizcaba el pezón izquierdo yo solo gemía y arquee mi espalda del placer siguió bajando beso mi estomago mi ombligo fue quitando lentamente mi braguita podía sentir su aliento se posiciono en mi centro sentía cada vez su aliento como me volvía loca.

- amor que haces- dije con vergüenza imaginado lo que iba hacer

-Voy hacer que nunca olvides este día- dijo eso y se introdujo en mi centro, su lengua lambía mi ingle succionaba mi clítoris entraba y salía de mi con su lengua lamia cada parte intima con maestría introdujo un dedo yo gemía de placer el bombeaba y seguía succionado sentía que en cualquier momento iba a explotar el bombeaba mas fuerte y yo grita- shh amor despertaras a Ely vente para mi Isabella vente - introdujo un segundo dedo bombeaba rápido y yo gemía del placer hasta que sentí mis paredes contraerse y explote en sus manos- eso fue maravilloso amor- dijo bebiendo cada unos de mis jugos- sabes increíble- dijo saboreando todo

-Edward no aguanto mas te necesito dentro de mi ahora- dije jadeando dicho eso se quito el boxers cuando vi su erección era gigantesca me pregunto cuanto medirá y abrí lo ojos como platos el se percato de lo que veía solo sonrío.

- ves algo que te gusta- dijo engreídamente yo solo lo mire y sonreí

-si y mucho- dije piradamente - pero amor crees que tu cabras en mi es gigantesco no se si entrara- dije entre avergonzada y asustada por no complacerlo el solo me miro y sonrío

-eso lo sabremos en un instante- puso su miembro en mi centro fue entrando lentamente me molestaba un poco era grande y grueso termino de entrar en mi se quedo a dentro si moverse unos segundos en lo que mi cuerpo se acostumbraba fue aumentando el movimiento.

-eres un engreído-dije ahogando un grito

 

EPOV

Entre en ella me sorprendió lo estrecha que era ella era como estar con una virgen claro sin la pequeña barrera , también fue divertido ver su reacción cuando vio mi pene se que soy muy bien dotado no lo puedo negar por eso mis movimientos estaban siendo suave es que ella están caliente y estrecha dios me vuelve loco.

-eres tan estrechas…agh - dije gimiendo y aumentando las embestidas entraba y salía en un vaivén nuestros cuerpos danzaba una perfecta canción era como un rompe cabezas.

-Edward por … favor- me suplicaba bella jadeando

-Dime que quieres amor- dije embistiéndole fuerte.

- Mas… Mass- decía ella

-Mas que dime que - le pregunte jadeando por las embestidas

-MAS RAPIDO PENETRAME DURO- grito de excitación

-Como digas yo cumplo tus ordenes- y le embestí fuerte y mas fuerte ella gemía- oh dime que quieres mas - jadee penetrándola profundamente

-OH Dios edward mas- decía ella

-bella eres …aghhh..maravillosa- dije detrás de embestidas sentí sus paredes contraerse sabia que ya estaba cerca y yo tampoco duraría mucho cogi sus caderas y la penetre duro y la embestí profundo ella dio un grito yo lo ahogue como mis labios

-vente para mi amor…vente- dos embestidas profundas se vino para mi

-OHH Edward!!- grito y gimió tres embestidas mas me vine dentro de ella ese fue el mejor orgasmo de mi vida.

-Bella eres una diosa- y me desplome sobre ella nos acariciamos hasta recuperar nuestras respiraciones le di un beso y me gire al lado de ella la estreche en mi pecho.- eso fue maravilloso te amo mi princesa.

-Yo también amor- dijo con las voz todavía entrecortada sus parpados se cerraban sabia que estaba cansada

-Amor descansa yo velare tus sueños - le di un eso casto beso y se durmió de una vez , yo pensé en todo lo que paso y me fui durmiendo.

Sentí como alguien me miraba y acariciaba y besaba mi cara fui abriendo mi ojos y me encontré con el mas hermosos de los Ángeles yo refunfuñaba y ella se reía.

-Hola dormilón - dijo ella dándome un beso en los labios

-Hola princesa.- dije estrechando nuestras cinturas- como amaneciste?- le pregunte por si fui muy rudo

-Maravillosamente bien aunque como si hubiera hecho ejercicios por 12 horas- dijo ella riendo

-Lo siento amor si fui muy rudo es que me vuelves loco- le sonreí- si quieres podemos seguir haciendo ejercicio- le dije seductoramente poniéndola encima de mi - ya sabes para acostumbrarnos que dices?- dije

-Amor recuerda que no puedo perder tiempo- dijo dándome un beso.

-Anda amor solo serán 5 minuto - dije suplicandole la gire para ponerla debajo de mi y capture un pezón ella gimió.

-Edward por favor son las 10:00 de la mañana tenemos…aghhh- cuando sintió que la penetre sin avisar.

-Me vuelves loco- dije embastiendole lo hacia fuerte ella gemía y gritaba mi nombre yo le penetraba fuerte ella clava sus uñas en mi hasta que explotamos juntos fue un gran orgasmo.

-Buenos días amor- le dije besándola y poniéndome a su lado.

-Contigo si que son buenos- dijo abrazándome ahora- es mejor que te vayas a duchar- dijo dándome un beso tierno.

-No crees que mejor el segundo round - dije picaramente

-Nada de eso y será...- no interrupio la puerta que se abrió de golpe como un torbellino que entro si avisar y yo estaba encima de bella suerte que nos cubría la frazada

-Oh lo siento no fue mi intención interrumpir nada- dijo alice saliendo de inmediato.

 

Bpov

Estaba a punto de discutir con edward para que nos fuéramos a duchar cuando un duendecillo endemoniado entro sin tocar la puerta me acurruque en edward no me moví .

- Cuando estén decente entonces avísenme- grito alice desde afuera y yo gemí de vergüenza

- amor por que te avergüenzas eso es normal …bella mírame- yo lo mire roja como un tomate- no hay nada que esconder nosotros nos amos.

- yo lo se amor pero lo mas seguro es que ya todos saben esto no viste atrás de alice estaban tanya, rose, y esme que vergüenza- dije roja mas aun.

-Mi amor ya te dije que eso es Normal será mejor que nos demos prisa- dijo levantandose - amor te quedara ahí la mañana entera tenemos que salir de aquí- dijo entrando al baño y llevándose su ropa.

Me levante y me puse una bata de baño para que alice pudiera entrar recogí un poco de el desastre de la noche anterior y me dispuse a salir a dar la cara para encontrarme unas miradas divertidas de la cuatros mujeres alice ni siquiera me dejo respirar me acorralo llevándome a la sala.

-habla swan- dijo histérica- tienes exactamente un minuto para hablar- yo me fije en las otras mujeres que estaban muerta de la risa- 30 segundo- dijo mirando el reloj

- Que quieres saber alice- dije suspirando y encarnando una ceja- creo que es obvio lo que viste digo creo que es obvio le que todas vieron- dije señalándola una por una todas tenían una cara divertida.

-Si creo que lo es… los encontramos desnudos no??- dijo tanya riendo

-Entonces para que preguntan- dije enojada

- Calma bella es normal es dos personas que se aman - dijo esme mas calmada por eso quería a esme me entendía como si fuera Renee.

-si bella solo queremos saber que encanto tiene eddie que no pudiste resistirte-ahí todas se echaron a reír incluyendo esme.

-Ya veo que soy la burla de ustedes pero que vean que no soy tan mala si la verdad tienes sus encantos y muy bien dotados- dije para vengarme

-Aghh no quería tanta información bella- dijo alice haciendo un mohín

-Tu preguntaste te estoy diciendo- dije encogiendome de los hombros- así que no sea metiche entonces- dije cruzando los brazos

-Ya chicas déjenla la están avergonzando- dijo esme conteniendo la risa.

-mama eres una traidora- dijo alice enojada.

-Es que es su privacidad hija respétala además no quieres saber detalles de tu hermano ni yo de mi hijo mejor es asi- me sonrío sinceramente- me alegro que hayas encontrado esa persona para entregar tu corazón y mas orgullosa estoy de que sea mi hijo,

-Gracias esme no sabes lo feliz que me hacen esas palabras ahora déjame irme a duchar -me pare y me fui a la habitación y edward me estaba esperando me pare de puntilla le di un beso y me di una ducha me cambien lo mas rápido que pude me maquille un poco y salí del baño edward todavía me esperaba. Y me miro sonrío con esa sonrisa suya,

-amor estas hermosa- dijo parándose de la cama caminado a mi y dándome un beso.

-Gracias amor pero tenemos que salir tengo que darle alguna noticias - dije el me miro extraño- es algo importante vamos - dije sacándolo de la habitación. Saludo a cada unas de la chicas a su madre muy cariñosamente.

-Bueno vamos a desayunar- dijo alice - los chicos nos esperan en el lobby

-Espera un momento alice llama a los chico y dile que desayunaremo a qui mandare por el desayuno tengo que hablar con todos- las chicas me miraron extraña.

- que eso tan importante que tienes que decirnos- dijo tanya preocupada.

- Y por que tiene que se aquí - dijo rose ahora

-Se van a casar!!!- dijo alice emocionada.

-Dejen que hable por favor - dijo esme.

- No alice no nos vamos a casar no por ahora en un futuro si- dije mirando a edward que tenia un brillo en la mirada por lo que dije- pero hasta que no estén los demás no le puedo decir.- Ella suspiro derrotada pasaron 5 minutos y ya todos estaba ahí llame personarmete al chef para que me mandara un pequeño bufete para el desayuno estábamos entre platicas , chistes, bromas hasta carlisle hizo algunas llego el desayuno organizaron todo en el comedor dispusimos a pasar yo me senté en unas de la cabecera y carlisle en otra.

-bueno todos se preguntara por que lo he reunido a qui hoy solo ahora de mi lanzamiento mi nueva línea- dije pausando para tomar aire- pues aparte de la familia swan quiero que los demás formen parte de ese momento como mi familia durante el homenaje a mi madre. Dije tratando de contener las lagrimas,

-Ya eres parte de nuestra familia hija- dijo carlisle dándome ánimos y esme asintio.

-Yo lo se y por eso me tome el atrevimiento de confeccionar cada unos de sus trajes que ahora mismo deben de estar siendo llevados a sus respectivas suites - todos me miraban sorprendidos- se que algunos ya habían comprado lo que llevarían pero esta noche llevaran el símbolo GOLD CHOCOLAT si no le molesta claro esta.

-Claro que no hija para nosotros será un honor - dijo esme emocionada.

-gracias esme por su apoyo pero eso no es todo , como algunos sabrán en la invitaciones pedí que llevaran colores que no sean …-alice me interrupio

- chocolate, beige, blancos, cremas, dorados- dijo murmurando.

-exacto!! Esos son los que llevaremos nosotros los Swan, Cullen, Denali ,Hale y claro esta que ang, demitre, sue también Irán con esos colores seremos los únicos con esos colores- dije finalmente.

-Wow si que Serra un evento único- dijo alice emocionada - me has dejado sorprendida,

-Si hermanita tienes todo controlado- dijo em con una sonrisa.

-bella nunca deja nada a medias esta será una noche especial.- dijo jazz

-Grazie !!-dije italiano todos se rieron y se dispusieron a comer despues de un rato edward me beso y me pregunto.

-Como sabia nuestras tallas ?? - si que es curioso.

-bueno es algo complicado es como ser parte de la CIA o algo así tu me entiendes me explico- el tenso que extraño no dije nada malo al igual que tanya debería descubrir que pasa- bueno pues todos los trajes italiano que tienes son de mi firma si no lo notas - dije encarnado una ceja todos se echaron a reír- al igual que carlisle, em, jazz, demitre, eleazar, todos ustedes han dado una buena cantidad de ingreso en mi cuenta- dije orgullosa hizo un puchero y todos se rieron.

-A si es cariño y bueno pues de las chica todas se han mandado hacer ropa conmigo- dije restándole importancia,

-Alice si me permite necesito hablar contigo a solas si no le molesta a nadie claro- a nadie le importo

-Claro bella a donde quieres que vayamos-dijo

-Vamos a mi habitación , ang tráeme los papeles que Damian Brandon mando por favor- dije levantandome de la mese y disculpandome.

Nos dirigimos hacia la habitación note a alice muy nerviosa pero ella no sabia la sorpresa que le tenia sabia que se había sentido mal porque no le conté antes sobre lo que me paso.

-Bueno dispara que me tienes nerviosa- ahí entro ang me entrego los papeles que estaban en la carpeta y luego salio para darme privacidad, yo solo sonreí por la impaciencia de alice

-Tranquila la paciencia es una virtud- dije viendo si los papeles estaban en orden.

-Una que los Cullen no poseemos así que acostumbrate- me reí por ese cometario.

-Se que es extraño dije levantandome para tener mas libertad te diste cuenta ayer que eres muy importante para mi -dije alargando el asunto.

-Si lo se y gracias por eso amiga no sabes lo feliz que estoy de que haya hecho una colección inspirada en mi - dijo con lagrimas en los ojos- sabes me sentí celosa de ver a tus mejores amigas ahí en la rueda de prensa y yo no me sentí excluida- eso me rompió el alma me acerque a ella la abrase y seque sus lagrimas.

- no digas eso alie sabes que eres muy especial para mi eres mi hermana y a pesar de que te conocí en Milán eres muy importante tu estabas ahí en el nacimiento de Ely me ayudaste tanto y lamento no haberte contado antes de lo que en verdad sucedió pero tenia miedo a tu rechazo.

-Yo lo se y no te reclamo sabes gracias a ti pude hablas con mi padre y mi madre y le conté que en secreto recibí varios cursos de diseño de modas contigo y me dijeron que si quería seguir tus paso que lo hiciera que ellos me apoyaban y que tu podrías guiarme- eso me lleno de alegría seria mas fácil de lo que creí.

-De eso te quería habla alie- dije acomdandome en la cama- cuando cree esa colección pensando en ti también surgieron otras ideas y tu eres muy talentosa entonce decidí que el día de ese lanzamiento no solo será la línea sino una nueva boutique que tendrá como nombre Divine! Donde yo junto contigo seremos la dueña ya que lanzaremos la línea de ropa tuya es día la que hace tiempo me enseñaste y claro solo necesito tu firma- alice esta en shock yo me asuste en realidad fue un atrevimiento esos bocetos me lo confío para que nadie se diera cuenta- y ahí te lanzaras como diseñadora

- no es un broma bella esta seguro de lo que dices- yo solo asentí ella se abalanzo a mi y yo la abrase.

-La tienda será en chicago que será mas cómodo y la administrara tu claro esta- ella esta tan feliz que bueno que le agrado la idea- solo tienes que firma los papeles que te hacen dueña de tu la colección y para poner tu firma solo son requisitos y también puedes leerlo- ella no tuvo la molestia de hacerlo y firmo todo ahora ella podría cumplir sus sueños- bueno le daremos la noticias a todos en la noche.

-Gracias amiga eres la mejor- dijo abrazandome.

-No amiga gracias por tu estar siempre conmigo- dije yo - ahora vamos que las horas corren tenemos que organizar los últimos detalles y para que vea tu vestido espero que te guste.

Espero que le haya gustado este capi!!!! es un poco largo espero que el lemmon este bien y haya tenido su espetativa si no es asi bueno solo diganme y den sus ideas de como quisieran un momento de bella y edward ya saben dejen volar su imaginacion

Capítulo 16: Preguntas!!! y Respuestas!!! Capítulo 18: Gold Chocolat!!

 


Capítulos

Capitulo 1: Quien es Isabella? Capitulo 2: Unica razon para vivir Capitulo 3: Paparazzi!!! Oh No!!! Capitulo 4: Nuevamente Con mi familia Capitulo 5: Quien es ese Angel !!! Capitulo 6: No sabes con quien Hablas !!! Capitulo 7: Confundido !!! Capitulo 8: Una gran Sorpresa !!! Capitulo 9: Explicaciones!!! Capitulo 10: Por que a Mi !!! Capitulo 11: Conociendo a tu Hermano al fin !!! y algo inesperado!!! Capitulo 12: solo un susto!!! Capitulo 13: volver a creer!!! Capitulo 14: Diversion, Juegos y Verdades!!! Capitulo 15: Te Descubri!!! Y Hablando con Esme!!! Capitulo 16: Preguntas!!! y Respuestas!!! Capitulo 17: Tuya Por siempre!! Capitulo 18: Gold Chocolat!! Capitulo 19: Superando el pasado!!! Capitulo 20: Reto de karaoke!!!! Capitulo 21: Ropa de las chicas en el Reto ( Imagenes ) Capitulo 22: Salida familiar , Celos y Algo mas!!! Capitulo 23: ropa de las chicas salida familiar( imagenes) Capitulo 24: Guerra y Venganza en Las Vegas!!! Capitulo 25: Es lo mejor para todos I ... Capitulo 26: Es lo mejor para todos II ... Capitulo 27: Todos Consumidos en una Tristeza!! Capitulo 28: Bipolar, Antojada Y ¿EMBARAZADA? Capitulo 29: Visitas Inesperadas I Capitulo 30: Visitas Inesperadas II Capitulo 31: No puede ser verdad!!! Capitulo 32: La verdad sale a la Luz!!!! Capitulo 33: Confabulaciones!!!! Capitulo 34: Sorpresas y mas sorpresa...que mas puede suceder? Capitulo 35: Voy hacer papá!!!! Capitulo 36: Hablando con Emmett!!!! Capitulo 37: Reencuentro con el Pasado!!!!! Capitulo 38: Compromiso de amor!!!! Capitulo 39: Pesadilla I... Capitulo 40: Pesadilla II Capitulo 41: Un nuevo Comienzo!!!! Capitulo 42: Ese es mi Hombre!!!!... Capitulo 43: Los Nenes y Ely!!!!! Capitulo 44: Dulce Espera en navidad!!! Capitulo 45: Puede Besar a la Novia!!! Capitulo 46: Fotos de la boda de bella Capitulo 47: Epilogo!!!!

 


 
14446026 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios