Ser un Cullen, Ser un Swan (+18)

Autor: amelia29
Género: + 18
Fecha Creación: 08/05/2010
Fecha Actualización: 21/09/2010
Finalizado: SI
Votos: 31
Comentarios: 120
Visitas: 200923
Capítulos: 47

                         (TERMINADA)

Bella es una heredera mas ricas de los Estados Unidos pero un pasado le atormenta la vida cuando llega un chico de ojos verdes que le cambia la vida ¿PODRA BELLA RESISTIRSE A ESE CHICO DE CABELLOS COBRIZOS?

Edward es un magante en todo londres llega a los angeles despues de vivir toda su vida en londres pero esconde un gran secreto para poder proteger a su familia y buscar venganza por hacerle daño a las personas que mas amaba en su camino encontrara obstaculo y descubrira cosas que nunca se hubiera imagina.

Chicas mi primer fic espero que sea de su agrado y por favor sean un poco justas no se mucho de este estoy abierta a las criticas constructivas y tambien a las ideas solo avisenme Besoo!!!!!Kiss        

Nota: CAMBIO DE FOTO          

Mi segundo fic en fanfic ya que aqui todavia no se ha podido ver!!!     

http://www.fanfiction.net/s/6136823/1

/Una_Diva_Embarazada         

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 31: No puede ser verdad!!!

chic@s!!! en este caspi bella por fin se da cuenta de su problemaaa ahh emmett por fin se enfrenta a edward pero no hay violencia solo le dice una cuantas cosas como siempre de sobreprotector !!!

EPOV

Estar aquí con mis familias y amigos sin que nadie me hablara era algo incomodo solo mi padre nos preguntaba cosas y mi madre a veces pero estaba muy pendiente de bella la veia muy preocupada al igual que todos a decir verdad la noto muy palida pero radiante en lo que pude notar estaba comiendo mucho y se emocionaba por el postre el cual esta delicioso y lo hizo ella pero de pronto ella se puso mas pálida de lo que es y salio corriendo al baño yo me preocupe y me pare e intente seguirla pero alguien me paro. Todos salieron tras de ella

-No lo intentes cullen- dijo rose con rabia- ya bastante tiene con lo que le hiciste- y miro a jane y solo baje la cabeza es que nadie se da cuenta de cuanto la amo.

-Si hijo por favor no compliques mas esto- dijo mi madre que se fue con todos yo queria estar ahí con ella me sentia impotente y me dirigi a la sala y camine como un loco.

-Edward calmate- dijo jane tratando de tranquilizarme- todo estara bien

-No puedo jane ella esta mal y no puedo estar con ella para apoyarla- dije con ira y rencor hacia su padre- si tu padre y tu tio se olvidadaran de esa maldita venganza yo no estaria pasando por esto.

-Yo lo se- dijo y me senté a su lado- tambien estaria yo con Damian y el no me odiaria- me dijo con tristeza.

-Damian? Ya veo por eso me mira con odio- dije pensando en como el me miraba.

-Si es el y no sabia que era amigo de bella- dijo para si misma- ahora me odia lo se.

-El no te odia solo esta dolido- dije yo supirando- todo esto es una locura- dije y en ese instante entraron todos mira hacia bella que me regalo una sonrisa para que supiera que estaba bien y agarro la cadena que le regale y supe que lo estaba me relaje un poco.

-Se quedaran para el café verdad?- pregunto ella con una sonrisa todos la miraban sorprendido cada dia amaba a esa mujer ella se sacrificaba para que estubiera con mi familia.

-No queremos seguir molestando- dijo jane mirando hacia abajo - creo que es mejor si nos vamos.

-No es molestia- dijo ella mirando a los demas como reproche- ya que almorzaron aquí esperen el café verdad esme?- dijo mirando a mi madre y le regalo una sonrisa sabiendo que mi madre nunca se resiste a lo que le dice.

-Si quédense y despues si quieren se van- dijo ella mirandome.yo solo asenti.

-Gracias Srta. swan usted es muy buena - dijo jane mirandola con tristeza.

-ya te dije que me llames bella por favor- dijo ella sentándose al lado de Damian que no dejaba de mirar a jane con rabia luego a brazo a mi bella y le dijo un beso en la frente y ella le sonrío.

-Te sientes mejor mi niña - dijo acariciandole las mejillas ella se sonrojo como se atrevía decir a si ella era mia bueno eso es la consecuencias de dejarla ahora tenia que dejar que fuera feliz.

-Si Dam estoy mejor - dijo con una sonrisa.

-Ahora bien -dijo alice emocionada- es hora de darle sus sorpresa a bella todos estaban en la sala sentados en familia mama venia con la bandeja de café y un baso de jugo seguro para ely que estaba durmiendo en brazos de mi papa. Le paso una taza a cada uno bella se negó tomar café y eso era muy raro en ella

- esme no quiero gracias- le dijo negando mirando con asco el café y dandole una sonrisa a esme, esto era muy extraño si bella ama el café creo que su primer amor o mas bien creo que adicta

-Lo se hija por eso te traje un vaso de jugo toma- dandole el baso ella le sonrio.

-Gracias esme- dijo dandomele un beso en la mejilla.

 

Todos hablaban de la sorpresa de bella llevaron a ely hacia una habitacion ya que estaba dormida alice estaba emocionada al igual que rose y emmy jazz era el mas tranquilo de todos

Bpov

Todos estaban hablando de la sorpresa y yo enojada por que no me gustaban las sorpresas hasta que alice hablo

-Bells esto es de parte de jazz y mia- dijo dandome una mediana caja.

-No era necesario alice - dije apenada.

-Solo abrela - dijo jazz con una sonrisa. Yo solo asenti era un ejemplar de cumbre borrocosas.

-Gracias chicos es genial es mi libro favorito- dije emocionada.

-Lo sabemos- dijeron los dos y todos rieron.

-Este es el mio y el de rose- dijo em dándome una caja no muy grande. Lo abrí era un cuadro donde estabamos ely yo y el muy hermoso.

-Gracias es hermoso- dije dandole un abrazo- ustedes me están malcriando mucho - dije y todos rieron.

-hija este es el de carlisle y el mio - dijo esme dándome un una enorme caja . Lo abrí era otro cuadro hermoso de la familia pero lo que me llamo la atencion fue que estabamos edward y yo el cargaba a ely y me daba un hermosa beso eramos una verdadera familia donde estabamos feliz- y este es el de tanya y demetri- dijo - dijo que no lo abras ahora - yo solo asenti.

-este es mi regalo- dijo Dam dandome un sobre - abrelo - lo abri y no podia creer lo que vi era el acta de nacimiento de ely que ahora llevaba el apellido cullen y tambien estaban los papales donde confirmarban que ganamos la demanda con victoria mis ojos se llenaron de lagrimas y lo abrace.

-Gracias Dam- dije entre sollozos vi como edward apretaba los puños el no tenia por que estar celoso el sabia que siempre iba hacer suya- estoy muy feliz gracias a todos- dije mirandoles y yo agarraba mi cadena esme miro lo que yo hacia y camino hacia mi.

-Hija que es eso ?- me dijo cogiendo lo que yo tenia en las manos ella lo miro sorprendida y miro a edward no sabia que pasaba- no puede ser- susurro.- Es hermoso ese diamante sabes hay historia detrás de ese diamante dicen que una hermosa mujer le entrego esto a su hijo y ese hijo se lo entrego a su mujer y despues , ella se lo entrego a su hijo y le dijo que se lo diera a la mujer que le jure amor eterno este diamante a pasado de generación en generación es un Harry Winston muy antiguo - y luego le sonrío a edward con ternura vaya no sabia eso de esta cadena ahora la apreciaba porque es parte histórica de la generación de la familia de edward

-Gracias esme fue un regalo que recibí y muy importante- dije no queria decir el nombre.

-Si hija un hermoso regalo- dijo y luego se puso al lado de carlisle.

-Entonces bella que dicen los papeles- dijo alice emocionada

-Bueno ganamos la demanda que le hicimos a victora por 75 millones de dólares que se que no lo tiene y esta perdida- dijo dam y todos se sorprendieron.

-75 millones de dólares- dijeron todos

-Si y eso es poco a decir verdad ella tenia infiltrado en la agencia de bella que ya tenian fotos en información de donde se haria su ultima colección saben que es una sorpresa pero ya ella tenia esa informacio pero yo fui mas rapido compre a su gente quienes se pusieron de mi lado- dijo orgulloso.

-Esa malnacida- dijo alice en susurro.

-Quienes eran sus infiltrados - pregunto rose conteniendo la ir.

-Lauren y Heidi Denali las primas de tanya- todos nos sorprendimos.

-Esas zorras imbeciles como no lo supuese siempre le han tenido envidia a bella- dijo con rabia.

-No te preocupes ya tanya se esta encargando de eso- dijo el tranquilo menos mal dije yo.

-Bueno el otro papel -pregunto ahora esme yo baje la cabeza no queria que edward supiera que legalmente ya ely era su hija solo le pase el papel y me miro sorprendida y con los ojos lleno de lagrimas yo solo asenti.

-Ya dejen el misterio- dijo alice.

-No alice no seas impacientes- edward estaba en silencio al igual que ella pero tristes, esme me entrego el papel y me susurro- gracia por hacerme abuela se que no quieres que lo sepa - y me lo entrego.

-Eso no se vale- dijo alice con un puchero mode in alice.

-Este otro dia sabras - le dije sentandome me sentia muy cansada guarde los papeles en el sobre todos hablaban yo estaba pensando en otras cosa hasta que alice me molesto.

-Bella!!!- grito yo me sobre salte

-ahí alice tu siempre - dije asustada- que quieres- dije y todos me miraban divertidos.

-No estas escuchando verdad- dijo indignada yo negue- en que mundo estas - dijo yo mire a edward que estaba mirandome intensamente.

- En Este no se dime que paso- dije mirandola.

-Ahí en nada bella olvídalo- dijo resignada

- buen sera mejor que me retire tengo que empacar- dije mirandolos a todos que estaban serios y triste- gracias por todos los regalos.- dije sonriéndole- además no pongan esa caras nos veremos pronto- dije para animarlos

-No fue nada cariño- dijo esme abrazando mire a todos me encontre con la mirada de edward que estaba triste.- te extrañaremos.

-Yo tambien esme pero volvere lo prometo- dije dandole una sonrisa y separándome de ella en ese momento vi que todo me daba vueltas y el piso se movia no tenia de donde agarrarse lo unico que supe fu que gritaron ‘bella’ y todo se volvio negro.

Senti un olor desagradable en mi nariz me sentia debil y cansada sentia unas personas hablando en murmucho y otra a acariciando mi frente tambien senti los sollozos de otras personas senti como una pequeña mano me acariciaba y me llamaba era mi hija y tome fuerza y fui briendo los ojos lentamente confundida.

-Que me paso ? Donde estoy- dije mirando la habitacion amplia muy bien decorada.

-Te desmayaste hija- dijo carlisle - y estas en la habitación de alice.

-ya me siento mejor- dije incorporandome para pararme pero el me detuvo.

-No hija todavía tengo que revisarte primero queriamos despertarte. -Y mire a todos esme y alice lloraban emmett y jazz tenían los puños cerrados y rose esta seria y eso me daba miedo y mi bebe me miraba con miedo, Dam se veía preocupado y me sonreía para darme ánimos.

- Ya bebe no estés asi mami esta bien- dije abrazándola. Y comenzó a llorar- ya bebe estoy bien

-Mami tedo muto medo no kero que te vaya- dijo entre lagrima y que me rompio el alma.

-No bebe no me voy solo es un resfriado- eso parecio tranquilizarla- ve con tu tia rose un rato - se paro y le pido a rose que la cargara. Esme y alice se acercaron a mi preocupadas

-Hija nos diste un susto- dijo esme llorando- te desplomaste en mis brazos no me vuelvas hacer eso jovensita.

-Lo siento esme pero me senti mal- dije avergonzada.

-Bellita- dijo alice tirandoce en la cama y abrazandome llorando- amiguiss no me vuelvas hacer esto

-Si ali lo siento , todos disculpen de verdad no se que me pasa- dije mirandolos todos estaban serios como si sabian algo.

-Bueno eso lo sabremos pero ahora dejenme con bella para revisarla- dijo acomodando su maletín . Vi que todos salían menos esme y alice el se quedo mirándolas antes de el hablar

-No pensamos irno- dijo esme seria el no dijo nada solo se limito revisar mi presion tambien levanto mi blusa puso su estetoscopio y me reviso se me hizo extraño pero no me importo solo queria dormir termino de revisarme y anoto algunas cosas

-Bien bella te quiero hacer varias preguntas pero quiero que seas sincera- yo solo asenti- cuando comenzaste a sentirte mal- me puse a pesar fue el dia que ibamos a la disco.

-Mmm desde chicago el dia que fuimos a la disco- dije para que saliera de la duda.

- cuando fue tu ultimo periodo- yo frunci el ceño no se a donde queria llegar pero no era nada bueno. Me quede pensando dos semanas antes de estar en los angeles.

-Creo que dos semanas antes estar en los angeles - cai en cuenta debí detener mi periodo en chicago y de eso hace dos semanas no podia ser sierto yo no podia…no yo siempre he tenido mi periodo irregular.- pero siempre he tenido el periodo irregular.

-Bien es decir que debiste de tenerla hace dos semana- solo asenti el miro a esme y a alice como diciendole algo-se que es esto es incomodo pero dime otra cosa tu..y en… este edward usaron proteccion cuando tubieron relaciones - senti un balde de agua fria habia dejado de beber anticonceptivo para regular mi periodo sabia que habia una posibilidad pero no podia ser sierto no lo creia nunca nos protegimos nunca vimos la necesidad a decir verdad nunca habia estado con nadie mierda que hice… inconcientemente lleve mi manos a mi vientre se que lo estaba no habia duda pero no queria aceptarlo.

-No puede ser- susurre y senti mis ojos llenos de lagrimas - no puedo estar embarazada- dije llorando -NO PUEDO- grite alice y esme me abrazaron.

-Ya hija tranquila todo tiene solución- dijo tiernamente- además es una su poción no sabemos verdad carlisle- me tranquilise un poco.

-Si bella mañana te quiero a primera hora en el consultorio y te revisare tal vez sea una falsa alarma- dijo el dandome una sonrisa que me tranquilizo.

-veras que todo saldra bien- dijo alice.

-Eso espero- dije llorando todavía- no se que haría si lo estoy no se que hacer estoy sola.- dije sollozando

-ni de eso digas un palabra jovensita nos tienes a nosotros que te queremos como una hija- dijo seriamente esme- si lo estas sere la abuela mas feliz - dijo a decir verdad si lo estoy seria la mujer mas feliz del mundo tener un pedacito de edward y mio prueba de mi amor lo que me entritesse es que su padre no estara para el incocientemente puse mi manos en el vientre plano y sonrei.

-Yo tambien seria feliz esme yo tambien- dije mirandolos a todos que me miraban con ternura- pero quiero perdirles algo- dije seria - primero no le digan nada a edward- iban a decir algo pero los pare - se que es el padre pero no quiero que esto sea impedimento para que se case yo se lo dire cuando este preparada y por favor no le digan nada a emmett y a jazz por favor se que matarian a edward - dije con lagrimas en los ojos.

-te entendemos hija pero recuerda que edward tiene el derecho de saberlo y que sepa de lo que se esta perdiendo por un error y en cuanto a emmett y jazz no te preocupes tu secreto esta a salvo- dijo esme con una sonrisa.

-Bueno les dire que ya te revisaron- dijo alice saliendo hacia la puerta.

EmmettPOV

No se que hacer estaba con las manos atada mi hermana estaba muy mal y no sabíamos que le pasaba se desplomo en los brazos de esme no queria pensar en perderla cuando la vi asi tan frágil me dio una ganas inmensa de matar a al maldito cullen de verdad todo esto era su culpa estaba desesperado corrí a poner a bella en mi regazo y la lleve a una habitación para que la revisaran ahora cullen me va oír.

-Ese maldito me va a oír- dije dirigiéndome a la puerta donde esme me detuvo

-Emmett se que le hizo daño pero es mi hijo y me dolería si le pasa algo y tambien a ti- ella tenia razón pero tenia tanta rabia.

-Esme ya no se que hacer mírala- dije señalándola todos estaban ahí con cara de preocupados- como si le arrebataran la vida se esta dejando morir - dije con tristeza- si el le hizo algo juro que lo pagara.

-Ya hijo cálmate esto no tiene nada que ver con edward- dijo carlisle calmado claro por que era su hijo- bella esta muy desmejorada y demacrada mas bien creo que es físico.

-Si tu lo dices- dije con indiferencia.

-Ya osito deja que carlisle haga su trabajo- en ese momento bella abrió los ojos carlisle no mano a salir jasper y Damian estaban desesperado pero no me pude contener tenia que decirle unas cuantas cosas a cullen y salía hacia la sala y los chicos me siguieron rose tambien.

-Emmett no hagas una imprudencia - dijo rose atrás de mi en ese instante vi a edward con la cabeza bajo parecía como si estuviera llorando y Jane lo consolaba que patético- por favor- no le hice caso.

-Mira cullen- grite y el se sobresalto me miro y me quede paralizado vi que estaba llorando tenia los ojos rojo me fui calmando al ver esa escena.

-Emmett por favor cálmate el no tiene la culpa- dijo jazz tranquilo? Que le sucede a esta gente.

-Solo te diré una cosa si le pasa algo a mi bells te hare la vida un infierno- el no dijo nada solo asintio- y espero que nunca te le acerques entendido- nuevamente asintio pero con mas tristeza todavía en otras circunstancia esa escena me dolería mas pero era mi hermanita la que estaba mal .

-Ya amigo cálmate- me dijo Dam serio - no hagas nada que altere a bella por favor - yo solo asenti y vi como venias de las escaleras esme y alice quienes no dijeron que ya carlisle reviso a bella y que mañana tenia cita en el medico eso me tranquilizo por que sabría que le sucede.

Capítulo 30: Visitas Inesperadas II Capítulo 32: La verdad sale a la Luz!!!!

 


Capítulos

Capitulo 1: Quien es Isabella? Capitulo 2: Unica razon para vivir Capitulo 3: Paparazzi!!! Oh No!!! Capitulo 4: Nuevamente Con mi familia Capitulo 5: Quien es ese Angel !!! Capitulo 6: No sabes con quien Hablas !!! Capitulo 7: Confundido !!! Capitulo 8: Una gran Sorpresa !!! Capitulo 9: Explicaciones!!! Capitulo 10: Por que a Mi !!! Capitulo 11: Conociendo a tu Hermano al fin !!! y algo inesperado!!! Capitulo 12: solo un susto!!! Capitulo 13: volver a creer!!! Capitulo 14: Diversion, Juegos y Verdades!!! Capitulo 15: Te Descubri!!! Y Hablando con Esme!!! Capitulo 16: Preguntas!!! y Respuestas!!! Capitulo 17: Tuya Por siempre!! Capitulo 18: Gold Chocolat!! Capitulo 19: Superando el pasado!!! Capitulo 20: Reto de karaoke!!!! Capitulo 21: Ropa de las chicas en el Reto ( Imagenes ) Capitulo 22: Salida familiar , Celos y Algo mas!!! Capitulo 23: ropa de las chicas salida familiar( imagenes) Capitulo 24: Guerra y Venganza en Las Vegas!!! Capitulo 25: Es lo mejor para todos I ... Capitulo 26: Es lo mejor para todos II ... Capitulo 27: Todos Consumidos en una Tristeza!! Capitulo 28: Bipolar, Antojada Y ¿EMBARAZADA? Capitulo 29: Visitas Inesperadas I Capitulo 30: Visitas Inesperadas II Capitulo 31: No puede ser verdad!!! Capitulo 32: La verdad sale a la Luz!!!! Capitulo 33: Confabulaciones!!!! Capitulo 34: Sorpresas y mas sorpresa...que mas puede suceder? Capitulo 35: Voy hacer papá!!!! Capitulo 36: Hablando con Emmett!!!! Capitulo 37: Reencuentro con el Pasado!!!!! Capitulo 38: Compromiso de amor!!!! Capitulo 39: Pesadilla I... Capitulo 40: Pesadilla II Capitulo 41: Un nuevo Comienzo!!!! Capitulo 42: Ese es mi Hombre!!!!... Capitulo 43: Los Nenes y Ely!!!!! Capitulo 44: Dulce Espera en navidad!!! Capitulo 45: Puede Besar a la Novia!!! Capitulo 46: Fotos de la boda de bella Capitulo 47: Epilogo!!!!

 


 
14445976 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios