Ser un Cullen, Ser un Swan (+18)

Autor: amelia29
Género: + 18
Fecha Creación: 08/05/2010
Fecha Actualización: 21/09/2010
Finalizado: SI
Votos: 31
Comentarios: 120
Visitas: 200948
Capítulos: 47

                         (TERMINADA)

Bella es una heredera mas ricas de los Estados Unidos pero un pasado le atormenta la vida cuando llega un chico de ojos verdes que le cambia la vida ¿PODRA BELLA RESISTIRSE A ESE CHICO DE CABELLOS COBRIZOS?

Edward es un magante en todo londres llega a los angeles despues de vivir toda su vida en londres pero esconde un gran secreto para poder proteger a su familia y buscar venganza por hacerle daño a las personas que mas amaba en su camino encontrara obstaculo y descubrira cosas que nunca se hubiera imagina.

Chicas mi primer fic espero que sea de su agrado y por favor sean un poco justas no se mucho de este estoy abierta a las criticas constructivas y tambien a las ideas solo avisenme Besoo!!!!!Kiss        

Nota: CAMBIO DE FOTO          

Mi segundo fic en fanfic ya que aqui todavia no se ha podido ver!!!     

http://www.fanfiction.net/s/6136823/1

/Una_Diva_Embarazada         

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 28: Bipolar, Antojada Y ¿EMBARAZADA?

POR FAVOR LES PIDO QUE COMENTEN QUE ME DIGAN QUE QUIEREN EN LA HISTORIA COMO QUIERE QUE TOME RUMBO Y COSAS SI POR FAVOR

BPOV.

Solo habia pasado un 3 desde que paso todo y mi mundo de cuento de hadas se desrumbo unas pequeñas manos acariciaba mi cara y me daba pequeños besos no pude evitar reirme eso me daba cosquilla.

-ada se ta depieta tia rou ta aquí mira detayuno - dijo mostrando el desayuno que rose traia tenia una gran sonrisa- Ely tene hambe.

-Anda vamos parate y salgamos al balcon- dije poniendome de pie no pude evitar sentir un mareo me recargue de la cama.

-bella te sientes bien- pregunto rose poniendo la bandeja en la mesa del balcon y corriendo hacia mi- te ves palida.

-Talvez es por que no he comido bien estoy hambrienta- dije para tranquilizarla pero me sentia horrible.

-Ven vamos estas debil- yo solo asenti. Llegamos pude comer un par de tostada y zumo de jugo de naranja pero cuando tome el café me dieron unas nauseas horribles corri la baño y heche todo lo que comi diablos que me pasaba, rose se encontro comingo de una vez y me ayudo me sentia debil.

-Me siento horrible talvez sea un virus- dije pero ella me miro sospechosamente.

-Talvez deberiamos llamar a un medico para que te revise y salgamos de duda- yo solo negue .

-No rose estoy bien de verdad ahora solo quiero ducharme y quedarme en la cama descansando tengo mucho sueño- dije quejandome me dirigi al closet tome lo necesario para un baño relajante.

-Bueno estabien te dejare para que te duches me llevare a Ely , osito y yo hiremos hacer compras al supermercado quieres algo- y me dijo un antojo de helado de chocolate y donas con glaseado.

-A decir verdad quiero dos tarros de helado, donas glaseadas, galletas con chispitas de chocolate- dije saboreandome la boca.

-vaya que te vas a poner gorda todo eso tiene cientos de calorias- no me importo solo entre al baño me meti en la jacuzzi y pase ahí un buen rato ahagondo mis penas lloraria dentro de mi habitacion fuera usare mi mejor mascara para que nadie note como estoy sufriendo.

RPOV.

Sali de la habitacion con Ely bella esta muy extraña solo se la pasaba durmiendo, vomitando, se mareaba por todo podría jurar… no eso no puede ser solo debe el strees o talvez tenga anemia bueno tendría que hablar con mi osito.

-osito cariño vamos - dije llamándolo desde la escalera salio de la sala sonriendo.

-osita como esta mi hermanita- hice una mueca de desagrado- le pasa algo a mi hemanita te juro que voy a ir a matar a ese idota.

-No Em solo que no quiere salir de ahí solo se la pasa durmiendo- dije preocupada- la noto extraña creo que tiene anemia- dije preocupada.

-Por que lo dice - pregunto preocupado.

-Por nada amor solo lo se vamos hacer algo para que se anime que dices-dijo cogiendo a la niña en brazos que tenia un dedo en la boca.

-Si amor es buena idea- dijo con una sonrisa- que dice mi sobrina favorita.

-MARATO DE PEDICULA!!- chillo.

-Que buena idea enana .- dijo dandole un beso- ahora vayamos hacer las comprar y alquilar para de peliculas.

No fuimos al supermercado todo el mundo se quedo sorprendido de que un Swan visitara como la gente normal un supermercado llevamos lo necesario para su maraton y alquilamos las peliculas Ely estaba emocionada.

-Amor hire a la habitación de bella seguro querra que la maraton sea alla - dije seria.-Ahhhh amor se me olvidaba sube un tarro de helado y par de dona para bella- dije antes de subir

-Si amor y creo que sera mejor que descanse en un rato subo ely yo haremos la palomitas- yo solo asenti subi y encontré a bella sollozando eso me rompio el alma.

 

BPOV.

Me encontraba sola el la habitacion desde que los chicos se fuero me la pase vomitando despues de eso me la he pasando sollozando solo me pregunto por que paso esto senti como alguien me abrazaba sabia que era rose y solloze histericamte.

-Calmate… tranquila- me susurraba acariciandome- sabes Em,Ely y yo venimos para hacer una maraton de peliculas.- dijo dandome un calida sonrisa.- asi te distraes y además comiendo helando y en familia.

-Si suena bien - dije es verdad pasarmela en familia seria bueno. Ahí entraros em y su sobrina con un vol de palomitas mi tarrode heleado y mi donas me puse feliz a ver mi comida tenia hambre.

-bells aquí esta lo que pediste - dijo emmy dandome un beso en la frente. Nos pasamos la tarde entre peliculas todos en mi cama yo abrazada de Ely y em de rose yo me la pase la mayor parte llorando en las peliculas si no era por que el protagonista estaba sufriendo o cuando mataban a un guapo villano y asi paso el dia quede rendida cansada.

Pasaron las semanas y no dejaba de sentir nauseas ya era viernes al otro dia seria el desfile iba al baño con frecuencia rose estaba preocupada yo lo sabia pero le decia siempre lo mismo en estas dos semanas nunca conteste una llamada de alice y esme sabia que sufrían y se preocupaban pero hoy llegarian todos para estar en el desfile

Me cambie con unos Skinny Jeans azul pero sentia que me quedaban ajustados tendria que hacer ejercicios he comido mucho últimamente me puse una blusa negra olganda unas balerinas gussi negra solte mi cabello maquille un poco mi rostro estaba palida un tenias unas gran ojeras. Y decidi bajar a esperarlos.

Estaba sentada con rose y emmy comiendo oreo y leche. Ely estaba con Sue en su habitacion cuando oimos el timbre estabamos viendo la televisión de inmediato emmy se paro y abrio yo y rose no paramos a resivir a los cullen.

-BELLA!!!-chico ali- te he extrañado- dijo dandome un fuerte abrazo.

-Ali dejame respirar- dije sin poder respirar.

-Ups Lo siento bella- dijo con un gran sonrisa entonces vi a esme y a carlisle fui directamente donde esme mientras alice se ponia al dia con rose y esas cosa.

-Hola esme te extrañe mucho- dije dandole un calido beso.

-Yo tambien hija pero nunca contéstate mis llamada - dijo triste pero abrazándome y separandose me miro extraña y frunció el ceño- te noto cansada y debil te sientes bien- dijo poniendo su manos en mi frente.

-Si esme todo bien- dije para calmarla- solo cansada.

-Bella hija - dijo carlisle dandome un beso en la mejilla- te hechamos de menos a ti y a la pequeña.

-Hey y al hermano oso no- pregunto emmy todos reimos.

-Si tambien a ti y rose -dijo esme maternalmente . Nos sentamos todos en la sala hablamos de todo pero nunca se menciono lo de El.

Cuando estábamos hablando pasaron unos comerciales de unas donas rellenas por dentro de seven eleven se me hizo agua la boca mire a emmy fui darle mucho besitos.

-Dime enana que quieres- dijo el sabia que ese era mis metodos para que saliera a cumplir mis antojos en estas semanas- que quiere ahora jalea de arandano, mermelada de manzana, pepenillos con mantequilla de mani noo mejor pizza con piña y chorizo- dijo enumerando los que le pedi.

-Hay emmy solo quiero donas de seven eleven.- dije haciendo un puchero todos me miraban divertidos.

-Bella se la pasa pidiendo cosas extrañas- explico rose- se tardo mucho en pedir algo simpre tiene al pobre de mi osito y a mi pidiendononos comida asi- dijo entre risas todos me miraban extraño carlisle y esme se miraron pero no hice caso a eso.

-Por favor emmy - dije suplicandole.

-Esta bien enana- dijo parandose y buscando la llave de su jeep y salio de la casa.

-Bella como te has sentido últimamente- pregunto Carlisle como haciéndome una consulta medica.

-Mm bien solo un poco cansada y con mucho sueño creo que debe ser anemia- dije confirmando.

-Puede ser - dijo dudando- pero es mejor ir al medico y salir de dudas.

-es que me aterran los hospitales pero despues de le evento te prometo que hire- dije asegurando y en ese momento pasaron un comercial de burguer king queria un wopper no uno, sino dos- OH DIOSS!!!- dije todo el mundo se asusto- quiero dos wopper de Burguer King extra grande rose y los quiero ahora - dije entre un mar lagrimas rose me miro asustada.

-ya bella llamare a emmett- dijo marcando y luego colgo- dijo que esta bien- dijo suspirando me seque las lagrimas y me levante para ir a la cocina queria helado

-Gracias rose!!- dandole un beso- hire por un tarro de helado- todo me miraban con sorpresa y me dirigi hacia la cocina.

CPOV

Llegamos a la casa de bella estábamos nervioso por como reaccionaria pues se que esta sufriendo en todos estos dia he estado en contacto con edward y se que esta aquí cuando vi a bella la muy delgada y demacrada no tenia buen aspecto la vi muy triste

Y mas aun viendo sus cambios de humor eso solo minutos y sus antojos podría jurar que esta embarazada pero no eso no puede ser mi hijo no podría ser tan irresponsable y si lo esta que ibamos hacer ? pero si de lo que estoy seguro es que lo voy amar porque en mi nieto o nieta dije para mi feliz y sonriendo.

-Amor estas pensando lo mismo que yo- dijo esme susurrándome.- me paso exactamente con el embarazo de edward recuerdas que estaba insoportable

-Si amor pero debemos estar seguro- metido en mis pensamientos- tenemos que hacerle los análisis -ella asintio en ese momento comenzamos a oír la conversación que tenia alice y Rosalie

-Las semanas entera bella se la paso vomitando con nauseas ya no sabia que hacer y con todo tipos de antojos cambios de humor - dijo Rosalie .

- Rose dime como a estado ella- pregunto mi hija

-Bueno nada bien siempre la escucho llorar hasta tarde de la madrugada hasta el amanecer que es cuando se duerme eso me rompe el alma- dijo con tristeza- no puedo hacer nada. Pero lo que mas me destroza es que tambien Ely ha estado muy triste ya no es la niña alegre de antes cada vez que voy a ver a bella la encuentro abrazada a ella aunque no sabe que pasa ella sufre por que su mama sufre todos los días se pasa desde su habitación hasta la de bella cuando siente que bella esta llorando

-Si amiga entiendo mi mama y yo hemos estado igual sabes es algo que no se perdona- dijo ella pensativa

-Ahí alice es que si eso fuera todo- dijo suspirando y preocupada- si es lo que me imagino emmett va a matar a edward.- dijo en susurro

-Que quieres decir con eso- pregunto alice extrañada

-Alice creo que bella esta embarazada - dijo finalmente a lo que yo sospechaba

-No puede ser.- dijo esme en susurro vi como se le llenaban los ojos de lagrimas.

-Estas segura rose- dije yo como doctor hora y ella solo negó.- y entonces como lo sabes

-No a ciencia sierta pero no hay que ser medico para saber nauseas, vomitos matutinos, mareos y antojos cambios de humor ustedes se dieron cuenta ahora- dijo finalmente- no hay duda solo hay que confirmarlo.

-No lo puedo creer- dijo esme ahora sollozando.

-Bueno debemos comprobarlo lo haremos despues del desfile - dije- y si es asi todos le daremos nuestro apoyo- dije sonriendo- no puede ser sere abuelo.- dije emocionado

-Y yo abuela- dijo esme con una gran sonrisa.

- Y yo tia - dijo alice emocionada. Se sintieron unos paso de seguro era bella que llegaba a la sala decidimos terminar esa conversación.

Capítulo 27: Todos Consumidos en una Tristeza!! Capítulo 29: Visitas Inesperadas I

 


Capítulos

Capitulo 1: Quien es Isabella? Capitulo 2: Unica razon para vivir Capitulo 3: Paparazzi!!! Oh No!!! Capitulo 4: Nuevamente Con mi familia Capitulo 5: Quien es ese Angel !!! Capitulo 6: No sabes con quien Hablas !!! Capitulo 7: Confundido !!! Capitulo 8: Una gran Sorpresa !!! Capitulo 9: Explicaciones!!! Capitulo 10: Por que a Mi !!! Capitulo 11: Conociendo a tu Hermano al fin !!! y algo inesperado!!! Capitulo 12: solo un susto!!! Capitulo 13: volver a creer!!! Capitulo 14: Diversion, Juegos y Verdades!!! Capitulo 15: Te Descubri!!! Y Hablando con Esme!!! Capitulo 16: Preguntas!!! y Respuestas!!! Capitulo 17: Tuya Por siempre!! Capitulo 18: Gold Chocolat!! Capitulo 19: Superando el pasado!!! Capitulo 20: Reto de karaoke!!!! Capitulo 21: Ropa de las chicas en el Reto ( Imagenes ) Capitulo 22: Salida familiar , Celos y Algo mas!!! Capitulo 23: ropa de las chicas salida familiar( imagenes) Capitulo 24: Guerra y Venganza en Las Vegas!!! Capitulo 25: Es lo mejor para todos I ... Capitulo 26: Es lo mejor para todos II ... Capitulo 27: Todos Consumidos en una Tristeza!! Capitulo 28: Bipolar, Antojada Y ¿EMBARAZADA? Capitulo 29: Visitas Inesperadas I Capitulo 30: Visitas Inesperadas II Capitulo 31: No puede ser verdad!!! Capitulo 32: La verdad sale a la Luz!!!! Capitulo 33: Confabulaciones!!!! Capitulo 34: Sorpresas y mas sorpresa...que mas puede suceder? Capitulo 35: Voy hacer papá!!!! Capitulo 36: Hablando con Emmett!!!! Capitulo 37: Reencuentro con el Pasado!!!!! Capitulo 38: Compromiso de amor!!!! Capitulo 39: Pesadilla I... Capitulo 40: Pesadilla II Capitulo 41: Un nuevo Comienzo!!!! Capitulo 42: Ese es mi Hombre!!!!... Capitulo 43: Los Nenes y Ely!!!!! Capitulo 44: Dulce Espera en navidad!!! Capitulo 45: Puede Besar a la Novia!!! Capitulo 46: Fotos de la boda de bella Capitulo 47: Epilogo!!!!

 


 
14446235 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios