Ser un Cullen, Ser un Swan (+18)

Autor: amelia29
Género: + 18
Fecha Creación: 08/05/2010
Fecha Actualización: 21/09/2010
Finalizado: SI
Votos: 31
Comentarios: 120
Visitas: 200922
Capítulos: 47

                         (TERMINADA)

Bella es una heredera mas ricas de los Estados Unidos pero un pasado le atormenta la vida cuando llega un chico de ojos verdes que le cambia la vida ¿PODRA BELLA RESISTIRSE A ESE CHICO DE CABELLOS COBRIZOS?

Edward es un magante en todo londres llega a los angeles despues de vivir toda su vida en londres pero esconde un gran secreto para poder proteger a su familia y buscar venganza por hacerle daño a las personas que mas amaba en su camino encontrara obstaculo y descubrira cosas que nunca se hubiera imagina.

Chicas mi primer fic espero que sea de su agrado y por favor sean un poco justas no se mucho de este estoy abierta a las criticas constructivas y tambien a las ideas solo avisenme Besoo!!!!!Kiss        

Nota: CAMBIO DE FOTO          

Mi segundo fic en fanfic ya que aqui todavia no se ha podido ver!!!     

http://www.fanfiction.net/s/6136823/1

/Una_Diva_Embarazada         

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: Una gran Sorpresa !!!

Bpov

- ISABELLA MARIE SWAN!!!- me abrazaba una duendecillo gritando me sorprendí no sabia que alice estuviera aquí. Cuando me interrumpió con eleazar este se separo para hablar con la recepcionista el no estaba muy feliz que digamos.

- Alice!! Que haces aquí no se supone que estas en vacaciones familiares- dije cruzados lo brazos y encarnado una ceja.

- Si estoy en mis vacaciones en el hotel de mi amiga la cual nunca me dijo que era dueña de las cadenas de hoteles mas prestigiosas de los estados unidos- dijo haciendo un puchero se veía graciosa solo pude reír- y te Ries.

- Perdón alice para ese tiempo no quería que nadie supiera de los hoteles no me gusta hablar de la fortuna sabes como soy- es verdad nunca me gusto hablar de lo que teníamos yo y Em conocí a Alice en Milán ella estaba estudiando diseño de interiores ya había estudiando arquitectura lo que solo le faltaban 2 años, lo que no sabíamos es que sus padres eran muy amigos de los míos.

Nuestros padres se conocían renee y esme fueron grandes amigas yo desde que era pequeña no la había vuelto a ver hasta la muerte de mis padres que los volví a ver pero sus hijos no asistieron los dos estudiaban en el extranjero hasta que me encontré con el demonio en Milán.

- Lo voy a pensar sabes como me puse cuando llegue aquí y papa y mama me dijeron que la cadena de hoteles era de tu familia y de las extensa empresas que tienes y no pudieste confiar en mi .- dijo temblando la parte de sus labios de abajo eso siempre funcionaba sabia como me derretía.

- Ahí a ali sabes que no me gustan esas cosas decir lo que tengo - dije abrazándola- además tu tampoco

puede hablar los Cullen son igual de importante y no me dijiste estamos a mano - dije de forma tanjete

me comenzó a dar calor en ese instante me dispuse a quitarme el abrigo- y también les pedí a tus padres

no comentaran nada.

- Disculpe Srta. Swan- me di la vuelta para encontrare con la recepcionista un tanto avergonzada

- Si dígame no tengo todo el tiempo que perder- dije fríamente

-Perdóneme por lo de un rato no sabia quien era no me vaya a despedir - dijo con lagrimas en los ojos

- Ya le dije que hablaríamos eso mañana hoy no es el momento- me termine de quitar el abrigo y se lo extendí a unos de los guardias para que lo agarrara- espero que esto no se repita entendido y- me interrumpió un chillido y murmullos.

-OHH POR DIOS!!!!- grito alice asustándome- wow bella ese vestido te queda hermoso y ese escote es de infarto mira como todos te miran en la sala con cara de embobados- mire la sala y tenia razón tenia la atención de todos los hombres con la boca abierta y las mujeres un tanto celosas y envidiosa…

pero hubo una mirada que fue la que me hechizo unos orbes verdes era un dios griego el mas hermosos de todo …pero que estaba diciendo no te puedes fijar en ningún hombre no te puedes enamorar no confíes en ellos acaso no tuviste suficiente con lo que te hicieron? Dijo una voz en mi interior.

Alice me saco de mis pensamientos- bella!!! Reacciona que es lo que vez- dijo mirando a mi dirección

- Nada!! Nada alice solo pensaba ahora tengo que buscar a mi hija no se porque se tardan tanto - cuando iba a salir a buscar no pude evitar mirarlo denuevo y me regalo una sonrisa torcida que me dejo sin respirancio y paralizada.

- SI como esta Ely la ultima vez que la vi era una bebe?- pregunto mi amiga sacándome de mi burbuja y volviéndome hacia ella- quiero verla donde esta?- Dijo haciendo un puchero como una bebe

- Alice pero si la viste no hace ni un año como puede ser que cambie esta igual una linda princesa- alice suele ser así como si llevara toda su vida sin verla.

- Por lo tanto bella eso es mucho debe de estar toda una señorita - dijo seria pero escondiendo una risita.

-Si alice como digas , en realidad no se donde est..- un grito me interrumpió.

- Mami!!, Mami ,Mami- grito mi bebe lanzándose donde mi con abrazo y dándome muchos besos en la cara

- Como esta la princesa de Mami - dije riéndome y besándola.

- Mami toy ben quelo i hace pijadama como tu diste- dijo mi princesa

- Si princesa vamos a tener noche de chicas hoy- dije sonriendo

- ISABELLA!!!!- grito tanya lanzándose sobre mi- amiga te extrañe

- Hola tanya como estas- le dije sonriendo- mira ella es alice cullen debes a ver oído de ella pues su familia es muy importante.

- Hola como estas alice mucho gusto - dijo mi amiga amablemente dándole la mano

- Hola tanya he oído mucho de ti que gusto conocerte - dijo emocionada ali y abrazándola- Bella has dicho noche de chicas!!- dijo con los ojos brillando y una sonrisa grande eso me asusta se como son las noches de chicas de alice.

- En teoría pero solo para Ely y Yo no quiero nada grande cómo lo que haces- dije decidida

-Vamos bella no seas así -dijo poniendo la cara como un perrito nadie se resiste a eso

- Esta bien pero nada de dormir tarde- dije abrazando a mi princesa

- Gracias bells le informare a mi familia que estoy contigo por cierto mañana te presentare a mi hermano- dijo un tanto emocionada- Ely y tu no piensas saludar a tu tía alice- dijo casi llorando

- Tía ali ere tu- pregunto mi bebe ali solo asintio- Tía Ali , Tía ali - dijo lanzándose a sus brazos y besándola mi princesa era tan cariñosa.

-Amiga y dime como esta todo - pregunto tanya después de la escena.

- Todo en orden y tu como esta como va con los preparativo de tu boda- pregunte

- Todo perfecto - dijo emocionada- tengo que pedirte dos favores amiga - dijo nerviosa y emocionada.

- Si dime que sucede- dije uno poco asustada y viendo como alice y Ely se divertían ali la lanzaba al aire y ella riendo a carcajada .

- Pues me haría el favor de ser mi dama de honor y confeccionar mi vestido- dijo casi en suplica

- Claro que si amiga para mi es un honor -dije abranzadola- gracias por considerarme importante en tu familia.

- No amiga gracias a ti por todo tu eres la que me abierto las puertas para ser lo que soy ahora- dijo abrazándome

- Bella !! Perdón la tardanza - dijo una angie muy sofocada.

- no te preocupes he estado un poco entretenida. -dije de forma divertida

- Bella no te importa si me llevo a Ely así mis padres la vean- pregunto ali

- No hay problema pero sabes que es un poco traviesa y no la dejes sola por nada en el mundo un seguridad ira con ustedes- dije seriamente no podía dejar a mi hija sola por que estaban pasando muchas cosas y que ponen en peligro la vida de mi hija vi como se alejaban como amaba a mi pequeña.

Espero que le haya gustado el reencuentro de sus amigas se llevaron un gran sorpresa ver que Tanya era una gran amiga de bella bueno quise ponerlo asi por en realidad no quiero que la historia tenga tanto drama aparte de todo el pasado de bella

Capítulo 7: Confundido !!! Capítulo 9: Explicaciones!!!

 


Capítulos

Capitulo 1: Quien es Isabella? Capitulo 2: Unica razon para vivir Capitulo 3: Paparazzi!!! Oh No!!! Capitulo 4: Nuevamente Con mi familia Capitulo 5: Quien es ese Angel !!! Capitulo 6: No sabes con quien Hablas !!! Capitulo 7: Confundido !!! Capitulo 8: Una gran Sorpresa !!! Capitulo 9: Explicaciones!!! Capitulo 10: Por que a Mi !!! Capitulo 11: Conociendo a tu Hermano al fin !!! y algo inesperado!!! Capitulo 12: solo un susto!!! Capitulo 13: volver a creer!!! Capitulo 14: Diversion, Juegos y Verdades!!! Capitulo 15: Te Descubri!!! Y Hablando con Esme!!! Capitulo 16: Preguntas!!! y Respuestas!!! Capitulo 17: Tuya Por siempre!! Capitulo 18: Gold Chocolat!! Capitulo 19: Superando el pasado!!! Capitulo 20: Reto de karaoke!!!! Capitulo 21: Ropa de las chicas en el Reto ( Imagenes ) Capitulo 22: Salida familiar , Celos y Algo mas!!! Capitulo 23: ropa de las chicas salida familiar( imagenes) Capitulo 24: Guerra y Venganza en Las Vegas!!! Capitulo 25: Es lo mejor para todos I ... Capitulo 26: Es lo mejor para todos II ... Capitulo 27: Todos Consumidos en una Tristeza!! Capitulo 28: Bipolar, Antojada Y ¿EMBARAZADA? Capitulo 29: Visitas Inesperadas I Capitulo 30: Visitas Inesperadas II Capitulo 31: No puede ser verdad!!! Capitulo 32: La verdad sale a la Luz!!!! Capitulo 33: Confabulaciones!!!! Capitulo 34: Sorpresas y mas sorpresa...que mas puede suceder? Capitulo 35: Voy hacer papá!!!! Capitulo 36: Hablando con Emmett!!!! Capitulo 37: Reencuentro con el Pasado!!!!! Capitulo 38: Compromiso de amor!!!! Capitulo 39: Pesadilla I... Capitulo 40: Pesadilla II Capitulo 41: Un nuevo Comienzo!!!! Capitulo 42: Ese es mi Hombre!!!!... Capitulo 43: Los Nenes y Ely!!!!! Capitulo 44: Dulce Espera en navidad!!! Capitulo 45: Puede Besar a la Novia!!! Capitulo 46: Fotos de la boda de bella Capitulo 47: Epilogo!!!!

 


 
14445967 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios