Ser un Cullen, Ser un Swan (+18)

Autor: amelia29
Género: + 18
Fecha Creación: 08/05/2010
Fecha Actualización: 21/09/2010
Finalizado: SI
Votos: 31
Comentarios: 120
Visitas: 200926
Capítulos: 47

                         (TERMINADA)

Bella es una heredera mas ricas de los Estados Unidos pero un pasado le atormenta la vida cuando llega un chico de ojos verdes que le cambia la vida ¿PODRA BELLA RESISTIRSE A ESE CHICO DE CABELLOS COBRIZOS?

Edward es un magante en todo londres llega a los angeles despues de vivir toda su vida en londres pero esconde un gran secreto para poder proteger a su familia y buscar venganza por hacerle daño a las personas que mas amaba en su camino encontrara obstaculo y descubrira cosas que nunca se hubiera imagina.

Chicas mi primer fic espero que sea de su agrado y por favor sean un poco justas no se mucho de este estoy abierta a las criticas constructivas y tambien a las ideas solo avisenme Besoo!!!!!Kiss        

Nota: CAMBIO DE FOTO          

Mi segundo fic en fanfic ya que aqui todavia no se ha podido ver!!!     

http://www.fanfiction.net/s/6136823/1

/Una_Diva_Embarazada         

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 36: Hablando con Emmett!!!!

Chicas no me matene este capi es un poco corto pero es por que solo es una pratica con emmett pero disfrutenla tanto como yo

Bpov

Bueno aquí estabamos todos en la sala ya que edward tenia otra cosa importante que decirme en fin yo estaba mas que feliz por todo.

-Bueno amor- dijo mirandome nervioso

-Que pasa edward- dije en susurro y ahí edward comenzo a contarme toda la historia y en fin mi novio es agente encubierto pero ya nada me sorprende dije para mi misma.

-El caso es que tenemos las pruebas suficiente para hundir a los vuturis - dijo con una sonrisa - solo esperamo el momento adecuado para que ellos salgan pues se supone que eso sera en tu desfile en Italia pues según ellos no estaras tan protegida pero lo que ellos no saben es que yo estare ahí - dijo con una sonrisa.

-No entiendo - dije confundida.

-Hay bellita lo que edward quiere decir es que para que no descubran su identidad sera una fiesta de Macaras- dijo tanya emocionada ahora comprendia todo en fin lo teniamos todo planeado ya por lo que estabamos emocionado.

Yo me dedique a firmar algunos papeles que mi ascesores me llevaron renata y william me veian con devocion al principio me sentia incomoda pero despues me relaje ya que eran unas persona muy cariñosa y tierna firmando y firmando papeles me dio hambre por lo que mire a esme.

-Esme - dije haciendo un puchero - tu nietos tienen hambre- dije señalando por lo que renata y william me miraron con sorpresa, ternura , nostalgia no supe bien no le di mucha importancia.

-Te traere un pedazo de pastel de chocolate y unos donas- dijo sonriéndole por lo que le di un beso en la mejilla y ella se emociona renata y ella congeniaron de inmediato.

-Ahh mama llama carlisle - dijo elle confundiendo a esme - bella esta a punto de querer algo que no tenemos- dijo soriendo a lo que yo le saque la lengua la verdad es que queria mermelada de fresas y una hamburguesa con doble queso.

-Hija dime que deseas para llamar a carlisle- dijo riendose.

-Solo quiero mermelada de fresa y una hamburguesa- dije sonriendole por lo que ella asintio y edward me miraba con ternura mientras arreglaba algunas cosas con tany y dem ah que por sierto que se habian unido a los hombres de negros. En ese momento damian hablo con una sonrisa.

-Entonces ya todo esta bien.- yo solo asenti.

-Bella en verdad estas embarazada- dijo renata con un raro tono en su voz yo le sonrei ampliamente.

-Si tengo 2 meses y dias - dije con emocion.

-Y seran tres- dijo edward orgulloso.

-Wow felicidades- dijo ahora william

-Gracias- dijimos los dos y nos dimos un tierno beso, esme llego con mi donas y pastel comi todo pero tenia hambre por lo que espere impacientemente carlisle ahora solo estabamos la familia aquí pero yo no dejaba de moverme.

-Bella ya deja de moverte- me susurro edward conteniendo la rias yo solo fulmine con la mirada.

-Ya dejala solo tiene hambre - dijo alice- papa no tarda en llegar- y en eso se escucho la puerta por lo que deduje que era carlisle cuando entro al umbral de la casa con dos bolsa el me sonrio y yo le sonrei y corri hacia el.

-Aquí esta lo que pediste pequeña- me dijo y le di un beso en la mejilla y un abrazo- como estan eso pequeños- dijo tiernamente como mi padre.

-bien - dije sonriedo- ahora puedo comer - dije señalando las bolsas a lo que el me las dio y comi casi todo por que le di a mi princesa que por sierto tenia que decirle que iba a tener unos hemanitos pero despues de decirle a emmy y jazz se lo diria que por sierto era mañana que llegaban con ese pensamiento nos fuimos todos a la habitación elu durmio entre edward y yo ella hoy estaba muy apegada a nosotros y no quizo dormir sola.

Me desperte como a las 10:00 bien sabia que emmy no tardaria en llegar por lo que me vesti con un skinny jeans un top debajo de una blusa olgada negra que caia de un lado ya que hacia frío mis balerinas pradas negra edward ya estaba despierto y ely tambien sali de la habitacion y en la sala me encontre a la familia menos a edward cuando emmy me vio se le ilumino el rostro.

-pequeña como estas- dijo abrazandome y alzandome dejándome si respiracion.

-Emm no puedo respirar - dije como pude y el me solto luego y fruncio el ceño pero luego volvio a sonreir.

-Veo que estas mejor- dijo mas calmado y yo solo asenti.

- Bella hermanita - dijo rose besando la mejilla- te ves radiante y feliz que bueno que se soluciono las cosas- me susurro yo solo sonreí y luego vi a jazz a la persona que no podia ocultarle nada me mordí el labio inferior me sonrío y yo tambien le sonreí fui y lo abrase siempre yo y el habiamos tenido una conexión única.

-Princesa como te sientes- dijo acunado mi rostro con sus manos y me miro a los ojos luego me sonrio- veo que bien- dijo riendo- vaya estas mas goldita- yo me tense pero luego me relaje ante su mirada tierna sin que emmy viera acaricia mi vientre- felicidades mama- me susurro en oido- no diré nada- yo solo asenti.

-Familia tenemos algo que decirle - dijo emmy abrazando a rose.

-Y que sera nada de ti es buendo- dijo alice.

-Bueno yo y rose no casamos en las vegas- dijo emmy emocionado.

-Que tu que?- dijimos las chica

-bueno si chicas el me lo pidió en un momento de locura y dije que si pero no la dejare con las ganas de hacer una la boda por la iglesia- despues de eso nos quedamos planeando tres bodas en camino en fin estaba desesperada por ver a edward pero según alice salio

Practica mente el resto de la mañana me la pase con esme y alice en la cocina esme queria preparme algo de comida inglesa en eso surgió la conversación de decirle a emmy y a la conversación se unió rose.

-bella tienes que decirle a emmett- me dijo esme maternalmente.

-Yo lo se esme es que tengo miedo a su reaccion- dije escuchando las carcajadas de emmett jugando con ely

-Bella sera mejor que se digas- dijo rose en susurro

-Ellas tienen razón - dijo alice con una mirada extraña.

-Por que lo dices- ahora todo esta en silencion

-Es en los periodico y reviste…- no pudo terminar por que una voz muy enojada grito mi nombre.

-ISABELLA MARIE SWAN- grito emmett y yo solté lo las verduras que esta cortando y salimos a la sala donde ely estaba abrazada a jazz muy asustada le hice seña Sue para que se la llevara- ME PUEDES EXPLICAR ESTO- dijo lanzandome las revistas y periodicos y luego miro hacia bajo para comprobar solo que decia esto y solo bufo de frustración y furia.

En los periodico saliamos yo y tanya entrando a la clínica y como se me veía el bulto pero no mucho solo los curiosos se ponen a darle con este temas y solo decia ‘UN NUEVO HEREDERO PARA ESTAS GRANDES FORTUNA’ y comenzaba a detallar todo con pruebas y demás solo suspire tenia que decírselo de algún modo.

-Em te lo puedo explicar - dije nerviosa.

-Emmett por favor cálmate - dijo esme a mi lado - mejor sentemonos y hablemos con calma-y asi lo hicimos pero el no estaba nada calmado.

-Bien ahora continua- dijo dándome la palabra emmy - dime si eso es verdad.

-Em es verdad lo que dice ahí- dije suspirando vi como cambiaba de color de todas las tonalidades de rojo creo que hasta morado hasta que exploto.

-YO LO MATO- dijo parandose pero jazz lo paro- QUE TE PONDRAS DE SU PARTE- en eso la puerta se abrió y por ahí entro la razón de mi vida con jane Tanya y demetre.

-NO EM- dije suplicandole pero no me hizo caso pero demetri y jazz no dejo que golpeara a edward- NO LO MATES POR FAVOR- solloce y senti que me falta el aire pero edward ya estaba a mi lado junto con esme.

-Amor esta bien- yo dolo asenti y lo abrase- emmett tenemos que hablar - dijo serio.

-Yo lo unico que se es que embarazaste a mi hermanita cuando te vas a casar con otra- gruño emmett.

-Em por favor escuchame- le dije mas tranquila.

-Que escuche que Isabella que estas embarazada de Cullen y serás madre soltera como lo haz sido con Ely- dijo enojado y me dolio lo que dije por lo que me separe de edward y dije lo primero que me vino a la mente.

-No seré madre soltera y Ely no tuvo padre porque su padre me violo es un desgraciado - dije con frialdad y vi que se habia arrepentido de sus palabras pero estas ya estaban dicha y me habían dolido mucho

-Bella peque…-yo lo pare no queria oírlo mas

-No Emmett Swan cuando mi hermano vuelva entonces hablamos por que a ti no te conozco y mejor me voy - dije tomando la llave de mi porsche y dándole un beso a edward - vuelvo en un rato- senti como me llamaban pero no escuche nada solo queria salir de ahí y que mejor lugar ir a la tienda y diseñar los vestidos

Capítulo 35: Voy hacer papá!!!! Capítulo 37: Reencuentro con el Pasado!!!!!

 


Capítulos

Capitulo 1: Quien es Isabella? Capitulo 2: Unica razon para vivir Capitulo 3: Paparazzi!!! Oh No!!! Capitulo 4: Nuevamente Con mi familia Capitulo 5: Quien es ese Angel !!! Capitulo 6: No sabes con quien Hablas !!! Capitulo 7: Confundido !!! Capitulo 8: Una gran Sorpresa !!! Capitulo 9: Explicaciones!!! Capitulo 10: Por que a Mi !!! Capitulo 11: Conociendo a tu Hermano al fin !!! y algo inesperado!!! Capitulo 12: solo un susto!!! Capitulo 13: volver a creer!!! Capitulo 14: Diversion, Juegos y Verdades!!! Capitulo 15: Te Descubri!!! Y Hablando con Esme!!! Capitulo 16: Preguntas!!! y Respuestas!!! Capitulo 17: Tuya Por siempre!! Capitulo 18: Gold Chocolat!! Capitulo 19: Superando el pasado!!! Capitulo 20: Reto de karaoke!!!! Capitulo 21: Ropa de las chicas en el Reto ( Imagenes ) Capitulo 22: Salida familiar , Celos y Algo mas!!! Capitulo 23: ropa de las chicas salida familiar( imagenes) Capitulo 24: Guerra y Venganza en Las Vegas!!! Capitulo 25: Es lo mejor para todos I ... Capitulo 26: Es lo mejor para todos II ... Capitulo 27: Todos Consumidos en una Tristeza!! Capitulo 28: Bipolar, Antojada Y ¿EMBARAZADA? Capitulo 29: Visitas Inesperadas I Capitulo 30: Visitas Inesperadas II Capitulo 31: No puede ser verdad!!! Capitulo 32: La verdad sale a la Luz!!!! Capitulo 33: Confabulaciones!!!! Capitulo 34: Sorpresas y mas sorpresa...que mas puede suceder? Capitulo 35: Voy hacer papá!!!! Capitulo 36: Hablando con Emmett!!!! Capitulo 37: Reencuentro con el Pasado!!!!! Capitulo 38: Compromiso de amor!!!! Capitulo 39: Pesadilla I... Capitulo 40: Pesadilla II Capitulo 41: Un nuevo Comienzo!!!! Capitulo 42: Ese es mi Hombre!!!!... Capitulo 43: Los Nenes y Ely!!!!! Capitulo 44: Dulce Espera en navidad!!! Capitulo 45: Puede Besar a la Novia!!! Capitulo 46: Fotos de la boda de bella Capitulo 47: Epilogo!!!!

 


 
14446007 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios